10 ago 2009

Después de los recientes premios Teen Choice, nos encontramos con estas imágenes de Kristen Stewart saliendo de LAX y llegando a la ciudad de Vancouver el día de hoy 10 de Agosto para pronto dar inicio a las grabaciones de la continuación de la Saga de Crepúsculo: Eclipse. Llego aun con su look de rockera.

kristen-stewart-eclipse-ready

gallerymain90810w9stewak

gallerymain90810w9stewa

gallerymain90810w9stewau

gallerymain90810w9stewax

kristenstewart81093

gallerymain90810w9stewa

Ashley, toda tranquilidad en LAX

Ashley Greene en LAX muy temprano por la mañana este Lunes 10 de Agosto, llevando a Marlow con ella.

Se dirige de nuevo a Vancouver para continuar con los preparativos de grabación de Eclipse.

Se le ve cansada, debe ser por todo el ajetreo de la noche anterior en los TCA`09.









Robert dejando LA

Robert Pattinson fue el hombre de la noche en los Teen Choice Awards, donde él y sus co-estrellas se llevaron a casa muchos premios. Aquí tenemos fotos de él, saliendo de la ciudad, luego de pasar la mayor parte de la semana en Los Angeles.

7497e07b728ff93c_robert-pattinson



INFphoto_1042057wtmk.preview

INFphoto_1042059wtmk.preview

INFphoto_1042061wtmk.preview

INFphoto_1042062wtmk.preview

Bryce Howard llegando a Vancouver

otos de Bryce Dallas Howard, que fue descubierta en su llegada a Vancouver, la noche del 09 de Agosto.

pics.livejournal


pics.livejournal

pics.livejournal

De acuerdo con la directora de 'Twilight', Catherine Hardwicked, Bryce fue la primera elección para el papel de Victoria, a pesar de esto Rachelle consiguió el papel para las dos primeras películas.

Preguntas y Respuestas con Noot Seear (Heidi)


La historia de la modelo convertida en actriz está marcada por grandes cambios afortunados, sin duda. Por cada Charlotte Rampling o Penélope Cruz, hay una Cindy Crawford en “Juego Limpio”, la condición sin la cual la mala carrera se mueve. El jurado aún sigue deliberando sobre Noot Seear, pero eso es sólo porque Seear, vista en un sinnúmero de pistas de aterrizajes y campañas, no será vista en su primer papel como actriz hasta Noviembre. Eso es cuando Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, será lanzado-o, diciéndolo de otra forma, es cuando Noot Seear espera hacer el gran salto de modelo convertida en actriz. En su próxima película, Seear interpreta a un “pescador”. “Ella es una especia de sirena”, explicó la actriz sobre su personaje.


“Ella atrae a los turistas para llevárselos a las personas que alimentan. Básicamente, ella es un cebo para humanos”. El papel es pequeño, pero vital, y el mes pasado, la nativa de Vancouver de 25 años obtuvo su primer gusto en el pandemonio relacionado con Crepúsculo, cuando ella se unió a Robert Pattinson y la banda en el Comic-Con.
Aquí, Seear habla con Style.com, sobre las diferentes maneras de trabajar frente a una cámara, disfrutando de lo que queda de su anonimato y de ser una adolescente enamorada.

Has estado modelando desde que tenías 13 años. ¿Han sido todos esos años trabajando enfrente de una cámara una ventaja o una desventaja en tu transición hacia la actuación?
Ambas. La ventaja, especialmente, es que estoy acostumbrada a estar frente a una cámara. Estoy cómoda teniendo mucha gente alrededor, sacando fotos, con las luces en mi cara, ya lo tomé como un estilo de vida, hacer un trabajo y luego volar hacia el próximo casting. Hay similitudes. El gran obstáculo es que cuando modelas, todo lo que tenés que hacer es participar con la cámara, mientras que en la actuación, tenés que entrenarte para no darte cuenta de la cámara en lo absoluto, solamente tenés que estar en la escena, con los demás actores. Pero eso es por lo que me he estado entrenando. No vengo a esto totalmente fría.

¿Has leido los libros de Crepúsculo antes de formar parte de esto?
No, realmente. Y aunque la primera película ya había salido, en el momento que oí hablar sobre el rol, todavía no tenía una idea clara de la gran producción que era y de la locura y el culto que tiene. Y no me di cuenta hasta el Comic-Con. Quiero decir, las personas dormían en la calle solo para echarle un vistazo al cast, y después, ya sabés, entramos en el auditorio, y mostramos un clip de la película, y todos los fans estaban gritando, fue el ruido más fuerte que escuché en toda mi vida. Y los gritos se estaban acallando de a poco, y a continuación, Rob (Pattinson) pasó su mano por su cabello, por los ojos o algo, y todo eso bastó para que los gritos comiencen nuevamente.

¿Miras a Robert Pattinson y piensas: “Ouch, esa va a ser mi vida en unos pocos meses”?

No estoy segura de que será la misma cosa. Mi parte es relativamente pequeña, y además no regresó hasta la cuarta película, de modo que me gustaría pensar que puedo permanecer debajo del radar. Toda la fama, quiero decir, sé que es algo contra lo que Rob ha estado luchando, porque sucedió rápidamente y de una manera muy masiva. Me gusta poder caminar por la calle sin ser reconocida, y no me gusta que las personas conozcan mis trabajos. Así que lo que prefiero, en lugar de ir por algunos grandes éxitos, después de esto, es construir mi carrera lentamente, con algunas cosas “indies”, y cosas así. Buenas películas, buenos directores. He conseguido tener bastante longevidad como modelo, porque nunca me sobreexpuse. Estoy esperando poder tener el mismo tipo de carrera como actriz.

Espera. Entonces… Has leído los libros de Crepúsculo hasta ahora.
Los leí en los aviones. Creo que hay algo bastante loco sobre volar, que aumenta la emoción, porque estuve, literalmente, llorando todo el camino mientras leía cada uno de los libros. Volando y llorando. Estoy segura que la gente pensó que estaba loca.

¿Comprendiste lo que hace a las adolescentes estar tan fanáticas por el libro? Quiero decir, hubo algo en tu vida, a esa edad, con lo que estuviste tan fascinada?
Es muy vergonzoso, no lo puedo decir.

Vamos.Yo confesé libremente mi propia obsesión con Anne of Green Gables. Libros y miniseries.
Saved by the Bell (Salvado por la campana). Quiero decir…. Zack Morris, oh. El rubio. Tenía posters y muchas cosas más. Creo que todavía soy una gran fan de Zack Morris. Probablemente me ponga histérica si alguna vez lo viera en una fiesta. ¿Qué está haciendo ahora ese hombre?

¿Sabes que va a haber una reunión, no?
¿¡Va a haber una reunión!?

Por lo tanto, pensemos que tienes 13 años, y luego de un largo día de trabajo con, por ejemplo, Mario Sorrenti, ¿vuelves a tu departamento en Nueva Cork y miras las cintas de Saved by the Bell y practicas tu firma como “Noot Morris”, hasta que sea hora de irse a la cama? Pasé un difícil momento hasta que pude representar esto.
Bueno, la cosa de Saved by the Bell fue anterior a Nueva Cork. Pero había algo de eso. Era muy confuso, siendo tan joven y a la vez siendo arrojada al mundo adulto. Estuve con un montón de personas de edad avanzada y por eso crecí rápidamente. Y hubo un montón de cosas de adolescentes que me las perdí. Pero, ya sabes, como todos los chicos de 14 años, tenía mis pocos enamoramientos secretos con personas que, probablemente, no sabían que yo existía.

¿Enamoramientos secretos con quién?
No lo diré nunca, nunca jamás.

Christian Serratos es Team Edward o Jacob?


Esta la estrella de “CrepúsculoChristian Serratos en el Team Edward o en el Team Jacob?

“Adoro las sudaderas que dicen ‘vampiros’ y ‘hombres lobos’, pero me rehúso a ponerme uno porque no puedo decidirme,” ella se rio en TwiCon.


DALLAS—Imagina si fueras un actor en las películas de “Crepúsculo”. Aun usarías las camisetas? Podrías asistir a las convenciones? Seguirías de la misma manera tratando de mantenerte al tanto
de los últimos detalles?

Si tu respuesta es sí, entonces tú eres Christian Serratos, la estrella de 19 años de la saga “Crepúsculo” quien resulta ser una gran fan de la serie. Contradiciendo a su co-estrella quien se rehúsa a vestir alguna de las cosas “Crepúsculo”, nosotros hablamos con Christian en Twicon mientras estaba en su excursión de compras en el piso de la convención.

En las películas, ella es la tímida Ángela, pero en la vida real, la adorable y divertida actriz estaba ansiosa de hablar de “Luna Nueva,” de su dilema entre Team Edward/ Team Jacob y de porque la tecnología la está deteniendo de leer el nuevo guion de “Eclipse.”

MTV: Entonces Christian, cuál es tu disfraz favorito hasta ahora en TwiCon?
Christian Serra
tos: Creo que es muy entretenido cuando veo los personajes de Harry Potter (risas). Nosotros nos quedamos como, “Whoa!”
MTV: También hay chicos vestidos como Vulcan de “Star Trek,” por alguna razón.

Serratos: Escuche eso! Quiero verlo, estoy interesada en ver toda esa locura. Adoro todas las cosas de “Crepúsculo” y todos los (fans) con las ropas y los abrigos. Tengo muchas camisetas de “Crepúsculo”, es ridículo. Una vez salí en una camiseta de “Crepúsculo” cuando estaba tratando de pasar de incognito con Edi (Gathegi), y nos quedamos como, “Porque todo mundo nos está mirando? Esto es raro, es más de lo habitual.” Y entonces él dijo “Quítate la camiseta de ‘Crepúsculo,’ Christian!”
MTV: Eso
es muy gracioso. Siempre he preguntado con las estrellas de deporte, si tú fueras de un equipo de baseball, usarías su camiseta y gorra de baseball en público? Tal vez si fueras un novato?.
Serratos: Si, bueno, soy una novata. (risas)
MTV: Que tienes en tu colección de ropa de “Crepúsculo?

Serratos: Tengo muchos accesorios de “Crepúsculo”. Adoro las sudaderas que dicen “vampiros” y “hombre lobos,” pero me rehúso a tener una porque no me puedo decidir; yo tengo de los dos. Yo tengo camisetas del Team Edward, pero también tengo del Team Jacob.
MTV: Porque no hay cosas del “Team Humano”?

Serratos: Eso es lo que estoy diciendo! Creo que nosotros deberíamos tomarlo en nuestras manos.
MTV: Que tipo de mercancía te gustaría ver para Ángela, Mike y los otros humanos?

Serratos: Probablemente una imitación de mis lentes?...(eso sería fácil) voy a una convención donde tienes que estas caracterizado, y tu dice como “Oh, estoy disfrazado!” “No, no lo estas!” “Si lo esto. Soy un humano!”
MTV: Ok, vamos a hablar de “Luna Nueva” un poquito. Como fue el rodaje?

Serratos: Chris (Weitz) fue asombroso, como, fantástico. Estoy muy feliz de haber trabajado con él. Nosotros filmamos en Vancouver (British Columbia), lo que fue un buen cambio de Portland (Oregon). Adoro la ciudad de Portland, y he estado allí, pero en Vancou
ver el clima fue mucho mejor, y yo no me quería morir al final del día, porque no era extremadamente frio, estoy muy emocionada de filmar “Eclipse.” Eso va a ser el próximo mes—ellos ya lo están arrancando.
MTV: Y ellos filmaran en Vancouver también?

Serratos: Si. Ni siquiera he leído el guion aun. No traje mi laptop conmigo, así que lo veo en mi teléfono—en mi email—y es como, “Desearía poder descargar el adjunto, pero no puedo!”
MTV: Como se re-crearon los escenarios en Vancouver? Obviamente, la mayoría de las tomas son en l
a cafetería de la escuela.
Serratos: Si, ellos hicieron un muy buen trabajo re-creando las cosas. Obviamente, nosotros no tenemos el mismo estacionamiento y todo. Hay muchas pantallas verdes y cosas. No sé como lo hicieron.

MTV: Fue extraño caminar por la “nueva” cafetería con los otros humanos?

Serratos: Si, porque la cafetería seguía siendo una cafetería. Cuando nosotros caminamos en esa cafetería, nosotros quedamos como, “Estamos en un país diferente, y de todos modos luce exactamente igual!” Ósea, en serio, ellos pudieron haberla recogido y haberla dejado caer en Vancouver. Lucia igual—es algo escalofriante hasta que te acostumbras. Pero el estacionamiento, fue con pantalla verde.
MTV: Que piensas de los metrajes que nosotros vimos en Comic-Con, de Rob como una “alucinación”?

Serratos: Aun no los he visto, pero quiero verlo. Rob va a estar mucho más (que en el libro). Realmente adore como lo hicieron. Eso fue muy astuto.

MTV: Pareces ser a veces mucho más una fanática que una actriz en algunas ocasiones.
Serratos: Oh, dios, si. Nosotros todos somos fanáticos de “Crepúsculo”. Nosotros todos nos hemos leído los libros, todos nos hemos enamorado de los libros—y siendo parte de esto es grandioso y todo, pero nosotros queremos ver los metrajes!

Twilight se apoderá de los premios de Teen Choice, conoce la lista de los Ganadores

La lista de los ganadores de esta ceremonia de los Teen Choice Awards, que incluye desde películas, música y shows de TV.

00026314

Ganadores de la 11° Entrega Anual de los Premios Teen Choice:

Choice Movie Action Adventure: X-Men Origins: Wolverine

Choice Movie Drama: Twilight

Choice Movie Bromantic Comedy: Marley & Me

Choice Movie Comedy: Night at the Museum: Battle of the Smithsonian

Choice Movie Chick Flick: 27 Dresses

Choice Movie Horror/Thriller: Friday the 13th

Choice Movie Music/Dance: High School Musical 3: Senior Year

Choice Movie Hissy Fit: Miley Cyrus, Hannah Montana: The Movie

Choice Movie Actor Drama: Robert Pattinson

Choice Movie Actress Drama: Kristen Stewart

Choice Movie Actor Action Adventure: Hugh Jackman

Choice Movie Actress Action Adventure: Jordana Brewster

Choice Movie Actor Comedy: Zac Efron

Choice Movie Actress Comedy: Anne Hathaway

Choice Movie Actress Music/Dance: Miley Cyrus

Choice Movie Actor Music/Dance: Zac Efron

Choice Movie Villain: Cam Gigandet

Choice Movie Fresh Face Female: Ashley Greene

Choice Movie Fresh Face Male: Taylor Lautner

Choice Movie Liplock: Kristen Stewart and Robert Pattinson

Choice Movie Rumble: Robert Pattinson vs. Cam Gigandet

Choice Movie Rockstar Moment: Zac Efron, 17 Again

Choice Summer Movie Drama: My Sister’s Keeper

Choice Summer Movie Comedy: Up

Choice Summer Movie Romance: The Proposal

Choice Summer Movie Action Adventure: Harry Potter and the Half-Blood Prince

Choice Summer Movie Star Male: Shia LaBeouf

Choice Summer Movie Star Female: Megan Fox

Choice TV Show Drama: Gossip Girl

Choice TV Show Action Adventure: Heroes

Choice TV Show Comedy: Hannah Montana

Choice TV Animated Show: SpongeBob SquarePants

Choice TV Reality: The Hills

Choice TV Reality Competition: American Idol

Choice TV Actor Drama: Chace Crawford

Choice TV Actress Drama: Leighton Meester

Choice TV Actor Action Adventure: Tom Welling

Choice TV Actress Action Adventure: Hayden Panettiere

Choice TV Actor Comedy: Jonas Brothers

Choice TV Actress Comedy: Miley Cyrus

Choice TV Breakout Show: Jonas

Choice TV Breakout Star Female: Demi Lovato, Sonny with a Chance

Choice TV Breakout Star Male: Frankie Jonas, Jonas

Choice TV Male Reality/Variety Star: Adam Lambert

Choice TV Female Reality/Variety Star: Lauren Conrad

Choice TV Villain: Ed Westwick

Choice Fab-u-lous: Jay Alexander

Choice TV Sidekick: Emily Osment

Choice TV Late Night Show: Chelsea Lately

Choice TV Parental Unit: Billy Ray Cyrus

Choice Summer TV Show: Princess Protection Program

Choice Summer TV Star Female: Selena Gomez

Choice Summer TV Star Male: Daren Kagasoff

Choice Music Single: Miley Cyrus, “The Climb”

Choice Music Hook-Up: Lady Ga Ga and Colby O’Donis, “Just Dance”

Choice Music Male Artist: Jason Mraz

Choice Music Female Artist: Taylor Swift

Choice Music Rap Artist: Kanye West

Choice Music R&B Artist: Beyonce

Choice Music Rock Group: Paramore

Choice Music Breakout Artist: David Archuleta

Choice Music Love Song: David Archuleta, “Crush”

Choice Music R&B Track: Beyonce, “Single Ladies”

Choice Music Rap/Hip-Hop Track: Black Eyed Peas, “Boom Boom Pow”

Choice Music Rock Track: Paramore, “Decode”

Choice Music Album Male Artist: Jason Mraz, “We Sing, We Dance, We Steal Things”

Choice Music Album Female Artist: Taylor Swift, “Fearless”

Choice Music Soundtrack: Twilight

Choice Music Tour: Demi Lovato and David Archuleta

Choice Summer Song: Jonas Brothers and Miley Cyrus, “Before the Storm”

Choice Male Athlete: David Beckham

Choice Female Athlete: Shawn Johnson

Choice Male Action Sports Athlete: Ryan Sheckler

Choice Female Action Sports Athlete: Stephanie Gilmore

Choice Male Hottie: Robert Pattinson

Choice Female Hottie: Megan Fox

Choice Web Star: Fred

Choice Red Carpet Fashion Icon Female: Selena Gomez

Choice Red Carpet Fashion Icon Male: Jonas Brothers

Choice Comedian: George Lopez

Choice Celebrity Activist: Hayden Panettiere

Choice Celebrity Pet: Bo, the Obamas’ dog

Choice Video Game: Rock Band 2

Choice Celebrity Baby: Honor Marie Warren, daughter of Jessica Alba and Cash Warren

Choice Celebrity Dancer: Selena Gomez

Choice Twit: Ellen DeGeneres

Ultimate Choice Award: Britney Spears

Tendremos un adelanto de 10 segundos...

425.newmoon.logo.lc.022009

Se dió a conocer en exclusiva que la película Bandslam (High School Rock) tendría un adelanto de Luna Nueva, que estrena el 14 de Agosto.

¡Y ya que los fans sabemos que no podemos esperar.. el MIÉRCOLES tendremos un adelanto de 10 segundos!

Será vía online, por el momento es todo lo que ha informado el estudio de Summit Entertainment. Esten al pendientes y les daremos a conocer más detalles.

Se da a conocer la portada de New Moon: The Official Illustrated Movie Companion

TheTwilightSaga.com dio a conocer la portada de NewMoon: The Official Illustrated Movie Companion

NewMoon_ILLCOMP_COVER1

El show de los Teen Choice Awards

Aqui les estaremos trayendo fotos del cast durante el show de los Teen Choice Awards.

89722030

89721980

2jg6tqd

89722054

89721516

34gah6p

89721508

89721500

89721497

89721349

89721342

89721321

89721251

89721235

89721231

22422095-14638c3b4731711d89d95a0f13e348af.4a7f7ad4-scaled

Rob en el escenario.

89720713


89720894

Taylor & Ashley

La alfombra verde de los Teen Choice Awards

Fotos del elenco de twilight en la alfombra de los Teen Choice Awards.


89721527

89721518

89721447

89721451

610xkcs

89720894

AP090809022644

89720656

89720635

89720624

89720576

89720576

89720555

89720538

89720485

89720438

89720424

89720187

89720156

89720108

89719994

gallery_main-robert-pattinson-teen-choice-awards-2009-08102009-01

89719918

89719832

89719820

89719783

11lq77l

89719780