8 mar 2009

Las estrellas de twilight y sus fans

El amor hacia ciertos personajes del ámbito del entretenimiento ha causado tantos bienes como males.

A través de los años hemos visto a seguidores ayudar a sus artistas y actores favoritos a romper récords nunca antes vistos; récords de leyendas y demás.

En mi opinión, las fanáticas son más peligrosas y alborotadas que los del sexo masculino. Personajes como Joe Jonas, Taylor Lautner, Daniel Radcliffe y Robert Pattinson podrían coincidir con este comentario.

Al famoso actor, Taylor Lautner, una fan de 40 años le pidió que le fir mara su ropa interior que llevaba escrita “Equipo Taylor”.

Aunque todas nos morimos por la encarnación de Edward Cullen, Robert Pattinson, hubo una fanática que fue más directa de la cuenta. Pattinson salio de un bar y estaba hablando con los paparazzi cuando una joven (se asume que borracha) se le acerco para darle un beso en los labios, falló cuando el actor brincó para atrás sorprendido.

Otro que agregar a esta lista es al hombre mas sexy del mundo, Brad Pitt. Cuando Brad estuvo en Italia para el Festival Cinematográfico de Venecia una joven le agarro por el cuello queriendo abrazarlo. Mas lo único que consiguió fue ser escoltada a gritos y patadas por la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario