28 nov 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart contra la envidia


Robert Pattinson y Kristen Stewart contra la envidia

Fuente: deminorias

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sufrido en los últimos días, tras el éxito apoteosico de Luna Nueva, una serie de virulentos ataques de las estrellas de Disney. Las estrellas del canal de televisión juvenil están muy afectados. Los protagonistas de "obras maestras" del entretenimiento con High School Musical o Hanna Montana ante la irrupción de dos "desarrapados" como nuevas estrellas del firmamento adolescente.
Gloria Fernandez

Zac Efron, Vanessa Hudgens o Miley Cyrus no entienden como un chico que no le peina, que laba, sólo de vez, en cuando que no quiere ser estrella, que quería ser músico callejero y que, además, es inglés puede arrabatarles el fervor de sus fans. Es inaceptable.


El mismo mensaje lo han repetido las tres estrellitas de Disney: Una estrella debe cuidarse, hacer mucho deporte, pasar horas en el gimnasio, cuidar mucho su ropa y utilizar perfumes caros. No es posible que vengan estos dos desaliñados y se lleven el amor de nuestros fans. No es posible.


Sin embargo para el resto de la humanidad todo esto puede traer consecuencias menos negativas. Dos chicos como Robert Pattinson y Kristen Stewart que hacen menos alarde consumista son un modelo positivo para otro tipo de juventud menos preocupada por la forma que por el fondo.

La primera compra, como nuevo potentado de Robert Pattinson, no fue un Ferrari, fue una guitarra. Gracias Robert.


Es por eso que son los mejores!! los amo por ser asi, no como esas "estrellitas" perdon si ofendo a alguien que es fan de la gente de Disney, pero me resultan muy pateticos y desgradables.

Gracias a LNM

3 comentarios:

  1. si, ellos son personas "corrientes", no como los chicos de Disney, ellos solo se preocupan por la imagen, son de esa clase de personas que tienen poco cerebro, solo les importa lo material......

    ResponderEliminar
  2. kienes son esosss engreidosSSS hijitos de papi ke hablan asi rob y kristen?¿¿? lo ke ellos llaman como "dos desaliñados" para muxa gente son personas ke demuestran ke tiene amor a su trabajo, no a kuanta fana van hacer ¬¬ y lo mas importantes son personas ke han demostrado ke no se les suben los huos !!! encambio a otros ?¿¿.... flor

    ResponderEliminar
  3. lo q dicen de ellos es por pura envidiaaaa!!! la envidia los corroe, y si twilight es mejor zac efron, miley, selena y ya ni se diga de la india de vanessa hudgens! ya dejenlos en paz! si ellos tienen tanto exito es xq nos caen mejooor!!! busqn q hacer para seguir con fama q intentar quitarle la fama a TWILIGHT! no lo conseguiran...solo conseguiran a mas gente con colera de las estupedeces q dicen! Robert y Kristen son de lo mejor!!!!

    ResponderEliminar