25 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 23: BAILE EROTICO...!!

Empezamos el juego que en un principio alegraba a todos pero después las cosas se podrían mal y mas por mi error.

-Después de unos meses juntamos una buena cantidad de dinero, entre los cinco dado que Oswaldo no contaba con la cantidad de dinero para la apuesta.

-Cada semana nos reuníamos en el departamento de Michel un apartamento sumamente lujoso ubicado en una mejor zona de la ciudad.

-el que iba a la cabeza era Michel ya que se había acostado hasta con su prima lejana de nombre Embry. –El que menos puntos llevaba era Ed ya que ese día del pacto conoció a la estúpida mujer que ese día se presento en la casa de los Cullen y corrió a Bella.

-Skandria había conquistado a Ed dejándolo fuera de la partida, además no lo dejaba ni a sol ni a sombra.

-Yo seguía a después de Michel, después Jackson, Teobaldo, Oswaldo y Edward al final.

-Michel no cavia de justo al ver que Edward solo se había acostado con Skandria.

-Vaya, vaya veo que el “Dios griego”, se hizo mortal ja ja.

-Ed no hizo ningún comentario ya que es se encontraba en una etapa de estabilidad pero no de enamoramiento como ahora lo está con tu mejor amiga Jake.

-Ese comentario de Michel hizo que me hirviera la sangre así, que me prometí ganarle para acabar con esto y que dejara en paz a Ed.

-el tiempo seguía trascurriendo, Ed cada vez estaba más ajeno a la dichosa apuesta.

En cambio los marcadores estaba a lo que daba entre Michel y yo había muy poco diferencia en algunas ocasiones el estaba al cabeza otras yo. Era un juego de estira y afloja.

-Mi hermano había llegado de España, por órdenes de mi madre ya que se escuchaba que iba en cada pueblo conquistando a mujeres y en algunas ocasiones llamaba a mi madre para que lo sacara de sus apuros. Mi madre opto por traerlo a la casa sin esperar que encontraría su muerte.

-Varias veces nos acompaño de casería como se le solíamos llamar. –Mi hermano era un chico lindo por su edad no media consecuencias.

-Esa noche salimos de la casa de Ed, Skandria no pudo acompaños a causa de una reunión familiar le agradecí a Dios por eso.

-Entramos a otro bar de nombre “Nuit”, era bastante costoso pero valía la pena.

-Fue cuando la encontré una hermosa mujer, de pero café con unos ojos enormes llenos de vida pero ocultaba en ellos un secreto que después lo descubriría.

-La vi platicando en una mesa de abajo, ya que la mesa de nosotros se encontraba en el privado todo por las influencias que tenia Jackson. -Teníamos la mejor vista de todas los demás privados.

-Cuando llegamos ya se encontraban los demás chicos, esperándonos con unas rubias seductoras llenas de curvas por todos sus cuerpos, sumamente hermosas.

-Michel al vernos nos saludo de lejos, Jackson al mirarnos entrar le hizo una señal al capital de los meseros. –Este de dirigió a nosotros rápidamente, llevándonos directamente a ellos.

-Esa chica es sumamente hermosa, al mirarla tocarse el cabello de una forma seductora hizo que mi sangre hirviera y sacara la vestía que traía dentro.

.Nos sentamos pero no dejaba de mirarla, cuando me percate que ella se levanto rumbo al baño. –Ed me miro” Chico de fuego”, tras ella que esperas. –Me miro con una sonrisa de complicidad, yo sabía que él no se refería a la apuesta si no a la conquista de verdad.

-Me levante sin pensarlo, la seguí, no quería verme como acosador, pero para que fuera un encuentro casual tendría que esperarla a fuerza del baño y tratar de tropezar con ella. Esta estrategia lo había hecho muchísimas veces así que no me causaba mucha dificultad. Pero en esta ocasión las piernas me temblaban vaya que esta mujer me había flechado sin darme cuenta.

-a lo lejos vi que entro al baño, me dispuse a esperarla, cuando me percate que venía caminando con el celular el su oído me decidí a hacerlo ahora o nunca.

-Camine muy despreocupado, cuando la sentí muy cerca, trate de topar muy levemente con ella, pero no me imagine que la tiraría al suelo ya que soy un hombre muy musculoso y fuerte.

Auuuuuuuuuu… Cayó al suelo, con las piernas a un lado.

-Perdón, perdón vengo distraído, te lastime. Perdóname por favor déjame ayudarte.

Ella me miro y me dio la mano, sin ni siquiera decir nada, cuando la levante quedamos tan cerca, y mis manos a un lado de sus caderas, nuestros rostros estaban con juntos que casi escuchaba la respiración agitada. –Nos quedamos un momento mirándonos cuando Ed llego en mi rescate.

-Hey amigo ahí estas, -Hola saludo a la chica haciendo que esta dejara de mirarme.

-Hola lo miro y agacho la cabeza, yo no sabía qué hacer. –Y Ed con una señal me señalo el celular para que lo levantara y se lo diera.

-Accedí rápidamente, busque el celular, y se lo di.

-Demetri vengo a buscarte los chicos están locos me mandaron a buscarte. –Yo sabía que eso no era cierto ya que ellos jamás se preocuparían por mí.

-Quieres venir con nosotros, Ed se dirijo a ella con esa sonrisa que cautivaba a cualquiera y ninguna chica que había conocido se había resistido a esos encantos.

-Ehhh pues no sé, mis amigas me va a extrañar. –Pues eso tiene arreglo diles que vengan donde están vamos. –Además no puedes desilusionar al hombre que te levanto del suelo. Verdad???

-Le dijo mientras ambos me miraban. –Ella me dio una sonrisa.

-Está bien. Ella camino.

-Ed me miro y me dijo sin que ella escuchara síguela tonto que te pasa..??? Que no te gusta??

-No sabía qué hacer nunca me había puesto así en mis conquistas y accedí a seguirla. –Pero antes le dije Ed no me dejes solo por favor acompáñame. –Ed se descontrolo al ver lo que le pedí ya que yo siempre era muy seguro de sí mismo pero el accedió rápido y camino para darle alcance.

-Ed llego primero a la mesa donde se encontraba tres chicas más, para darme valor y le saludo a las chicas que estaban sentadas.

-hola chicas su querida amiga, la miro para que esta le dijera su nombre y ella accedió.

Sarahi mi nombre es Sarahi.

-Bueno Sarahi, al ver que mi amigo te tiro al suelo vengo a compensarlas a todas ustedes por mal rato que te hizo pasar este chico.

-Venimos a invitarlas a la mesa que esta allá arriba. –Señalo el privado en el que se encontraba los demás apocalipsis.

-Ellas se miraban entre ellas, estaban fascinadas al ver el lugar a donde las queríamos llevar. –Al verlas me di cuenta que eran unas oportunistas pero no me importo porque la reacción de Sarahi era distinta ella solo me miraba al igual que yo.

-Que dicen chicas, Ed tomo la mano de una chica para que esta se pusiera de pie. Claro que esta se paro rápidamente al ver los ojos color bronce de mi amigo. –Las demás las siguieron y yo tome por la cintura a Sarahi para guiarla por las escaleras del privado.

--Todo se empezó a relajar con algo de vino, los demás apocalipsis estaba contentos porque Ed les había traído las carne fresca para su estúpida apuesta que ya no me parecía tan importante al fin y al cabo era solo dinero era lo que me decía Ed. Pero yo sabía que lo hacía por mí no por ellos. E incluso se puso a bailar con una de ellas, mi hermano también bailaba con una de cabello negro.

-Y mi hermoso ángel de nombre Sarahi bailaba conmigo.

-El ambiente, se estaba poniendo caliente al escuchar la música, además nadie se podía resistir a los caballeros del Apocalipsis.

Como siempre Michel estaba mirando a la chica de Ed, con enojo no quería por ningún motivo que él tuviera contacto con nadie para el acaparar todas las chicas posibles. Y dado su soberbia se subió a bailar en la barra que estaba a un lado del privado, que casi por lo general era para los bailarines y bailarinas según sea el caso.

-Jackson al verlo le dijo la capital de mesero que pusiera una música sexy. –Retando a todos a subir.

Ese era otro de nuestros juegos, para llamar la atención siempre subíamos a bailar, Ed lo hizo en ocasiones especiales y solo cuando yo se lo pedía. –Pero ahora yo sabía que estábamos compitiendo y eso iba a forzar a todos a subir como siempre e incluso también a Ed.

-Subío con sus movimientos de caderas, empezó, a bajar lentamente hasta que puso su trasero casi en la cara de la chica que traía Ed pero a él no lo importo seguía bailando, pero lo que hizo después me enfureció. –Al ver que Ed no le importa para hacerlo enojar me utilizo a mí.

-Se acerco lentamente a donde estaba Sarahi, la tomo de la cintura y la subió a la barra, lo hizo antes de que yo captara.

-Empezó a bailar seductoramente con ella, tocando todo su cuerpo, y pegando su rostro cerca de su parte intima, que rosaba con la boca lentamente, todo el mundo lo miraba las mujeres estaba fascinadas. –Estaba a punto de estallar lo iba a bajar a golpes y quitarle de las manos a la chica que me gustaba.

-Estaba a punto de hacerlo cuando me percate que Ed se subió, le ordeno a Jackson que le pusieran su canción favorita. –Jackson encantado por la escena que iba a presenciar ordeno nuevamente al mesero dándole un billete de cantidad grande. –Este accedió rápidamente al ver el número del billete.

-Ed estaba bailando cuando se acerco por detrás a Sarahi, tomo sus manos, la acaricio muy lentamente mirándome para que no pensara mal. –Al darse cuenta Sarahi de la presencia de Ed se volvió rápidamente, quedando cerca de él.

Empezó la canción, creo que de nombre “Cumbala” algo tranquila pero seductora, en cada nota.

Luz roja es la luz,

Luz de nerón, que anuncia el lugar,

Y adentro la música es música y pasión….

En la pista una pareja se vuelve a enamorar… de la noche son las cosas del amor….!!!

-Ed rodia con sus manos la cintura de Sarahi, pero delicadamente sin propasarse, lentamente, con movimientos eróticos que dejaban a cualquiera con la defensa baja.

Ella lo miraba, con mucha pasión, en un momento me dieron celos al ver esta escena de baile tan provocativa. –Pero sabía que Ed lo hacía por mí.

Puso lentamente sus manos, en el cuello de Sarahi haciendo que esta girara en sentido contrario quedando de espaldas de él. –Tomando una de sus manos, lentamente acariciando su rostro con dulzura. Mi amigo cuando lo provocaban era un Dios enfadado.

-Y lo demostraba, todas las chicas dejaron de mirar a Michel y posaron sus ojos en aquella pareja que estaba bailando con mucha pasión pero sin descaro con sentimiento con sensualidad que emanaba por todos lados.

-La giro rápidamente con un movimiento de bailarín profesional, y creo que lo era ya que Esme su madre la había dado clases de baile en algún tiempo.

Tomo su cara la puso cerca de la de él.

Mar, todo el ambiente vuele a mar

Mucho calor, sudores en al piel

Y en la pista una pareja de vuelve a enamorara….!!!

Esto es la noche y de la noche son las cosas de amor…

La canción continuaba, con ardor con celos, con enojo de parte de Michel con asombro de parte de los demás Apocalipsis, al ver a su líder haciendo lucir de sus artes de baile.

-Me quede sorprendido al verlo, era seductor sin pasarse de lanza, el baile era atrevido pero causaba deseo, por todos lados. –al verlos esa chica me éxito.

-La tomo por la cintura, empezando unas movimientos moviendo juntos sus cuerpos, de un lado para otro, pegados, con los rostros muy cerca y con las manos entre lazadas, ella tocaba su espalda con la otra y el tocaba su cabello casi rosandolo con la otra.

Una briza una caricia,

Y en la pista una pareja se vuelve a enamorar

Y en el Cumbala todo es música y pasión….!!!

El baile estaba por terminar cuando él se detuvo le dio una vuelta la bajo lentamente y después sus bocas casi se encontraba.

-Todos se quedaron sorprendidos, solo pase saliva al ver la escena, pero antes de que sus bocas se encontraran Ed me miro a mí y a Michel dando a entender que esta pelea de rivalidades la daba por terminado.

-Agache la cabeza, entendía con la mirada de Ed que este asunto lo daba por terminado al verse obligado a subir a bailar. –Me sentí avergonzado por haber obligado a Ed a continuar con esta apuesta que no tenía ningún sentido.

-Todos empezaron a aplaudir, al dar por terminado el baile, las miradas de las chicas eras de deseo hacia Ed ya que él había llamado la atención, de todas la mujeres del bar e incluso de aquellas que iban acompañadas, pero también había miradas de desapruebo de los hombres al ver a sus chicas excitadas con el deseo de haber sido ellas las que bailaran con Ed.

-Fue cuestión de segundos cuando un hombre un poco mayor que nosotros bajo de golpe a Sarahi. Quitándola de los brazos de mí amigo. –Ed se quedo callado sin decir nada y se bajo rápidamente.

-Este hombre sin decir nada, miro a Ed y le dio un golpe en la cara, Ed callo rápidamente al suelo, al verlo respondió rápidamente Teobaldo, y corrió a levantar a Ed, cuando el tipo se le iba a lanzar a golpes Oswaldo corrió y se puso en medio de los dos.

-Jackson con señales rápidas llamo a gente de seguridad del bar.

-Yo llegue de golpe y avente al tipo, este solo dio unos pasos. Estaba a punto de golpearlo en la cara. –Cuando mi doncella se puso en medio. –Alto por favor el es mi esposo.

-El tipo me miro con ojos de coraje. –Ed ya estaba de pie cuando los de seguridad detuvieron al tipo, los agarraron entre cinco, mientras este grita.

-Estúpido, pendejo ella es mi esposa como se te ocurre tocarla de esa manera.

-Jackson solo asistió con la cabeza dando la orden de que lo sacaran del bar.

-Este solo gritaba vulgaridades en contra de Ed. –Y mi doncella corrió detrás del que era según ella su esposo….

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario