21 mar 2011

Robert Pattinson habla de las escenas de sexo en "Breaking Dawn" y "Water For Elephants"


Robert Pattinson se sentó con MTV.com en una rara entrevista de 30 minutos de duración el 18 de marzo y habló sobre todo tipo de cosas divertidas, y por supuesto la charla del sexo fue lo que hizo a nuestros oídos animarse.

En primer lugar, el actor de 24 años de edad, habló de su escena íntima con Reese Witherspoon en la próxima película Agua para Elefantes, y cómo estuvo olfateando durante el tiempo que grabaron.


"Lo hacía cuando tuve un resfriado muy malo", dijo. "En general no soy torpe durante esas cosas, pero mi nariz estaba corriendo por todo el lugar. Reese tuvo esa peluca y yo estaba, literalmente, limpiando mi nariz en su peluca".

Y añadió: "Realmente estábamos haciendo esta escena con un amor apasionado y - todo fue una estupidez."

A pesar de que tuvo que lidiar con un fuerte resfriado, Rob dijo que pretender tener relaciones sexuales con Reese fue más fácil que hacerlo con su novia en la vida real, Kristen Stewart, en Breaking Dawn.

"Tienes que saber realmente lo que estás haciendo", dijo sobre las escenas de sexo en general. "El de Amanecer es -" (*Osea que sin palabras xD)

Hizo una pausa antes de confesar en risas, "- muy graciosa."

Tuvimos más de una mitad de hora en la sesión de preguntas y respuestas, pero no pudimos resistirnos a poner una de nuestras citas favoritas de la noche.

¿Estáis emocionados por ver las próximas escenas de sexo de Robert Pattinson? ¿Cuál creeis que va a ser la mejor? ¿Por qué?


Fuente: HollywoodLife (ahí teneis una encuesta en la que os pregunta "Qué escena de sexo estais más emocionados por ver, si WFE o en BD)
Traducción: EclipseSaga | Vía LaSagaRobsten
Gracias por las Corrección/Adaptación: TodoTwilightSaga

22 Nuevos Outtakes de Robert Pattinson para TV Week

Setje ha tenido la amabilidad de compartir con todos nosotros 22 nuevos outtakes de Robert Pattinson de la sesión de fotos hecha para TV Week! Algunos parecen como los que habíamos visto anteriormente pero todo lo contrario ^^ ¡Disfrutadlos!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: Setje de PattinsonLife
Vía: RPLife

Adelanto del episodio de Jodelle Federland en 'La hora del terror'

Os traemos un anuncio en el que podemos echar un primer vistazo al episodio del programa 'La hora del terror' de de RL Stine, un capítulo en el que sale Jodelle Ferland. El episodio se emite este sábado en los Estados Unidos y se titula "Mi hermana la bruja". Echa un vistazo al video a continuación ;)


Fuente: HubTVNetwork
Vía: FoForks

HollywoodLife: ¿Qué Vampira te parece más Hermosa?


Espejo espejo en la pared ... ¿quién es el más justo de todos los vampiros?

¿Qué vampiro te parece más hermoso?

* Los vampiros sedientos de sangre pueden ser aterradores, pero también son totalmente hermosos. (Si necesita pruebas, tan sólo mira nuestra galería de Kristen Stewart , Nina Dobrev y otras fatales con colmillos.) Así que es sólo un poco sorprendente - pero todavía totalmente nauseabundo - que los "liftings vampiro" se están convirtiendo en ardientes procedimientos de cirugía plástica. Básicamente, el paciente se inyecta con su propia sangre con la esperanza de estimular la producción de colágeno con el tiempo .*

Éstas son sus opciones:
  • Kristen Stewart como (futura vampiro) Bella Cullen en Crepúsculo
  • Nina Dobrev como Pierce Katherine en The Vampire Diaries
  • Ashley Greene como Alice Cullen en Crepúsculo
  • Candice Accola como Forbes Caroline en The Vampire Diaries
  • Kristin Bauer como Pam De Beaufort en True Blood
  • Nikki Reed como Rosalie Hale en Crepúsculo
  • Deborah Ann Woll como Jessica Hamby en True Blood
  • Mia Kirshner como Fleming Isobel de The Vampire Diaries
  • Kirsten Dunst como Claudia en Entrevista con el vampiro
  • Y sólo por diversión: Alexander Skarsgard como la intemporal belleza Eric Northman en True Blood

Para votar, haced clic aquí
Fuente: HollywoodLife | Gracias a EclipseSaga
Traducción: MundoCrepMex

Robert Pattinson entrevistado en el backstage de "The Tonight Show" con Jay Leno

Ya salió el video de la entrevista que le hizo @bryanbranly a Robert Pattinson el pasado viernes en "The Tonight Show" con Jay Leno. Os dejamos el video en muy buena calidad y también la versión en youtube por si teneis problemas. Además, los otros invitados de esa misma noche al programa mencionan a Rob en sus respectivas entrevistas en el backstage, tal como vereis en los demás videos ^^ (y hemos añadido varios screencaps!)


Versión Youtube:


Whitney Cummings:


Alice Cooper:


Algunos Screencaps:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: NBC
Videos Youtube: Natalienn2003 de ToR
Screencaps: PattinsonWorld

Alex Meraz nos twittea desde el Set de "Breaking Dawn"!

Alex Meraz acaba de twittear desde el Set de "Breaking Dawn"!!!

Lo único que nos mantiene a todo el wolfpack a salvo en el set...Gracias a dios que lo tenían dentro del presupuesto!
Y nos muestra esta foto...LOL




Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Emily Browning no quiso audicionar para Twilight


Todo el mundo sabe que Emily Browning era la elección de la tía Steph desde el principio para el papel de Bella. Salieron muchos rumores por ahí que ella se había negado a hacer el papel, que no tenía ni el texto bla y bla, pero esto no ha sido confirmado. En una nueva entrevista para promocionar su última película, Sucker Punch, dice lo que realmente sucedió en la saga.

Exclusiva: Emily Browning dice que rechazó el papel de Bella

También reveló – a pesar de que probablemente no es un misterio para los fans más fieles- que la autora de Crepúsculo Stephenie Meyer, la queria para el papel que hizo famosa a Kristen Stewart.

“Elegí no hacer una audición”, dijo Browning acerca de Crepúsculo que se le ofreció durante el periodo de “¿Debo o no debo?” de su carrera.

“Ella dijo en algún momento que yo sería la Bella ideal, pero decidi no hacer la prueba porque estaba en un punto en mi carrera en la que no estaba segura de si quería trabajar en esto, definitivamente no participaría en una trilogía, así que no hice la audición, pero hay muchas cosas que la gente dijo: ‘usted se negó, “éste no es el caso,” le habían ofrecido el papel y se negó, “no, no, no, no pasó nada. No hubo obstáculos, pero en realidad era tan simple como que yo no queria trabajar en ese momento


Fuente: ndiewire.com Via FoForks
Traducción: DiarioTwilight

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 11)

Aquí os dejamos más tweets de @ChrisWeitz. Algunos fueron del "día de Rob", del 18 de Marzo (ya sabes, el día que él tuvo la entrevista con Mtv y Leno ;D)

SkylarLSpencer @chrisweitz Podrías ponerle título a esta foto de Rob Pattinson? http://i.imgur.com/uBjr7.jpg

"Esa pu*a elefanta no consigió el agua."


@chrisweitz Chris, una pregunta que he querido preguntarte es por qué cortastes en negro el final de New Moon?? no vimos a Bella meterse en problemas con Charlie Bueno, creo que hubiese sido menos dramático. Para mí, toda la película se basaba en un punto de tensión dramática.

RobMozDean @chrisweitz Si tuvieses una hija y ella se fuese por 3 días, como hizo Bella en NM, Cuál sería tu reacción??? Has estado persiguiendo por ahí al vampiro no tan bueno otra vez!

tamzpcl @chrisweitz ~ En el libro de NM Edward, la parte de los Volturi es muy diferente, y eso que fuese golpeado en la película?? Me gusta ver a Rob intimidado

tamzpcl@chrisweitz ~ usted quería que Edward pareciese un mariquita? Se supone que es indestructible. Algo así hicieron con Victoria y Riley en Eclipse! Oh Tammy, no estoy de acuerdo, él no es indestructible frente a los Volturi. Y la pelicula necesitaba un poco de acción.

smurfy_tapz@chrisweitz Rob y Kristen siempre han dicho de tí que eras una de las personas más compasivas que habían conocido, y la verdad tienen razón! Y tan cierto

kstewartloove@chrisweitz DI ALGO SOBRE KRISTEN "la reina" STEWART lol!!! ella es tan guapa, verdad? creo que ella es la definición de perfección Desde luego... por favor no me hagas daño ;)

Caty_ec@chrisweitz la escena de Bells y Jake en la camioneta cuando ella le dice que no la deje sola, haciendole recordar lo especial que era siempre, fue tu idea? Kristen y yo hablamos sobre qué podría decir en ese momento.

micarojas@chrisweitz cuál fue la primera cosa que vino a tu mente cuando vistes tu trabajo hecho y volvistes a ser simplemente Chris?Doooooooormir. Hey, será mejor quedarse callado o si no los Twihards me echarán! ;) que tengo que hablar de Rob

sccrbbkim@chrisweitz Rob fue maravilloso como siempre en la entrevista de MTV! Crees que alguna vez harás otra pelicula con él? Me gustaría, él es muy divertido

sexbombstewy@chrisweitz cuando Bella apaga la radio, el título de la canción era "All I Believe In" (de varios artistas), #sólodigo. oh -- tienes razón. En ese momento fue interpretado por The Magic Numbers y Amadou y Miriam

evangelinesalo@chrisweitz me encantó tu trabajo en la Saga Twilight. Qué fue diferente con respecto a las otras películas en donde has trabajado? Fue la primera vez que trabajé en una saga consolidada y conocida; asi que algunas normas no debían de romperse!

arceecullen@chrisweitz Vas a ver Leno?? Rob esta ahí .. :) y has visto el nuevo clip de WFE??? Nisiquiera Rob podría hacer que viese a Leno

TwiFrancoKitsch@chrisweitz Qué hizo que usases la canción 'Possibility' en New Moon? Buena elección! Me gustó el primer album de Lykke Li. Tuvimos que enseñarle la pelicula y ella me dijo que tenía una idea para la escena de la transición.

VitaminR70 @chrisweitz Rob contestó mi pregunta sobre karaoke en MTV. Has cantado alguna vez Purple Rain con él? Cuál es tu canción favorita para Karaoke? Lo hago bastante bien con Johnny Cash. Probablmente porque sea fácil.

@AddisonCullen: @chrisweitz cuál es tu canción favorita de la BSO de NM? (que por cierto me encanta!)” Gracias. La canción de Bon Iver, creo. Lo más raro es que nunca he escuchado el soundtrack de NM; es como si me sintiese un poco absorto en mí mismo.

CcPrincess20@chrisweitz Irías a la Premiere de Robert WFE la semana que viene? si hubiese una aquí en LA??! Sería genial si fueses Seguiré comprobando mi buzón de e-mails...

TeamTaylorLautz@chrisweitz Iras a ver la próxima película de Taylor Lautner Abduction? Si, me encanta Taylor y me encanta abducir.

“@WatsonLovee: cuál es tu personaje favorito de los Volturis?” Dorkulus, el mejor vampiro fanático de la tierra

blisswithin@chrisweitz my mejor amiga y yo tenemos una pregunta. Puede Kristen llorar o no??? Sin embargo la Bella Perfecta, no importa en qué película, ella nunca se la ve llorando. Bueno. Siempre puedes llorar usando medios artíficiales. Creo que abusan del llanto en la pelicula; suelen usar la fructosa de sipore de cereales.

KStewsOzBird@chrisweitz -si lo supieras, podrías decirme por favor qué canción de @siamusic escuchaba Kristen mientras filmaba NM en Italia? Era una demostración de Friday por Rebecca Black.

KStewsOzBird@chrisweitz perdon por ser pesada, es que me muero por saber! Creo que podría ser #BreatheMe por @siamusic pero me encantaría saberlo con seguridad! Por favor RT Honestamente, creo que por ese tiempo ella estaba muy metida con Kings of Leon, así que podrían ser ellos.

taarawilleatyou@chrisweitz Desde que eres famoso y todo eso, has tenido acosadores o gente como esa? ^^ Bueno, realmente no soy famoso. Solo cuando estuve dentro de onda expansiva que dejaban Kristen, Rob y Taylor.

orthjers @chrisweitz Hola Chris. Se habla que Edward tendrá su propio flashback en una de las peliculas de Breaking Dawn. Sabes si a él se le verá con los ojos verdes? Habrá que esperar hasta que el director de Summit y el color del ojo se reunan a final del mes.



Gracias a Robstenation
Gracias por las Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Robert Pattinson confirma la escena de la cesárea vampírica en Breaking Dawn


Twihards, alegraos. Robert Pattinson contó a Total Film que la escena en la que su personaje realiza una cesarea con sus propios dientes a su esposa, Bella (Kristen Stewart), ha sido grabada para la última entrega de la franquicia de la saga Crepúsculo, 'Breaking Dawn'.

Actualmente el actor está haciendo malabares entre el rodaje y las tareas de promoción de su nuevo proyecto no-vampírico 'Water For Elephants', y habló con Total Film durante un momento en Los Angeles.

"Si, la he hecho," dijo RPattz entre risas, "¡Lo mastiqué, y luego lo escupí!"



Aunque no le está permitido que diga mucho más (bromeó recientemente con Ryan Seacrest con que le 'morderían' si revelaba detalles), Pattinson promete que Breaking Dawn será "muy diferente a las otras películas - será más como una película de terror."

"Algo del material del libro se hace inevitablemente un poco más diferente. Es completamente de locos, el libro."

Water For Elephants se estrena el 4 de mayo. Para saber más de la película, consigue tu ejemplar de la revista Total Film el 14 de abril.

¿Encantad@ de que el procedimiento médico poco convencional se haya hecho para la película? ¿O deberían haberlo dejado en las páginas? ¡Nos vemos en los comentarios! ^^

Fuente: TotalFilm
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Recopilación de algunas Fotos personales de Bronson Pelletier

Os dejamos a continuación una recopilación de fotos personales de Bronson Pelletier. Algunas ya las habíamos visto antes ya que fueron twitteadas por el mismo Bronson:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis/haceis hotlinking, POR FAVOR, ACREDITAD AL BLOG ;) GRACIAS



Fuente: TeamQuileutes
Vía DiarioTwilight