26 mar 2009

4tnz!: Las Memorias de Robert Pattinson


En vista de que Robert esta en pláticas para la película "Memoirs" , en 4tnz! su pusieron a pensar cómo serían las memorias del propio Rob, esto es lo que se les ocurrió:

13 de Mayo de 1986: Nací. Con una cabeza llena de cabello. El doctor me golpeó porque estaba celoso de lo guapo que ya era.

8 de Agosto de 1998
: Mis hermanas me vistieron como niña otra vez. Y la gente me regañó a mi más de lo que regañaron a mis hermanas.


Junio de 2005:
Fui a la premiere de Harry Potter. La gente me animaba a vencer a Harry en el Torneo de los Tres Magos. No de la manera que se supone que debía ser.

Febrero de 2008: Comí mi primer Hot Pocket. OME.


Noviembre de 2008: Y mi vida nunca volverá a ser igual... hola, ¿señoritas?.



Supongo que suena como algo que Rob diría. ¡Bravo a 4tnz!

1 comentario: