5 nov 2010

Shadowland 3D: ¿Próximo Proyecto de Jackson Rathbone?

Image and video hosting by TinyPic

El actor de “Crepúsculo”, Jackson Rathbone, y Bill Nighy ('Underworld', 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte') están en negociaciones avanzadas para aparecer en la adaptación cinematográfica en 3D de la película “Shadowland” del escritor Peter Straub.

La película, la cual está basada en una de las novelas más vendidas del autor, trata sobre dos jóvenes que pasan un verano con un mago famoso, quien les enseña magia real, algo más que trucos de magia inofensivos.

“Shadowland 3D“, la cual será rodada en Irlanda y Reino Unido por menos de 20 millones de dólares, marca el primer proyecto de colaboración con Straub y el guionista y productor de Santa Monica Larry Leahy y Benjamin Straub, para llevar sus tomos a la gran pantalla.

La película será producida por Donal C. Archbold, Paul Myler y Leahy. Bejamin Straub se unirá al proyecto como co-productor y las ventas serán supervisadas por el productor ejecutivo Ted Rosenbatt de PFG Ent.

Eri Canuel (”Cadavers”, “The Outlander”), estará frente al proyecto mientras que los quéhaceres del 3D serán llevados por Paul Tayler, veterano del 3D, la 3D Camera Company y Creative Post

Fuente: Variety
Traducción: EdwardyBella
Vía: Twilightish | DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario