28 jul 2010

Taylor habla sobre Abduction

De MySpace Trailer Park Movies les traemos la siguiente noticia:

Taylor Lautner está filmando su nuevo thriller "Abduction", y si has visto fotos detrás de cámaras de él en una moto que están corriendo alrededor de la red desde un par de semanas, sólo sabes que esa no es la única habilidad que él hace en esta nueva película. "He estado entrenando", Taylor dijo."He hecho entrenamiento de boxing por un par de meses. Ahora estoy en el entrenamiento de la pelea y moto. Haré un poco de entrenamiento de natación. Es todo alrededor. Va a ser muy divertido".

Así que Taylor se está preparando para sus escenas de acción. "Amo la acción, pero más importante es la historia", él dice. "Y la historia detrás del thriller de acción es asombrosa. Conseguimos a John Singleton detrás de nosotros. Estoy muy agradecido que estamos consiguiendo a un cast como este".

El soundtrack de Eclipse sigue en el top 20 de ventas

De Twilight Poison les traemos la noticia de que el soundtrack de Eclipse se sigue vendiendo mucho en todo el mundo, llegando al lugar 19 de ventas en América del Norte, de acuerdo a Hits Daily Double. Cayó en un 35% de la semana pasada, cuando todavía seguía en el top 10.

Sigue siendo el soundtrack más vendido del momento, de acuerdo a Billboard.com, muy por encima de todos los soundtracks de Glee, Iron Man 2 e Inception. Los soundtracks de Twilight y New Moon siguen dentro de la lista de soundtrack, viniendo en el puesto 8 y 10 respectivamente.

También de acuerdo con Billboard el soundtrack es el número 18 en Europa.

En América Latina, el soundtrack se está apoderando de los lugares también. De acuerdo con Mix-Up, el soundtrack de Eclipse es el séptimo mejor vendido album en México. El segundo en la lista de soundtracks. En Brasil es el lugar 22 de acuerdo con Hot100Brasil.com

Anna en The Nightlife el 12 de agosto

De Nickutopia vía Anna Kendrick Fan Anteriormente les avisamos que Anna Kendrick grabó una aparición en el show The Nightlife dirigido por Nick Cannon, y ahora ha sido reportado que el episodio en el que aparecerá estará al aire el jueves 12 de agosto, la noche antes de que "Scott Pilgrim vs the World"se estrene en cines. En TeenNick a las 9:30pm.

El jueves 12 de agosto: Apariciones de Vita Chambers, Anna Kendrick y Brandon Routh; actuación musical de Colette Carr, y un segmento de baile con Cali Swag District.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Twilight de los libros más vendidos en UK

De The Book Seller vía Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia:

Twilight de Stephenie Meyer, la primera parte en la lista de la novela americana grandemente popular de la saga de romance oscuro del mismo nombre, se ha vuelto la 13° novela en vender más de dos millones de copias en UK desde el siglo en turno.

Stephenie Meyer sigue los pasos de JK Rowling, Dan Brown y Mark Haddon- los únicos otros autores que han alcanzado los dos millones en este siglo 21.

La semana pasada el libro vendió 16,672 copias en UK, teniendo en su total en ventas 2.005,609. Un poco más de 9.7 millones de libras han sido gastadas en el libro desde que fue publicado por primera vez en UK en el 2006- un año en el que solo vendió 1,684 copias, de acuerdo a los datos de Nielsen BookScan.

No fue hasta el verano del 2008 y el lanzamiento del cuarto libro en la Saga, Breaking Dawn, que Meyer se convirtió en un nombre conocido en UK. En el 2007, las ventas de Twilight llegaron a 27,000 copias, pero el siguiente año fue un masivo de 355,000 gracias en parte a su adaptación en la pantalla llegando a los cines de UK en diciembre. Las ventas del año pasado suman un total de 1,267,000 copias mientras que el libro ha vendido 355,000 copias hasta la fecha en el 2010.

Incluyendo The Host, y los otros titouls de Twilight así como los sets de caja, la novela gráfica de Twilight, la Segunda vida de Bree Tanner, 47.7 millones de libras han sido gastadas en los libros de Stephenie Meyer desde su inicio en el 2006. El años pasado, uno de cada 47 libros comprados en UK fue escrito por un autor estadounidense, mientras que casi 20 peniques en cada libra gastada en un título de ficción para niños fue hacia una de sus novelas de Twilight.

Alex sube nueva foto de él al Twitter

Del Twitter de TheAlexMeraz vía Blackpack LJ les traemos la neuva foto del actor con un cambio en su look.

Nuevos outtakes de Jackson de un viejo photoshoot

De Jackson Rathbone Source les traemos los siguientes nuevos outtakes de Jackson.

Kellan saliendo a correr con sus perros

Kellan Lutz va a correr con sus amigos peludos, Kevin y Koka, el lunes 26 de julio en Van Nuys, California y de Kellan Lutz Online y Just Jared les traemos las fotos.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Para ver las demás fotos Aquí.

Amo la cara que tiene de Kola, esa perra es tan hermosa...XD

Michael con Joe Mantegna

Del Twitter de Joe Mantegna les traemos la siguiente foto de Michael Welch con él hoy, que estará de invitado en Criminal Minds.

Michael en mi Serie Favorita? Ya quiero verlo!!!XD

Michael con Joe Mantegna

Del Twitter de Joe Mantegna les traemos la siguiente foto de Michael Welch con él hoy, que estará de invitado en Criminal Minds.

Michael en mi Serie Favorita? Ya quiero verlo!!!XD

El papel de Breaking Dawn para Lee Pace ni cerca aún

De Gossip Cop les traemos la siguiente noticia:

Eclipse sigue en cines, pero los rumores ya empiezan a girar sobre el potencial casting para Breaking Dawn. El martes, Lee Pace entró a la discusión. Un reporte de E!Online clama que la estrella de "Pushing Daisies" esta "esto de cerca" de ser audicionado como un vampiro en Breaking Dawn. Específicamente, Pace interpretaría al amigo de Edward Cullen, Garret, quien tiene "una claridad y elemento del humor sobre él".

"Lee es la primera opción en la lista para interpretar a Garret" E! dice como la fuente lo dijo.

Gossip Cop sospechó que era prematuro para llamar a Pace - o a cualquiera- "esto de cerca" para el papel, y parece que estaba en lo correcto.

Una fuente de producción dijo a Gossip Cop que nadie ha sido audicionado todavía, y un representante de Pace nos informa que el actor no ha sido acercado.

Así que mientras es ciertamente posible que Pace lidere la lista de deseos para los productores, Summit o el director Bill Condon, el casting de Pace no debería ser considerado inminente.

Entrevista con Cinescape de Rob

De la cuenta de Youtube de Cinescape01 vía Pattinson Life LJ les traemos el video de la entrevista de Rob con Cinescape sobre Eclipse.

Peter dirigiendose a Fredericksburg Virginia

Gracias a la página de Fredericksburg vía Twilight Lexicon les traemos la siguiente nota:

"Para los fans de la película taquillera de Twilight, New Moon y Eclipse él es el Dr. Carlisle Cullen. Ahora, Peter Facinelli vendrá a Fredericksburg para conocer a sus fans.

Facinelli visitará Spotsylvania Towne Centre el sábado 7 agosto desde el mediodía hasta las 5 p.m., en el Center Court. Autógrafos y fotos con Facinelli costarán $25 y $40 dólares respectivamente, con las ganancias procedentes a beneficiar la fundación Alex's Lemonade, una caridad que busca curar a la niñez del cáncer".

Best of Twilight Unscripted de Moviefone

De Moviefone vía Pattinson Life LJ les traemos este video con lo mejor de Twilight en las entrevistas de "Best of Twilight Unscripted", que les hará pasar un buen rato de risa. ¿Cómo se siente Kellan sobre un libro enfocado enteramente a su personaje Emmet? ¿Qué tatuaje se haría Dakota Fanning? ¿Por qué Robert Pattinson piensa en Flounder de la Sirenita? ¡Descúbranlo!

Más nuevas fotos de Rob en el set de WFE

De Pattinson Life LJ les traemos estas fotos del actor en el set de WFE tomando un descanso ayer.

Para ver las demás fotos Aquí.

Coca Zero y un cigarrillo, Dios Mio!!! Por lo menos tengo algo en comun con El que es la Adiccion a la Coca Light o ZeroXD pero si hay algo que no me gusta y estoy en desacuerdo es que Fume, ojala algun dia lo dejara...=(

Nueva/vieja entrevista a Dakota y Kristen

Gracias a KStewartfans LJ les traemos esta vieja entrevista sobre The Runaways de The Thread, donde hablan del reto que fue grabar la película, la ropa que usaron en la película, un poco de la trama y lo que fue conocer a Cherry Curie y Joan Jett.

Ashley buscando un nuevo hogar (Actualizado)

De Celebrity Gossip vía Todo Twilight Saga y de Team_ash LJ les traemos las fotos de Ashley hoy con una amiga y un agente inmobiliario en Hollywood, California parece que la actriz quiere tener un nuevo lugar donde vivir.

Para ver las demás fotos de Ashley con su amiga aquí.


Lamentablemente yo soy una de esas chicas que critican todo lo que ven...por suerte tengo unas Amigas increibles que me soportan tal cual soy inclusive cuando las critico a ellas...jeje...pero si yo fuera Ashley le hubiera dicho a mi amiga que no iba a salir con ella si se ponia ese vestido tan feo...jaja...soy asi, y disculpen si es que llegue a ofender a alguien con este comentario pero es que lo veo de esa manera...jejejejeje

Fotos de la Premier de Scott Pilgrim (Actualizado)

Gracias a Anna Kendrick Fan les traemos las primeras fotos de Anna en Los Angeles para la premier de "Scott Pilgrim vs the World" (27 de julio).Para ver las demás fotos Aquí.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Hermosa ella, Hermoso vestido y Hermosos zapatos pero lo que no me gusta es que sean amarillos...Pero a mi parecer aun que no conbinen con el vestido igual queda bastante bien asi... pero es a mi parecer, ustedes que dicen?