26 mar 2009

ROB EXTRAÑA SU VIEJO BMW

Cuando el actor de 22 años, Robert Pattinson, emergió como una gran estrella el año pasado gracias al filme vampiro “Twilight,” todavía manejaba un viejo BMW.

Pero ahora tiene un nuevo auto y abandono a su BMW de 20 años de viejo, al cuál según cuenta Rob, un día el tablero de control se le prendió fuego mientras conducía.

Pattinson dijo que esa fue una buena razón para cambiarlo, a pesar de que le gustaba el hecho de que lo hacía pensar en que él es un tipo normal que resulta ser también una estrella de cine.

“Me estaba empezando a asustar que yo podría morir en él, y acaso morir valia la pena por tenerlo? Y decidí que no lo vaía,” le reportó a Reuters.

Aún así, el viejo carro sigue atrayendo a Pattinson, quien en “Twilight” interpreta a un campiro en un tortuoso romance.

“Ya lo extraño, asi que puede que regrese a ese otra vez,” el actor dijo de su viejo BMW.

Pattinson sabe una cosa o dos acerca de los carros. Creció en el Reino Unido, en donde su padre importaba autos de lujo como oficio. Quien sabe si su padre estaría interesado en cierto BMW del 1989?

Por ahora, Pattinson no tiene necesidad de su viejo auto. En vez de conducir por Los Angeles, se encuentra en Vancouver alistandose para la producción de “New Moon”, la siguiente película de la franquicia de “Twilight”, la que dice Pattinson será más sombría que la primera.

Traducción: Del crep y mas alla

No hay comentarios:

Publicar un comentario