26 mar 2009

ECLIPSE FANMADE TRAILER



Un trailer muy bien echo, con todos los detalles del libro, aunque no tiene a Taylor como Jacob, ya les aviso... **pero ese aCtor es el Jacob que yo habia imaginado al leer el libro! =)**



Gracias mi ALE HALE!! =) =)

Medianoche (Evernight), de Claudia Gray


Las malas lenguas aseguran que es una copia de Crepúsculo, pero lo cierto es que a pesar de la apariencia, no lo sabremos hasta que no nos lancemos a su lectura. En cualquier caso, compararlo con Crepúsculo creo que jamás debería ser un insulto, mas bien, un halago.

La sinopsis parece interesante, y Claudia Gray es una autora novel, segun dicen, que intenta atraparnos entre sus páginas con una historia de amor prohibido por cuyas líneas nos cruzamos de nuevo con vampiros y criaturas sobrenaturales.

Si sabéis algo más de este libro o queréis comentar, el blog, como ya sabéis, esta abierto.

SINOPSIS:
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…
Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray .
Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso… pero adictivo.

Podes descargarlo aquí: Medianoche, de Claudia Gray.


Gracias a Hay un vampiro en mi habitacion =)

CAPTURAS DEL VIDEO DE DETRAS DE CAMARAS DE BIG STAN


Ale!!!!! =) =) =)



Gracias a Twilight Sedin

Consejo de los Fansites para Chris Weitz

Con las primeras escenas para la Luna Nueva filmandose en Incinerator Rock, los fans pueden respirar un poco más fácil que una de sus escenas más esperada - el salto acantilado del en La Push - lo hará en la pantalla grande. Pero, ¿qué otro tipo de asesoramiento Twilighters le podemos dar al director Chris Weitz? Le hemos a los fansites, y esto es lo que nos dijeron. Como siempre, envíanos un comentario a continuación con sus pensamientos.


TwilightLexicon.com


Twilight Lexicon


"Si él no acierta en nada más, Chris Weitz tedría que mejor no olvidar... las dos historias de amor. "


En primer lugar, nos gustaría desear a Chris y el elenco lo mejor. ¡Los estamos animando chicos! Nosotros diríamos que el consejo más importante que podemos dar es que esto es primero una historia sobre relaciones. No se queden demasiado en lo sobrenatural y olvidar que es el inicio de un triángulo amoroso. A pesar de que son lobo y vampiros, no han perdido la parte emocional de su humanidad. Todo el CGI en el mundo no importará si no nos preocupamos por aquellos personajes... aunque nos gustaría una mejora con respecto a la forma de correr de Edward tanto como la siguiente persona.


Twilight20somethings.com (Elizabeth)


Twilight 20 Somethings


"Si él no acierta en nada más, Chris Weitz tedría que mejor no olvidar... la emoción que es tan tangible durante la escena que salta del acantilado. "


Contrariamente a las creencias que queremos Rob en cada escena, no es cierto. ¿Cómo podemos sentir la misma emoción que Bella si aún estamos viendo Edward cada 15 minutos? Hará la reunión de los dos más dulce al final si echamos de menos a Edward tanto como Bella.


Trate de mantenerse fiel a la paleta de color original. Es simplemente impresionante, y ayudará a vincular las películas juntos. Queremos sentir que es la misma serie, después de todo.


Prestar un poco más a la atención de cabello y maquillaje. Incluso los pequeños detalles. Confía en mí, los fans se fijan en todo, bueno o malo. Con un mayor presupuesto viene más expectativas.


El mayor consejo que puedo dar es: !Mantenga Stephenie Meyer involucrada en cada paso del camino! Si Steph tiene el decir que lo hizo en Crepúsculo, Luna Nueva no puede salir mal. Confianza y escuchar como Catherine hizo.


BellaAndEdward.com (Jenny)


Bella and Edward


"Si él no acierta en nada más, Chris Weitz tedría que mejor no olvidar... el capítulo 3," The End ", cuando Edward deja a Bella. Es una escena clave que determina el personaje de Bella para el resto del libro."


Mi consejo para Chris Weitz es el siguiente:

Manténgase tan cerca del libro como sea posible.
No omitir escenas clave (lobos en la pradera, la propuesta de Edward, el total de la escena en Volterra). Preste atención a cómo los personajes cambian y se transforman en Luna Nueva (especialmente Bella). Centrarse en los Cullens tanto como pueda - que son, después de todo, la fuerza impulsora detrás de la fanbase (como los personajes y actores).


Hacer un simpático personaje de Jacob, quien tiene una gran cantidad defans que no quieren ser decepcionado por su personificación.


Elegir los Volturi correctamente. Dakota Fanning es un buen comienzo, pero necesitamos que el resto de los Volturi sean fieles a sus descripciones en los libros. No utilice demasiado diálogo directamente desde el texto - a veces no funciona tan bien como debería.

No dirección loca, por favor. (Por ejemplo, extraño giro de cámara del bosque.)
Mantener actualizados a los fans - ¡nos gustaría saber qué pasa!


TwilightersAnonymous.com


Twilighters Anonymous


"Si él no acierta en nada más, Chris Weitz tedría que mejor no olvidar... el CGI y la escena del rompimiento. "


Chris:


BE.A.FAN.OF.THE.BOOK. Lo saben, sienten, y lo ven los fans de la perspectiva. De hecho, consideren la posibilidad de visitar algunos sitios de fans para ver lo que tienen que decir.


Mientras la aparición del paquete en este libro es significativa, por favor no haga esto sólo un escaparate con CGI malo, haciendo explotar a hombres lobo.


Debe haber un fuerte acento en los acontecimientos que condujeron a, y entre ellos, la ida de Edward, y el dramático reencuentro entre Bella y Edward. Esta es una historia de amor sobre lo que tú haces cuando tu misma razón de la existencia desaparece; Bella no es sólo una muchacha adolescente con un corazón roto.


Por favor, ¡no piense en la Luna Nueva como una mina de oro! Muchos de nosotros hemos imaginado este libro en nuestra cabeza desde hace años. Encuentre tanto humor como posible en medio de esta montaña rusa emocional. No puede ser tan oscuro que no sea agradable.


Twilightmoms.com (Kirsten)


Twilight Moms


"Si él no acierta en nada más, Chris Weitz tedría que mejor no olvidar... mejor es no buscar excusas para tener Rob en la misma. Déjalo como es el libro. "


No tenga el miedo de traer la emoción en la historia porque sentí que algo carecía en Crepúsculo. Esto es, ante todo, una historia de amor acribillada con la lucha y la angustia. Soltado aquellas emociones y la historia fluirán. Deshágase del ruido centellante cuando Edward brilla. No esten tan atrapados en los efectos especiales se pierda la historias de amor.


Muestrennos las relación de Bella con los Cullens - especialmente con Alice.


No se apure el desarrollo de la relaci{on de Jacob y Bella sólo para tener a Edward de nuevo en la historia - os deja experimentar los sentimientos de Bella de abandono total por Edward y su curación por Jacob.


newmoonmovie.org


New Moon Movie


"Si él no acierta en nada más, Chris Weitz, ha de... obtener el mejor ritmo de la película. El libro es lento - algunas personas piensan que es demasiado lento, pero la mayoría de los ventiladores de acuerdo en la lentitud es necesaria para mostrar cuan devastada se convierte Bella Swan. Si intenta acelerar la película demasiado para apaciguar a los gustos de las personas que no hayan leído el libro, los fans estarán en un escándalo ".


LionandLambLove.com


Lion and Lamb Love


"Si él no acierta en nada más, Chris Weitztedría que mejor no olvidar... Edward se va y deja a Bella (y todos nosotros viendo) miserable. Chris tiene que asegurarse de que todos los espectadores sientan el mucho dolor que se encuentra en toda la secuencia del libro tiene que estar allí, incluidos los sentimiento de Bella perdida en el bosque, horribles, y la mitad de muertos porque había perdido Edward. "


Nuestro "asesoramiento" sería añadir algunas de las divertidas escenas del libro, al igual que Bella pensando que está muerto después de llegar a casa de Italia. Es algo que realmente perdido en Crepúsculo (y es parte del encanto de los libros. Hace que se refieren a Bella, ya que es sólo uno de nosotros. Sólo le hace normal.)


Sabemos que la película es un drama y debe ser, pero es necesario tener el tipo de humor que es tan típico de Bella.

EdwardsMeadow.com (Alice)

Edwards Meadow


"Si él no acierta en nada más, Chris Weitz tedría que mejor no olvidar... Los hombrelobo. Él mejor no trata de ir para la vieja versión parda de Hollywood de hombres lobo. Los hombres lobo Quileute sólo se convierten en lobos regulares... de tamaño jumbo.


Mi consejo para Chris sería imaginar a sí mismo en los zapatos de los personajes - imaginar cómo se sentirían en las situaciones a las que se enfrentan. ¿Cómo te sentirías si algo que amabas más que la vida en sí misma fue tomada fuera ti para siempre? ¿Cómo te sentirías si tuvieras una vida completamente normal, y de repente tu vida cambió drásticamente (por ejemplo, convirtiendote en un hombre lobo)?


Si puede ponerse en los zapatos de los personajes y sentir las emociones que sienten y, entonces, le ayudará a poner el resto de las piezas de la película en su lugar.


Fuente: reelzchannel

gracias a Prosvisional Passion

¡Los ataques a la higiene de Robert son completamente ridículos!

Gracias a Provisional Passion


Amanda Bell, de Twilight Examiner, escribió este artículo en respuesta a las recientes acusaciones que se han hecho a Robert con respecto a su higiene personal.


Recientes informes de MTV, el Sun Times y otros están atacando la estrella de Crepúsculo, Luna Nueva, Little Ashes, Robert Pattinson por su higiene personal - - como si las cosas no podían hacerse más ridículas para el hermoso galán hundido en el centro de la atención.


Bill Zwecker del Chicago Sun Times escribe "Por un lado, hay rumores de algunos miembros del personal que el actor británico es 'típico de la aversión europea a las duchas diarias' tiene gente que alejar su nariz cada vez que se acerca lo suficiente para obtener una bocanada de él." A pesar de desmentidos oficiales, como los de la co-estrella Kristen Stewart , la gente dice (con juego de palabras latente) "Hogwash" y "¿De dónde provienen de estas historias?" Zwecker todavía mantiene "Habiendo escuchado todo esto, debo informar que varios colegas que hicieron entrevistas de Twilight el otoño pasado, demandaron que Pattinson expiró un poco de un hedor. Esto, más allá de los estados Zwecker la afirmación de un "representante de Luna Nueva" que "debe ser un día lento de noticias".


The Chicago Sun Times no es la única fuente "confiable" de noticias que proyectan estas asquerosas (el juego de palabras bastante intencionadas) historias sobre nosotros.


MTV sacó un artículo hoy también. Jocelyn Vena con MTV escribió una historia llamada "Robert Admite Hábitos de Higiene Perezosos," que, aunque básicamente recalca encima de las líneas anteriores entrevistas de Rob, afirma la misma idea. Vena dice, "Robert Pattinson puede estar demasiado ocupado trabajando en Luna Nueva hacer nada sobre su reportado olor corporal. Pero la verdadera historia es que Pattinson no parece que se preocupan por todo. Verán, en una entrevista recientemente publicada en línea, Pattinson admitió que regularmente deja sin lavar su cabello. " Citando a miembros del equipo no identificados, Vena escribe:


"A principios de esta semana, una fuente 'que trabaja muy de cerca' de Pattinson en el set de Luna Nueva en Vancouver, reveló el pequeño secreto sucio del actor al mundo. ' Él apesta. Quiero decir, es horrible. Nunca se ducha, y esto tiene a la gente del set loca," dijo la fuente de la higiene personal de Pattinson. 'Él apesta completamente', añadió un segundo miembro no identificado del equipo."




Personalmente pienso que esto es la candidez increíblemente honesta de Rob ha hecho los problemas, aquí. A pesar de lo que puede ser la verdad detrás de estas denuncias, el sensacionalismo y los medios de comunicación van de la mano. Mientras es muy simpático, en mi libro, ver a Rob decir que las verdades en vez de dar reporteros plumoso esquivan cuando se le hacen preguntas simples, evidentemente es hacer más daño que bien con su atención de los medios de tarde. En una entrevista en Leno, Robert Pattinson se sentó junto a la bella Heidi Klum, quien le dijo que podría lamentar su encantador sentido de la honestidad a largo plazo.


Pobre Rob. El constante frenesí de los medios de comunicación en torno a él, la gracia y la dignidad con la cual él se dirige a los medios de comunicación (paparazzi aparte) y sus admiradores, el éxito constante e innovador de sus trabajos corrientes, las fotografías hermosas que siguen haciendo el progreso a través del globo de su cabello claramente lavado, que allí serían noticias más positivas que emergen de tales fuentes. Pero ¡ay!, esto es América, y realmente nos gusta un escándalo. (por ejemplo, véase mi respuesta a los ataques a Kristen Stewart). Demasiado malo.



Pues nosotras estamos total y absolutamente de acuerdo con Amanda Bell, toda esta oleada de noticias falsas son provenientes de medios de comunicación que lo que buscan es protagonismo, sin darse cuenta que esto afecta a las personas a las que se refieren, y al ver la creciente fama de Robert se han ido aprovechando de ésto... ¡Robert, te apoyamos totalmente! =)

Vaqueros de Rob a la moda


Segun Star Pulse los vaqueros a la moda que se llevaran esta primavera estan muy a la onda de los usados por Rob Pattinson.

Ellos han mencionado los gastados jeans de Rob y han dicho. Ummm, si,,,se ven Bien!.

Esta primeravera para los chicos, un aspecto a tratar en su guardaropa es que se llevaran los vaqueros gastados, como ya lo hacen Peter Wentz y Robert Pattinson.




















gracias a crep fanatic y noticias crepusculo

The Dog or The Sex Bomb??



jaja con cual se quedan chicas?

Robert Pattinson: El pesar de Edward cullen


Gracias a MyParkMagazine les tenemos la siguiente nota:

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/robert_pattinson/fotos/8059/robert_pattinson.jpg
Robert Pattinson piensa que son más negativos que positivos cuando se trata de ser un vampiro.

Las cosas habrían sido mucho más sencillas para Edward Cullen si Carlisle no lo hubiera convertido en un vampiro para salvar su vida.

Rob reveló a todos los de MTV: "La manera en que un vampiro se hace es que sea mordido por alguien. Quiero decir, es como una enfermedad. No son entidades separadas para el resto del mundo. Son mucho más humano. Usted es sólo un humano, y si es mordido por otro ser humano que se ha convertido en esta cosa, sólo tienes que vivir para siempre después.

"Y tienes estos poderes, tiene super fuerza y agilidad realmente sorprendente, pero las ventajas de ser un vampiro realmente no compensan los inconvenientes en absoluto.

"Uno nunca puede revelar que es un vampiro, por lo que estamos atrapados en esta especie de purgatorio todo el tiempo."

Él agregó: "Uno puede hacer un par de cosas (risas). Pero después se pone viejo, al igual que, de 400 años.

"Y además, usted tiene que ir por ahí matando a la gente todo el tiempo, que es otro bummer.


Traduccion:Twilight Argentina

Scans de revistas



L&L: Nos trae diferentes imagenes de revistas como HMagazine, Flaunt, Statement y Maxim donde parte del elenco ha aparecido Ashley Greene,Nikki Reed, Rachel Lefrevre, Kellan Lutz.

Gracias a Crepusculo un amor peligroso.

Lanzamiento de amanecer en Polonia


newmoonmovie: Nos trae imagenes del lanzamiento de "Amanecer" en polionia

Taylor actuando como gay?

Asi es chicas.. Rob no es el unico que lo ha hecho.. jajaja

newmoonmovie: Aparece un nuevo video de Taylor acutuando como gay...

Entrevista a Robert por Seventeen Magazine

♥ La semana pasada, Seventeen Magazine realizó una entrevista de 17 preguntas a Robert Pattinson. Sus respuestas son un tanto peculiares…

**en realidad hasta donde se estas preguntas y respuestas no son taaan nuevas.. pero las dejo porq son "interesantes" las respuestas que da Rob.. ¿Cuando no..? =) **

1. ¿Cuándo fue tu primer beso?
12.

2. ¿Flechado por alguna celebridad?
Kristen Stewart (su coprotagonista en crepúsculo!)

3. ¿Algunas tendencia en moda femenina que no entiendas?
Chicas que usan UGG boots!

4. ¿Cuál es la película de adolescente que te guste en secreto?
Pippi Longstocking.

5. ¿Qué es lo que mas te gusta de la TV?
American Idol y Factor X (la versión británica de Idol).

6. ¿Quién te personificaría en una versión cinematográfica de tu vida?
Me gustaría ser yo porque probablemente no vaya a ser contratado después de esto.

7. ¿Cuál es tu trabajo de ensueño?
Ser una pianista.

8. Si pudieras cambiar de lugar con alguien en el mundo por un día, ¿con quién sería?
Alguien que tiene mucho respeto y poder. George Bush, probablemente.

9. ¿Quién de la familia es más cercano a ti?
Mi perro, Patty.

10. ¿Cuál es tu sitio web favorito?
YouTube

11. ¿Cuál es tu restaurante de comida rapida favorito?
Me gustan todos los de comida rápida, pero mi favorito es, probablemente, In-N-Out Burger.

12. ¿Cuál es tu peor hábito?
Hablar demasiado.

13. ¿Cuál es la última canción que hayas escuchado en tu iPod?
No recuerdo exactamente la canción, pero debe haber sido algo de James Brown.

14. ¿Cuál es la última cosa que has comprado?
Papel higiénico.

15. ¿Qué soñaste anoche?
Kristen [Stewart].

16. ¿Cuánto dinero tienes en tu cartera ahorita?
Miles de dólares.

17. Completa el espacio en blanco: Cuando tenía 17, yo era ____________.
Mucho más cool porque sabía menos sobre mí.


Gracias a Twilight Graphix.

Reviposter Argentina


Gracias de nuevo a Twilight Latino:

Gracias a la gente de MacEdiciones, tenemos imagenes del nuevo Reviposter de Crepusculo que estara a la venta en Argentina a partir de mañana.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo



Y esten atentos… el especial del mes de ABRIL sera con *drumroll please* ROBERT PATTINSON