5 nov 2010

Primer Video desde Brasil!



Fuente: FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson y Kristen Stewart cenaron junto a Vin Diesel!

De acuerdo con EGO, la primera cena de Robert y Kristen en Brasil fue junto al actor Vin Diesel, quien también se encuentra en Brasil por el rodaje de la secuela de "The Fast and the Furious".

http://www.brimg.info/uploads/7/e27a14985d.jpg

En la tarde del viernes, Vin Diesel, Robert Pattinson y Kristen Stewart cenaron juntos. La reunión de las estrellas de "The Fast and the Furious 5" y "Twilight" fue organizada por el hotel donde se hospedan en Río de Janeiro, el Copacabana Palace. También asistieron a la cena todo el equipo de las dos producciones de cine.


Traducción: TodoTwilightSaga
Vía FoForks

Clever TV - El Cast de Breaking Dawn filma en Brasil



Vía LaSagaRobsten
Gracias a TodoTwilightSaga

Summit Emprende Acciones Legales Contra un Supuesto Impostor

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/11/Story.jpg

Los ejecutivos detrás de la serie Crepúsculo han amenazado con emprender acciones legales contra un empresario que supuestamente se ha hecho pasar por un ejecutivo de Summit Entertainment y engaña a miembros del elenco para que asistan a proyecciones.
El vicepresidente ejecutivo de Summit Entertainment, David C. Friedman, ha escrito a Omar Amanat de Nueva York, amenazándolo con demandar si sigue “tergiversando” que está “actualmente afiliado” con la productora.
La carta, obtenida por Deadline.com, afirma que Amanat ha proyectado algunas de las películas de vampiros en los eventos de “caridad” y habló con algunas de las estrellas de la franquicia para cubrir las apariencias.
Dice así: “(Summit) esta preparado para tomar acción en su contra, entre otras cosas, por tergiversar su autoridad al proyectar Luna Nueva en un evento de caridad y engañar a los miembros del elenco con el pensamiento de la selección fue un evento sancionado y solicitar su participación en la subasta de una visita al set de La Saga Crepúsculo: Amanecer, que Summit no se había autorizado … ”
La carta continúa diciendo, “Usted no es un director de Summit. Usted no está de alguna manera participando en la gestión de Summit… A menos que usted de inmediato y en forma satisfactoria confirme que dejará todas las tergiversaciones inadecuadas, Summit no tendrá más remedio que seguir las acciones apropiadas en su contra. ”


El actor Tyrese Gibson tomando fotos de los Twi-Fans en Brasil!

http://ego.globo.com/Gente/foto/0,,43768093-EXH,00.jpg

En el mismo hotel que estan Kristen Stewart y Robert Pattinson, el actor Tyrese Gibson de “Fast and the Furious 5,” quedó impresionado con la cantidad de fans de “Crepúsculo” en frente del Palacio de Copacabana en Río de Janeiro , al salir, Tyrese se detuvo, sacó su teléfono celular y grabó todos los movimientos de los admiradores de la saga de vampiros. No menos impresionada por el tumulto Jordana Brewster veia todo cuidadosamente desde su balcón.


Fuente: Ego.Globo
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva foto de Peter Facinelli desde su Twitter!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTF2fOKGMcMq3LvKPcoz7PwvNT-ZwqBg3WdeewP87gMQIgA_eiuOG3XZqrKWWgtQie9KFWpHciJOOS3ln9kzi0hP2eagtLg6Pqm7MtcPunhmOoelMAZThW7e0CiEuGSJDQEouEyaiyIZVl/s1600/g2p.jpg

“Abrazado con mi hermano en Law Leon. Él es farmaucetico en NY. Preguntadle por el descuento Facinelli.LOL.”


Fuente: @Peterfacinelli
Vía FacinelliLatino y DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Rumor: Andrea Powell se une al cast de 'Breaking Dawn'

Image and video hosting by TinyPic

El miembro más reciente del cast es Andi Powell. Si no la conoces, ella interpreto a un hombre lobo *(en este caso yo diría que mujer lobo...) en la serie de la ABC The Gates. Ella twitteó la emocionante noticia esta mañana, y también en su pagina de Facebook. Ella interpertaría a un vampiro, pero no sabemos aún qué personaje. ¡Asegúrense de estar atentos!

Image and video hosting by TinyPic

“Más por venir, pero parece que voy a estar haciendo una aparición en la próxima película de Crepúsculo... y mis lealtades estáran divididas”

Podéis verlo tanto en su Twitter como en su Facebook

En cuanto sepamos algo os lo pondremos aquí, ¡Estad atentos! ;)



Vía: Twilightblog | GossipVampires | DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga

¿Imágen de Kristen Stewart en 'Welcome to the Rileys'?

Se dice que ésta imágen pertenece a una escena de Welcome to the Rileys, y que la chica que aparece en ella es Kristen en una de las escenas! Puede ser muy posible, se ve que es una foto hecha a una pantalla de cine y puede ser que sea ella pero no lo sabremos hasta verle la cara...

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: @camiabarca
Vía: RobwardandKrisella | TwilightNews | DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva Foto de Kellan con el fotógrafo Mike Ruiz

Queerty colgó una foto de Kellan con el fotógrafo Mike Ruiz desde el set del photoshoot con la revista YRB.

Image and video hosting by TinyPic

Que foto!!!:O

Fuente: Queerty
Vía: KellanLutzOnline | TheLostWorldOfLola
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas Fotos de Kiowa Gordon

Os mostramos varias fotos nuevas de Kiowa Gordon desde el Grand Canyon. No sabemos cuando fueron hechas pero aquí os las dejamos.


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Primera Foto Promocional de Taylor Lautner en 'Abduction' + Sinopsis oficial de la película

Image and video hosting by TinyPic

Click en ella para verla a tamaño completo ;)

Desde que empezó a lo grande con las películas como Crepúsculo, Taylor Lautner ha estado extremadamente ocupado en una sucesión de proyectos. Hoy, directo desde el American Film Market (AFM), te traemos la primera imagen y la sinopsis oficial de la próxima película de Lautner, Abduction, dirigida por John Singleton (Boys n the Hood).

La película es un thriller el cual se centra alrededor de un joven quien se expone para descubrir la verdad después de encontrar una foto de bebé de sí mismo en una web de personas desaparecidas. Cuando hablamos con Lautner este año, el habló brevemente sobre este proyecto, pero la sinopsis tiene más detalles. Previamente diciéndote que Sigourney Weaver se había unido al proyecto, un número de nombres más impresionantes se han unido al cast. Ello incluye Lily Collins (en la foto con Lautner), Danny Glover, Alfred Molina, Maria Bello, y Jason Isaacs.


Este proyecto en realidad suena bastante interesante, y el talentoso John Singleton ha reunido un buen cast. Esto parece como un inteligente movimiento por parte de Lautner. Él es capaz de tomar roles en proyectos más grandes como Stretch Armstrong, pero escogiendo hacer más películas dramáticas como esta muestra que el no solo se fija en roles llamativos. Echad un vistazo a la imagen en alta resolución y a la sinopsis oficial. Abduction se estrenará en el año 2011.


Sinopsis oficial:
¿Qué harías si encontrases tu propia foto en una web de personas desaparecidas? El adolescente Nathan Harper (Taylor Lautner) se encuentra a sí mismo con este problema. Al comenzar con descubrir su verdadera identidad, Nathan rápidamente se da cuenta de que sus padres están lejos de lo que ellos decían que eran. Cuando la policía, los agentes del gobierno y las misteriosas figuras empiezan a perseguirle, la búsqueda de Nathan por la verdad estalla en un hombre perseguido al más puro estilo del thriller "Bourne".

Fuente: Collider
Traducción: TeamTaycob
Vía: LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

Shadowland 3D: ¿Próximo Proyecto de Jackson Rathbone?

Image and video hosting by TinyPic

El actor de “Crepúsculo”, Jackson Rathbone, y Bill Nighy ('Underworld', 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte') están en negociaciones avanzadas para aparecer en la adaptación cinematográfica en 3D de la película “Shadowland” del escritor Peter Straub.

La película, la cual está basada en una de las novelas más vendidas del autor, trata sobre dos jóvenes que pasan un verano con un mago famoso, quien les enseña magia real, algo más que trucos de magia inofensivos.

“Shadowland 3D“, la cual será rodada en Irlanda y Reino Unido por menos de 20 millones de dólares, marca el primer proyecto de colaboración con Straub y el guionista y productor de Santa Monica Larry Leahy y Benjamin Straub, para llevar sus tomos a la gran pantalla.

La película será producida por Donal C. Archbold, Paul Myler y Leahy. Bejamin Straub se unirá al proyecto como co-productor y las ventas serán supervisadas por el productor ejecutivo Ted Rosenbatt de PFG Ent.

Eri Canuel (”Cadavers”, “The Outlander”), estará frente al proyecto mientras que los quéhaceres del 3D serán llevados por Paul Tayler, veterano del 3D, la 3D Camera Company y Creative Post

Fuente: Variety
Traducción: EdwardyBella
Vía: Twilightish | DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen en la portada de la revista 'Backstage'

Hace unos días pudimos ver las nuevas fotos y entrevista de Kristen con la revista Backstage, ahora podemos ver la portada de la próxima edición donde saldrá.

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Twitpic de la revista Backstage
Vía: Kstewfashion | Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

Fotos de Kristen, Robert y Stephenie con una fan en Brasil

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Gracias a @BrunaMonteiro_ y FoForks

Información sobre el rodaje de "Breaking Dawn" en Rio de Janeiro

Hoy viernes empiezan los preparativos para la grabación de las escenas de la luna de miel de Edward y Bella en Breaking Dawn. Está previsto que viajen algunos miembros del reparto como Robert Pattinson, Kristen Stewart, el director Bill Condon, la autora Stephanie Meyer y algunos rumores sobre Taylor Lautner y Mackenzie Foy, pero nada confirmado ya que de ser así, sería para la escena que discutimos ayer en este post.

Estos son algunos datos que han ido apareciendo a través de las webs y redes sociales:

  • Ayer, tras el embarque de Robert y Kristen en el avión en el aeropuerto Louis Armstrong en NOLA, hubo alerta naranja por un posible ataque terrorista, al igual que en otros 4 aeropuertos de EE.UU. Cuando esto pasó, fueron tomadas algunas medidas de seguridad. Los vuelos pudieron ser retrasados o incluso cancelados, la gente famosa viajan en otros vuelos con nombres falsos para protegerlos. Nos imaginamos que a causa de una de estas medidas de seguridad, que son normales en EE.UU., viajaban en otra clase de vuelo. (Gracias a FoForks)

  • El avión de Robert y Kristen aterrizará a las 10:30 am. El aeropuerto está lleno de prensa y fans pero ellos serán llevados al hotel en helicóptero. Tienen una reunión de negocios en el hotel. Seguidamente, cogerán otro helocóptero hacia otro lugar no confirmado en el que tendrán tiempo libre.

  • El vuelo de Rob y Kristen ya ha aterrizado en Brasil con seguridad. Se dice que han pasado el rato en la sala VIP del aeropuerto con Stephenie Meyer. También se ha dicho que serán trasladados en un helicoptero hacia su próximo destino.

  • Ashley también se encuentra en Sao Paulo, Brasil. No para trabajar en el rodaje, sino para acompañar a su pareja, Joe Jonas en uno de sus conciertos.

  • Taylor podría venir después, hay una escena en el programa de rodaje a en la que pone que debe asistir, pero la llegada sería poco probable, esperamos la confirmación.

  • Aparentemente, la escena de Jake aparecería en la segunda parte. *(Tal como sospechamos ayer)

  • Rob firmó un autógrafo a una fan brasileña:
Image and video hosting by TinyPic


  • La chica que se sentó junto a Robert y Kristen en el avión hacia Brasil y que es la dueña de esta foto que publicamos antes aquí, dice que ellos se sentaron juntos y le firmaron un autógrafo:
Image and video hosting by TinyPic

  • Nos enteramos de que Robert y Kristen ya están en el hotel. Llegaron en un coche con muchas medidas de seguridad (se supone que ellos están dentro):
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Quem Vía: @FePattz

  • Acaban de salir estas fotos de Rob en el hotel:
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Fuente: O Globo Vía: FoForks

  • Según una persona cercana a la filmación de 'Breaking Dawn', el actor Taylor Lautner, que interpreta a Jacob Black no irá a Brasil. Solo la pareja protagonista va a participar en el rodaje a partir del domingo 7 en Lapa, en el centro de Rio, y en Paraty. (vía FoForks)

  • Kristen ha aparecido en el mismo balcón del hotel:
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Fuente: EGO Vía: FoForks


Kristen y sus cambios de look

Kristen Stewart no tiene miedo de jugar con su pelo. En sólo un par de años, hemos visto el ciclo de la actriz de Crepúsculo a través de varios cortes de pelo.


Kristen+Stewart in The Cinema Society & Everlon Diamond Knot Collection Host A Screening Of

Cuando llegó el momento en el que Kristen empezó a trabajar en The Runaways, no perdió el tiempo en cortarse el pelo y teñírselo de negro (como el de Joan Jett). Kristen recientemente volvió a su color natural, y el pelo le creció, pero los cambios drásticos en su largura le obligaron a ser creativa para evitar cualquier look raro.

¡Aquí teneis 20 de sus looks!

Kristen Stewart Hair - Messy Cut Kristen Stewart Hair - Long Wavy Cut Kristen Stewart Hair - Long Wavy Cut Kristen Stewart Hair - Long Wavy Cut Kristen Stewart Hair - Layered Cut Kristen Stewart Hair - Long Center Part Kristen Stewart Hair - Loose Bun Kristen Stewart Hair - Braided Bun Kristen Stewart Hair - Messy Updo Kristen Stewart Hair - Pinned Up Ringlets Kristen Stewart Hair - French Twist Kristen Stewart Hair - Loose Ponytail Kristen Stewart Pinned Up Ringlets Kristen Stewart Hair - Medium Wavy Cut Kristen Stewart Hair - Medium Layered Cut Kristen Stewart Hair - Shag Kristen Stewart Hair - Medium Layered Cut Kristen Stewart Hair - Medium Layered Cut


Fuente: Zimbio
Vía: Pasión por Twilight
Adaptación: TodoTwilightSaga