28 nov. 2009

Parodia de New Moon



Gracias a Lion & Lamb

Conmovedor" FanMade : "La Ilusion de Bella"



Gracias a Twilighters Latinoamerica.

Taylor Lautner sigue los pasos de Taylor Swift

http://1.bp.blogspot.com/_ix5eVcUiOb8/SpB1ULjSqkI/AAAAAAAAAfM/21wkkRGKiPs/s400/03_taylor_lautner.jpg
Taylor Lautner sa a tener la oportunidad de vengase de su "novia" la cantante Taylor Swift. Hace sólo unas semanas la nueva estrella de la música norteamericana protagonizaba el programa de que emite en horario de máxima audiencia Saturday Night Live. Entre otras actuaciones protagonizaba un video de burla sobre Luna Nueva.
El próximo 12 de diciembre, Taylor Lautner será el anfitrión de Saturday Night Live. Ahora el podrá burlarse haciendo un video sobre Love Story. Será fantástico ver a Taylor mostrar su lado cómico.
Pero no sólo eso. También será curioso ver como responde Lautner sólo ante las cámaras y si es capaz de igualar el éxito de Swift.
Alguno llegan a más y les gustaria ver un cameo en el programa de las coestrellas de Luna Nueva ¿Acompañarán Robert Pattinson o Kristen Stewart a Taylor en show?
Gracias a TA

Antiguas/Nuevas fotos de Rob


Fuente: Robward & Krisella

nueva portada de bella y Edward y jacob de la revista FDQ

Image and video hosting by TinyPic

Tish Monaghan Diseñador de vestuario para Luna Nueva habla de vestir a Robert Pattinson

Fuente:EW.com via-ROBsessed Traduccion:Isabella

Usted es un diseñador de vestuario, va a admitir que ella está usando pantalones deportivos mientras habla con usted de su casa de Vancouver. Nos llamó Tish Monaghan, quien asumió funciones de vestuario de la saga Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse, para hablar de cómo Edward terminó con un traje, ¿por qué los músculos de Jacob son abultados a través de la camisa (cuando en realidad lleva uno), lo que el departamento encargado de shorts que la manada de lobos son muy apretados,y más.

Entertainment Weekly: Cualquiera que haya escuchado a los Twilight Comentario de DVD sabe que Robert Pattinson no era fan del chaquetón de Edward.
TISH MONAGHAN :
Él no era un fanático del chaqueton.La llevaba en las escena prácticamente en todas, y creo que tal vez sólo se cansó de él. Estoy adivinando. [Risas] Él sólo quería una mirada más madura. Eso era parte del grado 11 de Edward,y ahora se está haciendo su año de graduación, él está en una relación. El habia llevado sudaderas y pantalones vaqueros gastados y zapatillas de deporte, y Robert, el director [Chris Weitz], y yo queríamos mostrarlo más como un caballero, más elegante y clásico. Como los personajes de vampiros,siempre volvía al período del tiempo en el que se convirtio para ver si habia cualquier elemento que podría tratar de simular en la ropa contemporánea. Salió de la época Edwardian, alrededor de 1910. Por supuesto, la mayoría de los caballeros de ese tiempo estarían usando trajes, abrigos, sombreros, etc si tenia que elegir algo que era un ícono para el personaje que tendria que ser utilizado durante toda la película. Al comienzo de la película, él tiene un estilo para la escuela Y, a continuación, hay fiesta de cumpleaños de Bella y el desastre golpea . Así que Edward termina con ese mismo traje para el resto de la película. Yo estaba pensando en sólo ponerle una camisa y un par de pantalones, pero Robert quería estar con un traje.

Así que encontré una mirada contemporánea moderna que sería atractivo para él y para la enorme base de fans, un corte muy delgado, y una tela que para mí era un poco del viejo mundo - este tejido de tweed hermoso que tenemos en Inglaterra. Tenía la base gris, que es algo esencial para los personajes Cullen en sus tonos fríos, pero también tenía un poco de interesantes manchas de color azul, que es también Cullen, y un poco de color oxido, lo que me gustaba porque Bella lleva tonos de la tierra y que los conjuntaba un poco en la imagen. La textura general del traje se mantiene bien, no importa qué situación se encontraran : Dentro de la casa para la fiesta, o en el bosque, o en la cámara de los Volturis. Teníamos que mostrar el desgaste en el traje, y es mucho más fácil al natural o algo que tiene buena textura que sólo una pieza plana de lana. Sus pantalones están gastados en las rodillas, están arrugadas.

Yo no sé si alguien está mirando los pantalones cuando se quita la camisa en Italia.

Los fans estaban muy emocionados de verlo, no sé si Robert fue particularmente entusiasmado de realizarla y delante de 1.500 personas. Creo que fue muy duro para él hacerlo. Hemos probado inicialmente con Edward en una camisa blanca normal, como una opción de aspecto triste. Eso es también lo que Robert quería - quería llevarlo a cabo. Pero es necesario tener un color que te haga pop, y en realidad el tejido azul hermoso lo teñimos nosotros mismos. Puso de manifiesto su piel blanca de vampiro muy bien. Creo que es un gran momento, cuando lo vemos con esa ropa que está gastada de septiembre a mayo. Cuando va a sacrificarse a sí mismo, él está en mal estado. Robert y Chris querían una rasgadura en el pecho, por lo que se lo hice a la camisa. Es realmente trágico verle quitarse la camisa , porque realmente se sacrifica. Parece que acaba de abandonar. Se expone y es totalmente vulnerable, y sólo lleva la camisa y se la deja caer a sus pies con los ojos bajos. Luego, es atacado por Bella, que le empuja dentro de las puertas. [Risas] Yo no lo encuentro como un momento beefcake. Es realmente un momento conmovedor, y creo que Robert ha hecho un trabajo realmente sorprendente para esa escena.

El desgarro en el pecho fue para simbolizar que su corazón era arrancado cuando pensó que perdió Bella?
Quizás. [Risas] Se acababa de decir, "Rasgar en el pecho." Le dije: "¿Está seguro? No va a rasgar la camisa como esto ". Y ellos dijeron:" Sí ". Así que lo hice.

¿Por qué no podía quedar sin camiseta para la escena de la lucha interior? ¿Por qué ponerle la bata?

Originalmente, los guardias que lo agarran se supone que pueden venir desde el exterior - por eso le dan la bata. Pero el escenario ha cambiado, y lo agarran en el interior. ¿Entonces por qué entregarle esta bata? Porque, sinceramente, se ve muy cool luchando con esa bata larga y suelta, y oculta almohadillas,para protegerlo.

Gracias a LNM


Dakota asistiendo a clases de pilates


FUENTE: Celebnook
Via: Twitter Dakota F News

Dakota asistio a clases de pilates ayer viernes 27 de noviembre.


[image] [image] [image] [image] [image]

Gracias a LNM

Entrevista con el Wolf Pack!

Traduccion por RobandKrisLatinoamericaImage Hosted by ImageShack.us

Un poco larga espero y la disfruten :D

Estoy terminando mi segunda semana de cobertura diaria de la exitosa película "The Twilight Saga: Luna Nueva", hoy en día.

En la segunda película basada en colección de libros de Stephenie Meyer de mayor venta, el triángulo amoroso sobrenatural entre la humana Bella Swan (Kristen Stewart), el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner) realmente comienza a desarrollarse.

Hoy, traemos P & R (Preguntas y Respuestas) con cuatro miembros del wolf pack de la película, tomada de la conferencia de prensa de Los Ángeles, en la que respondieron preguntas de varios periodistas de entretenimiento, incluidas de ustedes.

Nacido en Oklahoma, Chaske Spencer, quien interpreta a Sam, Bronson Pelletier, quien interpreta a Jared, Kiowa Gordon, quien interpreta a Embry, y Alex Meraz, quien interpreta a Paul, charlaron acerca de una variedad de temas, incluyendo hacer frente al frío, filmando escenas sin camisa y la vinculación como hermanos.

P: ¿Existe un campo de entrenamiento para lobos o sus abdominales naturalmente lucen bien?


Spencer: No, ellos nos obligaron a trabajar fuera. Fue una hora de entrenamiento, nos consiguieron un entrenador. Entramos, era un hombre que ayudó a cabo en 300 (¿300 la pelicula? me imagino que si). Nos tiraron en el entrenamiento de tal vez una hora y diez minutos, y fue un gran circuito de entrenamiento y confusión muscular. También comía mucho. Comimos seis comidas al día, tres batidos de proteína al día.

Meraz: Y gracias a Chaske, también se comió un montón de pastel de manzana.

Spencer: Si. Postre, también. Sí, yo era una mala influencia.

Pelletier: Hicimos el entrenamiento de fuerza, el acondicionamiento, entrenamiento con pesas, un montón de cardio. Fue bastante intenso.

Meraz: Definitivamente fue crucial para la unión, también. Eso es realmente lo que ayudó con la construcción de la química en el set e incluso durante el rodaje, creo que realmente ayudó mucho. Tuvimos una explosión. Nosotros hemos apoyado unos a otros, incluso se burlaban de ellos - ya sabes, como que podía hacer más flexiones o lo que sea. Realmente me ayudó con nuestras caracterizaciones.

Spencer: Creo que la química, la verá en la pantalla. Nos llevamos bien, y eso es realmente cool y sorprendente, porque existen algunas películas que simplemente no se llevan bien con otras personas, pero en esta ocasión, se llevaron a las personas adecuadas.

Meraz: Te amo, hombre! Te quiero, papá!

Pelletier: Sin duda, como una banda de hermanos, eso es seguro.

P: Ustedes chicos no tienen problema en lucir bien sin camisa en la lluvia y alrededor de la mesa para el desayuno. ¿ Podrían hablarnos acerca de esas escenas?

Spencer: La lluvia era muy fuerte. Hasta el punto en que nos teníamos que juntar todos para usar nuestros cuerpos y mantenernos calientes. Definitivamente estaba muy frió.

Meraz: Creo que Bronson tiene la mejor explicación de eso.

Pelletier: Si! definitivamente. Y lo mas de todo esto es que era lluvia falsa tambien. No estaba caliente, la lluvia o bien, claro está. Se viene la lluvia fría en la parte superior de nosotros, mantas de lluvia, también. Era bastante salvaje.

Q: La escena de la mesa del desayuno es realmente interesante porque es el despues de la explosión grande, así que ¿qué tal?

Spencer: Para mí, llegas a ver todos sus caracteres. Sus personajes cobran vida. Ustedes ven el carácter de Paul, Bronson, todos ellos cobran vida y se ponen de diálogo - además de, tú sabes, tengo una escena de beso con Tinsel Korey, que fue bastante bueno para hacer.

Meraz: Para hablar más sobre eso, es la primera vez que realmente vemos más bien como seres humanos. Ustedes ven la relación, que somos hermanos. Antes de eso, es un poco más ominoso, hay más anticipación, se ve la escena antes de que yo trato de matar a Bella. Así que esa es la primera vez que vea la vivacidad, la alegría, que creo que realmente ayuda a cabo.

Pelletier: Muestra definitivamente la camaradería de todos nosotros, tú sabes.

Spencer: El sentido del humor. Ahí es donde realmente ve la química.

Q: ¿Tuvieron que mantener todo lo que es el entrenamiento para "Eclipse"? ¿No les permitían cualquier tiempo de inactividad entre las películas? ¿Qué tan difícil fue, para mantener?

Meraz: "Hemos tenido unos cuatro meses ... y es difícil.

Spencer: Es difícil mantener ese crecimiento, porque es una gran cantidad de la dieta. Es duro.

Pelletier: Principalmente la dieta, que es realmente importante

Q: ¿Y ustedes hablan de la vinculación - ¿ustedes pasan el rato como el wolf pack?

Spencer: Sii.

Pelletier: Oh, ¡por supuesto! Me encanta estar con estos chicos.

Spencer: El horario de la película, es tan grande. Hay un montón de miembros del reparto, por lo que no llegan a pasar el rato con todos los miembros del reparto, por lo que sólo terminó saliendo con uno al otro. Es una buena compañía.

Q: ¿Y qué hacen en Vancouver?

Spencer: Fuimos a los bolos. Eso fue genial.

Pelletier: puedes ver películas todo el tiempo. Ir a bailar, tú sabes, lo que sea.

Spencer: Clubes, trabajar juntos, películas.

Q: ¿Ustedes viven en el mismo complejo?

Meraz: Sí, nos quedamos en el mismo hotel. Incluso fuera de la filmación, nos mandamos mensajes de texto entre sí, nos llamamos entre sí, sólo para asegurarse de que aún estamos vivos. Somos como hermanos. Realmente nos preocupamos unos de otros, y es importante. Tenemos mucha suerte de hacer una película en la que realmente se preocupan por sus compañeros de reparto, que es importante. Estamos comprometidos a hacer "Eclipse" y esas cosas, y realmente ayudó. Creo que la gente va a ver en la pantalla.

Spencer: Tienes que entender, que todos estamos pasando por esto. No somos sólo individuos, en este "fenómeno" de Twilight, por lo que nos cehecamos entre sí y que todos estemos bien. La atención, puede meterse en la cabeza de la gente y hacer un desastre. Nadie te da un libro sobre cómo pasar por esto, así que hay que asegúrese de que estamos bien.

Meraz: No llores por nosotros. (risas) No llores por nosotros!

Spencer: Si estamos muy felices.

Q: En ese sentido, ¿cómo es la capacidad para presentarse a alguien y decir "sí, estoy en 'Luna Nueva'"?

Spencer: ¡Oh, yo no hago eso. (risas)

Q: ¿Ha afectado a su vida de una manera positiva? Cuando los conocen a ellos (Los fans), la gente se pone muy, muy emocionada?

Spencer: Bueno, lo que es cool, es que llegamos a ayudar a la gente así. Cuando te encuentras con ciertas personas, es bastante cool. Recuerdo que cuando era un niño, conocer a algunos de mis héroes, como "Oh, son muy buenos chicos, son gente realmente cool".

Pelletier: Hice un par de cosas con Make-A-Wish Foundation. Tu sabes, iluminando días alguien - si tu tienes ese tipo de poder, es bastante bueno.

Meraz: Yo pienso que también, como representantes de los nativos americanos en esta franquicia, tenemos la responsabilidad de no ser una mala imagen. Estamos representando nativos y eso es lo que vamos a ver. Creo que es hora de que Hollywood tome una nueva idea sobre los nativos americanos, de pelo largo suelto, el tipo noble de gente ...

Spencer: de cuero y plumas.

Meraz: ... de cuero y piezas de época de plumas. Así que ahora usted ve algo en un escenario contemporáneo, y nos ven a los seres humanos. Es genial. Creo que es una gran cosa.

P. Como humanos?

Meraz: (risas) Sí, ahí está, una especie de humanos. Pero no estamos demonizado, que es importante. Está hecho de una manera muy elegante.

Spencer: Quiero decir, que va a ser una de las grandes películas del año. Dios.

¿Que clase de música escuchan ustedes para inspirarse y tratar de matar a Bella?

Meraz: Mucho rap y hip-hop.

Spencer: Durante las seciones de entrenamiento escuchábamos mucho de Beastie Boys, Metallica, Linking Park.

Meraz: 50 cent!

Spencer: Gotta Give It Up para Fitty. Y luego escuché a un montón de Mazzy Star en "Luna Nueva".

Meraz: (canta) "Faaade into you..."

Spencer: ¡Exactamente!

Meraz: amigo, es como cursi, hermano. Eso es emo! (lol)

Spencer: Esa es la manera en la que teníamos que ir, hombre!

Meraz: Pensé que te vi llorar un poco! Me pareció ver un poco de lágrima, hermano! A ver si eso para ti.

Q: ¿Cómo describirían su relación en la película con Jacob? Porque hay momentos en la película en la que tiene miedo a estar cerca de ustedes, y otras veces parece como si estuviera cool para pasar el rato con ustedes.

Pelletier: Él es como un hermano pequeño, ¿verdad?

Gordon: Es mi mejor amigo en la película. Es una especie de miedo para nosotros, al ver a estos tipos. Éramos unos niños normales, y estos tipos estaban corriendo sin sus camisas y pensamos que eran algunos de pandillas dando vueltas, diciendo que eran fuerzas de paz de nuestra tribu y lo-que-no.

Spencer: Le ayudamos a fase. Él no quiere convertirse en un hombre lobo. Nadie quiere esto. Simplemente sucede, esto es lo que te reparten. Cuando los Cullen regresaron, que es cuando empezamos a eliminación. Mi personaje, fue el primero en la fase, así que mi relación con estos tipos - Soy una especie de hermano mayor, el mentor, la figura del padre para ayudarlos. Somos como una banda de hermanos, como una banda de rock, y de repente empieza a fase de Jacob, y él tiene algunas opciones para hacer y tiene que unirse a nosotros. Nosotros lo rodeamos y le decimos que no es tan malo.

Meraz: (risas) No es tan malo, hermano!

Gordon: No es malo, tío!

Meraz: Es como la pubertad es lo que tenía que decir Jacob. Es como ir a la pubertad. Te vas a una gran cantidad de pelo, las cosas van a cambiar, pero tu conseguirás pasar a través de ella ...

Spencer: Una gran cantidad de brotes de crecimiento ...

Meraz: Sí, los estirones de crecimiento, pero todo irá bien, hermano.

Spencer: Te vas a sentir raro ...

Pelletier: Su voz se va a comenzar a cambiar ...


Q: En la película, tiene tatuajes. ¿Tienen un tatuaje real, o les gustaría tener uno?

Meraz: Todos tenemos tatuajes.

Spencer: Todos tenemos tatuajes reales.

Meraz: que tardan cerca de tres horas en llegar cubrirlos. Una cosa que hemos estado hablando es de lo mejor, dependiendo de dónde va esto, al final de las películas, estamos pensando en hacerse el tatuaje manada de lobos.

Spencer: Sí, ha sido una experiencia real para todos nosotros.

Meraz: Es un hito.

Spencer: Es un hito. Ha cambiado nuestras vidas.


Q: ¿Taylor va a tener el tatuaje, también?

Spencer: ¡Oh, no puedo hablar por él. (risas)

Meraz: Tal vez si tiene 18 en el momento en que lo hacemos!


P¿Cual fue su primera reacción al ver sus personajes ya en la película terminada?

Pelletier: Cuando Paul se transformo... yo honestamente...

Meraz: El tuvo que cambiar su ropa interior!

Spencer: Si! fue tan grandioso.

Pelletier: Casi me voi hacia atrás. yo fui de "Ohh es asombroso!" luce asombroso Chris Weitz hizo un trabajo asombroso de verdad asombroso y el equipo de efectos especiales.

Meraz: Si Phil Tippett. El hizo un trabajo asombroso con los efectos especiales. Para mi bueno yo nunca quise estar en una película donde se usara mucho CGI pero tuve algo mejor era como si tuviera super poderes. A si que para mi tener que transformarme en lobo y luchar era como si estuviera en una tienda de dulces. No puedo pedir por algo mas.

Q: ¿Los lobos todos se diferencian?


Todos ellos: ¡Oh, sí!

Meraz: Hubo gestos que Phil Tippett y su equipo en realidad hicieron para que todos ellos quedaran como individuos. Ustedes puede decir la diferencia entre un lobo y el otro, y también se adapta a lo que nuestros personajes eran y lo que nos trajo a la mesa.

Spencer: Y nuestros ojos. Nuestros ojos permanecen iguales.

Pelletier: Nuestros ojos reales son estan realidad en nuestro lobos, así que es bastante cool.

Q: ¿Volviendo a Jacob - ustedes hacen el mismo tipo de cosas con Taylor, tambien?

Spencer: ¡Oh sí!

Meraz: Sí, eso es lo que estabamos hablando. Taylor fue parte de todo eso. Nos llevó a los bolos en un punto. Es un jugador increíble. Un hecho poco conocido de él.

Spencer: Es un buen tipo. Él es realmente un buen tipo.

Meraz: Está bien. Nos lo pasamos muy bien, todos nosotros juntos. Para Taylor, también, este era el suyo. La primera película, era más sobre los Cullen y la pequeña familia. En esta, se trata de la manada de lobos, así que creo que se sentía muy a gusto y definitivamente quería pasar más tiempo con nosotros. Fue bueno. Todos nos ayudamos mutuamente y había un gran tiempo.

Spencer: Él es un actor fuerte. Él es realmente un actor fuerte, y creo que esta película va a lanzar a un plano diferente. Él es un buen actor, puso mucho corazón en él. Obviamente, en su cuerpo, que ganó 30 libras. Está dedicado.

Meraz: Si ustedes no lo sabían!

Spencer: Es uno de los mejores jugadores que jamás hayan conocido.

Q: ¿Ustedes no son necesariamente el mercado de "Luna Nueva", pero ¿qué piensan ustedes de la película?

Spencer: lo vi en el viaje en avión hacia Vancouver, porque yo no sabía nada de "Twilight". Entonces tengo esta película, y yo empecé a hacer mi investigación, y entonces yo estaba en el avión y fue en la películas en vuelo y lo vi, y lo conseguí. Yo era como 'Veo lo que es. Me da la química. "


P. ¿Y qué hay de "Luna Nueva"?


Spencer: No, yo voy a esperar hasta el producto terminado, con la música y todo lo añadido. Voy a esperar.

Entrevistador: Esta terminada, se vio anoche.

Spencer: ¡Oh! Así que cuentanos! (risas)

Pelletier: Usted cuentenos, exactamente!

Spencer: ¿Cómo está la banda sonora? La banda sonora es increíble! Me encanta la banda sonora.

Q: ¿A ustedes les llaman la manada de lobos, los cuatro de ustedes parecen estar muy cercanos. Ustedes quiere convertir esto en un espectáculo y llevarlo por el camino? ¿Son figuras de acción?

Pelletier: No tengo ni idea.

Spencer: Amo ha estos chicos, de verdad. Son como mis hermanos, pero me gustaría apoyarlos en diferentes proyectos. No somos un circo ambulante.

Meraz: Muy diplomático, Chaske. Me encanta.

Spencer: Así es, nena.

Meraz: Buen hombre.

P¿Taylor no es un nativo americano asi que nos pueden hablar de como fue enseñarle lo que un nativo americano significaria para el?

Spencer: El fue muy abierto acerca de eso. El entiende. Hicimos lo mejor que pudimos con el y el es el chico adecuado para el papel y soy muy protectivo con el.

Gordon: El es como nuestro hermano.

Meraz: Si el es como nuestro hermano. Nada mas amor para el.


P: ¿Que hablaron acerca de enseñarlo?

Gordon: Eso es entre nosotros y Taylor.

Spencer (risas): Le preguntamos muchas cosas acerca de tribus y cosas asi,y hablamos con el y le dijimos- Hay ciertas cosas que yo hago en mi cultura de las que le conte y el estuvo muy abierto ha escucharlas.

Meraz: Esa es la cosa. No somos Quileute. Las tribus que somos no son Quileute. Así que para nosotros interpretar esa cultura es como si ni siquiera fuéramos nativos. Eso ni siquiera importaba por que tiene diferentes vestimentas diferentes a las de nosotros. No era de "Tenemos que enseñarle a el como ser una nativo Quileute cuando ni siquiera nosotros lo somos, todo lo que nosotros teníamos era nuestra cultura. Nosotros solo sabemos como respetar la mitología de la tribu y Taylor fue totalmente repectivo acerca de eso.

Spencer: El tiene su propia cultura. Y el podía partir de eso.

P: Ustedes Chicos nos quieren hablar del proceso en el que aprendieron acerca de los Quileute?

Meraz: Duarante el proceso de la audición hice tanta inevigacion como pude sobre los Quileute. Eran realmente rápidos, y fueron capaces de pasar de la zona de Washington todo el camino a la caza de ballenas en San Diego. Me enteré de la mitología, en realidad, la historia de la creación. El Quileute vino de los lobos y los transforma en personas, pera no volver. Esa es la cosa, no volver atrás. Ese es el aspecto que Stephenie cambiado y tomó algunas cosas y lo puso en este mundo de fantasía.

Spencer: Me ha sorprendido la narración de historias, que estaban hablando. Yo estaba muy atraído por eso.

Moderador: Bronson, Kiowa, algo?

Pelletier: Eso fue todo, descubrir lo balleneros.


Q: ¿Es difícil pasar tanto tiempo sin la camisa en la película, o se sienta cómodo con él?

Spencer: Lo que sea que ponga a las damas en los asientos para las entradas! (risas)

Pelletier: Eso es cierto!

Meraz: Eso es chicos lo que hemos estado diciendo. "Chicos, vean la película, porque sus amigas y novias la estaran viendo."

Spencer: La cosa es sin embargo, hay acción en Luna Nueva. Así que traigan a los novios, yo creo que realmente va a gustar.

Meraz: Ellos no tienen una elección. Son novias van a estar allí.

Spencer: No tienen otra opción.

Meraz: Pero no fue difícil. En el momento en que llegamos a empezar a filmar, ya habíamos estado trabajando sin camisa. Ya sabes, es como un traje. Realmente lo es. Usted se lo pone, y no le pertenece. Usted no puede ser intimidado por su cuerpo. Ese no es el momento de estar haciendo eso, cuando la luz roja parpadea y es que está siendo filmado.

Spencer: También nos ayuda a entrar en el personaje también.

Pelletier: Exactamente. Tan pronto como llegué allí con mis pantalones cortos y sin camisa, me sentí parte, ¿sabes?

Meraz: Tan pronto como recibí el bronceado, me sentía ya parte. (risas)

Pelletier: bueno bronceado. Que siempre terminaban en los calcetines.

Spencer: Eso que es difícil de lavar, también.

Meraz: Yo creo que pusieron aceite de motor en nosotros.

Pelletier: Intenta y lavar a cabo y todo color caoba ...

Spencer: Todo es de color marrón y cobre, lo sé. Como alguien que asesinó a un hombre.


Q: ¿Que tan frío hizo que en realidad reciben, y tiene alguna de las ofertas que tenía que estar en una revista o en una portada sin camisa?

Spencer: Si. Tu sabes, esta franquicia, ustedes van a vernos sin nuestras camisas mucho. No más quitarse la camisa. Va a estar ahí arriba, inmortal, en la película.

Meraz: Estaba en el contrato. "Cuidado, que va a ser objetivado".

Spencer: Oh sí. Somos los trozos de carne.

Meraz: Pero yo hice algo para la revista People sin camisa. Pero en este punto, es todo en lo que respecta a la película. Así que está muy bien para esta franquicia en particular. Si yo estuviera haciendo otra cosa y tuve un traje, estoy seguro de que me gustaría que en un juicio por publicidad o para otras cosas. Así pues, es para un proyecto.

Q: ¿Cómo de frío llego a ser?

Meraz: Alrededor de 30º, lloviendo. Muy frío. Muy frío.

Spencer: Como él dijo, se podría cortar el cristal con los pezones.

Meraz: "Hemos tenido una empresa de cortadores de vidrio. Wolfpack & Friends.

Gracias a R&KL

Mas Wallpapers de Rob!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us










Puedes visitar la pagina de la creadora de estos wallpapers para ver mas aqui!

Gracias a R&KL

The Twilight Puppet Saga: Puppet New Moon



Traducción:

Los cullen celebran el cumpleaños de Bella.

Bella: Es mi cumpleaños!

Alice: Team Jasper, podrias TRATAR por lo menos de verte feliz. Es una fiesta.

Jasper: Esta bien, Team Alice pero siempre lusco asi.

Rosalie: Porque Team Bella tiene todos los regalos buenos? No es justo!

Alice: Se que no querias regalos, asi que te compre este pastel gigante.

Bella: Quien dijo que no queria regalos? - Auch! me corte con el papel.

Jasper: SANGRE! quiero Sangre! SANGREE!

-Team Edward lleva a Team Bella al bosque para darle las malas noticias.

Edward: Es muy peligroso para ti estar alrededor de vampiros.

Bella: Pero soy tu heroína... recuerdas?

Edward: Te estoy dejando. Sera como si nunca hubiera existido.

Bella: Que? NO PUEDE SER... Vuelve.

-Team Bella se da cuenta que esta loca, el fantasme de Team Edward aparecera. Asi que toma los trucos de Jacob con su motocicleta para ser mas... extrema! TEAM BELLA MOTOCICLETA XXXTREMA. *Bella choca con Team Pulga* TEAM BELLA CONDUCE AL ACANTILADO XXXTREMO. *El cartel: Estupido, Acantilado alto. No bucear.

Jacob: Team Bella, que estabas pensando? Te pudiste haber ahogado! (bueno yo estaba espiendo)

-Bella estaba de excursion y se encuentra con Team Laurent.

Laurent: Yo! Team Bella... me recuerdas? *Es Hippie* :P

Bella: *Pensando* me pregunto si sabe que hay hombres-lobo detras de mi?

Laurent: Hueles sabroso! Voy a comerte!...Oh! No! HOMBRES-LOBO!!!

-Team Bella confronta a Sam y su banda.

Embry: Hey chicas, es la pequeña novio de Team Jacob.

Paul: Vete, Team Jacob esta con nosotros en la Banda de los Sin Camisa. Vete a Casa!

-Team Bella tiene un escape estrecho y corre a su casa para encontrar a Team Alice un poco nerviosa.

Alice: Team Bella APURATE! Team Edward cree que estas muerta y va a suicidarse. OMG! Tenemos que ir a Italia a Salvarlo. Apurate y come tu espaguetti, tenemos que rodar.

Bella: Yumi! Estoy full, vamos a salvar a @puppetedward.

Alice: Tenemos que detener a Team Edward antes de que se muestre a los humanos.

-Team Bella lo detiene antes de que se muestre a los humanos. Uf. estuvo cerca! Los volturis estan enojados... Ellos convocan a Team Edward.

Edward: Que paso Team Volturi? No hice nada. Lo juro no lo hice!

Aro: Oh si... si hiciste.

Edward: No, no hice nada. Tambien lo hizo! De ninguna manera Jose. No fui yo.

Aro: En serio? amigo, te vimos tratando de exponerte!

Edward: Ok esta bien. Pero Team Bella me detuvo. Estamos bien?

Aro: No! Team Jane CASTIGALO con tu 'Kung fu Mental'

Jane: Oki Dokis. Esto va a doler. Mucho!

Edward: Ooooohhh!

Bella: Detente, estas lastimando a mi novio.

Aro: Ja! Ja! Ja! Ja! Ok Team Jane, deten tu 'Kung Fu Metal'

Aro: Gracias Team Jane, eres la mas sexy y talentosa volturi. (Llamame por Skype luego) Team Bella sabe mucho sobre los vampiros. A menos que estes planeando convertirla en Vampiro tendre que MATARLA!!!

-No si Team Edward tiene algo que decir al respecto.

Aro: JAJAJAJA!

Alice: Espera! puedo ver el futuro! Ella se convertira en Vampiro.

Aro: Muestrame!

Bella: Hara que me muerda? Ah? Ha?

Aro: Solo toca mi mano y estare en tu mente.

Alice: Estoy esperando.

Bella: Muestrame, yo tambien quiero ver.

Alice: Bella, por favor callate!

-El futuro. Alias: Puppet Eclipse.

Aro: Ok, eres genial. Vamos, vayanse ahora. Sean Libres!!

Alice: Vamonos de aqui.

-Mas tarde, de vuelta en Forks...

Jacob: Si la muerdes. Voy a matarte.

Bella: Pero Team Jacob. Quiero que él me muerda. Es tan romantico <3

Edward: Anda a comer un hueso, perro. Ella es mía.

Bella: Oh, Team Jacob. No seas tonto. Nunca podremos estar juntos. Prefiero los hombre mayores. MUCHO MAYORES. Ademas, quiero que brillen como diamantes. Nos vemos team Jakey. Corazon de Diamante (rie)

Edward: Team Bella, voy a morderte pero con una condición...

Bella: Que? Dijiste morder? um... Que? que condición?

Edward: Vamos a Casarnos.

-Team El Fin.

Gracias a R&K2

Revista Panorama con Robert Pattinson

Gracias a robsessedpattinson tenemos esta entrevista a Rob en Panorama. Esta larga pero super buena. Vale la pena leerle. :)





TODA MUJER ME QUIERE... PERO SOY TAN ABURRIDO.

“Estoy literalmente caído en mi carrera de película." Robert Pattinson, actor de la Saga Crepúsculo, es objeto de una frenesí general sin precedentes. Chico oprimido por su hermana ("me vestía como una chica y me llamaba Claudia"), el actor le agradece a su padre que "quería despertarme de mi timidez", hoy se gana 10 millones $ por película, es comparado con Marlon Brando y tiene dos sueños: grabar un disco y no quedarse como vampiro para siempre.

>By Marco Giovannini - Los Angeles

Tu personaje, el vampiro Edward Cullen, tiene 109 años de edad. Tu acabas de tener tu cumpleaños numero 23. Que harás en los próximos 86 años?

Robert Pattinson se ríe, y esto es una primicia, porque en las dos primeras películas de la Saga Crepúsculo, pálido y torturado, el prácticamente nunca se ríe.

“Yo se que haré en los próximos dos años, mas o menos, porque he firmado algunos contratos, pero no estoy acostumbrado a planear nada. Yo razono con mis pelotas (en Inglaterra se le llama instinto, en una manera poética), no con mi cerebro. Soy esclavo de mi subconsciente".

El esta vestido con su vestimenta usual; pantalones rasgados, camiseta negra desteñida debajo de una camisa de cuadros. En sus pies, All Star, hasta ellos son negros. Un estilo tan casual que se gana un titulo: "elegante sin hogar".

“Perfecta definición. No por lo elegante, pero si por lo de sin hogar. Estoy deambulando por Nueva York, Los ángeles, Vacouver, Londres, por un año y medio. Si tienes tantas casas (u hoteles), es como si no tuvieras a nadie. Todo lo que necesito es en tres casos. Siempre listo”.

Hasta hace un año, solo algunos de los fans de Harry Potter sabían quien es el actor Ingles Robert Pattinson ( fue Cedric Diggory en Harry Potter and the Goblet of Fire, y Harry Potter and the Order of the Phoenix). Hoy, en cambio es el protagonista de una nueva masa de amor a primera vista, escogido por Crepúsculo entre 5000 candidatos (para su ultima prueba en pantalla, el confeso que estaba "drogado" con media pastilla de Valium).

El gana 10 millones $ por cada película, y, si acepta un spin off de TV de Crepúsculo, el ganara 1 millón y medio $ por cada episodio.

Luna Nueva, la segunda entrega de la Saga Crepúsculo, escrito por Stephenie Meyer, gano 141 millones $ en la primera semana de programación en América. Y también en Italia, donde la película salió en 750 cines, esta aplasto todo récord. Ahora los 70 millones de lectores de el libro, (traducido a 45 idiomas) están ya contando cuanto falta antes del tercer episodio (Eclipse, ya filmado), y después antes de el cuarto (Amanecer, que podría comenzar a finales del 2010).

Pattinson es tímido y amable: se disculpa cada vez que prende un cigarrillo, y lo hace a menudo. Dice que no le encantan las entrevistas, pero que agradecía esta exclusivamente para Panorama, tratando de explicar la adoración que lo golpea, y que lo sorprende a el mismo. Ellos, los fans adoradores, lo llaman "obsesión" (obsesionado por Rob) y lo esperan en apariciones oficiales por horas, con señas o palabras en sus ropas, invitandolo a moderlos.

Que piensas de esta gran popularidad?

Fue como convertirse en famoso en un instante. Pero trato de estar calmado: No me quiero despertar una mañana y darme cuenta de que me he convertido en alguien totalmente diferente.

tus fans te tratan como a una estrella de rock.

Nunca diría una mala palabra en contra de ellos, no soy mal agradecido. Ellos me impulsan a dar lo mejor. No quiero decepcionarlos. Y los envidio un poco: no he tenido verdaderos idolos, y me gustaría experimentar la adrenalina corriendo que viene de una reunión de suspiro. Porque lo que cuenta es estar juntos como iguales, no el objeto de tus gritos...

Que crees que ellos descubrieron en ti?

No soy yo. Es Edward, el vampiro: un personaje turbio, romántico, peligroso, vulnerable, difícil de alcanzar, cualquiera puede expresarle a el lo que sea que crean.

La edición inglesa de GQ Style te pregunto si eres el nuevo Marlon Brando

Lo desearía! Pero como puedo compararme con Brando?

Ellos sacaron otros nombres de rebeldes: James Dean, Montgomery Clift….

Demasiado. Ellos son claro actores a los cuales he estudiado, analizo sus películas. Dean es mas cercano a mi por su edad, pero Brando en un actor con la A. Acabo de comprar su novela, Fan-Tan, no sabia que había escrito una. Brando, Dean, Clift tienen una característica en común: ellos tomaban todas las cosas en serio. Bien, no podemos decir que he hecho cosas para ser comparado con ellos, excepto por poner todo de mi en cada película que he hecho. Y estoy hablando de la intención, no el resultado.

En la Tienda de Libros Larry Edmund, una librería de historia de Hollywood, ya hay siete biografías sobre ti.

Trato de no leer nada sobre mi, nisiquiera en el internet, pero no me puedo resistir al final: caso evidente de narcisismo masoquista. Hasta mi madre me dijo que un blog me llamo "repelente". Fue antes de que Stephenie Meyer me defendiera como una opción, y callara todas las criticas anticipadas. A mis 23 mi biografía puede tener dos lineas: fue a la escuela, e hizo Crepúsculo. Que mas?.

¿Cómo describirías tu carrera?

Caí en ella. Francamente, Pensaba en dedicarme a la música, pero no puede sobrevivir con eso, Actuar era una manera de hacer dinero (gracias a Harry Potter, me pude ir a vivir por mi cuenta), hasta que algunos pequeños papeles en películas que no mucha gente ha visto, hicieron que me diera cuenta que realmente me gusta mucho actuar. Yo me especialicé en personajes extraños, diferente a mí, en extremo, como Salvador Dalí, en Little Ashes, donde se narra su amor por el poeta Federico García Lorca, bajo la mirada del director Luis Bunuel. De hecho ya realicé una escena de sexo gay en la película. Pero uno nunca con una mujer...

¿No son esas opciones arriesgadas?

Yo me considero aburrido y busco una vida más interesante. Mis personajes le añaden sal a mi vida, Puedo sentir el más profundo sentimiento por la actuación. Si tengo que estar triste, ahora realmente siento la tristeza, Yo no creía en mis reacciones, antes, porque eran demasiado superficiales

Tu sueño?

Todavía es hacer un álbum. (Kate saltando de arriba a abajo por la emoción). Pero necesito mucha concentración, porque la música no puede ser un pasatiempo. Es la cosa que te hace estar más desnudo, más que la actuación No puedes culpar a nadie si lo haces mal, no se puede culpar a cualquier escritor, o director, ahí estás tú, con tu alma
Un musical parece un buen compromiso
Yo estoy bien como cantante, especialmente de noche, después del tercer whiskey. Pero soy terrible como bailarín.

¿Has tomado clases de teatro?

No, excepto en Barnes Theatre Club. Mi padre me convenció de de unirme a él: se dio cuenta de que las muchachas más lindas iban ahí.
Esa fue la manera de despertar: Yo era muy tímido y hasta los 12 yo estaba en clases con sólo hombres. Y hay que considerar que cuando yo era un niño, mi terrible hermana mayor me vestía como una niña y me llamaba Claudia....

¿Qué haces cuando no estás actuando?

Hay algún tiempo cuando no estoy actuando? Por lo general escribía, antes. Una novela, una comedia de humor negro, que comencé a la edad de 17 años. Pero no la he tocado desde hace mucho tiempo. Luego también estaba algo para la pantalla de una novela de ciencia ficción, pero interrumpí eso también. Si continuo con esta vida caótica, No creo que vaya a terminar nada durante diez años.

Próxima película?

Entre New Moon y Eclipse, filmé Remember Me una película romántica. En Febrero voy a empezar en Budapest Bel Ami,con Uma Thurman y Kristen Scott Thomas. Y el próximo verano the western Unbound Captives en New Mexico, con Hugh Jackman. Mi personaje fue secuestrado por los comanches, y no hablan una palabra de inglés. Son películas diferentes, no quiero ser un vampiro por el resto de mi vida

¿Es cierto que se vieron obligados a trabajar, y ponerse algunos músculos?

Sí, yo no soy bueno con el deporte. En la prueba de pantalla de Harry Potter mentí, y dije que jugaba futbol y snowboard. En realidad, como buen hombres Inglés, Yo no puedo hacer nada más que jugar billar y dardos, antes de grabar New Moon, Descubrí el boxeo. Mejoró mi postura y la actitud.


¿Cuál fue el último regalo que te hiciste a tí mismo?
En Vancouver compré una guitarra eléctrica vintage de 1951.

Gracias a R&K2

Rachelle Lefevre de antagónica de Robert Pattinson a pareja de Stephen Moyer de True Blood

gracias a Sonfamosos

Rachelle LefevreLa actriz canadiense Rachelle Lefevre, muy conocida por su papel como la diabólica “Victoria” en las dos primeras películas de vampiros de la popular Saga Crepúsculo, parece que tiene alguna atracción fatal hacia los vampiros más populares del momento, pues luego de ser la antagónica de Robert Pattinson, ahora hará pareja con otro, nada más y nada menos que Stephen Moyer, de la popular serie de HBO True Blood, en el nuevo filme “The Caller” que se rueda en la actualidad en Puerto Rico.

“The Caller”, es un filme de suspenso dirigido por Matthew Parkhill que no tiene nada que ver con vampiros, gira en torno a una mujer divorciada en problemas (Mary Kee), que empieza a recibir misteriosas llamadas de un desconocido y sentirse perseguida en su propia casa. Cuando descubre que quien llama, lo hace desde el pasado, ella comprende que tendrá que asesinarle para poder sobrevivir pero como se mata a alguien en el pasado y que pasará si falla en su intento.

El rodaje se realiza en la isla del encanto, Puerto Rico, desde hace unos días y se tiene programado que dure unos 25 días.

Esta semana Rachelle publicó en su cuenta de Twitter:

“Filmando el thriller The Caller en Puerto Rico con Stephen Moyer de True Blood. Pero lo raro es que no hay un solo vampiro en la película”.

Como se sabe Lefevre fue sustituida por Bryce Dallas Howard para la tercera cinta de Crepúsculo, Eclipse, lo que la mantiene resentida con el estudio Summit Entertainment, que había argumentado que existía un conflicto en el itinerario de filmación de Lefevre con la película Barney’s Version. La canadiense no tardó en manifestar lo sorprendida que se encontraba por la decisión de la casa productora. Aseguró que éstos nunca le manifestaron esta inquietud y que, de ella saberlo, hubiese hecho las gestiones pertinentes para arreglar la situación.

Tras la decisión, Lefevre no se sintió motivada a asistir al estreno mundial de Luna Nueva en Los Ángeles, California, el pasado jueves, 19 de noviembre. En cambio, puso en su Twitter: “A los fans en la premier, con mi amor en el hospital y despedida de Eclipse esta noche, son demasiadas emociones para mí y no pude manejarlo. Disculpas”.

luna nueva en se lo que hicisteis...

Fuente: youtube via twilightersfan

Espero que disfruteis este video sobre todo con el ultimo mensaje de una fan y que nadie se tome a mal lo que dice el pequeñin de Angel, intenta ser "gracioso".





gracias a LNM

Luna Nueva cautivó en el Salvador!

Luna Nueva cautivó en el Salvador!

Fuente: elsalvador

Los fanáticos de la saga de "Crepúsculo" se dieron cita en algunos de los cines más populares del territorio cuscatleco.

Las filas eran inmensas, y aumentaban su tamaño con el pasar de las horas. La euforia por ver el giro que tomaría el triángulo amoroso formado por Edward Cullen, Jacob Black y Bella Swan se sentía en el aire.

En las instalaciones de Cinépolis, por ejemplo, los seguidores abrazaban sus copias de "New Moon" o portaban con orgullo camisetas estampadas con los rostros de los personajes principales de la cinta.

Por supuesto, hubo seguidores que aprovecharon las más de tres horas de espera para ponerse al tanto de los detalles del último libro, "Amanecer".

Fieles y con los oídos bien atentos escucharon uno a uno los pormenores que circundarán el romance entre Bella y Edward, las consecuencias de su amor prohibido y el desenlace de una historia que catapultó a la fama a Stephanie Meyer.

"Me encantó esta película. Lo máximo fue ver a Edward y que regresara con Bella. Yo quisiera estar en lugar de ella. El es muy guapo y atento. Sería un novio genial", aseguró Verónica Rodríguez, de 20 años.

Mientras, Karina Santos opinó: "La película me pareció increíble, sobre todo por que muchos de los diálogos fueros extraídos exactamente igual que en el libro, a diferencia de la película pasada. Claro, que hubo cosas que no me agradaron y fueron esas escenas que parecían cortadas con tijera y luego unidas para hacer una sola película, por lo demás estuvo increíble".

Sin duda alguna, la cinta fue un éxito comercial y dejó un buen sabor de boca al público que fue a verla en premier.


Gracias a LNM

Robert Pattinson y Kristen Stewart contra la envidia


Robert Pattinson y Kristen Stewart contra la envidia

Fuente: deminorias

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sufrido en los últimos días, tras el éxito apoteosico de Luna Nueva, una serie de virulentos ataques de las estrellas de Disney. Las estrellas del canal de televisión juvenil están muy afectados. Los protagonistas de "obras maestras" del entretenimiento con High School Musical o Hanna Montana ante la irrupción de dos "desarrapados" como nuevas estrellas del firmamento adolescente.
Gloria Fernandez

Zac Efron, Vanessa Hudgens o Miley Cyrus no entienden como un chico que no le peina, que laba, sólo de vez, en cuando que no quiere ser estrella, que quería ser músico callejero y que, además, es inglés puede arrabatarles el fervor de sus fans. Es inaceptable.


El mismo mensaje lo han repetido las tres estrellitas de Disney: Una estrella debe cuidarse, hacer mucho deporte, pasar horas en el gimnasio, cuidar mucho su ropa y utilizar perfumes caros. No es posible que vengan estos dos desaliñados y se lleven el amor de nuestros fans. No es posible.


Sin embargo para el resto de la humanidad todo esto puede traer consecuencias menos negativas. Dos chicos como Robert Pattinson y Kristen Stewart que hacen menos alarde consumista son un modelo positivo para otro tipo de juventud menos preocupada por la forma que por el fondo.

La primera compra, como nuevo potentado de Robert Pattinson, no fue un Ferrari, fue una guitarra. Gracias Robert.


Es por eso que son los mejores!! los amo por ser asi, no como esas "estrellitas" perdon si ofendo a alguien que es fan de la gente de Disney, pero me resultan muy pateticos y desgradables.

Gracias a LNM

Katie Holmes arruinó proyección de Luna Nueva para fans de Nueva York

Katie Holmes arruinó proyección de Luna Nueva para fans de Nueva York

Fuente: rpp

Ella parece tímida y reservada al lado de su marido Tom Cruise, pero resulta que Katie Holmes no sabe cómo quedarse callada cuando debe hacerlo.

Testigos presenciales le dijeron a Fox News que Katie y un grupo de amigas llegaron a un cine cerca de su apartamento de Manhattan el sábado para ver la última saga de la serie "Twilight", "Luna Nueva".

"Katie entró en la sala de cine con dos amigas en un gran estado de ánimo", dijeron fuentes a Fox News. "Compraron boletos con anticipación para ver "Luna Nueva" como todo el resto de los Twihards. Revisaron los snacks y luego tomaron sus asientos y siguieron hablando".

Todo lo que hubiera parecido bastante normal, excepto por el hecho de que seguían charlando durante ¡toda la película!

"Katie habló a lo largo de la proyección de "Luna Nueva". Fue increíble, hablaban sin parar sobre la película y todo lo demás. Algunas personas querían decirles que se callaran, pero cuando se dieron cuenta de quién era, se quedaban en silencio. Nadie quiso callar a Katie".

Después de la gran conversa, Katie pasó el resto del fin de semana con su hijastra Isabella y su hija Suri (una vez más sin abrigo en pleno frío). Las tres chicas fueron vistas de compras el sábado, donde Katie parecía desconocer por completo que le arruinó "Luna Nueva" a unos pocos fans de "Twilight".

Gracias a LNM

Scans de Excelente Calidad del Libro Oficial de New Moon!


















Gracias a Twilighters LA