4 jun 2010

Fotos de la Conferencia de Prensa en Corea








Tour Promocional en Corea

Eclipse, la tercera película de la franquicia literaria y de fílmica Crepúsculo se estrenará en Estados Unidos y parte de Europa el 30 de junio, sin embargo en Corea del Sur el largometraje no llegará a la gran pantalla hasta el 8 de julio.

Como apertivo, Corea del Sur recibió a las estrellas de la saga Crepúsculo con los brazos abiertos y las gargantas repletas de chillidos.

Kristen Stewart y Taylor Lautner, que interpretan respectivamente a la joven Bella Swan y a su amigo, el licántropo Jacob Black, aterrizaron en el aeropuerto de Seúl ante la atenta mirada de cientos de fanáticos de la saga. El teatro Samsung COEX de la ciudad surcoreana acogió un preestreno de Eclipse al que asistieron las jóvenes estrellas para deleite de sus seguidores que hicieron cola para verlos.

Kellan en la revista Da-Man



DaMan Magazine, nos trae esta vez a Kellan Lutz... retratado por el famoso fotógrafo Mitchell McCormack.

El sexy actor de Crepúsculo de 25 años y modelo de ropa interior de Calvin Klein tiene algunos fans locos “Una fan trato de esposarse a mí”, admitió Kellana la revista. “Ella quería que me la llevara a casa. Pensé que estaba bromeando, pero había traído realmente unas esposas”.

El sexy actor de Crepúsculo de 25 años y modelo de ropa interior de Calvin Klein tiene algunos fans locos “Una fan trato de esposarse a mí”, admitió Kellana la revista. “Ella quería que me la llevara a casa. Pensé que estaba bromeando, pero había traído realmente unas esposas”.





¿En qué ha cambiado desde Crepúsculo se adueñó del mundo: “Usted sabe que es muy gracioso porque … No ha cambiado realmente mi vida como Kellanfuera de la actuación. Todavía paso el rato con mis perros. Sigo yendo a los mismos lugares y tienda. Es curioso, tal vez tengo que asegurarme de que llevo los calcetines del mismo color o los mismos zapatos o no me veo como un vagabundo … Pero en realidad lo único que ha cambiado es que los fans son grandes, tenemos más fans. ”

En la planificación de su carrera fuera: “Carreras cambian y se desarrollan de manera diferente. Sobre todo ahora, ya que estoy muy saturado, donde hay que ser exigente, y no puede simplemente tomar el dinero. Realmente tienes que ser inteligente. Tienes que saber quién lo está dirigiendo y con quién está trabajando. Es todo acerca de la longevidad. Necesitas jugar inteligentemente, al igual que cualquier trabajo “.

Fuente

Streaming Eclipse

El soundtrack de Eclipse se lanza este 8 de junio... pero puedes en las siguientes 24 horas escuchar TODAS!!!! las canciones gracias al streaming puesto a disposición on-line por Warner México. Disfrútalas, te dejo el link



Tomando posiciones para los MTV Awards

Los lugares para la gala de premios de los MTV Awards ya está preparados... quien pudiera no? La pregunta antes esta disposición es... ¿para quien es la silla que está en el medio?