25 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus
Capítulo 24: EL AMANTE EQUIVOCADO ES ASESINADO..!!

…..

Salimos con gente de seguridad del bar, ya que Jackson por precauciones se vio en la necesidad de contratar gente que protegiera a Ed, pero como era un cliente “VIP” casi todos nos acompañaron.

Mire a Ed, el no comprendía lo que había pasado, me miraba un poco molesto.

Subimos a la camioneta Explorer de Jackson dejando los demás autos a cargo del personal de seguridad del bar.

Michel, miraba a Ed uno poco molesto y a la vez preocupado por la situación, no creímos que nuestros juegos baratos y poco ortodoxos nos llevarían a la violencia.

Michel nos propuso ir a platicar sobre lo que había pasado a su departamento, Ed sin más que decir acepto sabría que él, era el principal interesado en hablar con los Apocalipsis.

Después de 20 minutos llegamos, Jackson pago muchísimo efectivo para que los de seguridad se regresaran por los demás autos y llevarlos a cada domicilio que se les indico. –Sin más que decir el persona del bar acepto inmediatamente y hasta se ofrecieron para quedarse a cuidarnos. Vaya que Jackson sabia como manejar a la gente, de todos los Apocalipsis era el chico con más dinero que cualquiera de nosotros sin embargo todos también teníamos un nivel económico casi igual que el. Pero estando con él, todo corría por su cuenta.

Ed fue el primero que hablo, sentándose en el sillón y tocándose el ojo que se estaba poniendo morado por el golpe de aquel tipo.

-Chicos no se qué demonios nos pasa, ya basta de estas tonterías ya estoy harto de todo, terminemos con esto de una vez, Jackson da por vencedor en este juego estúpido a Michel dinos la cantidad que falta yo estoy dispuesto a pagar la parte de Oswaldo y que termine todo esto de una vez por todas.

Se levanto molesto, gritando poco loco, haciéndonos reflexionar sobre lo que estábamos haciendo.

-entiendan chicos que tiene que pasar para que dejemos de hacer estupideces, que es lo que quieren, que no llenan, o quieren que alguien más salga lastimado o muerto, esta vez fui yo después quien puede ser???

-Todos lo mirábamos como niños regañados por su padre, en este caso por nuestro líder.

-Michel se levanto, paso a la cocina y después de cinco minutos regreso con una bolsa de hielos y se la dio a Ed.

-Ed la tomo casi arrebatándosela de las manos con una actitud de enojo e indiferencia ante su acto de amabilidad.

Ed se sentó recargo la cabeza en el sofá y después puso la bolsa de hielo en su ojo izquierdo.

Todos estábamos en silencio mirando la cara de Ed con molestias por el golpe.

Ed mira, esto fue solo una mala noche, no crecimos que una mujer tan joven estuviera casada, nunca nos ha pasado, y sin embargo si por alguna razón ellas están comprometidas jamás lo sabemos. Así que esto no tiene nada de malo Ed por favor, no tenemos que terminar con esto tan bien que vamos solo te pido que continuemos un tiempo más.

Además ya paso el problema, dejémoslo atrás y empecemos de nuevo, lo que puedo hacer es que cada que salgamos de cacería llevare la escolta de mi padre para cualquier problema así nadie se nos acercara te parece Ed.

-Ed lo miro con récelo y con los ojos de molestia que casi se le saltan las venas de un lado de las sienes.

-Estás loco Jackson no voy a continuar con esto basta ya a la fregada la estúpida apuesta, a la fregada el grupo de los Apocalipsis y la fregada ustedes ya estoy harto.

-Se levanto y camino rumbo a la puerta.

-todos nos levantamos de nuestros asientos, Jackson intento caminar y tomar la mano de Ed pero él lo esquivo.

-No había duda el nos había abandonado y jamás regresaría a formar parte de los Apocalipsis, cuando me levante tenía que detenerlo ya que el culpable era yo al fijarme en una chica casada.

-Ed por favor siéntate quiero platicar contigo. –Ed se paro y se dio la vuelta, me miro los demás sabían que él no podía dejarme así era su mejor amigo y el siempre me apoyaba aunque no tuviera la razón en incluso hacia cosas que no quería todo por seguirme.

Ed mira yo tuve la culpa y tienes razón por todo, solo te pido que me perdones por lo que paso, esa chica me gusto mucho nunca me había puesto así con una mujer ella me vuelve loco y en lo personal quiero continuar con el juego y más si esa chica va a ser mía.

-Ed se quedo mudo al escucharme decir eso pero siendo sincero Jake quería continuar con la apuesta ya que mi orgullo y mi soberbia era más fuerte que el cariño que pudiera haber sentido por esa chica.

-No te voy a detener si te quieres ir te entiendo pero yo quiero continuar.

-El me miro decepcionado dejo caer la bolsa de hielo y se marcho sin decir nada.

Y todos los demás apocalipsis sabían que esto iba a repercutir pero no les importo todos éramos un asco menos nuestro líder que se marchaba dejándonos sin capitán como un barco a la deriva y así fue pasaron los meses Ed nunca regreso a juntarse con nosotros.

-Pasaron los meses cada vez casábamos mas y en algunos casos hasta hacíamos el amor todos juntos con una sola mujer, en un momento Michel recibió demandas de una chicas que agarro a la fuerza pero Jackson entro en su defensa y contrato por parte de su padre el mejor abogado quedando liberado de todo cargo.

-Cada vez nos convertíamos en unos monstruos sin sentimientos una basura humana y lamento muchísimo de aquellas mujeres que se encontraban con nosotros e incluso con aquellas chicas que nos llegaban a gustar ellas jamás se escapaban de nosotros nunca gracias al dinero de Jackson y el de todos, hacíamos lo que queríamos poseíamos el cuerpo de cada mujer que se nos antojaba.

-Siguieron pasando los meses pero Sarahi nunca se aporto de mi mente, quería buscarla quería saber de ella y así fue gracias a Jackson investigue quien era ella y donde vivía tenía que conseguir que ella fuera mía esto se estaba convirtiendo en una fijación y en un capricho.

-Un día llegue a su casa acompañado con Michel ya que él estaba volviéndose un loco en su forma de actuar, ya no era la misma persona su miraba era de un psicópata.

-Toco la puerta y le dejo una nota para que ella saliera a la esquina en cinco minutos, no entiendo porque accedió eso fue un misterio para mí.

-al vernos ella me abrazo me beso y empezó la relación siendo yo el amante. –Por alguna razón ella pensaba que mi nombre era Edward Cullen pero nunca la saque de su error ya que no me parecía correcto que ella se enterara de mí y por ese error James el esposo de Sarahi pensó que el culpable de todo era Ed y yo no pero la vida me cambio la jugada cuando….

-Michel me prestaba su departamento para que no descubrieran nuestros encuentros de pasión y sexo las cosas se dieron tan rápido que nunca me percate de que mi mentira y mi pequeña aventura llegaría a tanto.

-Un día estábamos teniendo el mejor sexo de nuestras vidas en el departamento de Michel como siempre, ella tenía sed y salí de la habitación ya pasaban de las 3:00 am. Pero no nos importo ella esta decidida a dejarlo, claro pero yo a diferencia de ella no quería nada serio con ella además no era de mi posición social y mi madre jamás aceptaría que me comprometiera con una mujer divorciada.

Salí de la habitación me dirigía a la cocina cuando mi hermano salió de repente de entre la oscuridad algo alterado y triste.

-Brother que demonios haces escondido me pegaste un susto. –Demetri tenía que venir a avisarte que quisieron secuestrar a la hermana de Ed, Alice y casi lo logran Michel me prestó sus llaves y por eso entre.

-Demonios maldeci, me sentía una basura en vez de apoyar a mi mejor amigo que nunca me dejo en mis momentos difíciles yo solo le di la espalda por un maldito juego.

-Sin pensar tome la primer ropa de Michel que se encontraba en la secadora.

-Alec por favor voy a ver a Ed sale, quédate aquí a cuidar a Sarahi no tardo si ella sale de la habitación dile que no tardo más que una hora ok.

-Demetri por favor como quieres que me quede con esa chica.

-Hermano por favor tengo que ir a darle apoyo a Ed después de que lo deje solo.

-Salí corriendo como loco de ese departamento, tarde 40 minutos en llegar a la casa de Ed.

-Toc, toc.

Gracias a Dios el que me abrió fue mi mejor amigo. –Al verme sus ojos se llenaron de gusto.

-Demetri, yo.. –La voz se le empezó a quebrar.

-Solo nos dimos un abrazo de amistad, me sentía culpable como pude abandonar a mi mejor amigo y más en estos momentos.

-Toda la familia Cullen estaba en la sala, Alice estaba muy asustada su novio Jasper la tenia abrazada y el estaba golpeado por todo su rostro.

-Entra Demetri por favor. –El padre de Ed tan bueno como siempre me invito a pasar.

-Ed me conto como estuvieron las cosas, ya que al salir del la disco la atacaron unos tipos queriéndola subir a la camioneta pero su novio que iba llegando en ese momento se percato del ataque bajo rápidamente y se enfrento a los tipos lo golpearon en todo el cuerpo cuando llego la policía corrieron sin llevársela.

Mi amigo Ed y yo platicamos mucho, no me había acordado de que mi hermano estuviera con Sarahi, cuando mi amigo me pregunto por los apocalipsis me acorde.

-Ed tengo que irme porque Sarahi está en la casa de Michel con mi hermano. –Si quieres te acompaño y platicamos en el camino.-Gracias Ed sirve que te presento a la chica.

-Ok vamos. –En el camino nos fuimos en mi camioneta platicando, de todos afortunadamente Ed nunca fue rencoroso, y tomo desapercibido lo que había pasado ese día en el bar.

Bajamos para entrar al departamento. –Las palabras que me dijo Ed jamás los podre olvidar.

Demetri,

No te voy a mentir, pero lo que haces tú y esa chica no está bien

Son dos locos viviendo una aventura castigada por Dios

Un laberinto sin salida viviendo ella y tú.

Amigo, ella y tú, solo se ven a escondidas que futuro es ese, que vida es esa,

Son, su marido ella y tú,

Ten en claro que es una locura esa relación, solo la pasión te hace una invitación a hacer el amor

No pueden ganar los tres, Demetri entiéndelo, aunque su marido no mande en su corazón.

Lo dejo a tu consideración, solo no olvides lo que te dije Amigo.

En cuanto a lo demás:

-Demetri amigo yo se que hemos cometido muchos

Errores, pero en verdad espero que seas feliz con esta chica

Y que no traiga consecuencias nuestro anterior comportamiento

Que nuestras vidas tomen su rumbo y podamos caminar

Como gente decente otra vez olvidando el pasado

Y Roguémosle a Dios que la vida no haga la acción de causa-y efecto en nuestras vidas.

-Cuando la escena más perversa del mundo se nos mostraría de una forma que jamás olvidaríamos.

Al subir nos percatamos que había muchísima gente antes de llegar al departamento, se encontraba la policía los paramédicos, gente con aspecto de detectives.

-Al final del pasillo se encontraba los apocalipsis con una cara de tristeza, al verme Teobaldo se puso en medio del corredor como interfiriendo mi paso.

-Que paso chicos. –Les pregunte.

-Jackson bajo la cabeza y los demás tenias los ojos rojos, nadie contesto a lo lejos dentro del departamento se encontraba Michel hablando con un policía.

-Chicos por favor que pasa, donde esta mi hermano y Sarahi no me asusten que paso.

-Demetri por favor, cálmate las cosas no están bien, ocurrió una desgracia que nos hace responsables a todos nunca nos imaginamos que al llegar de la cacería nos encontráramos con esta escena.

-Por Dios Jackson habla. –Cálmate Ed solo quiero decirle a Demetri como pasaron las cosas para que no se altere.

-Tome de la camisa a Jackson estrujándolo exigiéndole que hablara. –Ed trato de quitar mis manos de su ropa pero no lo consiguió. Entre todos me tomaron por el cuerpo arrastrándome y quitándome a Jackson.

-Me solté al ver que no me daban respuesta y entre aventando a todos los que estaban en mi camino. –Cuando la vi en la cocina semi-desnuda en el piso, todo su cuerpo lleno de sangre cortadas por todo su cuerpo y con la mandíbula destrozada y su lengua salía por su boca.

Ya no era Sarahi, era la muerte que se apodero de su rostro.

Al ver esta imagen no me imagine que aun faltaba lo peor. –Mire a todos lados tratando de buscar a mi hermano el tenia que explicarme que fue lo que paso, pero no lo encontré el yacía dentro de la habitación con todo su cuerpo mutilado y su cráneo destrozado.

Nunca nos imaginamos que los celos de una persona podria llegar a causar mucho daño e incluso llegar a matar, me di cuenta lo que los celos pueden llegar a hacer.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario