8 mar 2009

Video de Peter en Eternal Twilight Convention y algunas preguntas a Catherine Hardwicke






Le preguntaron a Peter: “¿Qué le susurraste a Robert al oído cuando mordías a Edward?”


“Definitivamente le dije algo. Ya sabes yo – bueno, se los diré. Lo hice deliberadamente, Rob y yo habíamos hablado sobre esa escena y le dije que me parecía que sería genial si le susurrara algo y que nadie supiera qué. (…) La primera vez creo que dije ‘Lo siento’ ya que imaginé que es lo que haría Carlisle; Edward era la primera persona que él estaba transformando – era como una encrucijada ya que sabía que estaba salvando su vida pero era algo difícil de hacer. No estaba seguro de que fuera lo correcto.. de si estaba tomando la decisión correcta. Luego la segunda vez dije algo como ‘Estás renaciendo, hijo,’ proclamándolo como mi hijo. Y luego para la quinta toma dije ‘Sos sexy’ o algo por estilo.”


Preguntas a Cath:

Para leer todas clic aqui :
"Thirteen" y "Twilight" hacen frente a las jóvenes procedentes de la edad y los peligros y tentaciones que hay. ¿De Qué se trata el tiempo de vida que usted intriga como narrador?

C: Yo no empeze pensando que me gustaría hacer una película de adolescentes y obtener un adolescente de carrera. Pero después de "Trece", me di cuenta de que hacer el amor a esta edad, porque todas las posibilidades que está pasando para que suceda a esa edad,que de repente son ciertas, puedes besar a un chico, se puede fumar, puedes conducir un coche, puedes hacer tus propias opciones.

¿Cuál es la historia detrás de tu decisión de no dirigir 'New Moon' (el seguimiento de 'Twilight')?

C: Si me sentía como si no fuera derecho, si el horario trabajado era derecho y la forma en que el estudio quería hacer la siguiente sentí un derecho para mí, entonces yo quería hacerlo. Y, si no, yo no quería. Me han dado como 10 semanas para preparar la película. No pensé que el guión estaba allí, y no está preparada. Quería que la segunda fuera mejor que la primera. Quería más tiempo para, al menos, pensar y soñar acerca de cómo paso hasta el siguiente nivel.


Gracias a Blog Crep. Venezuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario