31 jul. 2010

Fotos de Jackson Rathbone en Dread

Gracias a todotwilightsaga.

11t20yx

23mtp39

24y1bw3

2w65cvb

670b5y

Más fotos en el enlace.


Amo las pelicula Sangrientas como tambien las peliculas Romanticas y Dramaticas pero que impresion me da la segunda foto en la que Jackson sale todo ensangrentado... :0

Video del Behind the Scenes de Adventureland con Kristen Stewart en HD

Gracias a lori2150 Via CM, quién nos cuenta que tardó varios días en averiguar como subir el video en HD desde su Blue-Ray de Adventureland, aquí podemos ver un pequeño sketck montado por Kristen Stewart y el elenco de la película, donde aparentemente le niegan el acceso a Kristen Stewart al set de Razzmataz, el club nocturno en el film, donde debían grabar unas escenas.

Nuevas Fotos desde Montepulciano de Kristen y Robert

Gracias a mondaycigarrete Via CM

2n99wl


oqwson

avkbxu

rva55d

9pnbsz

3127fhg

Robet Pattinson en One Magazine [Francia]

Gracias a spunk-rasom.

t7e39e

[+] Fotos de Kristen Stewart en la alfombra roja de los MTV 2010

Gracias a kstewartfans.

2yv8lqv



350vy1c

ffaec2

2923cr9

dy4woo

Más fotos aquí


Me encantaron el peinado, el vestido y los zapatos. Estuvo realmente hermosa.

Kristen Stewart y Dakota Fanning en InStyle UK

Checa los scans de Kristen y Dakota como Joan Jett y Cherie Currie, gracias a gossipdance.

0012

0022

0032

0042

Ame la peli cuando la vi, Me encanto!!!

Kristen y Robert en Cosmopolitan Agosto

gracias a twilightbritneyfan.

KstewRob

Kellan Lutz en US Weekly

Gracias a kellanlutzonline.

snmfrn

Kristen Stewart en InStyle Alemania

Ahora toca el turno de Kristen Stewart, quien también habló con la revista, aquí el scan a colores, gracias a gossip-dance. Gracias a kstewartaddiction por traducir la entrevista del alemán al inglés, aquí se las dejamso en español.

IMG_003-2

¿Te asusta la fama?
Sigo sin poder acostumbrarme a estar en el centro de atención, los gritos de los fans me ponen nerviosa, soy realmente tímida por naturaleza.

¿Tienes que encerrarte en un hotel porque los fans podrían entrar
al edificio?
No, no es así de loco, leo muchas historias sobre mi, si todas fueran ciertas, tendría una vida horrible [risas].



Algunos fans se molestaron porque criticaste la histeria Twilight en
internet...
No entiendo porque la gente pasa su tiempo en foros o en facebook y no postean nada significante. Para mi hay cosas más importantes que hacer que estar cuatro horas en la computadora, me gusta leer, escuchar a Led Zepelin, u2, tocar la guitarra o ver una obra de teatro en lugar de chatear con mis amigos, prefiero conocerlos en persona.

¿Como Rober Pattinson?
Como Robert Patttisnon.

¿Porque hacen todo un secreto sobre su relación?
No hago un secreto de nada, solo no hablo de ciertos temas porque la mayoría son interpretados de forma equivocada.

¿Lees artículos sobre ti misma?
Sí, tengo que saber que crimen cometí porque es garantí de que me preguntarán sobre eso en la próxima entrevista.

¿Qué piensas sobre la comparación de que serás la nueva Angelina Jolie?
¿Quién dijo eso? Pero no me quejo, es una gran actriz y luce hermosa.

Eres un modelo a seguir de muchas chicas, incluso en la forma de
vestir, ¿te gusta?
No soy perfecta, tengo mi propio estilo, uso ropa vintage y viejas y extrañas camisetas. Solo uso cosas que realmente me gustan, es por eso que no me gustan los asesores de moda, quiero ser lo más auténtica posible y no me importan las etiquetas que traiga la ropa.

Fuiste elegida como una de las 100 personas con mayor influencia en
la gente, ¿como se siente?
Mientras nadie escribe que soy una de las 100 peores personas, no me importa, lo positivo es que ahora me perciben más como actriz y tienes mejores ofertas sobre un papel y puedo elegir en vez tomar todos los papeles.

¿Tienes miedo de encasillarte después de que la saga Twilight acabe?
Todos los actores que han hecho un papel por tanto tiempo tienen ese temor. Hay dos cosas, por un lado es que es un gran cumplido que los fans de Twilight siempre vean a Bella en mi, por otro lado, hice diferentes proyectos al mismo tiempo que la serie.

Para alguien que dejó la escuela, eres exitiosa, ¿porque la dejaste?
Por la actuación no tenía tiempo para más, desde 8vo. grado estudié
con una maestros particulares, pero no extrañé la escuela ni por
un udo. Era horrible y odiaba sentarme en clases, siempre he sido
algo rebelde y necesitaba mi libertad. Me sentí aliviada cuando estudiaba
en casa, era divertido, sigo interesada en muchas cosas, como escribir,
pero la escuela nunca fue el sitio adecuado para mi.

¿Qué le aconsejarías a alguien que quiere actuar?
Si eso es lo que realmente quieren hacer, tienen que intentarlo, de
otra forma se arrepentirán y eso sería triste.

Si no fueras actriz, ¿que estarías haciendo hoy?
Escribiendo guiones, si eso no funcionsara, pensaría en estudiar
alguna maestría.

Robert Pattinson en InStyle Alemania

Ya les habíamos mostrado los scans, aquí a color con la entrevista de Robert Pattinson en español, gracias a kstewartaddiction por traducirlo al inglés del alemán y a gossip-dance por los scans a color.

IMG_001-2

Todas tus compañeros de Twilight dicen que te enamoras de Edward después de leer los libros. Enamorarse de un vampiro que se abstiene de tener relaciones antes del matrimonio. ¿Que piensas sobre eso?
Que Edward le tiene miedo al sexo [risas]. No, entiendo su punto de vista, porque el punto donde no estás seguro de ti mismo en una relación es el más emocionante. Tal vez soy anticuado en ese sentido, no debería haber reglas para el amor. Algunas parejas se conocen en un bar, se acuestan esa misma tarde y viven felices para siempre.


¿Qué piensas de todas esas chicas que te ven en las premieres y te gritan que te cases con ellas?
Es impresionante pero es parte del trabajo.

Una vez dijiste que la relación más profunda que tienes es con tu
perro...
No hablaba tan en serio, desafortunadamente mi perro, un West Highland Terrier, murió el pasado diciembre, tenía 18 años. Amo los perros y me encantaría tener una otra vez, uno mayor que ya esté entrenado, pero que no sea perfecto, sería como tener un departamento ya amueblado, muy impersonal.

Pero estás acostumbrado a eso, ¿no? Manejar carros rentados, vivir en hoteles, comer en restaurantes. ¿Como se siente el no tener hogar?
Es necesario. En Los Angeles vivo en cinco hoteles diferentes, porque después de dos días los paparazzi estarían esperándome frente al hotel. No compro una casa por eso, después de una semana habría miles de personas que saben donde vivo, eso no es hogar.

¿Como es vivir en un hotel?
El serivico a la habitación no es bueno para mi. En Londres era adicto a unos grasientos platos de pollo, ahora en L.A ordeno cinco platillos saludables, los cuales llegan en la mañana. Solo alcanzo a comer pan tostado y le ponco salsa barbecue a todo [risas].

¿Te sientes solo en el hotel?
No hay tiempo para eso, estoy rodeado de gente todo el tiempo, en el set hay como trecientas personas que te saludan todos los días, podría vivir facilmente dos meses sin hablarle a nadie.

¿Era preferible no ser famoso?
No, solo era más aburrido. Al principio no me dejaban entrar a los clubs, ahora los evito. Los cuatro meses previos al estreno de Twilight fue cuando sali de fiesta más a menudo. De pronto estaba en la lista de invitados de los clubs de moda en LA. Los paparazzi no sabían quién era, pero todos los guardias de la entrada me dejaban pasar. En Londres es diferente, si le das doscientas libras al de la entrada, entras, no importa si seas famoso o no, pero creo que mis épocas de clubs han pasado.

Entrevista a Kristen Stewart sobre The Cake Eaters

Aquí tenemos una entrevista con MTV del tiempo en que Kristen hizo la promoción de The Cake Eaters, donde habla de su personaje, como se acercó a familias que padecen la enfermedad que representó en la película y los preparativos para grabar New Moon y The Runaways.


Jimmy Fallon habla de Robert is Bothered

Jimmy Fallon recientemente tuvo una entrevista con Popsugar en la que habló de Robert, el segmento de Robert is Bothered y más. Gracias a Pattinson Life LJ les traemos la nota.

E: ¿Podemos esperar ver Robert is Bothered en los Emmys?

JF: De todas las partes en nuestro show que podemos hacer, le dimos a la Academia 10 diferentes versiones de todas las cosas que podemos hacer, para las que ellos dijeron que estaban toda bien, pero tenemos que dar los premios. Así que cortarle a 3 partes. Y Robert is Bothered no estuvo ahí. Lancé Robert is Bothered para los Teen Choice Awards.

E: ¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson en Robert is Bothered?

JF: Él estuvo genial. Trepó en el árbol y lo hizo con nosotros. Nunca había escuchado gritos tan fuertes en mi vida. Los gritos no se comparan a nada, incluso cuando Justin Bieber ha estado. Él estaba describiendo su película Remember Me y la gente no paraba de gritar. Y solo estaba pensando que esto es tan genial. Que experiencia. En verdad espero que lo haya disfrutado. Él es un gran chico y se lo merece. Él era muy tímido y muy alegre- exactamente el mismo en el backstage así como es él en la entrevista. Él es un chico encantador, pero solo muy penoso y en verdad espero que él haya disfrutado el momento. Debe ser muy emocionante ser él.

Ashley en la gala de caridad de Super Saturday

De Team_ash LJ y Getty Images les traemos las fotos de Ashley hoy en el evento de InStyle el 13th Annual Super Saturday, donde ella junto con Kelly Ripa y Donna Karan estaran dirigiendolo, con la finalidad de juntar dinero para fundación de cáncer de ovarios.

People nos da un pequeño adelanto de Breaking Dawn

De People.com les traemo el siguiente artículo sobre la última entrega de la Saga, Breaking Dawn.

En Eclipse, los personajes de Kristen Stewart y Robert Pattinson terminan comprometidos- así que ¿qué ocurre cuando ellos se convierten en marido y mujer?

¡Alerta de Spoilers! Sigan leyendo si quieren saber que ocurre...

Robert Pattinson Excited for Breaking Dawn's 'Pillow-Biting' Sex Scene | Kristen Stewart, Robert Pattinson

"Esto en realidad, literalmente se convierte en más físico (en Breaking Dawn)," Stewart dice a Access Hollywood, refiriendose a las escenas de sexo de la pareja. "No se vuelve más de acción... (Pero) ellos definitivamente se vuelven más físicos. Bueno, ellos se casan".

La guionista del film ha dicho que planea mostrar al personaje de Stewart, Bella, dando a luz, así que ¿qué tan cálidas las escenas antes del bebé se volverán?

"Bueno, ellos son marido y mujer ahora", Stewar dice. "Tienen una niña también, así que, supongo que para llegar ahí ocurre eso"

Ella agrega con un toque de emoción, "¡Nosotros tenemos sexo- finalmente!"

Por su parte, Pattinson bromea ese momento de Edward y Bella en las escenas románticas del libro que le llamó la atención.

"Estoy esperando por la escena de morder almohadas", el dice con risa. "Pienso que eso fue tan divertido. De todas las cosas por hacer, ¿de verdad? El muerde una almohada".

Además, ahora que él estará mostrando más piel, "No puedo esperar a tener todo mi cuerpo maquillado", Pattinson dice, "verme especialmente pálido".

Gil Brimingham nos enseña la Bandera Quileute.

En su FB, Gil Brimingham nos mostró la Bandera Quileute y aquí la traemos para que la vean ustedes.


Bandera Quileute

Dakota caminando por Hollywood

De TwilightxChange LJ les traemos las fotos de Dakota por Hollywood caminando ayer.

click to zoom

Para ver las demás Aquí.

Kristen Stewart en la Revista High Class

Gracias a CullensNews es que les presentamos estos scans de una Revista que circula en Paraguay, High Class y en ella sale esta Hermosura de Mujer: Kristen Stewart.

15pogea


5bbslc

os52f5


2ibzzb8

148dhs2

Nuevas fotos de Julia

De Twilight Saga New vía Twilight Saga Fan LJ les traemos los scans de The Improper Bostonian y nuevas fotos de Julia Jones.