25 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus
Capítulo 22: EMPIEZA EL JUEGO...!!

……

Esa noche, nuestro plan se llevo a cabo.

-entramos nos saludaron nuestros amigos de juegos. –Michel nos saludo,

-Hola chicos no creí que vendrían pensé que no iban a venir. –Claro hombre pensé que tenían miedo.

-Cállate Oswaldo, y tu Michel no pienses que iba a falta a esta ceremonia que tú has preparado. –Les dijo Edward sentándose a un lado de Michel.

-Y bueno chicos cual es nuestro plan. –Me dispuso a decirlo mientras me sentaba a un lado de Teobaldo.

-Bueno ahora que ha llegado nuestro líder, -Ed lo miro asiendo gestos en la cara.

-Está bien “Dios griego” no te enojes.. ja jaj

-Ese era el apodo de Edward de forma particular, cuando no estaba con nosotros se debía a que las chicas decían que era descendiente de los griegos hijo de Hércules por su espectacular figura y rostro.

-Habla de una vez por todas “Arcángel”. –Le exigí riéndome. –Ese era el apodo de Michel ya que era como un ángel pero por dentro un demonio queriendo salir.

-Chicos por favor basta veo que tenemos un ego súper incrementado por mil a la asegunda potencia dividido por la raíz cuadrada en un mundo inclinándose por la tangente, lleno de imágenes subjetivas en un mundo casi concreto con un sinfín de vicisitudes encontrabas.

-Jackson se acerco con sus siempre trabalenguas que nos dejaban con la boca abierta trayendo consigo una botella de visky.

-chicos basta, Michel cuál es tu plan.

-Perdón Ed pero veo que siempre salta a la defensiva “el chico de fuego” verdad.

-Cállate Michel tu empezaste ofendiendo a Ed, además déjemonos de cosas y empecemos.

-Ok Demetri está bien tregua.

-Verán chicos, yo se que últimamente todos queremos competir entre nosotros mismos para ver cual es el chico más deseado y cuál es el que liga primero que todos con las chicas más guapos. –Pues entonces porque no hacerlo.

-Que??? No te entiendo Michel que pretendes.

-Ed por dios déjame terminar ok.

-Ed se quedo callado pero pensativo.

-Bueno lo que propongo es que juguemos un juego en el que lo hagamos de la mejor manera posible pero sin reglas que cada quien que juegue rudo.

–Lo que pretendo es que juguemos a la competencia de “Follar” no importa que seas una mujer fea la cuestión es ver quien es el ganador.

-Por Dios Michel estás loco veo que lo del “Arcángel” te queda muy bien ya que tus ideas vuelan. –Todos empezaron a reír por el comentario de Ed.

-Michel puso una cara de pocos amigos.

-Vaya “Dios griego”, veo que él ser descendiente de Hércules no te ha dado el suficiente valor, para competir y ver quién es el ganador.

-No digas estupideces Michel no tengo miedo, pero no quiero hacer eso.

Vamos Ed comento Teobaldo. –No es la primera vez que jugamos.

-no es por eso Teobaldo, todos sabemos lo que hemos hecho, hemos enamorado muchas mujeres e incluso hemos tenido sexo con muchas pero esto no es correcto no me voy a prestar en un juego así. –Vamos Demetri ya me aburrí de estos tontos. –Ed se levanto de la silla cuando lo tomo de la mano Jackson.

Ed siéntate, por favor.

-Se sentó no muy convencido. –Al ver que Ed se volvió a sentar tome nuevamente asiento sirviéndome una copa de vino.

-Mira Ed te voy a comentar lo siguiente, sale, nos miro a todos Jackson:

Todos sabemos que tenemos sexo con quien nos plazca, de eso todos estamos de acuerdo ok. –Todos afirmamos con la cabeza.

-Buenos nos hemos divertido muchas veces y además en algunas ocasiones hemos hechos locuras juntos sale. –Todos nuevamente afirmamos con la cabeza.

-Entonces esto no me gusta a menos que, si y solo si hay beneficios.

-No te entiendo, Michel hablo.

-Claro chicos que les parece una apuesta, el vencedor se lleva una comisión que saldría del dinero de todos.

-Tú siempre pensando en dinero.

Oswaldo por favor, Jackson lo cayó.

-Mira yo siempre soy el que piensa en el beneficio así que cual es el problema, Ed mira vamos a tener beneficios por donde quiera y mas aparte placer eso si vale la pena. Dos cosas juntas es mejor que solamente placer.

-No Jackson no insistan, no me voy a prestar por dinero tengo de sobra.

-Ed cálmate le dije cuando lo estaba viendo alterado y sabia que si esto seguía iba a causar una batalla entre compañeros.

Mira Ed la voz de tranquilidad de Jackson hacia efecto en Ed, por eso el apodo de “El Manipulador”.

-No somos unos gigolós ya que todos tenemos dinero a excepción de Oswaldo ja ja. –Todos empezamos a reír, y eso hizo que Ed se relajara más.

-Eh chicos pero en verdad yo no cuento con el dinero para entrar a este juego.

-No importa Oswaldo cada uno de nosotros podemos poder tu parte pero si tu ganas nos regresas lo de nosotros y lo demás es para ti te parece.

Mmmm bueno me parece bien Jackson. –Pero para que esto se haga mas interesante que les parece si cada vez que tengamos sexo vamos acumulando dinero para que esto se vuelta interesante.

-no estoy convencido, se levanto de la mesa Ed, y camino hacia la barra.

-Salí corriendo detrás de él.

-Nos sentamos en la barra pidiendo unas bebidas.

-Vamos Ed que te pasa.

-Nada Demetri es que esto me está fastidiando ya no somos unos niños además ya estoy harto de estos juegos quiero encontra el amor verdadero Demetri.

-El me miro con los ojos vacios. –No conteste solo me dispuse a tomarle al tequila que habíamos pedido.

-quería levantar el ánimo de mi amigo no quería verlo así de triste. –Así que pensé que el jugar no será mala idea y además levantaría su ego que últimamente lo tenía por el suelo. Además yo siempre fui muy competitivo y dentro de mi ser quería entrar al juego.

-Vamos Ed yo quiero jugar, además si gana cualquiera de los dos con ese dinero nos vamos de vacaciones y olvidamos todos, tal vez encontremos a una mujer que con solo verla nos debemos cuenta que puede ser nuestra compañera de por vida.

-El me miro con una sonrisa entre dientes, pero él sabía que yo lo apreciable de verdad y jamás lo dejaría solo y el de igual forma me apoyaría aunque no lo quisiera.

-MMMMM, Demetri si lo hago lo voy a ser por la amistad que tenemos y para ganarle a ese demonio con cara de Ángel, jajaja, reímos juntos.

-Regresamos a la mesa, todos miraban a Ed ya que si el aceptaba el juego los demás lo harian.

-Ok chicos juguemos.

Michel se levanto y le extendió la mano a Ed, como haciendo el pacto mirándolo a los ojos como tratando de retarlo.

-Ed tomo su mano y después me miro para que acercara la mano. Y después todos los demás lo hicieron.

-Que gane el mejor. Hizo una mueca fingida Michel ya que siempre había querido competir con Ed y ser el líder de los apocalipsis. –Pero dado el poder innato que tenia Edward de ser el líder nunca lo pudo lograr, pero esta vez se esforzaría para conseguirlo.

-Levantamos todos las copas que teníamos en la manos como confirmando el pacto.

Bebidos demasiado, estamos alegres después del pacto, cambiamos de temas, charlamos de todo y de nada.

-Cuando paso una chica de pelo rojo, de estatura media piel blanca, muy linda, paso con una enorme sonrisa en su rostro cerrándole un ojo a Ed.

-Todos nos dimos cuenta y solo Ed sonrió muy discretamente.

-Ja ja, empezó el juego. –Pronuncio Jackson.

-Ed solo miro a la chica a lo lejos, y me miro con desacuerdo.

Las miradas de todos se entre lazaron en complicidad...!

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario