9 jul 2010

Fotos de Xavier para la rueda de prensa de Eclipse

Gracias a Image Bam les traemos las siguientes fotos

w8rvr4



33u7sya

13z7dw5

npkgsh

Jacksone Rathbone promocionando The Last Airbender en Paris

Gracias a Twilight Fans tenemos imagenes de Jackson Rathbone promocionando The Last Airbender en el photocall de Paris.

adkwlx

24pb3m0

otoqjt

10e0jky

263iud2

2uyoe89

2uesm4m

Eclipse sobrepasa los $300 millones de dolares

Gracias a pronetworks tenemos la noticia de que Eclipse, en el dia de la fecha, ha sobrepasado los $300 millones de dolares en recaudacion.

33b2z5s

Los numeros que representan al martes, 8 de julio para Eclipse son de $7.931.087. Esto le da a la pelicula un total de $203.662.377 millones de dolares luego de los 9 dias de su estreno. Todavia sigue en la punta de las recaudaciones, seguida de Toy Story 3 y The Last Airbender. En cuanto a los numeros internacionales, el número actualizado y total es de $308.262.377 millones de dolares.

El record de los primero 9 dias de estreno lo sostiene The Dark Knight con $290.119.997. New Moon está en la posicion #5 con $222,312,298. Eclipse está en el puesto #9 con $203,662,377.

Ashley Greene recibe un premio por parte de PETA

Gracias a Peta.org tenemos la noticia de que Ashley Greene ha sido premiada por PETA por su decisión de representar a AVON y comprometerse a terminar con la política de probar cosmeticos en animales.

3304fih

Welcome to the Rileys en el Melbourne Film Festival

Gracias a Melbourne International Festival, tenemos la información de que Welcome to the Rileys, la película protagonizada por Kristen Stewart tendrá una proyección en el Melbourne Film Festival.

2k4v8y

Las fechas de la proyección son el Lunes 26 de Julio y el sabado 31 de Julio.

Trailer y poster de "The Loved Ones"

Gracias a Bloody Disgusting, tenemos el trailer de "The Loved Ones", la nueva película de Xavier Samuel. Y gracias a Ohnotheydidnt tenemos el poster de dicha película.


27x0wlg





David Slade lo confirma...

David Slade informo en la premier de Eclipse en Londres que el supo que Kristen y Robert eran pareja basada en su quimica mientras grababan la escena en el prado.



David : Los Primeros días grabando , hicimos nuestras escenas del prado
Y estuvimos como , OH LO SABIAMOS!!!
Y fue antes de que las noticias salieran, no hay manera de que lo entiendas sin que lo sepas. ( creo que se refiere a que no hay manera de que se comporten asi, sin que sean algo).
David Slade es la primera persona que habla abiertamente de la relación de Kristen y Robert aun cuando la pareja no lo ha confirmado.
Siempre deje el equipaje afuera y ellos lo hicieron, Son Fantásticos!!!


Gracias a Lissie

Realidad o Publicidad?

No se si es editado o no pero se ve que el anillo dice ROB...jajaja....Ustedes que dicen? Sera verdad o pura Publisidad?

Gracias a Lissie por enviarme la noticia...

Stills de Eclipse

bfg.jpg

ydddddr.jpg


Fuente
Gracias a Lissie por mandarlos a mi mail.

10 Cosas por las que sabes que eres Adicta a Robert Pattinson



¿Qué significa ser adicto a Robert Pattinson? ¿Ves todas sus películas? ¿Compras todas las revistas en las que aparece? ¿Compras alguna y toda el merchandising con su cara? Como fan, por supuesto que sí pero, ¿qué significa ser adicto? Hemos creado una lista de 10 cosas llamada: Sabes que eres adicta a Robert Pattinson cuando...

continuar...

10.) Tienes que posar y hacerte una foto con cualquier artículo promocional con la cara de Robert...no importa dónde...el cine, en el metro, dentro de Wal-mart...donde que sea ¡te haces una foto!

9.) Finalmente has terminado tu libro de memorias, titulado 'Mi Vida'. Incluye imágenes tuyas de bebé, tus fotos de boda y fotos de su primer hijo. Buen trabajo, Señora Pattinson, has usado Photoshop para las fotos de la boda y esa web que dio a luz a su hija a través de una combinación simple de usted y su nuevo marido.

8.) Tienes todos los libros donde has visto a Robert o se hace referencia de el en una entrevista. No sólo eso, sino que has comprado copias para todos tus amigos, porque has hecho un club de lectura dedicado a estos libros....al igual que el club de libros tan conocido de Oprah Winfrey. Tus amigos no saben la inspiración que hay detrás de tus elecciones sin embargo...lo que no saben, no les hará daño.

7.) Tienes una carpeta entera dedicada a las fotos de KStew (Kristen Stewart). Sin embargo, no es porque te gusta ella, sino más bien por que puedes imitar su última look. Después de todo, si eso es lo que quiere Rob, tendremos a Rob.

6.) Robert Pattinson es la portada de la revista GQ de este mes. Junto con la compra de la revista, también compras una caja de pruebas de embarazo "Primera Respuesta". Por el poder de RPattz seguro que te quedas embarazada por el mero hecho de las fotos.

5.) Tu familia y tus amigos quieren saber por qué no contestas al teléfono nunca. Por lo poco que saben, no es porque estés ocupada. Bueno... a menos que llamen, cierres los ojos y entres en trance, por cortesía de RPattz y teniendo "Never Think" como tono de llamada.

4.) Has desarrollado un sexto sentido de 'jefe de detección', necesario para cuando tienes que minimizar rápidamente la ventana del nuevo photoshoot de Robert Pattinson y así volver al documento falso de Excel. El problema es que no usas el Excel.

3.) Tu pareja ha disminuido sus continuas peticiones para cambiar su nombre legalmente a Robert Thomas (completa sus otros insignificantes apellidos)

2.) Mientras estás haciendo cola para cualquier película de Crepúsculo, escuchas a alguien hablando de lo caliente que es Edward, te entrometes y añades.... "¿Crees que Edward es caliente? Daniel Gale es el único que es así para mí." Si ellos no saben quién es Daniel Gale, respondes..."*Suspiras* Aficionados...no sabéis lo que os perdéis!"

Y por último pero no menos importante...

1.) Cuando usas tu camiseta de Spunk Ransom en público y alguien te pregunta "¿Qué significa eso?" Sacas la cabeza mirando alrededor y citas la famosa entrevista de Larry Carroll para MTV palabra por palabra seguido de la frase "¿Cómo es que NO sabes eso?"


Vía, Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: Spunk-Ransom y LocateTV

Outtakes de Ashley Greene para EW.

Twilightsagafan nos trae 6 fotos de Ashley Greene para EW.
Veamoslas...

2njx6w6


ogl6om2mmflj

167v4eq

2mfyjvm

bx55x

Capturas de Kristen Stewart en el trailer de Welcome To The Rileys

Gracias a kstewartfans tenemos las capturas de Kristen Stewart en el trailer de su siguiente película a estrenar, la cual llegará a los cines en Noviembre de este año, aunque hasta ahora nada más tiene fecha de estreno en Estados Unidos.

kstewartfans548

kstewartfans548


kstewartfans548

kstewartfans534

kstewartfans548


kstewartfans603

kstewartfans548

kstewartfans548

kstewartfans548

kstewartfans548

Más aquí

Scans de Jackson Rathbone en Vanity Fair Italia.

De JacksonRathbone traemos las imágenes de la revista Vanity Fair.

qsmq6u


29xdkzn

ng81ew