26 mar 2009

Duelo de Peinados: Taylor Lautner vs Robert Pattinson.

Eonline.com Nos tiene noticias de los looks de los protagonistas de Luna Nueva.

425.lautner.pattinson.032509

Probablemente saben que el deslumbrante lobo Jacob de Luna Nueva, Taylor Lautner, llega a otro nivel en la secuela de Twilight, bueno pues echen un primer vistazo al nuevo look en el set de Vancouver. Claramente menos es mejor, el lobo se ve muy bien.

Pero nuestro adorado Rob también se ha cortado el pelo y a el le resulta también un buen cambio.

Eonline nos tiene una encuesta, ¿Quién lleva mejor el pelo así? Pueden contestarla aquí.


Gracias a CM

27 comentarios:

  1. taylor se ve mucho mejor

    y esta mas wapizizizizimo ke rob

    ResponderEliminar
  2. TEEEAAAAM JACOOOOOOOOOOB!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. obviamente esta mejor taylor :B !!
    me encantoo su blog ;D

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAS DESDE SIEMPRE........ ERES DEMACIADO LINDO...

    ResponderEliminar
  5. me encanta taylor 100%
    mejor se ve guapisimo

    TE AMO TAYLOR

    ResponderEliminar
  6. amo a jacob
    micaela

    ResponderEliminar
  7. amo a edward
    micaela(L)

    ResponderEliminar
  8. los dos se ven estupendamente =), pero siempre me ha gustado muchooooo mas robert, es demaiado hermoso, no creo que alguien se le pueda resistir ;)

    ResponderEliminar
  9. se ve muxo mejor taylor .....aunqe robert igual un poco

    ResponderEliminar
  10. debo admitir que taylor se ve bien pero se robert mejor

    ERES LO MAXIMO ROBERT

    ResponderEliminar
  11. WOOO K... PSS TAYLOR K.. HOMBRE
    sisisisis 100000 tem Jacob
    TAYLLOS WOOO ME LLAMO MARIA JOSE JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. ambos son los chicos mas guapos les deseos exitos a ustedes besitos para ambos..

    ResponderEliminar
  13. sabes taylor tenemos la misma edad lastima que por fotos tenga que conocerte eres el chic mas guao que e visto en una pelicula espero que algun dia el sueño de conocerte se haga realidad..besitos estan guapoa¡¡'¡
    me llamo diana.

    ResponderEliminar
  14. rober pont hacer ejercio porque taylor te esta dejando atras....
    esta hecho un cuero... eres el mejor de la peli..

    ResponderEliminar
  15. te AMOOO.. me encontas..me chikito hermoso..

    mi sueño es conocerte algun dia,, pero por ahora con verte en las pelis me conformo... y no le sigas rogando a bella que si ella no te kiero estoy yo

    ResponderEliminar
  16. hola, me llamo JANTE VICTORIA.
    y pues he de decir que TAYLOR,esta muy guapo...bueno aqui les dejo mi e-mail.
    cat_02janete_08@hotmail.com
    bueno bay...
    saludos al guapisimo TAYLOR.

    ResponderEliminar
  17. taylor es muxo mas simpatiko que robert

    ResponderEliminar
  18. ola somos carolina y zophia esta guapisimo taylor es un bom bom,pero en nuestro corazon va a estar robert pattinson...es nuestro idolo...
    saludos a todas las fans...

    ResponderEliminar
  19. amm.. yo pienso k taylor esta guapo pero robert no se keda atras solo taylor le gana x el cuerpo y pues tambien x la carita pero los 2 estan echos unos biscochos

    ResponderEliminar
  20. mmmmm. Taylor esta como quiere tiene un cuerpaso una carita y de los mejor ni hablamos por que tiene una mirada que mata a y es mucho mas guapo que Robert........

    ResponderEliminar
  21. mmmmmm..... Taylor es un super papito es como un angelito caido del cielo y es mucho mas guapo que Robert...... Hay Taylor eres un cueraso......

    ResponderEliminar
  22. amo a Taylor lautner (jacob
    )

    ResponderEliminar
  23. caaacobbb te aaaaaaaaaaammmmmmmooooo
    ers ,muy ermoso tan lindo
    ers mi personaje favorito
    t amoo

    ResponderEliminar
  24. me encanta me encanta Rob, esta muy guapo, aunque Taylor no se queda atras, sobre todo porque tiene màs que enseñar

    ResponderEliminar
  25. a mi me sigue encantando la sonrisa de Robert, es muy encantadora

    ResponderEliminar
  26. Dios mio Robert mi amor estas como te da la gana dios te bendiga a todos exito, esperando la tercera saga

    ResponderEliminar
  27. ROB SE VE SUPER TIERNO PERO TAYLOR SUPER SEXY YO ME QUEDO CON ROB PATTINSON ES LO MAXIMO...
    I LOVE YOU..

    ResponderEliminar