10 ene 2010

Charlie Bewley: I am – VFX reel



I Am, por Max Lollar, protagonizada por Charlie Bewley. Canción “Beautiful Things Can Come From The Dark” de Azure Ray, con autorización de Saddle Creek Records.

Fuente

Videos de New Moon behind de scenes en E!



Fuente

Vídeo del photoshoot oficial de Twilight

Aquí tenéis un breve vídeo que muestra cómo fue el photoshoot que realizó parte del cast para la promoción de Crepúsculo.

Fuente

Stills y trailer de Jodelle Ferland en "Caso 39"

Tenemos unos stills y el trailer de la nueva película de Jodelle Ferland titulada “Caso 39” donde trabaja con la actriz Renée Zellweger. Si queréis ver las fotos y el trailer pulsad mas abajo ^^





Una trabajadora social (Zellweger) luchará por salvar a una niña de los abusos de sus padres. Sin embargo, a medida que se implica en el caso, descubrirá que es mucho más peligroso de lo que imaginaba.








Nuevas/Viejas fotos fans

Les tenemos estas imágenes de Kristen, Nikki y Elizabeth con fans.




Fuente

"100 Monkeys" se presentaran en Tulsa

Traducción por Staff T.A.L.


Jackson Rathbone estará tocando con su banda "100 Monkeys" en Tulsa's Ida Red el lunes (el 11 de enero del 2010).

El grupo estará hasta las 3 pm para "conocer y saludar" en el Tulsa's Ida Red, en una pequeña tienda de mosa de rock and roll boutique localizada en 33rd y Peoria.

"Esta será una gran manera de que sus fans contactarán con la banda en un nivel personal", dijo el gerente de la tienda Ripley Angelene Wright.

Las puertas se abren para su funcionamiento a las 7 pm con la apertura del acto Wighead programado para iniciar a las 8 pm-

Fuente

Antiguas/Nuevas fotos de Julia Jones en la pelicula Black Cloud

Fuente.

Muchisimas Gracias al staff de Luna Nueva Meyer, por apoyarnos con nuestra CAMPAÑA DE RECOLECCION DE FIRMAS CLARO PARAGUAY POR ROB KRISTEN Y TAY EN PARAGUAY, pueden ver la noticia pinchando aqui

Nuevas/Antiguas fotos de Kristen Stewart

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente

Grace Bradley alias Nettie con Robert ? y los amigos

Gracias a Rachel que nos mandó estas fotos donde sale la chica que posteó las fotos de la isla donde salen Rob y Kristen.
Ponemos esta foto para demostrar que la chica es amiga de la banda de Londres.Esto



Fuente

****Esto quiere decir, que las fotos de rob y kristen no son falsas! y si estan juntos en londres! ****

Krissten Prout dice : Las audiciones para eclipse fueron las peores!




Kirsten Prout, ha admitido que no tenía idea de que Twilight se convertiría en un fenómeno antes de irse para las audiciones.

La actriz de 19 años de edad, quien fue elegida para ser un personaje nuevo de vampiro de la saga Twilight: Eclipse, ha revelado que se sintió la tensión en la sala cuando hizo una prueba para otro personaje en la tercera serie de la saga cinematográfica.



Prout a IESB le dijo: "He leído que hay un vampiro diferente, llamada Bree, que es una morena de pelo corto que es de 13 años de edad y no completamente, pero me fui para la audición porque era un proyecto grande.

"Puedo decirles que nunca he sentido tanto el nivel de nerviosismo en una sala de audición en toda mi carrera. Yo había leído los libros, pero en realidad no había caído en lo que a Twilight que el fenómeno era enorme".

Prout dijo también que a pesar de la "estresado" del medio ambiente, se sobrepuso y se le pidió a una audición para otro papel en la película.

Y agregó: "Escuché de nuevo acerca de la audición que me había equivocado de la naturaleza, pero ellos querían que yo regresara de otro vampiro que era esencialmente el papel del mismo tamaño y todo, excepto que ella tenía el pelo largo y rubio, era muy pálido y mas grande.

"Así que entré, hice una audición y una semana después, recibí una llamada y luego se presentó en el set. Fue bastante rápido".

Fuente

Robert Pattinson y Kristen Stewart burlan a la prensa

Fuente
Robert Pattinson y Kristen Stewartseguro que se lo han pasado "pipa" celebrabndo su cambio de año en una típica taberna inglesa rodedos de varias decenas de parroquianos que ni siquiera sabían quienes eran aquellos forasteros. Felicidades...
Tenían todo el derecho a hacerlo. Y lo han logrado. También pueden presumir de dar el esquinazo a toda la prensa y, en especial, a la prensa sensacionalista inglesa experta en estas lides.
Pero lo que no consiguiólo logró una niña de 13 años en la Isla de Wright. Holly, que así se llama nuestra protagonista, ha declarado en la emisora de radio local que iba a la tienda de comestibles con su madre, y continúa: "Me miraron y no me di cuenta de quiénes eran, pero les he oído hablar y me di cuenta cuenta de quiénes eran." Luego a la salida dela tienda Robert y Kristen se fotografiaron amablemente con la niña. Luego Holly publicó las fotos en Internet. Echa un vistazo a las fotos que tuvo que cargar en su página de Facebook:





Pete Wentz: crush en TAYLOR LAUTNER y JOHNNY DEPP!!!!

Traducción por R&KL

Image and video hosting by TinyPic

No podemos culparte, Pete!
Tsk, tsk, tsk .... ¿Cuál sería la reaccion de su esposa, Ashlee Simpson, de 25, si le dice acerca de su gusto en los hombres? Nuestra conjetura? Ella es una mujer de sangre roja, por lo que probablemente estaría de acuerdo con usted!

Aunque estuvo escribiendo en Twitter durante los premios People's Choice el 6 de enero, Pete Wentz reveló que tenía un crush en el hombre vivo más sexy Johnny Depp, de 46 años, y el de La Saga Crepúsculo: Luna nueva Taylor Lautner, de 17.
"Johnny Depp es lo mejor. Es dueño de una isla y de impresionantes pomulos. Por favor adoptame, "Pete, 30, dice.

De Taylor dijo, "Oh shix, es el chico paquete de sexo. ¿Por qué esta vistiendo una camisa? yo nunca lo haría si fuera uno de los lobos de Sam.

Taylor sólo 17 años, Pete. Consigue sacarlo de tu mente!

Fuente

Nuevas-antiguas fotos de Robert Pattinson en TRL (2008)

El 4 de noviembre del 2008 el actor Robert Pattinson acudió a TRL para ser entrevistado. Aquí tenéis tres fotos que han salido ahora de ese momento y un vídeo de la entrevista.

Kristen- en la pelicula Catch that kid 2004

Una Kristen muy jovencita en esta pelicula, aqui tenemos algunas fotos del filme!


Maddy, Gus y Austin son una chica y dos chicos en una misión para la que no tienen permiso. Cada uno es especialista en un campo: escalar, genio de los ordenadores y maestro de la mecánica. Su tarea: robar uno de los más impenetrables bancos para salvar a su padre con problemas. Su plan está a prueba de contratiempos y... sus métodos son ingeniosos. Y eso que todavía no tienen edad para conducir.





















Fuente

Kiowa Gordon, Justin Chon y Charlie Bewley en el TwiCon de Miami

Si el primer día contaron en la convención de Twilight de Miami con Peter Facinelli, en lña segunda jornada han sido tres los actores que han participado: Kiowa Gordon, Justin Chon y Charlie Bewley. Aquí tenéis las fotos.



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Fuente