8 mar. 2009

¿Qué escenas quisieras ver en Luna Nueva?

Gracias a Provisional Passion por la nota y la traduccion:


Examiner realizó una encuesta a los fans sobre lo que ellos querían para Luna Nueva, y Amanda Bell realizó un excelente artículo con los resultados. Aquí lo tienen


Kristen Stewart estará sometida a muchas situaciones difíciles este 200903081850.jpgaño por Luna Nueva, ciertamente. La semana pasada, hemos preguntado a los fans con qué parte de la próxima pelicula ellos no podían vivir, y la respuesta fue abrumadora (para añadir tu entrada, visitar haz click aquí;).


Parece que hay muchas partes de del aclamado libro de Stephenie Meyer, que nosotros los fans simplemente no podemos vivir sin ver retratada en la pantalla grande en su adaptación cinematográfica.


Aquí están las escenas anticipadas del libro (de acuerdo a todos) que esperamos ver en Luna Nueva, o como productores de la película la llama ahora "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva."(Advertencia: si no has leído el libro, lo siguiente puede estropear el trama para ti).


  • El sueño "De la abuela" de Bella - En el maravilloso primer capítulo de Luna Nueva nosotros vimos una gran escena entre Bella y Edward. Sólo fue un sueño. Bella envejecía tan rápido que ella se estaba mirando en un espejo y cree que estaba mirando su abuela. Mientras que Edward Cullen sigue siendo el mismo. Esta fue una escena que es crucial para la historia, es decir (y estoy de acuerdo), porque esto solidifica el deseo de Bella de convertirse en una Cullen.
  • El cumpleaños de Bella - Ah, sí. Personalmente uno de mis favoritos.y también una parte del capítulo uno de Nueva Luna de Meyer, la escena del cumpleaños es un hecho memorable. Se trata de que Bella asiste involuntariamente su propia fiesta de cumpleaños (producto de la incesable, pero amable Alice Cullen que es la persona que planifica la fiesta), consiguiendo cortase un dedo, y casi ser mutilada por Jasper.
  • La ruptura - Después del cercano ataque de Jasper, Edward se aleja de Bella, y esto rompe el corazón de ella. Me no atrevo a describir aquí lo que la escena implica por miedo del dañarla con mis propias descripciones indignas. Digamos que la conversación entre Bella y Edward, lo lleva a apartarse, a los fans, tienen que darse cuenta. Siendo tan desgarrador como lo era en el libro, tu dices, por lo tanto debe estar en la película. También queremos ver la desaparición de todas las cosas Edward, como había prometido, las posesiones de Bella (otro factor que destroza a Bella Swan en la historia).
  • Catatónico - Cuando Edward la deja, Bella se encuentra muda, inmóvil, cubierta en la silvicultura goop (después de perseguir a Edward por supuesto), y ella permanece en un estado clínico de ninguna emoción. Sus interacciones con Charlie (su padre), sus compañeros de clase, y con el mundo en general son robóticas e inquietantes. Literalmente el vacío pasa por su vida durante meses.
  • Alucinaciones - Quieres ver las escenas de Bella cuando empieza a darse cuenta de que necesita para hacer un amigo, y trata de reparar los vínculos que había entre ella y Jessica Stanley en Crepúsculo (tanto en libro como en película). A lo largo del camino, aunque Bella comienza a oír una voz familiar, encantadora y a ver un familiar rostro hermoso (un recordatorio de su casi-ataque en Port Angeles). Jessica puede pensar que está loca, pero Bella se alegra porque se da cuenta de que cuando su adrenalina se bombea, la promesa de Edward de que sería como si nunca existió se vuelve falsa ya que puede escuchar su hermosa voz allí con ella.



  • Las motocicletas - Entran Jacob Black y sus habilidades mecánicas... por no hablar de la motocicleta de Bella. Bella, tú dices, tiene que estar allí mientras Jacob reconstruye aquellas motocicletas. Bella tiene un plan para hacer que la voz de Edward vuelva - hasta ponerse en peligro tanto como sea posible. Oh, Bella...Esto es cuando ella llega a conocer y confiar en Jacob, y Bella es presentada de nuevo al mundo, al menos en parte, y cuando se llega a conocer a la comunidad de La Push. El juego y la serenidad, es decir, debe ser agitado de Bella en esas escenas. Ah, y se llega a ver Bella ir de cabeza sobre su motocicleta en un accidente de coche bastante importante en la que ella apenas es sacudida (la voz de Edward adormece sus sentidos, por supuesto).
  • Película de horror - Queremos ver a Mike enfermarse y,luego, a Jacob también... para desaparecer y abandonar a Bella inconsciente y enfadada con él para unirse al culto que él odió tanto...
  • El salto del acantilado - Todos queremos tener que ver Bella saltando de un acantilado... su necesidad por Edwatd superar su deseo de vivir sin él.
  • El Mercedes negro - queremos ver la esperanza restaurada, la anticipación furiosa que vence a Bella cuando ella ve el Mercedes Negro en el camino a la entrada (de su casa) y la cólera que Jacob tiene que reprimir cuando se da cuenta de que es un Cullen.
  • Enfrentamiento entre Alice y Jacob - En el libro, Alice y Jacob tienen una pelea verbal sobre quien es la mejor especie. Debería ser una escena muy interesante.
  • La llamada telefónica - Todos queremos ver que ominosa llamada de teléfono cuando Jacob torpemente y sin darse cuenta pone Edward, Alice y Bella en peligro (por falta de una palabra mejor) mortal. **grrrr!!! en momentos asi quisiera matar a Jacob!!**
  • La plaza Italiana - Todos y todas por igual necesitamos ver el castigo de resignación que Edward obtiene cuando él toma la determinación de poner fin a su existenciapor el pensamiento de estar sin Bella. Al contrario, la misma determianción furiosa por parte de Bella en sus ansias de salvarlo cuando él se prepara para dar el gran paso que lo llevará a su destrucción.
  • Volturi/Jane - Decimos que esta escena es demasiado perfecta para omitirla. Parece que según el personal de producción de Luna Nueva, como lo ha anunciado recientemente que Dakota Fanning desempeñará el papel de Jane aquí.**SIII!! Bueno no lo he festejado todavia aqui, asi que ahora lo digo!! ESTOY SUPER FELIZ POR QUE CONFIRMARON A DAKOTA!! :) es perfectaaa!**
  • Viaje en avión - Cuando Bella está en la presencia invernal de Edward, su incredulidad que él es verdadero es algo con lo que no podremos vivir sino está en Luna Nueva.
  • La votación - La mesa redonda donde Bella le insiste en que la opinión de Edward sobre su mortalidad no es correcta. Decimos que es una parte crucial en Luna Nueva.

Sin embargo, hay otras escenas que no estaban en el libro que los lectores quieren ver también. Al igual que la llamada de Rosalie a Edward en el outtakes o Edward vagando penosamente a través de América del Sur (para mantenerlo en más de la película). Otros en desacuerdo, dicen que Edward de mantenimiento a distancia es un hecho importante de la historia de Luna Nueva. Los espectadores, como los lectores, necesitan sentir la pérdida de Bella en su ausencia, dicen algunos.

Necesitamos decir que las personas que trabajan en este proyecto tienen mucho que hacer para poder alcanzar la altura de nuestras expectativas. Pero como he dicho antes y lo diré de nuevo (y los fans están de acuerdo), esta película es el resultado de la terminante pasión de los fans de la serie de Twilight y debe abordarse con cuidado por los encargados de la película en noviembre.




More blends of Twilight









Gracias a blends-lovejb

Collages de eclipse



Gracias a Just a Vision.

Para las amantes de Jackson (♥)













Gracias a Alice Cullen Fans!

Entrevista a Taylor, antes de Partir a Vancouver

*Gracias a Twilighters Anonymous, tenemos esta entrevista con Taylor, antes de que parta a Vancouver.

La gente más agradable en el Eje Twilighter ha tenido la oportunidad de entrevistar a Taylor Lautner justo antes de que él fue a Vancouver para comenzar el rodaje de "Luna Nueva". Taylor da su opinión sobre Jacob Black.

Eje Twilighter: "Antes de salir de Vancouver ¿crees que puede responder algunas preguntas para nuestro sitio que podemos publicar antes de la fase de producción? Si es así, voy a seguir adelante con nuestras preguntas".

Taylor Lautner: "Bueno aquí están las respuestas a sus preguntas. Voy a intentar responder lo mejor que puedo.

Eje Twilighter: "Nos gustaría saber realmente cuales son tus sentimientos, antes de la producción, y lo importante, lo esencial con lo que tu estas con usted a Vancouver para los largos meses de rodaje, sobre todo desde el punto de mira está el tiempo".

Taylor Lautner: "Mis sentimientos antes de la producción, hay muchos. Creo que lo que mas estoy sintiendo es la presion de Jacob. Me preocupo por toda la saga de Crepúsculo tanto como cualquier otra persona. Sinceramente, no puedo esperar para empezar a filmar y darle a los fans una gran pelicula. Todos los consejos y todo lo que he experimentado a lo largo de los años. Sólo quiero darle mi todo para la gran parte de Jacob. "

Eje Twilighter: "¿Cómo Jacob Black ha cambiado tu perspectiva en la industria del cine?"

Taylor Lautner: "Cuando oí que podría no ser refundido como Jacob fue bastante decepcionante. La industria del cine es una industria difícil. No creo que realmente ha cambiado mi punto de vista tanto como yo, que espero trabajar más duro ".

Eje Twilighter: "Como un fan de crepusculo, ¿qué escenas te emocionan filmar y qué partes de Luna Nueva te gusta más?"

Taylor Lautner: "Probablemente, la mayor parte que estoy deseoso de la película definitivamente es ser hombre lobo. Con estar en Luna Nueva tengo dos partes que van a ser un reto, pero va a ser bueno. Mi parte favorita es el pack de Hombres-Lobo y en Italia, la parte de sonidos esta muy bien. "

Eje Twilighter: "Como Jacob Black, ¿estás dispuesto a barrer con el personaje de Kristen, a pesar de sus experiencias en el cortejo (yup! hemos escuchado que no te permiten tener citas hasta los 28)?"

Taylor Lautner: "Kristen y yo tengo un estricto tipo de relación. No somos atraídos el uno al otro del todo. Va a ser muy interesante no sólo en la Luna Nueva, sino también en los otros dos libros para tratar de ganar más Bella. Stephenie Meyer me dijo que simplemente siga los pasos de Edward y que aprenda de él ".

Eje Twilighter: "Suponemos que ya estas pacticando tu personaje, has desarrollado una cierta animadversión a Robert ya su carácter?"

Taylor Lautner: "Para decirles la verdad soy todo completamente Team Jacob. Creo que el se debio haber quedado con Bella. He estado estudiando el libro de alrededor de 4 o 5 meses y entre en la parte de Jacob Black. Estoy empezando a sentir un poco de aprecio hacia él. "

Eje Twilighter: "Tu has trabajado con efectos especiales antes como en Sharkboy, ¿estás entusiasmado con el pack y la transformacion de los lobos?"

Taylor Lautner: "Estoy muy interesado en ver cómo van a poner los sentimientos de los lobos en la pantalla. Va a ser emocionante y estoy bastante en los efectos especiales. "

Eje Twilighter: "Hemos leído tu post de Christian Serratos, ¿te se sientes de esa manera, honesstamente, sobre ella?"

Taylor Lautner: "Trato de ser honesto cuando sea necesario. El blog acerca de Christian es muy cierto. Me siento de esa manera acerca de ella desde hace un tiempo. "

Eje Twilighter: "¿Con que tipo de chicas sales y qué tipo de pretensiente eres si se te da una oportunidad?"

Taylor Lautner: "Trato de salir con chicas que son fieles a sí mismas. Pies sobre la tierre, ese tipo".

Eje Twilighter: "¿Tienes algún mensaje para tus fans en Eje Twilighter y en todas partes?"

Taylor Lautner: "Tengo un mensaje para todos los fans. Me gustaría decir gracias por apoyar a todos los del elenco y la tripulación de Crepúsculo. Estamos todos muy agradecidos y creemos que hemos trabajado muy duro por los fans. Disfruten el resto de las peliculas; trataremos de dar lo mejor para que el resto de las peliculas coinsidan con las novelas.”

Eje Twilighter: "En nombre del Creador, los webmasters, el personal, los miembros y visitantes de nuestro sitio que nos gustaría darle las gracias por tu tiempo y esfuerzo en hacer esta pequeña y exclusiva entrevista. Un millón de gracias. Mirando hacia adelante a la película y más de ti. Mantete sonriente! Te amamos ".

Gracias a Taylor Lautner Peru por la nota y la traduccion

Scans de la revista Por Ti

Gracias a Crepusculo un amor peligroso:



Ashley Greene en The Soup (AHORA CON LA TRADUCCION)


The soup: Y las noticias de Miley Cyrus

Ashley: ¡Es Miley!

The soup: ¿Quien dijo eso?

Ashley: Yo

The soup: Hey, es Ashey Greene, mi vampiro favorito de Twilight. ¿Que estas haciendo aquí?

Ashley: Ya sabes, estaba por el barrio, esperando beber algo de sangre. Pero...a juzgarpor tu piel parace que ya te han tomado

The soup: Si, no me maquillan las manos, tuve un encuentro desagradable con un vampiro. Oh! mis mayores miedos se han hecho realidad.

Ashley: Es nuestra lider, la he encontrado... Miley!!

The soup: Ashley Greene.

Miley estaba posando para unos paparazzis, cuando fue a correr con un top corto, explicando que ella y su novio de 20 años Justin, estaban lavando su camioneta cuando fueron a correr para buscar algo, y ella esta usando una camiseta ancha. Y la camiseta poco a poco se le fue bajando, dejando ver el top del bikini. Mientras que Justin dijo que el no llevaba camisa, por que el creia que iban a tener sexo

Ashley Greene: ¡Sigue siendo ilegal!

The soup: ¡Y también lo es el vampirismo!

Gracias a Twilight Dulce Adiccion.

Hottopic: Nueva mercancía de Twilight

Para ir a Hot topic AQUÍ

Kellan en un video de Hilary Duff...

Es la canción “With Love”..



Gracias a Twilight Graphix

Scans de la revista OK! en Croacia y de las Revistas Bravo,OK! & In Star


BRAVO Girl
Revista In Star
revista OK! scans de la revista OK! de croacia



Gracias a BLOG CREPUSCULO VENEZUELA :)

Video de Peter en Eternal Twilight Convention y algunas preguntas a Catherine Hardwicke






Le preguntaron a Peter: “¿Qué le susurraste a Robert al oído cuando mordías a Edward?”


“Definitivamente le dije algo. Ya sabes yo – bueno, se los diré. Lo hice deliberadamente, Rob y yo habíamos hablado sobre esa escena y le dije que me parecía que sería genial si le susurrara algo y que nadie supiera qué. (…) La primera vez creo que dije ‘Lo siento’ ya que imaginé que es lo que haría Carlisle; Edward era la primera persona que él estaba transformando – era como una encrucijada ya que sabía que estaba salvando su vida pero era algo difícil de hacer. No estaba seguro de que fuera lo correcto.. de si estaba tomando la decisión correcta. Luego la segunda vez dije algo como ‘Estás renaciendo, hijo,’ proclamándolo como mi hijo. Y luego para la quinta toma dije ‘Sos sexy’ o algo por estilo.”


Preguntas a Cath:

Para leer todas clic aqui :
"Thirteen" y "Twilight" hacen frente a las jóvenes procedentes de la edad y los peligros y tentaciones que hay. ¿De Qué se trata el tiempo de vida que usted intriga como narrador?

C: Yo no empeze pensando que me gustaría hacer una película de adolescentes y obtener un adolescente de carrera. Pero después de "Trece", me di cuenta de que hacer el amor a esta edad, porque todas las posibilidades que está pasando para que suceda a esa edad,que de repente son ciertas, puedes besar a un chico, se puede fumar, puedes conducir un coche, puedes hacer tus propias opciones.

¿Cuál es la historia detrás de tu decisión de no dirigir 'New Moon' (el seguimiento de 'Twilight')?

C: Si me sentía como si no fuera derecho, si el horario trabajado era derecho y la forma en que el estudio quería hacer la siguiente sentí un derecho para mí, entonces yo quería hacerlo. Y, si no, yo no quería. Me han dado como 10 semanas para preparar la película. No pensé que el guión estaba allí, y no está preparada. Quería que la segunda fuera mejor que la primera. Quería más tiempo para, al menos, pensar y soñar acerca de cómo paso hasta el siguiente nivel.


Gracias a Blog Crep. Venezuela!

EL MAS SEXY DEL 2009


En la revista "Top music & cine" viene un suplemento de los más sexis del 2009 (aunque aún estamos en invierno xD). En dicho suplemento se nombran del 30 al 1 los chicos más guapos y sexis. Les dejo la lista a partir del 10

10-Román Reyes(HKM)
9-Bill Kaulitz
8-Joe Jonas
7-Chace Crawford(Gossip Girl)
6-Cristiano Ronaldo
5-Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas no hay paraíso)
4-Cam Gigandet(el malo más buenorro de todos los tiempos al menos para mí)
3-Maxi Iglesias(Física o Química)
2-Zac Efron(High School Musical)
1-Nuestro Rob!!!!!!!

Renesmee en BabyNames.com


El nombre Renesmee ahora figura en BabyNames.com.


Haz Click aquí para verlo.

El significado del nombre Renesmee renace y amado. El origen del nombre Renesmee es de América.

Notas: La combinación de los nombres Renee y Esme. Creado para la serie de libros Crepúsculo de Stephenie Meyer


Gracias a Blog Crepusculo Venezuela

Etiquetá a tus amigos como los personajes de Twilight

4TNZ le dio un uso relacionado a Twilight al Facebook! Subes la imagen que esta debajo a tu pagina de Facebook o.. al Orkut.. luego etiqueta a tus amigos que concuerden con la descripcion.Es una buena manera de decirle a la gente lo que piensas sobre ellos y quien se parece mas a una Alice o un Jasper!!.

Gracias a Forks Hispano

Sitio Oficial de Kristen Stewart

Al parecer la actriz Kristen Stewart contará ahora con un sitio web oficial, el sitio aún no esta disponible.

Sitio Oficial de Kristen Stewart

websitekikis

http://www.kristenstewart.com/

Gracias a CM

ESCENAS BORRADAS!! POR FIN EL BESOOOO!!!

Fuente: LionLamb

La escena del beso borrada, lo siento ¡No puedo decir nada más por el momento!




¡Disfrutenla!

Gracias a CM.

Para que se rían un rato ...

El mejor método para aprender inglés! :)



¡Porfin, encontre un método para aprenderme las partes del cuerpo en inglés!

Usando a Robert Pattinson de modelo.

Head: Cabeza
Shoulders: Hombros
Knees: Rodillas
Toes: Dedos de los pies
Eyes: Ojos
Ears: Orejas
Nose: Nariz
Mouth: Boca

Me reí por horas y puedo apostar que aquellos que no hablen ingles jamás olvidaran esas palabras.


Gracias a RPattzMexico

Trailer de Little Ashes (Sín Límites) subtitulado y fecha de estreno en España

Les dejo el trailer de Little Ashes (últimamente llamado "Sin Límites" el cual debe ser su título en español)




Y con esto, contarles que las fans españolas de Robert podrán ganarse muy prontito con su intepretación del artista Salvador Dalí, porque ya hay fecha de estreno confirmada para España! Podrán verlo desde el 17 de abril de este año, casi un mes antes del estreno en USA (lo cual no es sorpresa, ya que la peli es una co-producción española y británica). Gracias al blog en español de LA.


Gracias a Crepúsculo Perú.

26 Noticias:Portman, ¿en brazos de un nuevo amor? sera Robert.....




Aunque días atrás se había dicho que la actriz estaba manteniendo una relación con su par brasileño Rodrigo Santoro, ahora es vinculada con el inglés Robert Pattinson.

Según trascendió, Natalie Portman estaría saliendo con el actor Robert Pattinson, a quien habría conocido en una fiesta pre- Oscar a comienzos de marzo en Los Angeles.

Ambos estarían viéndose de manera discreta desde entonces, según lo informa la prensa del corazón.

Un testigo de su primer encuentro comentó: “Los dos no se separaban un minuto. Ella dominó las atenciones de Pattinson durante toda la noche”.

Pocos días atrás, Portman había sido vinculada sentimentalmente con el actor brasileño Rodrigo Santoro.


yo opino que son puros CHISMES!

Volterra no está oficialmente confirmado como locacion para la filmacion de New Moon

Eagle Pictures, la distribuidora de New Moon en Italia,posteó una noticia en su sitio oficial que indica que todavia no hay una decision de donde SE FILMARÁ New Moon en Italia contrario a previos reportes de Variety que confirmaban a Volterra como un lugar definitivo .Sin embargo es seguro que parte de la pelicula se llevara acabo en algun lugar del pais nativo de los Volturi.

Y ahora es oficial: New Moon sera filmada en parte en ITALIA! Todavia no sabemos en que lugar precisamente ni la fecha exacta pero se los anunciaremos a la brevedad en el blog.



Gracias a Forks Hispano

RobetPattinsononline: Young Hollywood- Abril 2009


Vampire forever!!! :)

Para acceder a las demás capturas aquí


Gracias a nuestra web amiga Blog Crepusculo Venezuela

El Lenguaje corporal de Rob Analizado en la Revista de Cosmopolita de abril de 2009

" Su mirada fija habla volúmenes: Robert seduce la cámara con sus ojos, indicando que esta comodo con su sexualidad. Él tiene una mano en su bolsillo que es por lo general un signo de inseguridad, pero el resto de su postura - su brazo relajado y sus hombros en particular - indican que él consigue unos en una base regular. La mano derecha indicando a su paquete implica que él es seguro con sus habilidades de conexión. "



Gracias a Noticias Crep. y Blog Crep. Venezuela

CALENDARIO DE ROBERT PATTINSON 2010

Calendario 2010 de Rob Pattinson. Puedes Pre-Ordenarlo AQUI.


OMG!! COMO QUIERO UNOOO

cuadernos de twilight (estan geniales!!)






Gracias a Blog Crepusculo Venezuela! Saludos!!