12 dic 2011

Nuevas Imagenes BTS de Robert, Kristen y el resto del cast en el Set de 'Breaking Dawn'

Alguien ha sacado fotos al libro oficial de la pelicula de Breaking Dawn (ya podrían escanearlo ¬¬). Ni modo, tenemos que sentirnos agradecidas cuando vemos imagenes como estas, Robert y Kristen en el set vestidos de novios (SPOILER: Para filmar la escena de la pesadilla de Bella). Awww me encanta, a ver si pronto sacan scans en buena calidad del libro ^^:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuentes: TheTwilightSagaEdwardFansUnite | SissiBell
Vía PattinsonPost | @AriiAmorim | KristenStewartBR | @AdeleStew | RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Antiguas Fotos de Robert en Londres en fecha 9 de diciembre de 2009

Una fan ha querido compartir unas fotos de Robert de hace ya dos años, del 9 de diciembre de 2009 para ser más exactos. Se encontraba en Londres en esos momentos. ¿Buenos recuerdos verdad? :)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: @BarnesGirl11 vía RPNewsUK | RobstenDreams | RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Sarah Gadon menciona a Robert en una nueva entrevista

Sarah Gadon, compañera de reparto de Robert en Cosmopolis, habló hace poco con el programa ET de Canadá y le preguntaron sobre Rob a lo que ella dijo lo siguiente:



Le mencionan a Robert y le comenta que muchas chicas la deben envidiar por su papel junto a Rob en la película, se ríen juntas porque probablemente sea así y la entrevistadora le dice que si durante el rodaje tuvo la oportunidad de mostrarle a Rob los sitios más importantes de la ciudad durante el rodaje (se filmó en Toronto, Canadá). Ella le responde que lo hubiese hecho pero cree que el tipo de éxito que tiene Rob le permite también conseguir ese tipo de cosas por otros lados.

Gracias a CosmopolisFilm
Gracias por la increible Traducción: TodoTwilightSaga

Foto BTS de Jackson Rathbone para FAULT Magazine

Les muestro esta nueva foto de Jackson rathbone correspondiente al 'behind the scenes' del shoot para FAULT Magazine.

image host


Fuente: @AvoYermagyan (Avoyermagyan)
Vía JRathb0neFB | Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas fotos de Tyson Houseman en el Set de Breaking Dawn

A continuación pueden ver fotos que no habíamos visto hasta ahora de Tyson Houseman y Sienna Joseph en el Set de Breaking Dawn. Para los que no lo sepan, Sienna interpreta a Claire, de la que se imprima Quil:


image host image host image host


Fuente: TeamQuileutes
Gracias a TodoTwilightSaga

Rachelle Lefevre en un partido de los Jets

Rachelle ha colgado una foto en su twitter donde nos muestra que ha estado en un partido de los Jets junto con su amiga Katie.

image host


Gracias a @RachelleLefevre
Via: GossipDance | Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Billy Burke en CNN Heroes: An All-Star Tribute

Billy Burke asistió al CNN Heroes: An All-Star Tribute junto a su esposa. Dicho evento se celebró en el Auditorio The Shrine, ayer día 11 de Diciembre en Los Angeles, California.

image host image host image host

Gracias a TodoTwilightSaga

Fiesta por el final de la filmación de SWATH - 11 de Diciembre 2011

image host image host image host image host image host image host

@Loft_Studios: ¡Vaya semana! Mario Testino ha tomado los 4 estudios para la campaña de Burberry y 3 eventos esta semana, lo más destacado es la fiesta con motivo del final de la filmación de Snow White
@BarnesGirl11: Kristen lleva unos vaqueros y converse. Tiene como unas 9 personas alrededor de ella . . . . Más detalles luego. No hemos visto a su novio inglés . . . Los paparazzis abandonaron el lugar en coche ANTES que ella, unos 5 minutos aproximadamente. Tal vez ella no iba directa a su casa y los paparazzis se rindieran. Sólo estaba JB, su guardaespaldas. Su asistente y el chico con pelo oscuro se fueron temprano. Ella se fue MUY tarde, sobre las 3.15am. Espero que se haya divertido :) Las 9 personas eran JB, JohnASB, el chico de pelo oscuro .... más otros 4-6 que no conozco. Todos la protegían... fue difícil tomar fotografías. Ella tenía el pelo suelto, una chaqueta y sudadera con capucha, vaqueros ajustados y converse. La vi por unos segundos antes de que entrase.... pero SI, la vi!!!!

@littlelowey: Conduciendo emocionada hacia Londres para la fiesta del final de filmación de #SWATH, sintiéndome un poco mal y eso que no he empezado a beber.....ya ando un poco alegre haha, Chris y christan son personas encantadoramente buenas #swath
@EddOsmond: Todo el mundo que haya ayudado a que los 4 meses fuesen los mejores - todos se encuentran hoy debajo de un mismo techo!! #SWATH
@jemma_lewis: Rumbo a la fiesta por el final de la filmación de #SWATH para rockanrolear con todo el increíble reparto y equipo con el que he trabajado en este encantador viaje.
@blonstein: Es el final para el cast de Snow White and the Huntsman, Blonstein ha organizado una fiesta increíble y ahora es tiempo de festejar!
@RomanceRiver: La fiesta por el final de SWATH tiene la mejor música, "Light My Fire", "A todos nos está gustando"... ♥
@Lorabell: Bailando sin parar en la fiesta por el final de #Swath- haciendo el twist con un tema de los años 60- todo el cast y equipo están ahí pasándoselo muy bien
@mrjohnnyharris: Una gran fiesta de #SWATH anoche! Haber visto al cast trabajando muy duro durante los últimos meses, hace que sea tan adorable verles celebrando esta noche!

EDITADO: Añadido nuevo tweet....no se puede asegurar si es cierto o no....

@ReneeLong85 --- Me alegro de haber podido estar un rato en el after party. Hoy me siento un poco horrible pero ha valido la pena ver a Kristen y Rob Pattinson. Tomados de las manos. Ella es brillante como Blancanieves. No puedo esperar a que todo el mundo pueda escuchar su acento británico. Me gustaría recordar a la gente que no he dicho fiesta por el final de filmación, he dicho after party, que fue después de la 'fiesta del final de la filmación.". Rob estuvo ayer en Londres, eso es todo lo que puedo atestiguar hostamente. :) Bueno, puede que el sábado también pero según asegura mi colega; No estuve ese día en el set pero he escuchado algunos rumores. Para aquellos que preguntais, por todo lo que he podido ver, Rob y Kristen son una pareja adorable y deberíais sentiros orgullos por ser sus fans.


Gracias por las Fotos: @Kstewartfans/Fuente
Gracias por la Recopilación de tweets Strictlyrobsten via Robsteners | Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Nueva foto de Ashley Greene y su Novio en New York (10/12)

Les mostramos una nueva foto de Ashley Greene en Nueva York con su pareja Reeve Carney, el pasado 10 de diciembre.

image host


Vía SAgA tWiLiGhT | Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga