25 ene 2010

Gil Birmingham en Colorado Indian Market

Gil Birmingham

La estrella de Crepusculo, Gil Birmingham, se presenta por los fans en Colorado Indian Market. El actor que hoy es mejor conocido por su papel como Billy Black de la muy popular Saga Crepusculo (peliculas basadas en la serie de libros de la autora Stephenie Meyer)paso el fin de semana con los fans en el Colorado Indian Market en Denver, Colorado.

La 29ª Anual Colorado Indian Market y el Southwest Showcase tuvo lugar durante el pasado fin de semana (22 de enero al 24 de 2010) en el Denver Merchandise Mart en Denver. Es un evento anial que exhibe excelentes artistas americanos nativos y de entretenimiento. El mercado proximo va a ser en Marzo en Arlington, Texas.

En un saludo entusiasta, Gil Birgminghan y los fans parecian tener una maravillosa experiencia global en el Indin Market durante el fin de semana. Actuo con Moses Brings Plenty y Brad Bearsheart en nombre del Proyecto Lighthouse. Estos son algunos de los aspectos mas destacados por tres de los fans del Sr. Birmingham a través de su pagina de fans en Facebook.

"Rebecca H. Gracias Gil! Por ser tan amable con mi hija el domingo, le hablo sobre él todo el camino, gran guitarrista, encantada de conocerle"

" Julie K. tocas la guitarra. Esto me recuerda a Eric Clapton! Summit deberia poner su musica en Amanecer!"

"Rochelle K. Acabo de conocerte en el Colorado Indian Market de esta noche. solo queria decir que fue un verdadero placer conocerte. Un tipo muy afable. Gracias por la foto de op...algo que se ama para siempre ;)

Fuente y Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario