13 abr 2012

Artículo sobre SWATH en los scans de la revista Total Film — Nueva Entrevista a Kristen Stewart

En la nueva edición de la revista Total Film dedican unas páginas a SWATH e incluyen varias frases nuevas de Kristen Stewart dichas en una entrevista que se hizo en el set. A continuación los scans y esas frases traducidas:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Unos pocos minutos después, Kristen Stewart hace su aparición con una armadura de cuerpo completo. Tiene el 'pelo negro como la noche' tal como describe la propia Ravenna. Ésta Blancanieves está magullada y llena de cicatrices de batalla. Así que, ¿cómo fue ese cara a cara? "¿Sacando toda la rabia de mi interior hacia Charlize?, dice con una sonrisa. Ha sido algo bueno. Ella no se asusta por recibir un golpe, y de hecho sigue diciéndome que le de más fuerte. Somos parecidas en eso de desconectar cuando las cámaras empiezan a grabar. Creo que hoy golpeó a mi doble. No voy a revelar nada pero [en la película] llegamos a una zona donde se vuelve todo bastante peligroso."


(...) "Es genial interpretar a un personaje que es capaz de dar un paso más allá de ella misma y tener en cuenta a los demás de un modo casi sobrenatural," dice ella "pero al mismo tiempo sabe que es humana y tiene esas batallas y sigue luchando por ella misma también. Es una líder esencial. La definición de una heroína... muchos de nuestros héroes son idiotas. Encuentran placer haciendo daño a otras personas. Ella no lo hace. Sin embargo, puede hacerse cargo seriamente de todos los asuntos."

(...) "Definitivamente es el proyecto con más acción que he hecho nunca."

(...) "Es tan extraño tener a un personaje femenino que es tan pro-activa y que ella misma empuja hacia delante su propia historia, en vez de dejar afectarse por todos los elementos exteriores" dice Stewart. "Con suerte, haremos eso. Estoy muy orgullosa de ello. Siempre es bueno para las mujeres el hecho de emanciparse."

(...) Para Stewart, eso significa empezar una nueva franquicia justo después de liberarse de las jaulas de otra. Pero está preparada para ello. "Bueno, soy la más hermosa del reino" dice, apretando firmemente la lengua a la mejilla. ¡Y tengo un corazón demasiado bueno, para la gente que no me conoce!" El final feliz empieza aquí."

"Es pequeña pero ese fue un buen puñetazo. Ella estaba como, 'Nunca he golpeado a nadie antes'. Y yo le decía, "No me lo creo" — Chris Hemsworth

"Blancanieves es la definición de una heroína."

Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario