28 nov 2009

Luna Nueva cautivó en el Salvador!

Luna Nueva cautivó en el Salvador!

Fuente: elsalvador

Los fanáticos de la saga de "Crepúsculo" se dieron cita en algunos de los cines más populares del territorio cuscatleco.

Las filas eran inmensas, y aumentaban su tamaño con el pasar de las horas. La euforia por ver el giro que tomaría el triángulo amoroso formado por Edward Cullen, Jacob Black y Bella Swan se sentía en el aire.

En las instalaciones de Cinépolis, por ejemplo, los seguidores abrazaban sus copias de "New Moon" o portaban con orgullo camisetas estampadas con los rostros de los personajes principales de la cinta.

Por supuesto, hubo seguidores que aprovecharon las más de tres horas de espera para ponerse al tanto de los detalles del último libro, "Amanecer".

Fieles y con los oídos bien atentos escucharon uno a uno los pormenores que circundarán el romance entre Bella y Edward, las consecuencias de su amor prohibido y el desenlace de una historia que catapultó a la fama a Stephanie Meyer.

"Me encantó esta película. Lo máximo fue ver a Edward y que regresara con Bella. Yo quisiera estar en lugar de ella. El es muy guapo y atento. Sería un novio genial", aseguró Verónica Rodríguez, de 20 años.

Mientras, Karina Santos opinó: "La película me pareció increíble, sobre todo por que muchos de los diálogos fueros extraídos exactamente igual que en el libro, a diferencia de la película pasada. Claro, que hubo cosas que no me agradaron y fueron esas escenas que parecían cortadas con tijera y luego unidas para hacer una sola película, por lo demás estuvo increíble".

Sin duda alguna, la cinta fue un éxito comercial y dejó un buen sabor de boca al público que fue a verla en premier.


Gracias a LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario