31 mar 2009

Nikki en Vancouver

LaineyGossip captó a Nikki Reed en Vancouver, al parecer antes de llegar al lugar donde se esta hospedando Robert Pattinson, el domingo por la tarde.

nikki-shades-1-31mar09

nikki-shades-9-31mar09

Puedes ver más fotos aquí


Rumor (recuerden que esto NO está confirmado y NO hay pruebas):

Lainey nos dice que sus "fuentes" le han dicho que el domingo: Rob, Nikki, Kristen y su novio (Michael) acudierón a "Junos", tiempo despues, los cuatro abandonaron el lugar separandose, Kristen con Michael y Nikki con Rob, al aparecer estos ultimos dos se fueron caminando abrazados.
Nikki se quedo con Rob toda la noche...

Ashley es amor y paz, fotografías y video.




21ay9f8Gracias a JJJr. tenemos fotografías de Ashley Greene del día de ayer haciendo el signo de amor y paz a los fotográfos cuando ella iba saliendo del nuevo H. Wood. Lounge en West Hollywood (Ayer, 30 de Marzo).

20p5y8o


La chica de 22 años, recientemente reveló durante una entrevista con Hollywood 411 que los fans son la mejor parte de ser una celebridad.

1gluo2

Ashley compartió y dijo, “Pienso que soy sumamente afortunada porque los fans con muy lindos y gentiles conmigo y eso es asombroso. Tuvimos un evento con varios de nosotros hace algunos días (probablemente se refiera al evento de Kitson,) y los fans estaban muy emocionados y especialmente ahora que tenemos el nuevo look y hemos sido “transformados” ellos dicen “Te amo Alice.”

2ym7f4k

Si quieres ver todo el set de fotos da clic aquí

El video es gracias a 2hq9yzb




La cantidad de paparazzis en pos de Ashley es impresionante, y lo que me encanta es que jamás pierde su sonrisa ni es grosera con los fotográfos, alguno de ellos le pregunta "¿crees que ganarás un Oscar?"
Que bueno que estaba con ella su guardaespaldas, los paparazzis fueron algo rudos esta vez.

Gracias a CM



Fotografías en "La Push"



Gracias a Lainey Gossip y Crepúsculo Meyer podemos traerles fotografías del día de ayer del set de New Moon, donde están grabando en lo que sería "La Push" ¿La Push, Canadá tal vez?

b9dsaa

Como puedes ver, ambos están usando pelucas. ¡La magia del cine!
Por ahora, la filmación es primordialmente entre ellos dos, con algunas escenas de los otros lobos aquí y allá. Sin embargo, mientras Taylor/Jacob haga su actuación, por lo pronto hay muchas secuencias de “Edward” [en los pensamientos de Bella] planeadas, solo para que las TwiMoms no pierdan la cabeza por no tener suficiente Robert Pattinson. Si quedan o no esas partes después de la edición es otra historia.
1zwhpwy

35an3w1

2wf7akm

w1uu08

Son en total 21 imágenes, que podrán disfrutar dando clic aquí.

Concurso Crepúsculo Telehit

Concurso Crepúsculo Telehit

Telehit tiene preparado un Concurso donde puedes ganar varios premios

1zz58gj

zvbo1u

Los premios serán entregados en el programa de Kristoff cine el 6 Mayo.
Los ganadores serán notificados por correo electrónico y/o telefónicamente . La lista de ganadores será publicada en la página web de Telehit Crepúsculo

Premios

2s6u44x

Paquete 1

Xbox + Kit: Soundtrack, CD + DVD y playera

Paquete 2
Minicomponente + Kit: Soundtrack, CD + DVD, playera y libro

Paquete 3
MP3 + Kit: Soundtrack, CD + DVD, playera y libro

Los premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo.

Para consultar las bases del concurso da clic aquí
Gracias CM

MTV: Conoce el cast de New Moon



MTV tiene en su página web fotografías del cast de New Moon

w2m251

¿Podría considerarse este Martes como el comienzo de la temporada de "Los Martes de New Moon"?

Son 16 fotografías del cast comenzando por Jamie Carter-Bowell y terminando con Robert Pattinson.

El DVD de "Crepúsculo" liderea las listas de ventas del 2009



Reuters nos trae la siguiente información, con respecto a la salida del DVD de Crepúsculo en USA.

twilight-dvd"Crepúsculo" se ha convertido rápidamente en el mayor lanzamiento de DVD del año, vendiendo 5.6 millones de unidades durante sus primeros 8 dias, según la publicación especializada, Home Media Magazine.

El romance vampirico tomó la corona de "Madgascar: Escape 2 Africa", que vendio un estimado de 5,3 millones de unidades desde su lanzamiento el 6 de Febrero, de acuerdo con la investigación de Home Meda.

"Crepúsculo", como la secuela de "Madagascar", no fue lanzada en un tradicional Martes, la película llegó en DVD y disco Blu-ray el 21 de marzo ("Madagascar" se lanzo en un viernes).

Sólo un 3% del total de la película fueron vendidas en unidades en disco Blu-ray, no sorprende, dado que la edición Blu-ray de "Crepúsculo" solo se vende en las tiendas Target y en Best Buy, hasta el 5 de mayo.

Gracias a CM

Entrevista: Kristen Stewart

Les traemos esta entrevista a Kristen Stewart durante la promocion de su pelicula Adventureland realizada por el sitio Hollywood.com

10 Preguntas a la estrella de Adventureland
Kristen Stewart habla sobre su divertida remake de la comedia de los 80 en el parque de diversiones Adventureland, la biografia de Joan Jetten Runaways y su participacion en el fenomeno cultural LUna Nueva.

Traducción: Twilight Latino

Asi que, en Adventureland, dices que estabas dañada?
“Nunca conoci a una chica terriblemente introvertida y dañada de los 80 en un parque tematico [se rie]. Me identifico con ella porque me gustan los personanes que estan escritos como un todo… es facil contar algo porque esta muy definido… Me puedo imaginar como es no ser tu mismo mucho mas y no tener una madre y no tener un padre que te respalde y ser algo asi como quien se va haciendo solo y como que eres mas lista que los demas pero nadie se da cuenta de ell.”

Espera un momento, “masoquista”?
“No creo que ella este muy emocionada [saliendo con un tipo mucho mayor]. Creo que es algo masoquista… es algo que le sobra a ella, y es algo que puede hacer, y no tiene sentido, y es como que ella tiene esa sensacion de evasion que no es necesariamente llenada con algo - pero es una distraccion. Ella no esta orgullosa de eso… se averguenza.”

Que elegirias: Trabajar en los juegos o en los paseos?
“Es algo dificil porque hay mas interaccion humana con lols juegos, pero el aspecto fisico de los paseos no me gusta demasaido. Me gustaria mas trabajar en la limpieza, no es broma. Preferiria literalmente limpiar la mugre de todo el mundo antes de hablar con ellos o trabajar en sus paseos.”

Kristen, tu eres una niña de los 90 interpretando una jovencita de los 80.
“[Me gustan] Madonna y los colores de neon. El estilo es mucho mas diferente y todo esta volviendo de nuevo. Todo el mundo tiene como esa sensacion de los 80… se nos dio un monton de informacion de la epoca pero no fue muy importante. Era como la epoca del boom Yuppie, todo el mundo de pronto se convirtio en muy materialistas y querian parecer ricos.”

Y lo vas a estar haciendo de nuevo en Runaways!
“Recien la vi [a Joan Jett]. Ella es muy buena. Ella, como que te penetra con la mirada, literalmente. Es una chica mala. Es la mas copada de todas - muy pero muy profunda tambien. Y es muy pensante. Se puede sentar en una habitacion llena de gente y musica y quedarse alli simplemente sentada. Y entonces algo realmente loco pasa y estas alli y la miras y dices, ‘Joan, viste eso?’ Y ella te mira con cara de, ‘No.’ Es alguien muy pensante y ama lo que hace. Y se preocupa por tanta gente. Ella es una activista. es realmente maravillosa”

Podemos escucharte cantar? Por Favor?
“Es lo que mas quiero en este momento, pero tambien quiero algo que suene bien, y no se si en esta pelicula sera una combinacion de nuestras voces una sobre la otra o si sera solo mi voz. Ya veremos. Veremos como se podra hacer con el resto de los actores que van a tocar musica por si mismos. Sera asombroso. Estamos definitivamente practicando como una banda.”

OK, bien, que tal tu y la chica que rompe guitarras?
“La relacion que es realmente interesante es la de Cheri y Joan, las dos lideres de la banda. Se hicieron dos tatoos juntas en Japan y obviamente todavia los tienen. Estoy esperando ver como se va a filmar esa parte de la pelciula. Me gustan los conflictos grandes. Cheri realmente no puede manejar el exito y no quiere necesariamente ese respeto. Joan es mucho mas estable, segura de si misma, sabe que esto va a hacer girar toda su carrera. Asi que verlo caer en pedazos y aun asi permanecer de pie… estoy muy emocionada por interpretar eso. Hay escenas muy explosiva. Los amplificadores son pateados y las guitarras destrozadas.”

Um … tenemos que hablar de Luna Nueva, lo sabes.
“[Estamos] tomando el trabajo justo donde lo dejamos. La historia, se desarrolla como en un periodo de seis meses a partir de donde la primera termina, y empieza la segunda, pero nada ha cambiado. Estamos en un punto bueno y solido de la relacion. Estoy interesada en verlo partir porque la primera esta basada enteramente en eso, esa devocion sin limites de la mayor historia de amor. Ahora, a ella le van a arrancar eso, y ahora Bella se convierte en un personaje interesante por si misma.”

Esteroides? Jacob? Que mas?
“Taylor Lautner es Jacob. Estuvo cuestionado por un tiempo pero estamos felices de que el pueda hacerlo… Esta a punto. Es muy loco… El no se ha inyectado esteroides… He visto su progreso y crecimiento y he visto mucho de el desde entonces. Habiendo visto al Taylor que hizoTwilight y el cambio al Taylor que esta por empezar a grabar Luna Nueva, es una persona completamente diferente en lo fisico. Quiero decir, le llevo mucho tiempo. El es tan devoto. Y esta muy emocionado realmente.”

Quien va a dirigir Eclipse?!
“En tanto sea alguien que este interesado, en tanto encuentren alguien que realmente le importe. No se, esta muy por encima de mi, pier creo que los dos tiene lo suyo, por lo que cualquiera seria genial. Drew [Barrymore] ha estado haciendo esto toda su vida y es muy copada. Yo personalmente me no podria elegir entre uno u otro [ella o Juan Antonio Bayona] por varias razones pero… nadie ha sido contratado asi que no se todavia.”

Fuente: Hollywood.com
Traducción: Twilight Latino

Sugarscape: ¿Quién es tu celebridad jóven favorita?


Te hemos dado tres opciones. Será difícil y te hará sudar. ¿Quién será?...

*Robert Pattinson
*Zac Efron
*Aaron Johnson

Voten Aqui



Gracias a RPattzMexico

B&E: ¿Cómo podría Robert prepararse para los reflectores y el escrutinio?

Examiner.com tiene un artículo muy interesante de cómo Robert podría prepararse para toda la atnención que recibirá hacia el lanzamiento de New Moon.

Muchos de los fans de Robert temen que el uso de un publicista comprometa su autenticidad y franqueza (una cualidad que muchos de sus admiradores encuentran como la más simpática


Pueden leer el artículo completo : Aqui.




Gracias a RpattzMexico

Doomed Love (Cap. 6 y 7)


Les recuerdo que el contenido puede ser no apto para menores de 18 años..

Cap 6 El último tango en París


Cuando él apareció en aquella noche mi intención era trabajar
Pero yo había olvidado que en la tarde él había dicho que asistiríamos a aquella película de Marlon Brando
Lo que yo prontamente me acordé al verlo en mi puerta con un DVD en la mano
-No lo creo
-no crees ¿qué? - él pasó a mi lado, entrando en mi sala y sacando la chaqueta
-que no vamos a hacer nada. De nuevo
-como que no vamos a hacer nada? Vamos a ver a Marlon Brando.
-Voy a echarte la culpa si todo sale mal, sabes eso no?
-yo soy un caballero. Siempre asumo la culpa
-Bueno.
Él se echó en la Chaise Lounge, mientras yo ponía el DVD para rodar.
Yo me giré y lo miré. Él golpeó con la mano al lado de él
-Ven aquí, Kristen, no voy a morderte
Yo reí, sentando a su lado
Los créditos de la película empezaron y yo me relajé, prendiendo en la historia
Jeanne es una joven parisiense que está para casarse con Tono, un director de cine que trabaja en la realización de un documental, denominado "Retrato de una Joven", donde la joven es ella. Al buscar un piso para alquilar, Jeanne encuentra Paul ( Marlon Brando) un expatriado americano que acaba de perder la esposa por suicidio. Hasta ahí todo bien. Y entonces, de repente, sin que ni siquiera revelasen sus nombres, ellos inician una tórrida noche de sexo. Era impresión mía o la temperatura había aumentado?
Yo ni osé mirar al costado.
Al fin de la escena, sin que se hablasen, dejan el local y cada uno sigue su camino.
De golpe yo miré para el lado y él me estaba mirando.
-No te gustó?
-el ¿qué?
- la película, Kristen.
-Oh... es buena... es... instigador... - Yo me aclare la garganta – pero, digo... ellos podían por lo menos presentarse antes de... de...
-pero esa es la idea. Esto que hace a esta película fantástica. Va además del sexo y...
-A ver la película – yo le corté
La historia continuaba
Jeanne va al encuentro del novio, mientras Paul pasa por el pequeño hotel, de su propiedad, donde encuentra una camarera terminando de limpiar el local donde se dio el suicidio.
Al retornar al piso para devolver una de las llaves, Jeanne reencuentra Paul, a esa altura amueblando lo mismo. Ella pregunta su nombre y él le responde que no tiene, bien como, que no quiere saber el de ella, ni donde ella vive. Según él, los dos van a pasar a se encontrar en aquel local, sin saber lo que acontece allá afuera. . Ah sí, y vuelven a tener sexo. Claro.
-Ella tiene novio. Eso es traición. - yo hablé casi sin pensar
-es diferente. Ella no es la misma con él. Es como una realidad paralela. El mundo allá afuera no cuenta.
Él tenía razón. Era esta la moral de la película de cierta forma. Yo volví mis ojos para la pantalla.
Oh, oh! Que perversión era aquella ahora?
De golpe la sala pareció menor, nuestras cabezas en el mismo cojín parecieron más próximas. Nuestros cuerpos no se tocaban, pero era como si no hubiese espacio entre nosotros. Yo quedé tensa. Lo que era absurdamente sin propósito. No era ninguna imbécil que nunca había visto una película de aquel tipo. Ok, no exactamente en aquel estilo, con derecho a dedos enfilados donde el sol no golpea, o sexo salvaje con ayuda de mantequilla.
Pero, no sé. Era muy diferente verlo con Rob. Muy diferente.
-Que perversión – yo exclamé y él rió
-esa es la idea. Es erótico sin ser pornográfico. Es un intento de hablar abiertamente sobre cosas que la sociedad prefiere mantener cerrada a siete llaves.
-es perturbador – susurré - es una relación alto destructiva. No va a salir bien.
-ellos buscan un sentido para sus vidas.
-ellos buscan sexo – hablé irónica.
-No es lo que todos buscan?
Yo me encogi de hombros, ignorando la observación
-podía salir bien... si él no tuviese tantos problemas... y ella no tuviera novio, claro
-las relaciones no son para siempre.
-algunas son
-si a ella le gustase su novio no estaría con él.
-pero tu mismo dijiste que allí es un mundo paralelo. Entonces, si pensamos así, ella puede hacer lo que quiera... - yo giré la cabeza para mirarlo, mi voz fue diminuyendo, al darme cuenta sin querer, de como estábamos próximos. - como si no existiese nada más...
Él extendió la mano, los dedos siguiendo la línea de mi ceja.
-estas cogiendo el espíritu, Kristen
De golpe yo sentí dificultad de respirar. Algo dentro de mí, se revolvió y yo engullí en seco.
Era como... mariposas en el estómago.
Él tenía aquella media sonrisa en los labios. Mi preferida. Lo que me hacía querer sonreír también. Y yo me di cuenta que en aquel momento me sentía como Jeanne. Como si no importase donde vivía, quien era, o el mundo allá afuera. Existían sólo nosotros dos.
Mi corazón dio un salto, golpeando ensordecedor contra mis costillas.
En la pantalla frente nuestro, la película continuaba. Con esfuerzo, yo me viré a la TV.
Entre encuentros y desencuentros, ellos estaban en un hotel, donde tocaba un tango. Y ellos bailaron por el salón, hasta ser expulsados.
Yo reí. Todo parecía tan cierto y a la vez tan errado.
Era una relación alto destructiva. Pero el amor tiene infinitas posibilidades...
En el fin. Todo acababa en tragedia. Con Jeanne dando un tiro en Paul.
Sin por lo menos saber su nombre.
Era triste. Y libertador.
Sabes aquellas películas que te cambian de alguna manera extraña? Era así que yo me sentía.
De alguna forma, yo me sentía desconectada de todo. Concentrandome sólo en aquel momento.
-todavía crees que es sólo perversión? - Robert preguntó suavemente a mi lado
Yo giré la cabeza para mirarlo.
-No... hay un sentido en todo.
Él extendió la mano, los dedos calientes tocando mi rostro muy suavemente. Sacó un mechón de cabello de mis ojos, poniendolo atrás de mi oreja, circundando el lóbulo, hasta mi nuca. Yo me estremecí, como si una corriente eléctrica traspasase mi sangre y cerré los ojos, incapaz de moverme.
Primer yo sentí el hálito caliente en mi piel, antes que los labios tocasen mis pestañas cerradas. Yo suspiré, abriendo los ojos. Nuestras bocas estaban a centímetros de distancia.
Respirando en el mismo ritmo jadeante.
Entonces, él me besó. Los labios tocando los míos despacio, pero intensamente persuasivos.
Yo dejé de pensar. Mi mente giró en un torbellino de sensaciones sofocantes, mi corazón disparó alarmantemente.
Pero exactamente como había empezado, el beso terminó. Él se alejó, mirandome con una sonrisa de lado.
- que fue eso? - indagué suavemente
-fue un beso – él respondió con aquella sonrisa de lado – o algo así.
Debía estar histérica. Pero no. Sorprendentemente yo percibí que no importaba en absoluto. Ok, yo había besado antes Robert. Pero y qué? Tendría que besar él infinitas veces durante las grabaciones. Tendría que hacer hasta más que esto, si las otras películas fuesen grabadas.
Pensando bien, de golpe podía hasta convencerlo a ensayar más aquel tipo de escena.
Yo reí pensando en las infinitas posibilidades.
Sintiendome más viva que nunca.
-la película acabó – dije, alejandome medio a contra gusto.
Él también se levantó, poniendose la chaqueta
-Sí. Una noche más improductiva – habló irónico, mientras yo abría la puerta
-No, mucho por el contrarío. Fue muy productiva - yo sonreí y él sonrió de vuelta. Matador. Definitivamente.
-estás cogiendo el espíritu, K.
-O algo así - yo respondí cerrando la puerta
Infinitas posibilidades. Nunca dos palabras me parecieron tan ciertas...


Cap 7 Midnight Sun


Ok, yo había decidido que viviría un día a la vez. Que no desperdiciaría mi existencia con preocupaciones;
Que el beso de la otra noche no fue nada. Que yo era madura lo suficiente para soportar con aquello
Pero a la luz del día las cosas no parecían así tan fáciles.
Era o no era traición? Al final yo tenía un novio. Todo bien con que yo no pensaba mucho en él últimamente, más precisamente cuando empecé a salir con Rob, pero era normal o no era?
Yo estaba compenetrada en mi trabajo. Y Robert era mi trabajo.
Y para empeorar, yo tenía miedo de que hubiese quedado un clima raro entre nosotros.
Pero al menos este miedo fue para el ralo cuando él apareció en mi puerta en aquella noche de la misma manera de siempre, la sonrisa torcida y los cabellos desordenados y unos tantos papeles en las manos
Y con su presencia, toda y cualquier realidad también fue echada para debajo de la alfombra. Y cuando él sonrió para mí, estaba de nuevo en aquel mundito particular, totalmente ajena al resto.
-buenas noches – él habló imitando el acento americano
-esta cada vez mejor – yo hablé y él entró.
-estoy trabajando en eso.
-Bien por ti – yo cerré la puerta y reparé en los papeles en sus manos
-es impresión mía o el tuyo es mayor que el mío?
-no es sólo mí script
Él me pasó los manuscritos y mis ojos se abrieron como platos al ver el título
-Midnight sun? Donde conseguiste eso?
-Lo robé... - habló irónico – claro que Steph me lo dio. Es mejor para construir el personaje
-Vas a dejarme leer verdad? - hablé ansiosa
-No debería – él sonrió malicioso y yo me preparé para implorar
-Ah, por favor... yo hago lo que tu quieras!
Su sonrisa se ensanchó
-Lo que yo quiera? Esta quedando interesante
-Por favor!
-Que me daras a cambio?
-No deberías querer nada a cambio! Esto es nuestro trabajo, yo también necesito saber el lado de Edward
-No necesita no - él intentó arrancar las hojas de mi mano, pero yo no lo dejé, alejandome, pero él me arrastró de la blusa. Yo reí, me contorsionándome, mientras intentaba mantenerlo lejos del manuscrito.
-dame eso Kristen – él también se reía divertido
-No! - yo consegui librarme de las manos de él, y aprovechando el descuido, puse los manuscritos dentro de la blusa
-es mío, es mío!- yo reí, pero él avanzó por encima mío de nuevo y los dos caímos en el sofá, entre carcajadas. Rob aseguró mis brazos con fuerza y enfiló la mano dentro de mi blusa, los dedos rozando en mi piel al coger los papeles.
Yo le miré jadeante y no sólo por el “coge coge”.
Él todavía aseguraba mis brazos con una mano y yo sentía quemar a dónde los dedos de él habían estado.
-esto no es tuyo, Kristen
-esto es maldad! - yo barboté
Una sonrisa peligrosa bailó en su rostro
-Te lo dejo leer con una condición
-Cuál?
-Ya lo sabras. Solo tienes que aceptar.

-Ok, esta bien – concordé rápido y él me dio los manuscritos, soltando mis brazos
Yo casi di saltitos de satisfacción, abriendo las hojas
-Vas a leerlo ahora?
-claro! No quiero perder tiempo!
-entonces me estas echando a la calle?
-puedes quedarte si quieres. Consigue alguna cosa para hacer – yo me acomodé en el cojín, ignorándolo.
Empecé a leer ávidamente adorando la historia por la visión de Edward.
Debo haber quedado tan entretenida que ni vi el tiempo pasar, hasta que oí la puerta golpear.
Miré para arriba y vi Rob volviendo de algún lugar, con una guitarra en la mano
- cuanto tiempo estuviste fuera?
Yo estaba en el tercero capitulo, entonces no debería ser mucho tiempo
-fui a coger mi guitarra; ya que fui sumariamente dispensado
-vas a quedarte tocando aquí? Haciendo ruido? Vas a estorbarme!
-Seguro que no voy. Encare como una trilla sonora;
Yo sólo sacudí la cabeza y volví la lectura.
Pero en algún rincón de mi cerebro, yo sabía que él estaba a mi lado, tocando alguna canción desconocida, pero que era hasta buena para oírse leyendo un libro.
Finalmente, yo terminé los 12 capítulos.
-Muy bueno! - exclamé – lastima que no son mas
Yo le mire y él estaba mirándome con aquella sonrisa, pero continuó tocando
-hey, estoy hablando contigo! - yo le di un golpe con los papeles y él rió
-Calmate, me has ignorado por horas y ahira vienes a exigirme atención?
-Horas?
Yo miré el reloj y percibí que realmente estaba leyendo hace horas
-¡ah! Perdón! Me entusiasmé
-estas perdonada, sólo acuérdate de su promesa
-que promesa? - yo me hice de desentendida
-aquella de hacer lo que yo quisiera
-ah... esta promesa. Ok, puedes hablar. Que es lo que quieres?
-todavía no
-Ah, Rob, dilo ya!
-es en serio.
-entonces cuentamelo
Él sólo sacudió la cabeza negativamente, siempre sonriendo de aquella manera que me daba en los nervios a veces.
-esta bien. - yo me acosté de perfil, asegurando la cabeza en una mano y le observé tocar.
Él tocaba bien
- que es eso?
-estoy componiendo
-ahora?
-sí... usted me inspiró
Yo reí. Ciertamente que él estaba haciendo chiste.
Chuté la pierna de él
-y te vas a quedar tocando toda la noche, o vamos a trabajar?
-creía que estuva trabajando, leyendo el manuscrito de Steph
-Sí, de cierta forma. Pero todavía necesitamos leer el script.
-creo que tendrá que quedar para otro día.
-No, no, no!
Yo brinqué del sofá y cogí el script volviendo para su lado.
-Vamos a leer ahora
-No seas mandona Kristen
-No soy mandona. Tu eres perezoso
-yo vine con la intención de trabajar y tu quisiste leer... eso fue feo.
-no me eches la culpa... y deja de estar tocando mientras conversamos, es irritante
Él rió y paró
-Quieres aprender?
-¿Qué?
-a tocar
-¿yo? Yo sé tocar – hablé exhibida
Él rió todavía más
-ah si, entonces muestramelo – dijo me pasando la guitarra
Yo la cogí y me senté, intentando recordarme de la canción que tuve que aprender para tocar en una película. Porque fuera la única vez que yo había tocado.
Y claro que fue un desastre
Rob rió de mí desafinación total y yo tampoco me aguanté
-para de reír! Me desconcentras.
-es esto lo que sabes tocar?
-fue para una película que yo hice
-puedo enseñarte a hacerlo mejor que eso
-oh! Quieres enseñarme?
-ven aquí – él cogió mis brazos posicionando de la manera cierta – segura la guitarra derecho para empezar
Yo reí
-hasta parece que vas a enseñarme algo útil! Ya te lo dije! sé tocar! - yo empecé a tocar una canción cualquiera. Si es que aquello podía ser llamado de música y Rob rió divertido
-vas a empezar a romper los vidrios!
Él se acerco mas, casi atrás mio, pasando los brazos alrededor de mi cuerpo y tocando mis manos con suyas, mostrandome lo que yo debería hacer.
Pero yo reía, totalmente distraída.
La cosa debandó de vez cuando él habló en mi oído
-Concentrate, Kristen – yo di una risita. Pero no era de divertimiento y sí con la cosquilla que su respiración hizo en mi oreja
-es difícil así
-así como – él habló todavía más cerca. Si es que esto era posible
Yo quise decir que era imposible concentrarme con él tan cerca, pero me callé a tiempo
Reí, para desanublar la tensión que tenía se formado en la boca de mi estómago
-contigo como profesor, payaso! - yo le empujé y devolví la guitarra
Él sonrió
-soy un buen profesor, Kristen. Tu eres la que es una alumna relapsa
-¿yo? Claro que no! No inviertas las cosas!
-Tendremos que tener otra clase para sacar la prueba entonces
-de guitarra?
-de lo que tu quieras
-oh... esto es un reto?
-Puede ser.
-Yo voy a cobrar
-tendremos que conseguir testigos si empezamos con esto de los cobros – él habló levantandoce.
-tu comenzaste.
-ok, en esto tienes razón. - él abrió la puerta
-nos vemos mañana?
Él sonrió. De perfil. Claro
-seguro.
E iba cerrando la puerta atrás de sí, pero yo lo llamé
-hey, Rob, no vas a decirme lo que quieres a cambio de haber leído el manuscrito?
La sonrisa se le ensanchó en el rostro, mientras él pasaba la mano por los cabellos eternamente desordenados
-Algún día.

PerezHilton: RPattz aclara el (apestoso) ambiente

Gracias por la info a RPattzMexico

wenn-rpattz-tomantical.jpg
¿Qué es eso, si o no se baña?

Siempre pensamos que Robert Pattinson estaba bromeando cuando decía que no se bañaba muy seguido. Pero, lo mencionó en tantas entrevistas que nos estabamos preocupando de verdad por sus olores.

Bueno, en una nueva entrevista, el galán de Twilight aclara las cosas, para bien, esperemos.

RPattz dice:

Entrevistador: ¿Es cierto, no se si hayas visto esto, una fuente en el set de New Moon dice que no hueles bien, que no te bañas?

Robert: ¡Ni siquiera he estado en el set!

Entrevistador: Sabes, la misma cosa se dijo de Zac Efron hace un rato; que no se baña.

Robert: ¿De verdad? El se ve como si oliera muy bien (Risas). También
YO ME BAÑO.

¡Gracias Dios!

Ahora vayan e imaginense tomando un lindo y romántico baño con RPattz.

Como una buena fan obediente me imagino bañandome con Rob ;) OMG!

POSTERS LUNA NUEVA - FAN MADE






Gracias a Lion & Lamb Sensation