21 mar 2011

Emily Browning no quiso audicionar para Twilight


Todo el mundo sabe que Emily Browning era la elección de la tía Steph desde el principio para el papel de Bella. Salieron muchos rumores por ahí que ella se había negado a hacer el papel, que no tenía ni el texto bla y bla, pero esto no ha sido confirmado. En una nueva entrevista para promocionar su última película, Sucker Punch, dice lo que realmente sucedió en la saga.

Exclusiva: Emily Browning dice que rechazó el papel de Bella

También reveló – a pesar de que probablemente no es un misterio para los fans más fieles- que la autora de Crepúsculo Stephenie Meyer, la queria para el papel que hizo famosa a Kristen Stewart.

“Elegí no hacer una audición”, dijo Browning acerca de Crepúsculo que se le ofreció durante el periodo de “¿Debo o no debo?” de su carrera.

“Ella dijo en algún momento que yo sería la Bella ideal, pero decidi no hacer la prueba porque estaba en un punto en mi carrera en la que no estaba segura de si quería trabajar en esto, definitivamente no participaría en una trilogía, así que no hice la audición, pero hay muchas cosas que la gente dijo: ‘usted se negó, “éste no es el caso,” le habían ofrecido el papel y se negó, “no, no, no, no pasó nada. No hubo obstáculos, pero en realidad era tan simple como que yo no queria trabajar en ese momento


Fuente: ndiewire.com Via FoForks
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario