21 mar. 2010

Clip del DVD de New Moon: "Grabando en Italia"



Fuente

Dakota y Kristen hablan de sus modelos a seguir, ser parte de una franquicia y hacer The Runaways

Fuente: The Mac Wire

the-runaways-movie-image-8-600x399


Trabajaron en tres películas casi al mismo tiempo...

K: Sí, todas fueron bien diferentes...
D: Sí, no convivimos mucho en New Moon (risas). Fue agradabla regresar a filmar habíendola conocido mejor, estábamos tan emocionadas por la película que pasamos los primeros días molestándonos una a la otra.

The Runaways es sobre el poder de las mujeres, ¿Qué mujer en su vida personal y profesional sería su ejemplo a seguir?

K: Esa es una pregunta difícil.
D: En mi vida personal sería mi mama, es mi mejor amiga y ha estado conmigo todo el tiempo desde que empecé a actuar hasta ahora.
K: Diré que mi mamá porque ella lo dijo (risas). No, es verdad soy muy afortunada de haber crecido con una mujer fuerte, esa es una gran diferencia. Joan sería otra, no tengo muchas figuras femeninas que considere como ejemplo a seguir, aunque hay muchas mujeres que han hecho grandes cosas, así que sería mi mamá y Joan.



Kristen, ¿quién te enseñó a tocar la guitarra?

K: Mi papá me enseño cuando era chica y he tocado desde entonces. Aprendí a tocar las canciones de Joan de oído y aparte tenía a alguien que me enseño a tocarlas como ella.

¿Así que tocaron juntas?

K: Sí, lo cual es intimidante, musicalmente hablando. No me intimida Joan, porque es genial y sensible, amable, pero cuando tomas un instrumento, no quieres estar en la misma habitación, es casi como si preguntaras "¿Por favor, puedo irme?".

¿Es más fácil interpretar a un personaje ficticio o a uno real?
D: Es más sencillo un personaje creado, aunque se conviertan en reales para ti, el tener a alguien que te cuente detalles es completamente distinto, porque eres responsable de lo que alguien más vivió. Tienes las experiencias de su vida en tus manos, es la experiencia más loca que puedes tener cuando se trata de hacer una película.
K: Es gracioso, siempre sientes esa resposabilidad pero a la vez es mejor
interpretar un personaje que que esté bien escrito. Si lo piensas un poco, es más sencillo una persona real porque está completa, no estás haciendo esta figura o bosquejo de lo que alguién creó. Estás tatando de hacer algo real pero al mismo tiempo ¿qué tan bien conoces a una persona? Depende de la percepción, mientras se sienta real para ti, no importa si lo es o no. No sabría decir si alguno es más sencillo que el otro.

Kristen, como parte de una gran franquicia como Twilight tan pronto en tu carrera, ¿como influye eso a la hora de las decisiones que tomas?

K: Me pone en una posición donde tengo opcoones pero no afecta mi modo de elegir. El trabajo que hagas en el set es siempre el mismo, no es como que estás en una película de alto presupuesto y siempre tienes que hacer películas iguales. Gracias a Dios no me siento así, si tuviera que planear mi carrera en este momento, sería demasiado. Elijo películas que me mueven de cieta forma.

Dakota, el personaje de Cherie Currie es arriesgado, usaba lencería, pantalones de cuero y usaba drogas. Cuando les mostraste el guión a tus padres ¿cómo fue su primera reacción?

D: Mi mamá lo leyó antes y fue ella quien me dijo que necesitaba leerlo.
(risas). Mis padres saben que esto es lo quiero hacer siempre y obviamente conforme vas creciendo, hay distintas cosas que puedes hacer, ellos aceptaron que haría cosas así desde hace mucho tiempo, lo entienden y me apoyan en las decisiones que tomo todo el tiempo.

¿Cuál fue la escena más complicada?

K: Los musicales y la escena cuando la banda se separa.
D: Fue difícil porque esa escena fue la última en grabarse.
K: Esa y Cherry Boom.

Rob: "Los personajes de Remember Me son distintos"

Gino Salomone habló con Robert Pattinson sobre Remember Me y esto fue lo que dijo:

rbw9zr


"Tratamos de hacer una película distinta, los personajes son distintos, se sintió un poco raro porque no es la película convencional. Todas las relaciones en pantalla están algo rotas."


"Estuve como productor ejecutivo en la parte final, pero lo hice enfocado en la idea de proteger la película lo mejor posible para que el resultado final fuera lo que se esperaba."

Fuente

Video completo de 7 Minutos de Adelanto de Eclipse

Aunque no es un video de muy buena calidad, les mostramos el video encontrado de Youtube, del adelanto completo de 7 minutos de Eclipse, el cual salió en la edición especial del DVD de Luna Nueva de Walmart.

¡Disfruten de las geniales escenas detras de cámaras, las acrobacios, Stephenie Meyer, el triángulo amoroso y más!




Fuente

Jackson canta inspirado en Spencer Bell

Gracias a Jackson Rathbone Source tenemos el siguiente video musical protagonizado y dirigido por el propio Jackson, el cual está inspirado en el músico fallecido Spencer Bell a causa de cáncer.

*Al final del video muestra que el próximo 14 de abril se llevará acabo un concierto a beneficio llamado Spencer Bell Legacy*




Fuente

NM Escena borrada: Charlie lleva a casa a Bella

Está escena viene en el DVD de New Moon y se las mostramos por cortesía de flippystewy vía crep-es
La escena empieza después de que Sam entrega a Bella a Charlie, se ve como el la arropa en su cama y ella no puede dormir, dando mil vueltas en la cama.






Fuente

NM Detrás de las escenas: Filmación de la escena con las motos

gracias a flippystewy vía crep-es hacemos llegar a ustedes otro detrás de cámaras de New Moon. Esta vez de la grabación de la escena donde Bella aprende a conducir la motocicleta y se lastima.

Fuente

Kristen y Dakota hablan sobre la influencia de The Runaways en el SXSW

De MTV les traemos el siguiente artículo acerca de The Runaways.

Si Kristen Stewart y Dakota Fanning de The Runaways complementa algo, por suerte alzarán el reconocimiento de un grupo formado de chicas con una gran influencia, que brillaron, y luego se retiraron en los 70's.

"Existieron por un corto periodo de tiempo, pero cuando hablas con Joan (Jett, que toca la guitarra y eventualmente lidereó a la banda) sobre ello, es claro que siguen viviendo en ello" Stewart- que interpreta a Jett en el film- dijo a MTV News el viernes (19 de marzo) en South by Southwest. "Su música influyó a muchas bandas, y no siempre son mencionadas en ello. Así que eso es lo que afigura este film para mí".

Kristen Stewart and Dakota Fanning

"No sabía nada sobre Runaways antes de empezar. Conocía a Joan pero no a The Runaways, y pienso que muchas persoans de mi edad no las conocen" agregó Fanning, quien interpreta a Cherie Currie. "Y especialmente Cherie. No creo que muchas personas sepan su historia. Y eso es porque quise hacerlo".

Mientras es verdad que el éxito de The Runaways, dejó una marca en el rock la cual puede ser escuchada todavía- en bandas como Donnas y Paramore, por nombrar sólo a algunos- lo que es más importante sobre el grupo es lo que ellas representaron. Ellas fueron el primer grupo integrado por chicas de rock que alcanzó(relativamente) un gran éxito, y al hacerlo, ellas rompieron no sólo el supuesto techo de cristal, pero una parte entera de tabús también.

"Muchas jóvenes en mi generación no se dan cuenta de que hubo un tiempo donde no podías hacer en verdad algo. Y lo que The Runaways hizo en ese tiempo no estaba "correcto", ni aceptable, ni aceptado" Fanning dijo. "Porque he crecido pensando que puedo hacer y ser lo que yo quiero, y nunca pensé por un segundo que no podría por ser una chica. Así que hacer esta película, y ver que no era aceptada del todo, fue muy interesante."

"Joan era una punk antes de que "punk" fuera una palabra. A ella le gustó una vez que comenzó. Ella fue a Londres y salió con Sex Pistols" Stewart dijo. "Y la actitud es importante, porque inspiró a las chicas. Courtney Love, Riot-Grrl bandas como Bikini Kill y Girl in Coma, fueron inmensamente influenciadas por ella. Y, en realidad, así fue con cualquier chica que quisiera tomar una guitarra y tocar música rock".

Así que mientras los números de taquilla son importantes para algunos, no les importa ni un poco a Stewart y Fanning. Ellas están felices que el film haya salido y la historia de The Runaways será finalmente contada. Porque a más de 30 años, The Runaways son necesarias hoy.

"No creo que haya muchas bandas como ellas ahora. Tantas así como ellas que cambiaron el rock and roll para las chicas, creo que ellas son únicas y su deseo de hacer música como esa y ser así de agresivas" Stewart dijo. "Así que lo mejor de esta película es dejar a las personas que vean eso. Y nosotras conseguimos ser amigas de Joan y Cherie. Y están emocionadas de que su historia salga".


Fuente

NM Detrás de las escenas: Inicio de cumpleaños de Bella en el estacionamiento

De nuevo gracias a flippystewy vía crep-es podemos mostrarles este video de detrás de las escenas donde se aprecia como grabaron la escena del estacionamiento de Forks High School en el cumpleaños de Bella, que coincidió con el cumpleaños de la misma Kristen.



Fuente

Kristen en la proyección de The Runaways en Austin

Del Twitter de nut_meggers vía TwilightSagaFan LJ les traemos las siguientes fotos de Kristen Stewart en la proyección de The Runaways en Austin, Texas.


Fuente

Más fotos de Kristen y Dakota en la premier de The Runaways en Texas

De Just Jared y L&L Love les traemos más fotos de Kristen y Dakota en la premier de The Runaways en el Southwest Film Festival el jueves pasado en Austin, Texas.

Kristen Stewart Runs Away to SXSW

kristen stewart dakota fanning the runaways sxsw 03

kristen stewart dakota fanning the runaways sxsw 01

kristen stewart dakota fanning the runaways sxsw 02

kristen stewart dakota fanning the runaways sxsw 05

kristen stewart dakota fanning the runaways sxsw 04

Para ver las demás fotos Aquí.

Fuente


Amo ese vestidooooooo.....jajajaja

¿Alguien le regala un DVD de New Moon a Peter?

@peterfacinelli desde su Twitter nos cuenta:


"Acabo de llegar de la fiesta de lanzamiento del DVD de New Moon en Best Buy. ¿Soy el único que regresó a casa sin su DVD? #WTF Los fans estuvieron asombrosos. Gracias :)"


Fuente

Taylor gana como "Mejor Sonrisa"

Teen Vogue realizó sus premios de Belleza del 2010, donde los lectores hicieron más de 159,000 votaciones en los premios de belleza, y en los que Taylor Lautner ganó el premio a la "Mejor Sonrisa" de Teen Vogue.


Fuente

Sesión de fotos de Anna Kendrick

Gracias a AnnaKendrickfan por las fotos.

10fn8cw


izqjur


34q5kbo

15n29kw

2j11t9g


Fuente

NM Escena borrada: Pesadilla de Bella y plática de medianoche con Charlie

Gracias a flippystewy vía crep-es les mostramos el siguiente video de una escena eliminada de New Moon de la pesadilla de Bella y continúa cuando Charlie va a ver que le pasa y sostienen una plática.


Fuente

Escena exclusiva de Eclipse con subtítulos al español

Gracias a xXfiorepunkxX vía crep-es les mostramos el video de la Escena Exclusiva de Eclipse que les mostramos Hace un rato, ahora con subtítulos al español, como lo estuvieron pidiendo en los comentarios.


Fuente

Fiestas de lanzamiento del DVD de Luna Nueva a la medianoche - Chaske Spencer y Tyson Houseman

Atlanta tuvo la oportunidad de tener su propia fiesta de lanzamiento del DVD de Luna Nueva, en una tienda de blockbuster Chaske Spencer (Sam) y Tyson Houseman (Quil) estuvieron charlando y respondiendo preguntas de los fans.


Fuente

Fiestas de lanzamiento del DVD de Luna Nueva a la medianoche - Nikki Reed y Chris Weitz

Continuamos con algunas imagenes de parte del elenco de Twilight - Luna Nueva, en alguna de las locaciones en que se celebró el lanzamiento del DVD de Luna Nueva a la medianoche.

En Los Angeles, Nikki Reed y Chris Weitz en Walmart.

Gracias N-Reed por las fotos.

normal011l


normal013e


normal015s

normal018h

normal017x


Fuente

¿Cúal escena de Luna Nueva te mueres por volver a ver?

Gracias a People.com les traemos esta nota.

11qr8lh

Aun faltan poco más de tres meses para que Eclipse llegue a los cines, pero los fanáticos buscan su dosis de Crepúsculo, el cual viene en la forma del lanzamiento del DVD de Luna Nueva.

En el segundo filme de la saga de Crepúsculo, vemos la transformación de Jacob (Taylor Lautner) de ser el mejor amigo de Bella (Kristen Stewart) a aspirante de novio—sin mencionar en lobo—y encontramos a Edward (Robert Pattinson) enfrentando la ira de los vampiros que gobiernan el mundo de los vampiros, los peligrosos Volturi.

Así que antes que los fanáticos puedan hincarle el diente al DVD, People.com quiere saber:

¿Qué escena de Luna Nueva estas deseando ver nuevamente?

• Bella montando motocicleta con Jacob

• La primera transformación de Jacob en lobo.

• La reunión de Edward y Bella en Italia.

• Los Volturi enfrentando a Bella, Edward y Alice.

• Cualquier escena donde Jacob se quite la camisa.

Cuando yo voté iba ganando la reunión de Edward y Bella en Italia. Dalé click aquí para emitir tu voto.


Fuente

Nuevo Still de The Runaways


newmoon1

Kellan sorprende al público de Ellen DeGeneres Show

Kellan Lutz apareció en Ellen Degeneres Show como parte de la promoción de lanzamiento del DVD de New Moon.



Ellen menciona al público que al adquirir su copia de New Moon venía un regalo incluido, pero no sabe donde quedó. Ahí es cuando Kellan aparece dejando sorprendidas (y con justa razón) a muchas chicas (y chicos) que se encontraban en el programa.


Fuente

Fiestas de Lanzamiento del DVD de Luna Nueva a la medianoche - Peter Facinelli en Nueva York

Anteriormente les dimos a conocer que varios actores del elenco de Twilight, estarían presentes en diferentes locaciones en USA para el lanzamiento del DVD de Luna Nueva, en las fiestas a media noche, estaremos posteando fotografías de dichos eventos.

Peter Facinelli desde Nueva York, acude a Best Buy para este lanzamiento del DVD.

97887161


97887109

97887097

97887074

97887086

97887124



Fuente

Fiestas de Lanzamiento del DVD de Luna Nueva a la medianoche - Peter Facinelli en Nueva York

Anteriormente les dimos a conocer que varios actores del elenco de Twilight, estarían presentes en diferentes locaciones en USA para el lanzamiento del DVD de Luna Nueva, en las fiestas a media noche, estaremos posteando fotografías de dichos eventos.

Peter Facinelli desde Nueva York, acude a Best Buy para este lanzamiento del DVD.

97887161


97887109

97887097

97887074

97887086

97887124