25 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus
Capítulo 24: EL AMANTE EQUIVOCADO ES ASESINADO..!!

…..

Salimos con gente de seguridad del bar, ya que Jackson por precauciones se vio en la necesidad de contratar gente que protegiera a Ed, pero como era un cliente “VIP” casi todos nos acompañaron.

Mire a Ed, el no comprendía lo que había pasado, me miraba un poco molesto.

Subimos a la camioneta Explorer de Jackson dejando los demás autos a cargo del personal de seguridad del bar.

Michel, miraba a Ed uno poco molesto y a la vez preocupado por la situación, no creímos que nuestros juegos baratos y poco ortodoxos nos llevarían a la violencia.

Michel nos propuso ir a platicar sobre lo que había pasado a su departamento, Ed sin más que decir acepto sabría que él, era el principal interesado en hablar con los Apocalipsis.

Después de 20 minutos llegamos, Jackson pago muchísimo efectivo para que los de seguridad se regresaran por los demás autos y llevarlos a cada domicilio que se les indico. –Sin más que decir el persona del bar acepto inmediatamente y hasta se ofrecieron para quedarse a cuidarnos. Vaya que Jackson sabia como manejar a la gente, de todos los Apocalipsis era el chico con más dinero que cualquiera de nosotros sin embargo todos también teníamos un nivel económico casi igual que el. Pero estando con él, todo corría por su cuenta.

Ed fue el primero que hablo, sentándose en el sillón y tocándose el ojo que se estaba poniendo morado por el golpe de aquel tipo.

-Chicos no se qué demonios nos pasa, ya basta de estas tonterías ya estoy harto de todo, terminemos con esto de una vez, Jackson da por vencedor en este juego estúpido a Michel dinos la cantidad que falta yo estoy dispuesto a pagar la parte de Oswaldo y que termine todo esto de una vez por todas.

Se levanto molesto, gritando poco loco, haciéndonos reflexionar sobre lo que estábamos haciendo.

-entiendan chicos que tiene que pasar para que dejemos de hacer estupideces, que es lo que quieren, que no llenan, o quieren que alguien más salga lastimado o muerto, esta vez fui yo después quien puede ser???

-Todos lo mirábamos como niños regañados por su padre, en este caso por nuestro líder.

-Michel se levanto, paso a la cocina y después de cinco minutos regreso con una bolsa de hielos y se la dio a Ed.

-Ed la tomo casi arrebatándosela de las manos con una actitud de enojo e indiferencia ante su acto de amabilidad.

Ed se sentó recargo la cabeza en el sofá y después puso la bolsa de hielo en su ojo izquierdo.

Todos estábamos en silencio mirando la cara de Ed con molestias por el golpe.

Ed mira, esto fue solo una mala noche, no crecimos que una mujer tan joven estuviera casada, nunca nos ha pasado, y sin embargo si por alguna razón ellas están comprometidas jamás lo sabemos. Así que esto no tiene nada de malo Ed por favor, no tenemos que terminar con esto tan bien que vamos solo te pido que continuemos un tiempo más.

Además ya paso el problema, dejémoslo atrás y empecemos de nuevo, lo que puedo hacer es que cada que salgamos de cacería llevare la escolta de mi padre para cualquier problema así nadie se nos acercara te parece Ed.

-Ed lo miro con récelo y con los ojos de molestia que casi se le saltan las venas de un lado de las sienes.

-Estás loco Jackson no voy a continuar con esto basta ya a la fregada la estúpida apuesta, a la fregada el grupo de los Apocalipsis y la fregada ustedes ya estoy harto.

-Se levanto y camino rumbo a la puerta.

-todos nos levantamos de nuestros asientos, Jackson intento caminar y tomar la mano de Ed pero él lo esquivo.

-No había duda el nos había abandonado y jamás regresaría a formar parte de los Apocalipsis, cuando me levante tenía que detenerlo ya que el culpable era yo al fijarme en una chica casada.

-Ed por favor siéntate quiero platicar contigo. –Ed se paro y se dio la vuelta, me miro los demás sabían que él no podía dejarme así era su mejor amigo y el siempre me apoyaba aunque no tuviera la razón en incluso hacia cosas que no quería todo por seguirme.

Ed mira yo tuve la culpa y tienes razón por todo, solo te pido que me perdones por lo que paso, esa chica me gusto mucho nunca me había puesto así con una mujer ella me vuelve loco y en lo personal quiero continuar con el juego y más si esa chica va a ser mía.

-Ed se quedo mudo al escucharme decir eso pero siendo sincero Jake quería continuar con la apuesta ya que mi orgullo y mi soberbia era más fuerte que el cariño que pudiera haber sentido por esa chica.

-No te voy a detener si te quieres ir te entiendo pero yo quiero continuar.

-El me miro decepcionado dejo caer la bolsa de hielo y se marcho sin decir nada.

Y todos los demás apocalipsis sabían que esto iba a repercutir pero no les importo todos éramos un asco menos nuestro líder que se marchaba dejándonos sin capitán como un barco a la deriva y así fue pasaron los meses Ed nunca regreso a juntarse con nosotros.

-Pasaron los meses cada vez casábamos mas y en algunos casos hasta hacíamos el amor todos juntos con una sola mujer, en un momento Michel recibió demandas de una chicas que agarro a la fuerza pero Jackson entro en su defensa y contrato por parte de su padre el mejor abogado quedando liberado de todo cargo.

-Cada vez nos convertíamos en unos monstruos sin sentimientos una basura humana y lamento muchísimo de aquellas mujeres que se encontraban con nosotros e incluso con aquellas chicas que nos llegaban a gustar ellas jamás se escapaban de nosotros nunca gracias al dinero de Jackson y el de todos, hacíamos lo que queríamos poseíamos el cuerpo de cada mujer que se nos antojaba.

-Siguieron pasando los meses pero Sarahi nunca se aporto de mi mente, quería buscarla quería saber de ella y así fue gracias a Jackson investigue quien era ella y donde vivía tenía que conseguir que ella fuera mía esto se estaba convirtiendo en una fijación y en un capricho.

-Un día llegue a su casa acompañado con Michel ya que él estaba volviéndose un loco en su forma de actuar, ya no era la misma persona su miraba era de un psicópata.

-Toco la puerta y le dejo una nota para que ella saliera a la esquina en cinco minutos, no entiendo porque accedió eso fue un misterio para mí.

-al vernos ella me abrazo me beso y empezó la relación siendo yo el amante. –Por alguna razón ella pensaba que mi nombre era Edward Cullen pero nunca la saque de su error ya que no me parecía correcto que ella se enterara de mí y por ese error James el esposo de Sarahi pensó que el culpable de todo era Ed y yo no pero la vida me cambio la jugada cuando….

-Michel me prestaba su departamento para que no descubrieran nuestros encuentros de pasión y sexo las cosas se dieron tan rápido que nunca me percate de que mi mentira y mi pequeña aventura llegaría a tanto.

-Un día estábamos teniendo el mejor sexo de nuestras vidas en el departamento de Michel como siempre, ella tenía sed y salí de la habitación ya pasaban de las 3:00 am. Pero no nos importo ella esta decidida a dejarlo, claro pero yo a diferencia de ella no quería nada serio con ella además no era de mi posición social y mi madre jamás aceptaría que me comprometiera con una mujer divorciada.

Salí de la habitación me dirigía a la cocina cuando mi hermano salió de repente de entre la oscuridad algo alterado y triste.

-Brother que demonios haces escondido me pegaste un susto. –Demetri tenía que venir a avisarte que quisieron secuestrar a la hermana de Ed, Alice y casi lo logran Michel me prestó sus llaves y por eso entre.

-Demonios maldeci, me sentía una basura en vez de apoyar a mi mejor amigo que nunca me dejo en mis momentos difíciles yo solo le di la espalda por un maldito juego.

-Sin pensar tome la primer ropa de Michel que se encontraba en la secadora.

-Alec por favor voy a ver a Ed sale, quédate aquí a cuidar a Sarahi no tardo si ella sale de la habitación dile que no tardo más que una hora ok.

-Demetri por favor como quieres que me quede con esa chica.

-Hermano por favor tengo que ir a darle apoyo a Ed después de que lo deje solo.

-Salí corriendo como loco de ese departamento, tarde 40 minutos en llegar a la casa de Ed.

-Toc, toc.

Gracias a Dios el que me abrió fue mi mejor amigo. –Al verme sus ojos se llenaron de gusto.

-Demetri, yo.. –La voz se le empezó a quebrar.

-Solo nos dimos un abrazo de amistad, me sentía culpable como pude abandonar a mi mejor amigo y más en estos momentos.

-Toda la familia Cullen estaba en la sala, Alice estaba muy asustada su novio Jasper la tenia abrazada y el estaba golpeado por todo su rostro.

-Entra Demetri por favor. –El padre de Ed tan bueno como siempre me invito a pasar.

-Ed me conto como estuvieron las cosas, ya que al salir del la disco la atacaron unos tipos queriéndola subir a la camioneta pero su novio que iba llegando en ese momento se percato del ataque bajo rápidamente y se enfrento a los tipos lo golpearon en todo el cuerpo cuando llego la policía corrieron sin llevársela.

Mi amigo Ed y yo platicamos mucho, no me había acordado de que mi hermano estuviera con Sarahi, cuando mi amigo me pregunto por los apocalipsis me acorde.

-Ed tengo que irme porque Sarahi está en la casa de Michel con mi hermano. –Si quieres te acompaño y platicamos en el camino.-Gracias Ed sirve que te presento a la chica.

-Ok vamos. –En el camino nos fuimos en mi camioneta platicando, de todos afortunadamente Ed nunca fue rencoroso, y tomo desapercibido lo que había pasado ese día en el bar.

Bajamos para entrar al departamento. –Las palabras que me dijo Ed jamás los podre olvidar.

Demetri,

No te voy a mentir, pero lo que haces tú y esa chica no está bien

Son dos locos viviendo una aventura castigada por Dios

Un laberinto sin salida viviendo ella y tú.

Amigo, ella y tú, solo se ven a escondidas que futuro es ese, que vida es esa,

Son, su marido ella y tú,

Ten en claro que es una locura esa relación, solo la pasión te hace una invitación a hacer el amor

No pueden ganar los tres, Demetri entiéndelo, aunque su marido no mande en su corazón.

Lo dejo a tu consideración, solo no olvides lo que te dije Amigo.

En cuanto a lo demás:

-Demetri amigo yo se que hemos cometido muchos

Errores, pero en verdad espero que seas feliz con esta chica

Y que no traiga consecuencias nuestro anterior comportamiento

Que nuestras vidas tomen su rumbo y podamos caminar

Como gente decente otra vez olvidando el pasado

Y Roguémosle a Dios que la vida no haga la acción de causa-y efecto en nuestras vidas.

-Cuando la escena más perversa del mundo se nos mostraría de una forma que jamás olvidaríamos.

Al subir nos percatamos que había muchísima gente antes de llegar al departamento, se encontraba la policía los paramédicos, gente con aspecto de detectives.

-Al final del pasillo se encontraba los apocalipsis con una cara de tristeza, al verme Teobaldo se puso en medio del corredor como interfiriendo mi paso.

-Que paso chicos. –Les pregunte.

-Jackson bajo la cabeza y los demás tenias los ojos rojos, nadie contesto a lo lejos dentro del departamento se encontraba Michel hablando con un policía.

-Chicos por favor que pasa, donde esta mi hermano y Sarahi no me asusten que paso.

-Demetri por favor, cálmate las cosas no están bien, ocurrió una desgracia que nos hace responsables a todos nunca nos imaginamos que al llegar de la cacería nos encontráramos con esta escena.

-Por Dios Jackson habla. –Cálmate Ed solo quiero decirle a Demetri como pasaron las cosas para que no se altere.

-Tome de la camisa a Jackson estrujándolo exigiéndole que hablara. –Ed trato de quitar mis manos de su ropa pero no lo consiguió. Entre todos me tomaron por el cuerpo arrastrándome y quitándome a Jackson.

-Me solté al ver que no me daban respuesta y entre aventando a todos los que estaban en mi camino. –Cuando la vi en la cocina semi-desnuda en el piso, todo su cuerpo lleno de sangre cortadas por todo su cuerpo y con la mandíbula destrozada y su lengua salía por su boca.

Ya no era Sarahi, era la muerte que se apodero de su rostro.

Al ver esta imagen no me imagine que aun faltaba lo peor. –Mire a todos lados tratando de buscar a mi hermano el tenia que explicarme que fue lo que paso, pero no lo encontré el yacía dentro de la habitación con todo su cuerpo mutilado y su cráneo destrozado.

Nunca nos imaginamos que los celos de una persona podria llegar a causar mucho daño e incluso llegar a matar, me di cuenta lo que los celos pueden llegar a hacer.

Continuara...

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 23: BAILE EROTICO...!!

Empezamos el juego que en un principio alegraba a todos pero después las cosas se podrían mal y mas por mi error.

-Después de unos meses juntamos una buena cantidad de dinero, entre los cinco dado que Oswaldo no contaba con la cantidad de dinero para la apuesta.

-Cada semana nos reuníamos en el departamento de Michel un apartamento sumamente lujoso ubicado en una mejor zona de la ciudad.

-el que iba a la cabeza era Michel ya que se había acostado hasta con su prima lejana de nombre Embry. –El que menos puntos llevaba era Ed ya que ese día del pacto conoció a la estúpida mujer que ese día se presento en la casa de los Cullen y corrió a Bella.

-Skandria había conquistado a Ed dejándolo fuera de la partida, además no lo dejaba ni a sol ni a sombra.

-Yo seguía a después de Michel, después Jackson, Teobaldo, Oswaldo y Edward al final.

-Michel no cavia de justo al ver que Edward solo se había acostado con Skandria.

-Vaya, vaya veo que el “Dios griego”, se hizo mortal ja ja.

-Ed no hizo ningún comentario ya que es se encontraba en una etapa de estabilidad pero no de enamoramiento como ahora lo está con tu mejor amiga Jake.

-Ese comentario de Michel hizo que me hirviera la sangre así, que me prometí ganarle para acabar con esto y que dejara en paz a Ed.

-el tiempo seguía trascurriendo, Ed cada vez estaba más ajeno a la dichosa apuesta.

En cambio los marcadores estaba a lo que daba entre Michel y yo había muy poco diferencia en algunas ocasiones el estaba al cabeza otras yo. Era un juego de estira y afloja.

-Mi hermano había llegado de España, por órdenes de mi madre ya que se escuchaba que iba en cada pueblo conquistando a mujeres y en algunas ocasiones llamaba a mi madre para que lo sacara de sus apuros. Mi madre opto por traerlo a la casa sin esperar que encontraría su muerte.

-Varias veces nos acompaño de casería como se le solíamos llamar. –Mi hermano era un chico lindo por su edad no media consecuencias.

-Esa noche salimos de la casa de Ed, Skandria no pudo acompaños a causa de una reunión familiar le agradecí a Dios por eso.

-Entramos a otro bar de nombre “Nuit”, era bastante costoso pero valía la pena.

-Fue cuando la encontré una hermosa mujer, de pero café con unos ojos enormes llenos de vida pero ocultaba en ellos un secreto que después lo descubriría.

-La vi platicando en una mesa de abajo, ya que la mesa de nosotros se encontraba en el privado todo por las influencias que tenia Jackson. -Teníamos la mejor vista de todas los demás privados.

-Cuando llegamos ya se encontraban los demás chicos, esperándonos con unas rubias seductoras llenas de curvas por todos sus cuerpos, sumamente hermosas.

-Michel al vernos nos saludo de lejos, Jackson al mirarnos entrar le hizo una señal al capital de los meseros. –Este de dirigió a nosotros rápidamente, llevándonos directamente a ellos.

-Esa chica es sumamente hermosa, al mirarla tocarse el cabello de una forma seductora hizo que mi sangre hirviera y sacara la vestía que traía dentro.

.Nos sentamos pero no dejaba de mirarla, cuando me percate que ella se levanto rumbo al baño. –Ed me miro” Chico de fuego”, tras ella que esperas. –Me miro con una sonrisa de complicidad, yo sabía que él no se refería a la apuesta si no a la conquista de verdad.

-Me levante sin pensarlo, la seguí, no quería verme como acosador, pero para que fuera un encuentro casual tendría que esperarla a fuerza del baño y tratar de tropezar con ella. Esta estrategia lo había hecho muchísimas veces así que no me causaba mucha dificultad. Pero en esta ocasión las piernas me temblaban vaya que esta mujer me había flechado sin darme cuenta.

-a lo lejos vi que entro al baño, me dispuse a esperarla, cuando me percate que venía caminando con el celular el su oído me decidí a hacerlo ahora o nunca.

-Camine muy despreocupado, cuando la sentí muy cerca, trate de topar muy levemente con ella, pero no me imagine que la tiraría al suelo ya que soy un hombre muy musculoso y fuerte.

Auuuuuuuuuu… Cayó al suelo, con las piernas a un lado.

-Perdón, perdón vengo distraído, te lastime. Perdóname por favor déjame ayudarte.

Ella me miro y me dio la mano, sin ni siquiera decir nada, cuando la levante quedamos tan cerca, y mis manos a un lado de sus caderas, nuestros rostros estaban con juntos que casi escuchaba la respiración agitada. –Nos quedamos un momento mirándonos cuando Ed llego en mi rescate.

-Hey amigo ahí estas, -Hola saludo a la chica haciendo que esta dejara de mirarme.

-Hola lo miro y agacho la cabeza, yo no sabía qué hacer. –Y Ed con una señal me señalo el celular para que lo levantara y se lo diera.

-Accedí rápidamente, busque el celular, y se lo di.

-Demetri vengo a buscarte los chicos están locos me mandaron a buscarte. –Yo sabía que eso no era cierto ya que ellos jamás se preocuparían por mí.

-Quieres venir con nosotros, Ed se dirijo a ella con esa sonrisa que cautivaba a cualquiera y ninguna chica que había conocido se había resistido a esos encantos.

-Ehhh pues no sé, mis amigas me va a extrañar. –Pues eso tiene arreglo diles que vengan donde están vamos. –Además no puedes desilusionar al hombre que te levanto del suelo. Verdad???

-Le dijo mientras ambos me miraban. –Ella me dio una sonrisa.

-Está bien. Ella camino.

-Ed me miro y me dijo sin que ella escuchara síguela tonto que te pasa..??? Que no te gusta??

-No sabía qué hacer nunca me había puesto así en mis conquistas y accedí a seguirla. –Pero antes le dije Ed no me dejes solo por favor acompáñame. –Ed se descontrolo al ver lo que le pedí ya que yo siempre era muy seguro de sí mismo pero el accedió rápido y camino para darle alcance.

-Ed llego primero a la mesa donde se encontraba tres chicas más, para darme valor y le saludo a las chicas que estaban sentadas.

-hola chicas su querida amiga, la miro para que esta le dijera su nombre y ella accedió.

Sarahi mi nombre es Sarahi.

-Bueno Sarahi, al ver que mi amigo te tiro al suelo vengo a compensarlas a todas ustedes por mal rato que te hizo pasar este chico.

-Venimos a invitarlas a la mesa que esta allá arriba. –Señalo el privado en el que se encontraba los demás apocalipsis.

-Ellas se miraban entre ellas, estaban fascinadas al ver el lugar a donde las queríamos llevar. –Al verlas me di cuenta que eran unas oportunistas pero no me importo porque la reacción de Sarahi era distinta ella solo me miraba al igual que yo.

-Que dicen chicas, Ed tomo la mano de una chica para que esta se pusiera de pie. Claro que esta se paro rápidamente al ver los ojos color bronce de mi amigo. –Las demás las siguieron y yo tome por la cintura a Sarahi para guiarla por las escaleras del privado.

--Todo se empezó a relajar con algo de vino, los demás apocalipsis estaba contentos porque Ed les había traído las carne fresca para su estúpida apuesta que ya no me parecía tan importante al fin y al cabo era solo dinero era lo que me decía Ed. Pero yo sabía que lo hacía por mí no por ellos. E incluso se puso a bailar con una de ellas, mi hermano también bailaba con una de cabello negro.

-Y mi hermoso ángel de nombre Sarahi bailaba conmigo.

-El ambiente, se estaba poniendo caliente al escuchar la música, además nadie se podía resistir a los caballeros del Apocalipsis.

Como siempre Michel estaba mirando a la chica de Ed, con enojo no quería por ningún motivo que él tuviera contacto con nadie para el acaparar todas las chicas posibles. Y dado su soberbia se subió a bailar en la barra que estaba a un lado del privado, que casi por lo general era para los bailarines y bailarinas según sea el caso.

-Jackson al verlo le dijo la capital de mesero que pusiera una música sexy. –Retando a todos a subir.

Ese era otro de nuestros juegos, para llamar la atención siempre subíamos a bailar, Ed lo hizo en ocasiones especiales y solo cuando yo se lo pedía. –Pero ahora yo sabía que estábamos compitiendo y eso iba a forzar a todos a subir como siempre e incluso también a Ed.

-Subío con sus movimientos de caderas, empezó, a bajar lentamente hasta que puso su trasero casi en la cara de la chica que traía Ed pero a él no lo importo seguía bailando, pero lo que hizo después me enfureció. –Al ver que Ed no le importa para hacerlo enojar me utilizo a mí.

-Se acerco lentamente a donde estaba Sarahi, la tomo de la cintura y la subió a la barra, lo hizo antes de que yo captara.

-Empezó a bailar seductoramente con ella, tocando todo su cuerpo, y pegando su rostro cerca de su parte intima, que rosaba con la boca lentamente, todo el mundo lo miraba las mujeres estaba fascinadas. –Estaba a punto de estallar lo iba a bajar a golpes y quitarle de las manos a la chica que me gustaba.

-Estaba a punto de hacerlo cuando me percate que Ed se subió, le ordeno a Jackson que le pusieran su canción favorita. –Jackson encantado por la escena que iba a presenciar ordeno nuevamente al mesero dándole un billete de cantidad grande. –Este accedió rápidamente al ver el número del billete.

-Ed estaba bailando cuando se acerco por detrás a Sarahi, tomo sus manos, la acaricio muy lentamente mirándome para que no pensara mal. –Al darse cuenta Sarahi de la presencia de Ed se volvió rápidamente, quedando cerca de él.

Empezó la canción, creo que de nombre “Cumbala” algo tranquila pero seductora, en cada nota.

Luz roja es la luz,

Luz de nerón, que anuncia el lugar,

Y adentro la música es música y pasión….

En la pista una pareja se vuelve a enamorar… de la noche son las cosas del amor….!!!

-Ed rodia con sus manos la cintura de Sarahi, pero delicadamente sin propasarse, lentamente, con movimientos eróticos que dejaban a cualquiera con la defensa baja.

Ella lo miraba, con mucha pasión, en un momento me dieron celos al ver esta escena de baile tan provocativa. –Pero sabía que Ed lo hacía por mí.

Puso lentamente sus manos, en el cuello de Sarahi haciendo que esta girara en sentido contrario quedando de espaldas de él. –Tomando una de sus manos, lentamente acariciando su rostro con dulzura. Mi amigo cuando lo provocaban era un Dios enfadado.

-Y lo demostraba, todas las chicas dejaron de mirar a Michel y posaron sus ojos en aquella pareja que estaba bailando con mucha pasión pero sin descaro con sentimiento con sensualidad que emanaba por todos lados.

-La giro rápidamente con un movimiento de bailarín profesional, y creo que lo era ya que Esme su madre la había dado clases de baile en algún tiempo.

Tomo su cara la puso cerca de la de él.

Mar, todo el ambiente vuele a mar

Mucho calor, sudores en al piel

Y en la pista una pareja de vuelve a enamorara….!!!

Esto es la noche y de la noche son las cosas de amor…

La canción continuaba, con ardor con celos, con enojo de parte de Michel con asombro de parte de los demás Apocalipsis, al ver a su líder haciendo lucir de sus artes de baile.

-Me quede sorprendido al verlo, era seductor sin pasarse de lanza, el baile era atrevido pero causaba deseo, por todos lados. –al verlos esa chica me éxito.

-La tomo por la cintura, empezando unas movimientos moviendo juntos sus cuerpos, de un lado para otro, pegados, con los rostros muy cerca y con las manos entre lazadas, ella tocaba su espalda con la otra y el tocaba su cabello casi rosandolo con la otra.

Una briza una caricia,

Y en la pista una pareja se vuelve a enamorar

Y en el Cumbala todo es música y pasión….!!!

El baile estaba por terminar cuando él se detuvo le dio una vuelta la bajo lentamente y después sus bocas casi se encontraba.

-Todos se quedaron sorprendidos, solo pase saliva al ver la escena, pero antes de que sus bocas se encontraran Ed me miro a mí y a Michel dando a entender que esta pelea de rivalidades la daba por terminado.

-Agache la cabeza, entendía con la mirada de Ed que este asunto lo daba por terminado al verse obligado a subir a bailar. –Me sentí avergonzado por haber obligado a Ed a continuar con esta apuesta que no tenía ningún sentido.

-Todos empezaron a aplaudir, al dar por terminado el baile, las miradas de las chicas eras de deseo hacia Ed ya que él había llamado la atención, de todas la mujeres del bar e incluso de aquellas que iban acompañadas, pero también había miradas de desapruebo de los hombres al ver a sus chicas excitadas con el deseo de haber sido ellas las que bailaran con Ed.

-Fue cuestión de segundos cuando un hombre un poco mayor que nosotros bajo de golpe a Sarahi. Quitándola de los brazos de mí amigo. –Ed se quedo callado sin decir nada y se bajo rápidamente.

-Este hombre sin decir nada, miro a Ed y le dio un golpe en la cara, Ed callo rápidamente al suelo, al verlo respondió rápidamente Teobaldo, y corrió a levantar a Ed, cuando el tipo se le iba a lanzar a golpes Oswaldo corrió y se puso en medio de los dos.

-Jackson con señales rápidas llamo a gente de seguridad del bar.

-Yo llegue de golpe y avente al tipo, este solo dio unos pasos. Estaba a punto de golpearlo en la cara. –Cuando mi doncella se puso en medio. –Alto por favor el es mi esposo.

-El tipo me miro con ojos de coraje. –Ed ya estaba de pie cuando los de seguridad detuvieron al tipo, los agarraron entre cinco, mientras este grita.

-Estúpido, pendejo ella es mi esposa como se te ocurre tocarla de esa manera.

-Jackson solo asistió con la cabeza dando la orden de que lo sacaran del bar.

-Este solo gritaba vulgaridades en contra de Ed. –Y mi doncella corrió detrás del que era según ella su esposo….

Continuara...

¿Joan Jett o Bella?

kristen-stewars-joan-jettbella-swan-kristen-stewart-new-moon

Cuando se trata de interpretar a a un personaje de la vida real en contra de un amado personaje ficcional, Kristen Stewart declara ser Team Joan antes que Team Bella. Stewart, quien interpreta Joan Jett en la película The Runaways, dice que sintió una tremenda responsabilidad de capturar la esencia de Jett.

"El efecto de Bella en el mundo no era necesariamente genial comparado con el de Joan, y en realidad, nunca conocí a Bella", dijo Stewart. "Es completamente diferente. Todas estas personas que han invertido en estas mujeres, es genial...pero personalmente y cuando es mi responsabilidad no destruir lo que va a ser una parte importante de mi vida...Joan se ha convertido en una enorme parte de mi vida. Ella es genial y realmente la quiero. Si no hubieramos contado la historia de manera correcta, la gente de nuestra generacion no hubiera sabido quienes eran The Runaways. Porque ellos las verán a través de nosotras, es una diferencia muy grande comparada a hacer una historia de ficcion".


Hablando de Bella; aunque todavía no ha visto Eclipse, la tercera entrega de la saga, Stewart nos cuenta acerca del estilo del director David Slade. "Es un director muy tecnico. Muy. Él es muy considerado. Creo que eso será genial para Crepusculo. Es muy conceptual. Realmente se toma mucho tiempo para las escenas...no verás un monton de escenas quietas. Es una persona deliberante, lo cual es genial. Te da mucho tiempo para pensar lo que estas haciendo. Todavia no se el tono porque no la he visto".

Con respecto a The Runaways, Stewart sintió una conexión instantanea con Jett, parte porque ambas experimentaron con la fama desde muy jovenes. "Hemos sido profesionales desde muy jovenes, lo cual es dificil, pero su caso es diferente", dijo Stewart durante la conferencia de presa en Sundance por The Runaways. "Digamos que la mayor adversidad que sufro yo ahora son los bloggers pero Jett tenia a personas que le tiraban botellas en la cara. Ver cuanta confianza tiene ahora, y ver como la ha conseguido ya que antes no era asi...Y lo que es ahora ella, con una armadura enorme...bueno, eso lo ves en la película. Ella es una sobreviviente pero al mismo tiempo se demanda a si misma vivir la vida como ella quiere. Ella es una persona que inspira".

Stewart tocaba la guitarra antes de que la película comenzara a filmarse, pero no estaba preparada para hacerlo en escena. "Todos tuvimos dos semanas en donde tuvimos practicas con la banda. Las muchachas vinieron a tocar unas canciones que despues nosotras grabamos....creo que eran cinco o seis las que teniamos que tener hechas. Ellas las interpretaron a través de un speaker pero despues nosotras tratabamos de interpretarlas como si fueramos una banda. Era cansador, especialmente con la guitarra. Terminaba cansada cada ensayo. Los hombros me mataban". Por eso no es sorpresa que aunque ella canta en la película, Stewart dice que no tiene planes de sacar su propio disco.

Fuente

Gil Birmingham en Colorado Indian Market

Gil Birmingham

La estrella de Crepusculo, Gil Birmingham, se presenta por los fans en Colorado Indian Market. El actor que hoy es mejor conocido por su papel como Billy Black de la muy popular Saga Crepusculo (peliculas basadas en la serie de libros de la autora Stephenie Meyer)paso el fin de semana con los fans en el Colorado Indian Market en Denver, Colorado.

La 29ª Anual Colorado Indian Market y el Southwest Showcase tuvo lugar durante el pasado fin de semana (22 de enero al 24 de 2010) en el Denver Merchandise Mart en Denver. Es un evento anial que exhibe excelentes artistas americanos nativos y de entretenimiento. El mercado proximo va a ser en Marzo en Arlington, Texas.

En un saludo entusiasta, Gil Birgminghan y los fans parecian tener una maravillosa experiencia global en el Indin Market durante el fin de semana. Actuo con Moses Brings Plenty y Brad Bearsheart en nombre del Proyecto Lighthouse. Estos son algunos de los aspectos mas destacados por tres de los fans del Sr. Birmingham a través de su pagina de fans en Facebook.

"Rebecca H. Gracias Gil! Por ser tan amable con mi hija el domingo, le hablo sobre él todo el camino, gran guitarrista, encantada de conocerle"

" Julie K. tocas la guitarra. Esto me recuerda a Eric Clapton! Summit deberia poner su musica en Amanecer!"

"Rochelle K. Acabo de conocerte en el Colorado Indian Market de esta noche. solo queria decir que fue un verdadero placer conocerte. Un tipo muy afable. Gracias por la foto de op...algo que se ama para siempre ;)

Fuente y Traduccion

Kristen y Dakota se unen a Joan Jett en el escenacrio en Sundance

Kristen Stewart y Dakota Fanning abandonado su carrera de actrices para la vida de rock star? Bueno, probablemente no, pero en la noche del sábado, las estrellas de "The Runaways" se unieron a Joan Jett en el escenario en una fiesta del Festival de Cine de Sundance.

Según People, cuando Joan Jett & The Blackhearts cuando se presentaron en el Harry O, donde la banda estaba allí a la fiesta junto a las actrices y directora Floria Sigismondi, que dirigió la película sobre la banda de los 70 de Joan. Joan, vestida con un leotardo de 1 pieza de lentejuelas y zapatillas de deporte, invitó a Kristen (que interpreta a Joan) y Dakota (que interpreta a su compañero de banda The Runaways Cherie Currie) a unirse a ella.

Joan expresó su agradecimiento al director y las actrices en el escenario antes de que las niñas se unieran a ella. Dakota llevaba un traje oscuro y zapatos de tacón, mientras que Kristen llevaba una sudadera con capucha y vaqueros rotos. Los dos muy brevemente, aparecieron en el escenario con Joan, saludaron a la audiencia y se retiraron poco después al backstage donde se vio la serie.

"Di las gracias a todo el mundo realmente involucrados en este proyecto en su conjunto, ayudando a que llegan a la pantalla grande," Joan dijo a MTV News de su discurso antes del concierto. "En un momento posterior, quería reconocer Dakota y Kristen. Llevé a los dos y Cherie en el escenario justo para saludar a todo el mundo. No hubo canto, baile o jugar ni nada."

Kristen habló recientemente para MTV News en Sundance, donde se dice que ir al Festival de Cine de este año ha sido una experiencia muy diferente de la de ella. "No puedo subir y bajar la calle principal, y pasear por la calle principal es una especie de donde me ve todo el mundo y ve lo que está pasando", explicó, antes de detenerse un momento. "Whoa, que iba a comenzar a llorar."

Sin embargo, hizo notar que Sundance es el lugar ideal para reunirse con varios de sus coprotagonistas, incluyendo Dakota. "La cosa más cool sobre Sundance es volver y ver a la gente que hace cine contigo", dijo. "Todo el mundo en" The Runaways ", nos hicimos muy cercanos. Dakota Y YO estamos muy cercanas. Me encanta que ella puedo ver [mi otra película de Sundance 'Welcome to the Rileys'] conmigo."

Fuente

Photobooth de Kristen para MTV

Ya hemos mencionado que" Kristen Stewart es la reina de la fiesta aquí en Sundance, donde la actriz adolescente tiene dos películas: un giro dramático como caso de una stripper menor de edad en "Welcome to the Rileys" y una pelicula llena de rock "The Runaways".

Naturalmente Stewart volvió por el estudio de MTV para un par de entrevistas, y en el medio de su agitada agenda encontró tiempo para sacarse una foto en el MTV Photo Booth.

Fuente

Increíble, Los Muñecos de Edward Cullen Renovados



Noel Cruz es un artista con una pasión por los rostros. Él ha repintado muñecas durante 8 años, pero también ha dibujado retratos toda su vida. Desde entonces ha pintado cientos de muñecas, muchas de las cuales aparecen en su sitio web, que puede encontrar haciendo clic AQUÍ.

También hizo el muñeco de Cam Gigandet y las muñecas de Bella Swan

Fuente

Lo último sobre Robert Pattinson ésta semana: Kristen, música, proyectos y rumores


Robert Pattinson indeciso sobre asistir al Oscar pero nada concreto aún

Al parecer Robert Pattinson no tiene muy claro el si asistirá a la edición número 82 de los Premios Oscar de la Acamedia, que se celebrarán el 7 de marzo venidero, pero no todo está perdido y el galán de moda y vampiro favorito bien podría darse una vuelta por la gran gala ya que sería el escenario ideal de darle un empujón promocional a la segunda secuela de Crepúsculo, Eclipse, que se estrenaria algo mas de 3 meses después el 30 de junio.

Y hay que tener en cuenta que luego de los 600 millones recaudados por Saga Crepúsculo: Luna Nueva en todo el mundo, Eclipse la lleva bien dificil para igualar o superar esa cifra ya que algo de expectativas se va perdiendo con el tiempo, y ya no cuenta con el efecto sorpresa o novedad con que contó Luna Nueva, que aunque fue una secuela, para muchos fue su introducción al fenómeno Crepúsculo.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, la distancia, y el “no poder vivir sin ella”

El semanario The National Enquirer sacó un reportaje de la nada en su último número en el que asegura que de acuerdo a fuentes cercanas, – porque será que siempre son cercanas – el galán británico Robert Pattinson ha reconocido que no puede vivir sin Kristen Stewart, lo que habría descubierto durante la separación de ambos primero en los rodajes de los filmes Remember Me y The Runaways y luego cuando se separaron nueva vez para las promociones de Luna Nueva, Kristen en Latinoamérica y Pattinson en Japón.

“Robert se dio cuenta de que no puede vivir sin Kristen. La echaba mucho de menos”.

La pareja, que nunca han confirmado las evidencias de su romance, cuenta – según otra fuente cercana de la madre de Patttinson que habría hablado con The National Enquirer – con el apoyo de la madre de Pattinson, que ha declarado recientemente que desea que su hijo le dé nietos con la joven actriz.

Como siempre les decimos, tomen esa información con su respectivo grano de sal.

La barba de Robert Pattinson en el Teletón por Haití

No son pocos los que se han referido al look que presentó Robert Pattinson la noche del viernes pasado durante el teletón de recaudación de fondos “Hope for Haití”.

Pattinson lució un tanto desaliñado y con una barba de al menos varias semanas sin cuidado.

A diferente de los demás presentadores que lucieron lo más formal posible. Pattinson lució demasiado casual para el evento, según algunos críticos.

Robert Pattinson discutiendo su futura carrera musical con disqueras

El actor inglés siempre ha dicho que uno de sus principales sueños es el de emprender una carrera musical, pues ésto podriamos estar cerca de presenciarlo, ya que se rumora que se ha destapado una guerra de ofertas por contratar a Pattinson para manejar su carrera musical, y se habla del magnate Simon Cowell como el principal interesado, aunque Pattinson no está muy convencido de que él sea la persona ideal para manejarle ya que es visto como muy involucrado en el escenario comercial pop y el británico estaría buscando algo de más bajo perfil e independiente.

Y hablando de música… ésto nos lleva a la siguiente información.

Robert Pattinson y la banda sonora de Eclipse

La banda sonora de “Saga Crepúsculo: Eclipse” ya tiene quien será su productor en Howard Shore, conocido por producir las bandas sonoras de filmes del nivel de “El Señor de los Anillos”.

Aunque nada se ha dicho aún al respecto, no se ha descartado la posibilidad de que Robert Pattinson contribuya con algún tema al albúm, lo que ahora que se habla de que va en serio con su carrera musical podría servirle de empujón a la misma de concretizarse.

Los proyectos de Pattinson

Por último sólo para recordarles que el próximo 12 de marzo es el estreno de la nueva película de Robert Pattinson, “Remember Me” en la cual hace pareja con la australiana Emilie de Ravin. Rodará pronto los filmes Unbound Captives junto a Hugh Jackman y Bel Ami, junto a Uma Thurman y Christina Ricci.

Además de ésto ya ha sido confirmado para el filme “Water For Elephants“ junto a los reconocidos actores Sean Penn y Reese Witherspoon.

La última de las películas de la Saga Crepúsculo, Amanecer, tendría inicio de rodaje el próximo otoño y hasta final de año.

Definitivamente una agenda super ocupada.

Fuente

The Runaways Wasted 1977



*** Les recomiendo este tema, es buenisimo ***

Dakota Fanning: Hogar, dulce hogar

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente

100 monkeys en Stockton Ca.



Después de llegar al local se sorprendieron de que los 100 monos tocaran en un lugar como ese. Esperamos afuera en el frío una media hora en un lugar que es sobre todo para estar de pie. Después de otra media hora de espera Seymour De repente salió a jugar con nosotros. Recordó a todos nosotros de Apolo, nuestro amigo de Goodnight Julieta. Después de su conjunto que se introdujeron a Skout de Honor. Un sonido mucho más pesado tanto como el sonido a 182 Green-day/blink. Su música es un poco demasiado para mi gusto, tranquilo, pero todo el mundo parecía disfrutar de ellos, aplaudiendo y animando a lo largo del concierto. Eran muy divertidos y ofreció CD gratis a todo el mundo. Incluso la batería estaba cantando con ellos. Eso fue muy impresionante. 2 horas más tarde conseguimos nuestro primer vistazo de 100 monos. Oh My God !! Jackson Rathbone tiene la sonrisa más brillante que he visto nunca. Un montón de instrumentos y cada uno de ellos pueden tocarlos todos ellos! Eso fue realmente único e interesante para mí. Las campanillas de viento, flautas, teclados y armónicas. Absolutamente cool! Una parte de la batería se rompió y los 100 Monkeys tuvieron que pedir prestado un saque de honor Skout's.

Mientras se fija la patada que cantaban una canción llamada la improvisación de blues que se convirtió en Kick raíz de Jackson no pudo esta mañana Blues * risas * Ben era sorprendente y las letras están al lado de la pared, pero muy divertido! Decidí de repente que quería bailar con la banana gigante y por supuesto que fui y lo hice. Su nombre es Marty y no tenía ningún jugo, pero era bastante impresionante y nos pusimos a bailar y se reía como para 30 minutos! Durante la última canción me dijo que me iba a matar en mi sueño si no lo intenté tratar de mantener despierto. Increíble! Tío Larry fue magistral con la flauta y el carillón y todos estaban tan impresionante! Verdaderamente talentosos músicos. Fui a ver a Jackson y se enamoró de toda la banda! Aunque creo que Marty es mi persona favorita en el mismo segundo! Mientras esperábamos para ver si Jasper Jackson iba a salir a tocar Hablé con mucha gente. Una vez nos dijeron que no, no salían aún colgaban y esperó. Como Jackson salió por la puerta Felicia le preguntó si podía sacarle una foto. Dijo que "Give minutos ma" y subió a su coche y se fue! Pero le tocó y habló con él! Todoa no dabamos crédito cuando Jackson salió al escenario NADIE gritaba! Todos estaban gritando en el interior, de eso estoy seguro!

100 Monkeys ROCKED Stockton!! regresen pronto!

Fuente