2 sept 2011

InStyle: Un Vistazo a la linea de cepillos y secadores inspirados en 'Amanecer'

Twihards, es el momento de unirse para el cuidado del cabello: PRO Beauty Tools acaba de anunciar que lanzará una colección completa de cuidado del pelo inspirados en Crepúsculo y InStyle.com tiene una mirada exclusiva de la línea!

imagebam.com

La oferta, qu eoficialmente se llama Twilight Sparkle Tool Collection, incluye nueve productos, cada uno diseñado específicamente para recrear los peinados de los personajes de las películas (es decir, usar el cepillo redondo grueso para dar forma a las ondas suaves como Bella o utilizar la alaciadora para tener un cabello revuelto de Edward) . Cada pieza viene con una tarjeta detallada , para que puedas perfeccionar el look.
La colección completa, que van desde $ 13 a $ 40, llega a Walmart, Kmart, las tiendas Best Buy el 01 de octubre.

imagebam.com
Cepillo de Cerámica Profesional
Crea un exuberante peinado estilo Bella con este cepillo grande y redondo .
$ 13, disponible 01 de octubre; Compralo en Walmart, Kmart, y Best Buy.
imagebam.com
Cepillo ventilado de cerámica
La melena desgreñada de Edward es una de las muchas razones por las que lo amamos, y i el hombre en su vida no puede tener un par de colmillos, si podra ser capaz de recrear los cabellos texturados de Cullen con este cepillo ventilado.
$ 13, disponible 01 de octubre; Comprar Walmart, Kmart, y Best Buy.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: InStyle
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario