31 jul 2010

Robert Pattinson en InStyle Alemania

Ya les habíamos mostrado los scans, aquí a color con la entrevista de Robert Pattinson en español, gracias a kstewartaddiction por traducirlo al inglés del alemán y a gossip-dance por los scans a color.

IMG_001-2

Todas tus compañeros de Twilight dicen que te enamoras de Edward después de leer los libros. Enamorarse de un vampiro que se abstiene de tener relaciones antes del matrimonio. ¿Que piensas sobre eso?
Que Edward le tiene miedo al sexo [risas]. No, entiendo su punto de vista, porque el punto donde no estás seguro de ti mismo en una relación es el más emocionante. Tal vez soy anticuado en ese sentido, no debería haber reglas para el amor. Algunas parejas se conocen en un bar, se acuestan esa misma tarde y viven felices para siempre.


¿Qué piensas de todas esas chicas que te ven en las premieres y te gritan que te cases con ellas?
Es impresionante pero es parte del trabajo.

Una vez dijiste que la relación más profunda que tienes es con tu
perro...
No hablaba tan en serio, desafortunadamente mi perro, un West Highland Terrier, murió el pasado diciembre, tenía 18 años. Amo los perros y me encantaría tener una otra vez, uno mayor que ya esté entrenado, pero que no sea perfecto, sería como tener un departamento ya amueblado, muy impersonal.

Pero estás acostumbrado a eso, ¿no? Manejar carros rentados, vivir en hoteles, comer en restaurantes. ¿Como se siente el no tener hogar?
Es necesario. En Los Angeles vivo en cinco hoteles diferentes, porque después de dos días los paparazzi estarían esperándome frente al hotel. No compro una casa por eso, después de una semana habría miles de personas que saben donde vivo, eso no es hogar.

¿Como es vivir en un hotel?
El serivico a la habitación no es bueno para mi. En Londres era adicto a unos grasientos platos de pollo, ahora en L.A ordeno cinco platillos saludables, los cuales llegan en la mañana. Solo alcanzo a comer pan tostado y le ponco salsa barbecue a todo [risas].

¿Te sientes solo en el hotel?
No hay tiempo para eso, estoy rodeado de gente todo el tiempo, en el set hay como trecientas personas que te saludan todos los días, podría vivir facilmente dos meses sin hablarle a nadie.

¿Era preferible no ser famoso?
No, solo era más aburrido. Al principio no me dejaban entrar a los clubs, ahora los evito. Los cuatro meses previos al estreno de Twilight fue cuando sali de fiesta más a menudo. De pronto estaba en la lista de invitados de los clubs de moda en LA. Los paparazzi no sabían quién era, pero todos los guardias de la entrada me dejaban pasar. En Londres es diferente, si le das doscientas libras al de la entrada, entras, no importa si seas famoso o no, pero creo que mis épocas de clubs han pasado.

1 comentario:

  1. Qué majo es Robert! En cada entrevista queda más claro que es un chico normal, con una cara bonita que han vendido hasta la saciedad... pobre!

    http://bit.ly/9Q0YBN

    Como ha pasado con Taylor, al que relacionan con sus dos compañeras de rodaje! Tenemos hombre lobo para tod@s, un saludo!

    ResponderEliminar