13 abr 2012

Documental especial sobre Robsten en MTV España

Parte 1


Parte 2


Fuente |
Gracias por la Via: Eclipse Saga

Nuevos/Viejos Stills HQ de Bella en Luna Nueva!

aas8irwg aabMckwqaabv0qSk aaxXiVnE

Fuente amazedbyrobsten
Gracias por la Via a DiarioTwilight

Más Antiguos Stills de 'Bel Ami' en UHQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Fuente: Magnolia Pictures vía RPlife
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva/Antigua Foto de Kristen a su llegada al Desfile de Balenciaga (París)



Fuente: CarolinesMode
Via Team-Kbitch - FierceBitchStew - Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Still UHQ de Anonymous con Xavier Samuel

Nota: Perdonen los tags ok? No me gustan pero la imagen es nuestra asi que por favor, citenos como fuente, den doble click porque la foto mide 5000×2233 ^^

loading
Les recorte un acercamiento a Xavier!
aah7olU0


Fuente: DiarioTwilight

Chris Hemsworth habla sobre Kristen Stewart y sobre SWATH

imagebam.com 

¿Podrá Blancanieves derrotar a Thor? No necesariamente, pero Chris Hemsworth, de 28 años, dijo que Kristen Stewart, de 22, tiene una invitación abierta para unirse a los chicos malotes de Los Vengadores de Marvel.

“Diablos, sí,” dijo Chris a Celebuzz en la conferencia de prensa de Los Vengadores cuando le preguntamos si Blancanieves es realmente una rebelde tal como todos esperábamos. Pero, ¿se uniría ella a los superhéroes?

“Eso creo,” sonrió Hemsworth. “¿Por qué no? Necesitamos algunas chicas más." Con toda seriedad, Chris fue muy genuíno cuando alabó a SWATH y a Stewart. “Ella tiene mucho talento. Fue genial trabajar con ella,” dijo añadiendo que Kristen es “alucinante” como una heroína sin temores.


Fuente: Celebuzz vía SWATHFansite | Robstenation
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Maggie Grace twittea una foto con Guy Pearce

Maggie Grace ha twiteado una nueva foto en la que la vemos junto a Guy Pearce su compañero en la película Lock Out en un screening de la película hace un par de días.




Fuente: @MaggieGrace
Vía Foforks - Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Spot Publicitario de ‘What to Expect When You’re Expecting’

A continuación podreis ver el primer Spot Publicitario de What to Expect When You’re Expecting, en la que aparece Anna Kendrick:

En este video Anna no aparece... xD


Vía TeamTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Siete cosas que deberías saber acerca de los nuevos Vampiros en Breaking Dawn - Parte 2

Seguimos con estos interesantes datos de los nuevos miembros del cast, son tantos que a veces los olvidamos:

imagebam.com

La lista del elenco de la última entrega de La Saga Crepúsculo más que duplica la lista con que la saga comenzó en 2008. Con un torbellino de nuevos clanes y personajes introducidos en Breaking Dawn, un montón de nuevos actores se unen a la familia de Crepúsculo durante las dos últimas películas.
Por lo tanto, para preparar a los fans de Twilight para el ampliado elenco de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 que se verá en noviembre y sacar a la luz cosas de cada nuevo miembro, haremos una serie de siete cosas que debes saber acerca de cada compañero de reparto Breaking Dawn y es el turno de Omar Metwally.

Aquí hay siete cosas que debes saber acerca de este recién llegado a Breaking Dawn:
Personaje de Breaking Dawn y aquelarre: Omar Metwally es “Amun” del clan egipcio.

Fecha de nacimiento: 1974
Procedencia: Queens, NY
Twitter: No confirmado.
Más conocido porRenditionMunich (donde también participó Guri Weinberg) y obras de teatro
¿Dónde más lo verás?: “As You Like It” de Shakespeare en el Parque
Frase: “Estoy interesado en trabajar en proyectos que son relevantes y actuales creo que es importante, pero no sólo por su propio bien.Siempre estás tratando de trabajar con directores y escritores que están tratando de explorar la complejidad y las paradojas de los… de algunos de estos temas. Eso sólo hace el teatro y el cine más interesantes. “(TalkinBroadway)

Personaje de Breaking Dawn y aquelarreRami Malek interpreta a “Benjamin” del clan egipcio.

imagebam.com

Fecha de nacimiento: 12 de mayo 1981
Procedencia: Los Angeles, CA
Twitter: No confirmado.
Más conocido porThe Pacific (TV mini-serie) y Night At The Museum
¿Dónde más lo verás?The Master
Frase: “Estar en películas en general es genial, porque no puedo leer.” (MTV)

Personaje de Breaking Dawn y aquelarreAngela Sarafyan interpreta a “Tia” del clan egipcio.

imagebam.com

Fecha de nacimiento: 30 de junio 1983
Procedencia: Armenia
Twitter@AngelaSarafyan
Más conocida porThe InformersA Good Old Fashioned Orgy
¿Dónde más la verás?Lost And Found In Armenia
Frase: “Siempre me imaginé a Tia como Cleopatra y a Benjamín como Marc Anthony, a pesar de que ellos son los vampiros más jóvenes, son muy tenaces y rebeldes Tenemos toda esta historia de cómo se conocieron los 4 y cómo se enamoraron y con 16 se convirtieron en vampiros … Es algo por el estilo.Y es curioso, hablé con Stephenie Meyer y ella tiene una idea similar de lo que hemos creado. “(MTVNews)

Personaje de Breaking Dawn y aquelarreLisa Howard interpreta a “Siobhan” del clan irlandés.

imagebam.com

Fecha de nacimiento: 24 de noviembre
Procedencia: Akron, OH
Twitter@LisaHowardNYC
Más conocida por: obras de teatro de Broadway
¿Dónde más la verás?: “Priscilla, Queen of the Desert” en el Palace Theatre (actualmente)
Frase: “Yo era un gran fan de Twilight antes de la audición para el papel de Siobahn.Por supuesto, había leído los cuatro libros, y estaba tan emocionado sólo por conseguir una audición que cuando en realidad me dieron el papel, estuve a punto de morir! “(Twilightish)

Personaje de Breaking Dawn y aquelarreAndrea Gabriel interpreta a “Kebi” del clan egipcio.

imagebam.com

Fecha de nacimiento: 04 de julio 1978
Procedencia: Los Angeles, California y Nueva York, NY
Twitter@AGabrielTweet
Más conocida por: papel recurrente como “Nadia” en Lost (serie de Tv)
¿Dónde más la verás?Franklin & Bash (programa de TV)
Frase: “Antes de la película, (el miembro del reparto con el que tenía más ganas de reunirme) era probablemente Rob, porque lo había conocido brevemente años antes en Los Ángeles en una pequeña fiesta donde teníamos amigos en común. Esto fue, probablemente, seis meses antes de que saliese la primera película de Crepúsculo.Él era un dulce chico inglés y hablamos un poco y me habló de esta pequeña película que acababa de terminar.Yo no sabía nada al respecto, pero de repente ví lo que tenía por delante y le dije: ‘¡Oh tio vas a ser muy famoso. Tu vida está a punto de cambiar! ¿Cómo te sientes? “Y sólo se rió un poco y dijo ‘¿En serio? Supongo que sí. Estoy tratando de no pensar en ello. “Yo tenía ganas de volver a verlo y comprobar que recordaba ese momento. Resultó que lo recordaba. Y tuve que decir “te lo dije!” En realidad no, él no me necesita para eso. “(SayWhatNews)


Fuente: Examiner
Traducción: ElLeónyLaOveja vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Mencion de SWATH: Bellas y malas, bellas y ‘nuevas’

aamFlNIH
Primero le tocó el turno Julia Roberts encarnando a la malvada madrastra de Blancanieves en la nueva película ‘Mirror, Mirror’, que acaba de estrenarse en los EE.UU. el 30 de marzo. Luego llegará a los cines la entrega de ‘Blancanieves y el cazador’, con Kristen Stewart (‘Crepúsculo’) y Charlize Theron, a estrenarse el primero de junio. Pero Walt Disney Studios no se quedó atrás y lanzará en marzo de 2014 su próxima producción: ‘Maléfica’, donde Angelina Jolie personificará a la malvada hechicera del clásico ‘La Bella Durmiente’.
Así inició esta batalla entre las conocidas actrices de renombre, que ya llevan años en la pantalla grande, y las nuevas promesas del cine de Hollywood.
Espejito, espejito…

En ‘Mirror, Mirror’, la actriz en el papel de Blancanieves, que comparte protagonismo con Julia Roberts, es la británica Lily Collins, hija del cantante Phil Collins, quien encarna a una luchadora princesa guerrera pero que guarda la ya repetida esencia de ingenuidad de las películas de Disney.
Según las primeras críticas, Roberts, quien interpreta a la ‘Madrastra’, le da un sentido clásico y elegante al personaje con su toque personal de humor y ofreciendo una nueva faceta a la mala que solíamos conocer.
Malvada
Al parecer, Hollywood no se conformó con una sola princesa de cuentos, ya que en poco tiempo se estrenará ‘Blancanieves y el cazador’ en una versión totalmente alejada a la producción de Disney. Kirsten Stewart, protagonista de la saga ‘Crespúsculo’, recrea a una dura Blancanieves guerrera y luchadora, que peleará a golpe de escudo por lograr su cometido.
En el papel de ‘Madastra’, Charlize Theron, reinterpreta a la más malvada de la historia con escenas espectaculares que incluyen a la actriz bañándose en leche de cabra o liderando grandes ejércitos, tal como nos pudo adelantar el trailer.
Anuncio
Por otra parte, la nueva producción de Disney, ‘Maléfica’, será dirigida por Robert Stromberg, ganador de dos premios Óscar por los diseños de producción en ‘Avatar’ y ‘Alicia en el País de las Maravillas’, y contará la historia desde el punto de vista de la villana. Además, la cinta explorará los orígenes de la hechicera y las razones que le llevan a maldecir a la princesa Aurora (papel que al parecer será para Elle Fanning – hermana de Dakota Fanning-).
Juventud versus madurez, la temática a desarrollarse en las próximas entregas cinematográficas, donde la comparación estará a la orden del día, no solo en la producción fílmica, sino en la calidad de interpretación entre dos generaciones.
El dato
‘Mirror, Mirror’ se estrenaría en Ecuador el 25 de mayo. ‘Blancanieves y el cazador’ se estrena en EE.UU. el primero de junio próximo.

lahora.com
Gracias a DiarioTwilight

Artículo sobre SWATH en los scans de la revista Total Film — Nueva Entrevista a Kristen Stewart

En la nueva edición de la revista Total Film dedican unas páginas a SWATH e incluyen varias frases nuevas de Kristen Stewart dichas en una entrevista que se hizo en el set. A continuación los scans y esas frases traducidas:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Unos pocos minutos después, Kristen Stewart hace su aparición con una armadura de cuerpo completo. Tiene el 'pelo negro como la noche' tal como describe la propia Ravenna. Ésta Blancanieves está magullada y llena de cicatrices de batalla. Así que, ¿cómo fue ese cara a cara? "¿Sacando toda la rabia de mi interior hacia Charlize?, dice con una sonrisa. Ha sido algo bueno. Ella no se asusta por recibir un golpe, y de hecho sigue diciéndome que le de más fuerte. Somos parecidas en eso de desconectar cuando las cámaras empiezan a grabar. Creo que hoy golpeó a mi doble. No voy a revelar nada pero [en la película] llegamos a una zona donde se vuelve todo bastante peligroso."


(...) "Es genial interpretar a un personaje que es capaz de dar un paso más allá de ella misma y tener en cuenta a los demás de un modo casi sobrenatural," dice ella "pero al mismo tiempo sabe que es humana y tiene esas batallas y sigue luchando por ella misma también. Es una líder esencial. La definición de una heroína... muchos de nuestros héroes son idiotas. Encuentran placer haciendo daño a otras personas. Ella no lo hace. Sin embargo, puede hacerse cargo seriamente de todos los asuntos."

(...) "Definitivamente es el proyecto con más acción que he hecho nunca."

(...) "Es tan extraño tener a un personaje femenino que es tan pro-activa y que ella misma empuja hacia delante su propia historia, en vez de dejar afectarse por todos los elementos exteriores" dice Stewart. "Con suerte, haremos eso. Estoy muy orgullosa de ello. Siempre es bueno para las mujeres el hecho de emanciparse."

(...) Para Stewart, eso significa empezar una nueva franquicia justo después de liberarse de las jaulas de otra. Pero está preparada para ello. "Bueno, soy la más hermosa del reino" dice, apretando firmemente la lengua a la mejilla. ¡Y tengo un corazón demasiado bueno, para la gente que no me conoce!" El final feliz empieza aquí."

"Es pequeña pero ese fue un buen puñetazo. Ella estaba como, 'Nunca he golpeado a nadie antes'. Y yo le decía, "No me lo creo" — Chris Hemsworth

"Blancanieves es la definición de una heroína."

Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Nueva/Antigua Foto Fan de Kristen Stewart en NYC (19/03/2012)

imagebam.com
Luis Kelling FB (...) En JFK de camino a la grabación de la siguiente campaña en Miami, me he encontrado con la chica Twilight, Kristen Stewart...19 de Marzo, 2012 (Se publicó en FB el 20 de Marzo)

Vía @NikxC0725 - @Vonch - Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

Pasa una noche con Bella y Edward en MTV (España)

Vampiros, hombres lobo e historias que pondrán los pelos de punta en el especial de Crepúsculo que MTV estrena este noche, con Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Pasa una noche con Bella y Edward en MTV
Las dos estrellas juveniles protagonistas de la saga Crepúsculo han trasladado su historia de amor más allá de la gran pantalla y MTV reconstruye este viernes, a las 23.30 horas, paso a paso, su historia con la ayuda de los mejores cronistas sociales de Hollywood. Robert + Kristen, unidos por Crepúsculo es un detallado repaso a una de las historias de amor que más profundamente ha cautivado a millones de jóvenes en todo el planeta y cuyo devenir es seguido con enorme interés por todos los amantes de una de las sagas literarias y cinematográficas con más éxito en los últimos años.

Pattinson y Stewart no serán los únicos tortolitos que aparezcan en pantalla este viernes. A continuación de este programa especial sobre la pareja protagonista de Crepúsculo llega una nueva entrega de los aplaudidos y exitosos ‘Top Ten’ de MTV, en esta ocasión con el explícito antetítulo de Id a un hotel.
Los 10 rollos más embarazosos de los famosos recupera algunos de los romances más sonados en Hollywood no sólo por la notoriedad de sus fogosos protagonistas sino por la indiscreción con la que estas citas tuvieron lugar. Desde ‘clásicos recientes’ como la fogosidad desatada entre Billy Bob ThortonAngelina Jolie en sus primeros años de pareja a romances más actuales pero no por ello menos apasionados y poco pudorosos como el deEvangeline LillyDominic Monaghan (Kate y Charlie en Perdidos). La pasión se desata en la madrugada de MTV. Y para los menos trasnochadores, también hay tiempo para la pasión el domingo, a las 14:00 horas, con la repetición de ambos especiales.
Para terminar de caldear la noche, turno de la mejor música en directo con la cita semanal deMTV World Stage, que en esta ocasión nos traslada hasta México para disfrutar del espectacular concierto en vivo ofrecido el pasado mes de agosto por la cantante norteamericana Kesha en el Auditorio Nacional. No faltarán ninguno de sus éxitos (Tik TokYour love is my drug Take it off) ni tampoco las sorpresas que esta impredecible cantante ofrece en todas y cada una de sus interpretaciones.
laguiatv
Les incluimos una captura de la Tv gracias a GallineroCrepuscular

aanFcO4Q


Gracias por la Via a DiarioTwilight

La nueva cruzada de Catalina Sandino

La nueva cruzada de Catalina Sandino. La artista Catalina Sandino lleva diez películas en su corta carrera, entre estas, Cristiada, El corazón de la Tierra, Viaje al final de la noche, The Hottest State y París, yo te amo. En el 2013 estrenará Magic, Magic, un thriller  que relatará la historia de una niña que pierde sus facultades mentales. Foto: AFP.
Cristiada, la nueva película de la colombiana Catalina Sandino, llegará a las carteleras de México el 20 de abril. La cinta revive el conflicto armado entre católicos y el gobierno de Plutarco Elías Calles, uno de los presidentes más controvertidos de la nación azteca. La cinta promete ser muy polémica, dice la prensa de ese país.
La artista Catalina Sandino lleva diez películas en su corta carrera, entre estas, Cristiada, El corazón de la Tierra, Viaje al final de la noche, The Hottest State y París, yo te amo. En el 2013 estrenará Magic, Magic, un thriller que relatará la historia de una niña que pierde sus facultades mentales
El estreno de la película mexicana Cristiada, en la que participa la colombiana Catalina Sandino, coincide con el fervor de la Semana Santa y con la reciente visita del papa Benedicto XVI al país azteca, donde el Sumo Pontífice exhortó al clero a rechazar, desde los púlpitos de las iglesias, la violencia de todo tipo.

Cristiada, que revive la persecución del gobierno de Plutarco Elías Calles a los sacerdotes y sus creyentes en el periodo de 1926 a 1929, aprovechó el marco de estos dos grandes eventos del catolicismo como parte de las estrategias comerciales que buscan seducir a los espectadores para que vean la película, algo mística, que se desarrolla en un contexto sangriento. “Incluso, queremos armar polémica”, ha dicho Gonzalo Pérez Duarte, coordinador de los focus groups con pequeños grupos de personas que han evaluado la cinta.
Esta producción, considerada como la más costosa de México, posee todos los elementos llamativos para abrir un gran debate mundial con tintes políticos y religiosos, atendiendo que el guion bebió de un momento histórico que muchos han comparado con Las Cruzadas. De entrada plantea las contradicciones de algunos episodios de la historia como este exacto de las cristiadas que desató la cacería de brujas contra los párrocos y la forma como muchos de ellos se armaron, en complicidad con los feligreses, para que defendieran la religión católica.
Al escritor Juan Rulfo le pareció uno de los periodos más bárbaros de su nación porque “la lucha no era progresista como la de Zapata, sino que defendía los intereses de pocos”. Más de 250 mil personas de los dos bandos murieron como consecuencia de las legislaciones de Elías Calles.
Con este dramatizado de factura hollywoodense, Catalina Sandino siguió caminando en las arenas movedizas del cine de contenido social, como lo hizo en María llena eres de gracia, el relato visual que puso el dedo en la llaga de la problemática mundial de las ‘mulas’ del narcotráfico. Cuando firmó el contrato para participar en Cristiada, la bogotana lo hizo seducida por “el buen guion”, pero además por la nómina de lujo que convocó el director de la cinta, Dean Wright, al incluir a Eva Longoria y Andy García en los papeles protagónicos; y a Peter O’Toole (conocido por su hito mundial Lawrence de Arabia), Rubén Blades y Eduardo Verástegui en la lista de artistas secundarios.
No podía ser de otra manera, y es que con una postulación al Óscar sobre sus hombros, Sandino Moreno siempre ha procurado apostarle a proyectos con visos de cine-arte y a superproducciones que le permitan explotar sus rasgos latinos, pero lejos del estereotipo de la prostituta, criada y narcotraficante que dibujan algunas cintas de Hollywood. “No me importa hacer el papel de inmigrante, pero después de que sea diferente a María”, dijo luego de instalarse en Nueva York, donde estudió Arte Dramático en la academia The Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Como es de conocimiento público en los corredores de La Meca del cine, esta escuela marcó el rumbo profesional de actores como Robert De Niro, Al Pacino, Sean Penn, John Leguízamo, Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Sarah Jessica Parker, entre otros.
La única actriz colombiana que ha llegado al Óscar entendió desde un principio que la suerte jugaría en la carrera actoral, pero de la mano de la capacitación y del desarrollo de una actitud personal que la ha mantenido al margen de los chismes de farándula. “No me importa cuando dicen que no me merezco el éxito que he tenido, o que no sé actuar, o que tengo ínfulas. Esos comentario me entran por un oído y me salen por el otro. En este trabajo la envidia corre”.
Después de María llena eres de gracia, la artista bogotana ha participado en diez producciones, entre estas, Fast Food Nation, El amor en los tiempos del cólera, Eclipse, Che y Cristiada, que llegará a las carteleras mexicanas el próximo 20 de abril y el primero de junio a las de Estados Unidos.
Alrededor de Cristiada existe tal expectativa, que hasta el expresidente mexicano Vicente Fox se interesó en la producción y pudo verla antes de que llegara a las salas de su país. Sin embargo, no trascendió a los medios qué opinión tuvo el exmandatario acerca de esta cinta épica, que retomó las leyes anticlericales del México de los años 20 que desencadenaron una etapa sangrienta y que los grupos conservadores aztecas de hoy aún rechazan por “discriminatoria y por ser un ataque frontal contra los católicos”.
En ese entonces, el presidente Plutarco Elías Calles dejó sin piso el matrimonio entre la Iglesia y el Estado al establecer que los sacerdotes serían controlados por su gobierno y que el clero perdía los derechos a poseer bienes raíces. Weight, el realizador, no tomó partido frente a aquella medida de vieja data y afirmó que solo espera que la película inspire la defensa de la libertad de cultos. Su cinta fue presentada en una función de preestreno a pocos metros de la Plaza de San Pedro del Vaticano, en el recinto de un colegio superior adscrito a la Santa Sede. El reto de sus productores es que la vea hasta el Papa. Dicen ellos que con tantos actores de reconocimiento mundial, incluyendo a Catalina Sandino, el éxito comercial de la película está asegurado.

Fuente jetset
Gracias a DiarioTwilight

"Robert Pattinson is Master of the Universe" fue Trending Topic



Gracias a / Via /
Gracias por la Via: Eclipse Saga

NOWNESS.com presenta "Despair" de Alex Prager feat Bryce Dallas Howard

El fotógrafo de LA, Alex Prager se convierte en director en esta película de terror de los años 50. Para esta película "Despair" (Desesperación), Prager trabajó con la modelo y actriz Bryce Dallas Howard, hija del director Ron Howard.


Fuente NowNess
Vía Listal
Traducción ElLeónyLaOveja.com
Gracias por la Via a TwilightArgentina

Festival de Cannes 2012 y sus 70 Predicciones: "Cosmópolis"

Cosmópolis de David Cronenberg no podía faltar a esta lista de predicciones


El 19 de abril de la próxima semana, el Festival de Cannes Thierry Frémaux , será aplastar los rumores , confirmando lo que ya sabemos y, esencialmente, arrancar un manojo de cineastas de la oscuridad anunciando que películas, y que directores de cine serán una parte de la larga tradición en mayo. De acuerdo con Blake Williams y Eric LaValle , van a tener un gran flujo de trabajo desde lo más esperados habituales en Cannes hasta llegar a la competencia principal (aproximadamente 19 a 21 títulos) además unas ciertas alineaciones a considerar, pero Cannes no sería Cannes sin la competición de todos los lados laterales, sin las esperadas Cámaras de Oro , y este año tenemos nuevos jefes en la ciudad en los primeros términos de directores artísticos como Edouard Waintrop (the Directors’ Fortnight) y Charles Tesson (Critics’ Week). ¿Cómo depurar sus secciones? ¿Qué países., qué Cineastas y qué películas van ha ser explorados, y qué es lo que hay para estudiar, para descifrar antes de se hagan los más importantes anuncios, como parte de una tradición de nuestro sitio: a especular sobre lo que se mostrará en Cannes.
Lo que sí sabemos es Wes Anderson, "Moonrise Kingdom", abrirá el 65 º Festival de Cine de Cannes - dando inicio a las festividades el 16 de mayo en el Grand Théâtre Lumière, y lo que esperamos es alguna clase de amor que se extiende hacia los cineastas maestros que ya no están con nosotros como Claude Miller, Theo Angelopoulous y Raúl Ruiz. Asímismo que podemos decir que su conjetura es tan buena como la nuestra. Así que disfruten de nuestra lista de 70 , mientras esperamos en la presentación de informes en los que se hizo bien y en qué nos equivocamos.

Entre la lista de 70 Predicciones para Cannes tenemos:


...Para Leer Más Da Click en Más Información...


7 Days in Havana – Benicio del Toro, Pablo Trapero, Julio Medem, Elia Suleiman, Gaspar Noé, Juan Carlos Tabio, Laurent Cantet
A Pigeon Sat on a Branch Reflecting on Existence – Roy Andersson
A Spell to Ward Off the Darkness – Ben Rivers & Ben Russell
A última vez que vi Macau – Joao Pedro Rodrigues and João Rui Guerra da Mata
Adieu au langage – Jean-Luc Godard
Les adorés (Tied) – Hélène Fillières
Amour – Michael Haneke
Angel’s Share – Ken Loach
Ashnaee ba Leila – Adel Yaraghi
Augustine – Alice Winocour
Beasts of the Southern Wild – Behn Zeitlin
Behind the Hills – Cristian Mungiu
Berberian Sound Studio – Peter Strickland
Big House – Matteo Garrone
Blondie – Jesper Ganslandt
Circles – Srdan Golubovic
Cosmopolis – David Cronenberg
Das Ende der Kindheit [The End of Childhood] – Philip Koch
Dream and Silence – Jaime Rosales
Evil Woman (Mala) – Israel Adrián Caetano

Para Leer la lista completa Da Click Aquí

Fuente: ioncinema
Traducción: rpcinema-screen
Gracias por la Via a TwilightArgentina

Maggie Grace: 'Soy una Austenita'


Con la ayuda del Mega Productor Frencés Luc Besson, Maggie Grace esta situandose a sí misma para convertirse en la siguiente heroína de acción. Ella rozo la fama gracias a un pequeño show llamado LOST, y se hizo de un nombre gracias al éxito de la menospreciada película de Besson Taken (ella interpreto a la hija de Liam Neeson que es tomada por matones). Sintiendo la fuerza de la adrenalina, Grace hace el cambio de damisela en apuros a una completa patea traseros en Faster del 2010, antes de volver a ahcer equipo con Besson para el thriller de ciencia ficción de esta fin de semana Lockout. La película continua el acercamiento de corre y dispara de Taken…pero en el espacio. En su mayoria.
"Esta definitivamente tiene un tono diferente. Es más una alegría oscura," me dijo. "Más con un sentimiento de diversión. Diria que mi personaje fue más un contraste de Guy [Pearce], en cierta forma. Su personaje está guiñando constantemente a la audiencia para divertirse, porque lo fue. Ella es más del hombre recto."

Considerando que muchos de los principales hombres protagonistas de las superproducciones de Hollywood son menos conocidos por sus habilidades de actuación que por sus músculos descomunales, Pearcecae en ambas categorias .Le dije a Grace que pensaba que Guy Pearce salió como un tipo particularmente serio, pero ella disipó ese rumor, diciendo que ambos encontraron fácilmente su relación ágil. "Dentro y fuera de la pantalla, Guy es alguien muy llevadero. Tengo mucho respeto por el. Es un hombre realmente inteligente. El tiene sentido del humor. Llegamos a Belgrado un poco antes y resolvimos un par de cosas y averiguamos lo que queríamos de algunas de las escenas clave." eso ayudo, como "el ritmo era implacable " pero trabajar con Pearce ayudo. "A menudo son un par de tomas, incluso una sola toma en algunos de los gags de acción. Es intenso."
La premisa de una prisión en el espacio puede sonar un poco loca, pero el gran realismo y la locura de la ciencia ficción era fácil de digerir para Grace, que tiene sus aficiones nerds. "Soy una Austenita. Mi Pasión geek es en un tono diferente. Tengo una figura de Acción. 2nd Edición de Mansfield Park, que fue un increíble regalo de alguien alguna vez. Tengo algunos trajes almacenados. Algunas piezas aquí y alla. Algunos guantes y cosas. Así que entiendo el dedicarse de esa manera."

En cuanto a Taken 2 (otra participación con Besson), la película está cerrada y lista para el otoño de 2012 y en esta ocasión Grace no pasa toda la película amarrada uera de la pantalla — sella es parte de la acción. "Todavía se basa en la realidad de la primera película. Hay mucho de correr en la lluvie y los tejados del Gran Bazar. Fue como, 'toma 50!'" Tal vez la prisión del espacio no ue tan intensa después de todo.

Así que con todo el correr y disparar, vamos a ver a Grace vivir sus fantasías de Jane Austen en la pantalla (ella estuvo cerca de protagonizar Jane Austen Book Club)? "Desafortunadamente, son bastante serios con el casting de los británicos. Hubiera sido increíble…Gweynth Paltrow tiene que hacerlo. Ella fue Americana. Nunca sabes!"

Lockout llega a los cines mañana, 13 de Abril.

Fuente: Hollywood
Traducción: MundoCrepMex
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga