2 sept 2011

Nuevos Outtakes de Taylor Lautner para Seventeen Magazine

Si antes os publiqué los scans de la Revista Seventeen, ahora os traigo NUEVOS outtakes...OMG! Taylor Lautner está guapisimo:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Seventeen Vía Taylor-Lautner

Kellan Lutz, estilo a seguir


Formar parte del reparto de Crepúsculo no es sinónimo de éxito asegurado. Pero si tienes el cuerpo de Kellan Lutz es muy difícil no llegar a lo más alto en cuestión de segundos.

El joven actor, que antes de ser mundialmente conocido por su papel de Emmet Cullen en la saga Crepúsculo’había hecho apariciones en series como CSI oHéroes, se ha convertido en uno de los guapos del momento y junto a su compañero Taylor Lautner, en uno de los hombres más deseados de todo el mundo.

Pero no solo su escultural cuerpo le diferencia de los demás mortales. También su estilo le ha reportado una legión de fans que le siguen allá donde va.

Y ha sido esa misma combinación entre belleza natural y elegancia la que le han llevado a protagonizar la portada de la edición australiana de la revista GQ Style.

Enseñando torso y mucho músculo, Lutz despliega sus encantos masculinos en un reportaje fotográfico que no tiene desperdicio. El chico, que no tiene nada que envidiar a otros guapos como Robert Pattinson, se suma así a la nueva generación de chicos de portada que parecen estar relevando a actores de la talla de Brad Pitt o Tom Cruise.

Fuente: EuropaPress
Vía KellanLutz | TwilightersFan

Nuevo Still de Taylor Lautner en 'Abduction'




Fuente: Taylor-Lautner

Nueva/Antigua foto de Robert Pattinson en Roma (2008)

Aunque parezca raro, aún siguen saliendo fotos tomadas hace años por fans....y este es un buen ejemplo: Os dejo a continuación esta foto de Robert Pattinson junto a una fan durante su visita a Roma, para promocionar Twilight (2008):



Foto gracias a @Manu3110
Vía PattinsonCode | ThinkingOfRob

Nuevo Vistazo al Photoshoot de Jackson Rathbone por Giuliano Bekor

Giuliano Bekor nos ha mostrado una nueva imagen de su nuevo photoshoot con Jackson Rathbone vía twitter:

Image hosted by uppix.net


vía DiarioTwilight

InStyle: Un Vistazo a la linea de cepillos y secadores inspirados en 'Amanecer'

Twihards, es el momento de unirse para el cuidado del cabello: PRO Beauty Tools acaba de anunciar que lanzará una colección completa de cuidado del pelo inspirados en Crepúsculo y InStyle.com tiene una mirada exclusiva de la línea!

imagebam.com

La oferta, qu eoficialmente se llama Twilight Sparkle Tool Collection, incluye nueve productos, cada uno diseñado específicamente para recrear los peinados de los personajes de las películas (es decir, usar el cepillo redondo grueso para dar forma a las ondas suaves como Bella o utilizar la alaciadora para tener un cabello revuelto de Edward) . Cada pieza viene con una tarjeta detallada , para que puedas perfeccionar el look.
La colección completa, que van desde $ 13 a $ 40, llega a Walmart, Kmart, las tiendas Best Buy el 01 de octubre.

imagebam.com
Cepillo de Cerámica Profesional
Crea un exuberante peinado estilo Bella con este cepillo grande y redondo .
$ 13, disponible 01 de octubre; Compralo en Walmart, Kmart, y Best Buy.
imagebam.com
Cepillo ventilado de cerámica
La melena desgreñada de Edward es una de las muchas razones por las que lo amamos, y i el hombre en su vida no puede tener un par de colmillos, si podra ser capaz de recrear los cabellos texturados de Cullen con este cepillo ventilado.
$ 13, disponible 01 de octubre; Comprar Walmart, Kmart, y Best Buy.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: InStyle
Traducción: DiarioTwilight

Elias Hove vuelve a twitear sobre Kristen: Él le hizo el maquillaje para 'I Was Broken'

Recuerdan el pasado 15 de agosto? Elias Hove twiteo:


Un largo día de filmación. Kristen Stewart estuvo encantadora,
ahora puedes llamarme oficialmente un fan. Luego hice un
maquillaje alocado en rankins!
Pues al parecer cometimos un error. Lol! Pues todo el mundo pensó que esto se debía a una sesión de fotos de Kristen para Dazed and Confused, pero ¡NO! él lo dijo todo... "Long day of SHOOTING" - "Largo día de FILMACIÓN! Así que ahora nos aclaró la nebulosa que teníamos diciendo:
Kristen luce IMPRESIONANTE en el video que hice con ella!
Foto: El video de Marcus Foster que hice con Kristen ya salió!
Ella se ve hermosa, estoy muy feliz!


Traducción: RobwardandKrisella

Tom también estuvo involucrado en 'I Was Broken'

Ah! El BritPack se ayuda entre sí y es tan lindo que Kristen ponga su granito de arena por ellos. ¡Que amistad tan grande!
This Is London dice que Tom Sturridge también participó en el video de Marcus 'I Was Broken'.
Cuando Marcus logró un contrato para grabar y decidió cual sería su primer sencillo, Sturridge ideó un guión y Stewart respondió rápidamente a un email donde le pedían su protagonización.
"Llamé por el favor. Soy muy suertudo," dijo Foster. El video fue filmado en 5 días en Kentish Town la semana pasada. El sencillo saldrá a la venta el 19 de septiembre con el álbum, "Nameless Path" una semana después.
Así que Marcus escribió la canción, Tom hizo el guión del video, Kristen lo protagoniza y Rob es un gran interprete del tema, quién lo cantó hace dos años.

Fuente: ThisisLondon
Traducción: RobwardandKrisella

Taylor Lautner en la Revista 'Seventeen' (Nuevas imagenes)

traigo estos scans de la revista 'Seventeen' en su edición para Octubre, en el cual podemos ver nuevos outtakes de Taylor Lautner *O*

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: TwilightFever

Les dejo algunas imagenes editadas por TodoTwilightSaga:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart en el Video Musical de Marcus Foster 'I Was Broken'

Ayer ya les publique este post pero Ahora les traigo el video y screencaps en HD:


Video vía @Mfoc

Les dejo Screencaps en HD - (Hay más de 500!!):

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Screencaps hechos por TodoTwilightSaga - Si posteais estos screencaps y publicais el link de la descarga del archivo, por favor,Acreditad al Blog. Muchas gracias. (Poned por favor el aviso anterior en vuestras webs/blogs - Muchas gracias) ;)

Screencaps by TodoTwilightSaga - If you use this screencaps and download link, please, creddit. Thanks

Muchisimas Gracias por los Screencaps que fueron hecho por TodoTwilightSga y tambien Gracias por el Link de descarga tambien por TodoTwilightSaga