30 dic. 2008

La manía Twilight es IMPARABLE

Gracias a His Golden Eyes les traemos el siguiente articulo, publicado en The Improper.com

2v2yvdt

La película de romance ha hecho más de 237 millones de dólares en su recaudación mundial, desde su salida en noviembre.
La novela de romance adolescente ha logrado una increíble recaudación en las fiestas, lograron 167 millones en Norte América, y 70 millones en el resto del mundo.

La película de bajo presupuesto, la cual fue financiada por Summit Entertainment, fue hecha con solo 37 millones. Desde eso la que secuela Luna Nueva (2009), ha obtenido un presupuesto de 50 millones y se comenzara a filmar en marzo del próximo año. Eclipse (2010) será filmada junto con Luna Nueva, y ambas películas llegaran a los cines en años consecutivos.

Twilight, originalmente comenzó como un culto fenómeno adolescente, ahora tiene una gran popularidad, haciendo que de un día para el otro los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart se conviertan en estrellas.
A medida que la locura Twilight crece, Pattinson en particular de ha convertido en un sujeto de fascinación publica. Rob llego a todas las noticias internacionales cuando se corto el pelo, iniciando muchos debates online sobre si debería usarlo corto o largo.

Afortunadamente, el chico ingles no deja que todo se le suba a la cabeza “Es todo muy sub real” dijo Robert “No salgo mucho de mi casa, así que no noto de todo esto. Los paparazzi son raros. Es todo muy nuevo para mi, no siento que me moleste aun”.

El mayor beneficio de esta nueva estrella, son las oportunidades de trabajo “Es lindo estar en este campo, ahora ya con la otra gente” dijo Rob “La mayoría del tiempo puedes hacer una buena audición solo para que te digan que prefieren a alguien mas famoso y mas comercial como para obtener el papel” es obvio, ahora eso a cambiado para el.

Luna Nueva llega a los cines en Noviembre del 2009.

Puedes leer el articulo en ingles aqui

Gracias a CREPUSCULO MEYER


**no puedo creer que solo den un presupuesto de 50 millones para realizar las dos peliculas!! despues se quejan si los efectos no son buenos y buscan a quien hecarle la culpa, como ocurrio con Cath!! que les cuesta utilizar un presupuesto mayor, sio ya vieron lo mucho que ha recaudado Twilight?!?!**

21 avatar's de Peter Facinelli

001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021

Modas de las que hay que arrepentirse..

Gracias a Lion_Lamb les traemos el siguiente articulo

twilight_group_shot-larger

La locura Twilight: En las semanas antes de que la película llegara a los cines, las fans de los libros fueron a los centros comerciales para ver “al chico que interpretaría a Edward”. Hubo heridos, incluyendo heridas auto infligidas en el cuello, porque aparentemente, no todas las fan tenían en cuenta que Edward es solo un personaje vampiro/perfecto que maneja un Volvo.

Las escenas de heridas ya habían empezado. Comenzó con el 4to libro, el cual mostro escenas de moretones, escenas de amor, y procesos médicos que quedaran como siempre como “La cesárea Edward” y fue reforzada con la salida de la película. Inclusive cuando a la mayoría de los fans les gusto, muchos incluyeron el vocabulario.

“Mas te vale que te sostengas bien mono araña”
¿Pero que estábamos esperando cuando nos enamoramos de un hombre, cuya piel brilla?

Puedes leerlo en ingles aqui


..yo no me arrepiento para nada!!..

Top 10 de momentos Twilight!

Estos son los mejores 10 momentos de la saga TWILIGHT de Stephenie Meyer, el top 10 es originario de la Revista Blast.
Si aún no has leído todos los libros, te advierto que la lista contiene Spoilers..


1) La escena de la tienda con Bella, Edward y Jacob (ECLIPSE)

“—¡Por favor! —masculló Edward—. ¡Si no te importa...!
—¿Qué? —respondió Jacob entre susurros, sorprendido.
—¿No crees que deberías intentar controlar tus pensamientos? —el bajo murmullo de Edward sonaba furioso.
—Nadie te ha dicho que escuches —cuchicheó Jacob desafiante, aunque algo avergonzado—. Sal de mi cabeza.
—Ya me gustaría, ya. No tienes idea de a qué volumen suenan tus pequeñas fantasías. Es como si me las estuvieras gritando.
—Intentaré bajarlas de tono —repuso Jacob con sarcasmo.”

2) El prado (CREPÚSCULO)

“—Isabella —pronunció mi nombre completo con cuidado al tiempo que me despeinaba el pelo con la mano libre; un estremecimiento recorrió mi cuerpo ante ese roce fortuito—. No podría vivir en paz conmigo mismo si te causara daño alguno — […] clavó sus hermosos y torturados ojos en los míos—. Ahora eres lo más importante para mí, lo más importante que he tenido nunca.”


3) Bella dando un manotazo a Jacob (ECLIPSE)

“Al final, soltó mi rostro y se alejó.
—¿Ya has terminado? —le pregunté con voz inexpresiva.
—Sí.
Suspiró y cerró los ojos.
Eché el brazo hacia atrás y tomé impulso para propinarle un puñetazo en la boca con toda la fuerza de la que era capaz.
Se oyó un crujido.
—Ay, ay, ay —chillé mientras saltaba como una posesa con la mano pegada al pecho.
Estaba segura de que me la había roto.
Jacob me miró atónito.
—¿Estás bien?
—No, caray... ¡Me has roto la mano!”

4) El primer beso de Bella a Edward, siendo ella un vampiro (AMANECER)

“Era como si nunca antes me hubiera besado, como si fuera nuestro primer beso. Y la verdad, jamás me había besado así antes.
Casi me hizo sentir culpable. Seguramente estaba rompiendo alguna cláusula del contrato, porque se suponía que tampoco tendría esto.”

5) La boda (AMANECER)

“No me di cuenta de que estaba llorando hasta que llegó el momento de escuchar las palabras que nos unirían por siempre.
—Sí, acepto— me las arreglé para pronunciar con voz ahogada, en un susurro casi ininteligible, parpadeando para aclararme los ojos de modo que pudiera ver su semblante.
Cuando fue su turno de hablar, las palabras sonaron claras y victoriosas.
—Sí, acepto— juró.”

6) La primera vez que Bella ve a Edward (CREPÚSCULO)

“Y allí estaba, sentada en el comedor, intentando entablar conversación con siete desconocidas llenas de curiosidad, cuando los vi por primera vez.
Se sentaban en un rincón de la cafetería, en la otra punta de donde yo me encontraba. Eran cinco. […]
El último era desgarbado, menos corpulento, y llevaba despeinado el pelo castaño dorado. Tenía un aspecto más juvenil que los otros dos, que podrían estar en la universidad o incluso ser profesores aquí en vez de estudiantes.[…]
—Se llama Edward. Es guapísimo, por supuesto, pero no pierdas el tiempo con él. No sale con nadie. Quizá ninguna de las chicas del instituto le parece lo bastante guapa —dijo con desdén, en una muestra clara de despecho. Me pregunté cuándo la habría rechazado.”

7) El salto de acantilado (LUNA NUEVA)

“Sonreí, levanté los brazos como si fuera a tirarme de cabeza y alcé el rostro hacia la lluvia. Pero tenía demasiado arraigados los cursillos de natación en la piscina pública: la primera vez, salta con los pies por delante. Me incliné, agachándome para tomar más impulso...
... y me tiré del acantilado.”


8) Jacob ve a Renesmee (AMANECER)

“De pronto se calmaron los temblores que sacudían mi cuerpo. Me inundó una nueva oleada de calor, más intenso que el de antes, pero era una nueva clase de fuego, uno que no quemaba.
Era un destello.
Todo se derrumbó en mi interior cuando contemplé fijamente al bebé semihumano y semivampiro con rostro de porcelana. […] La gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba.
Lo que ahora hacía que tuviera los pies en el suelo era la niñita que estaba en brazos de la vampira rubia”

9) El primer beso de Bella y Edward (CREPÚSCULO)

“No pude respirar.
Vaciló... No de la forma habitual, no de una forma humana, no de la manera en que un hombre podría vacilar antes de besar a una mujer para calibrar su reacción e intuir cómo le recibiría. Tal vez vacilaría para prolongar el momento, ese momento ideal previo, muchas veces mejor que el beso mismo.
Edward se detuvo vacilante para probarse a sí mismo y ver si era seguro, para cerciorarse de que aún mantenía bajo control su necesidad.
Entonces sus fríos labios de mármol presionaron muy suavemente los míos.”

10) El final feliz (AMANECER)

“—Tenemos todo el tiempo del mundo para perfeccionarlo— le recordé.
—Por siempre y para siempre jamás— murmuró.
—Eso me suena a gloria.
Y entonces continuamos disfrutando con alegría esa pequeña, pero perfecta fracción de nuestra eternidad.”


Leelo en inglés aquí

MAS FOTOS DE ROB!!!!!




CAM GIGANDET USANDO FALDA ESCOCESA

Gracias a CM


La estrella de Crepúsculo lucía una falda escocesa, medias con rombos y botas de cuero mientras realizaba algunas compras post-navideñas el pasado lunes 29 en Beverly Hills, California.

cam-gigandet-kilt

**me encanta como le queda!!*

El actor de 26 años, quien fue visto sacando un iPhone de su bolso de hombre, dijo haber estado de compras con su novia ese día y según algunos rumores, se trataba de su novia secreta con la que lleva dos años; la actriz Dominique Geisendorff.

Puedes ver el artículo en inglés, aquí.


'Twi-Hard' fue nominada como la Palabra del Año.

Las nominaciones de Among Barrett son 'Twi-hard' (que rima con 'die hard', la cual puede interpretarse como 'leal hasta la muerte'. Describe a un fan de la saga de Best-Sellers, Crepúsculo creada por Stephenie Meyer), y 'frugalista' (Alguien que es 'frugal', que significa ahorrador, pero que también es 'fashionable'; es decir que está a la moda. En conjunto, se refiere a una persona que no gasta mucho al comprar, pero se viste de acuerdo a la moda).

POSTERS DE HOW TO BE


GRACIAS A CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN






TE AMO ROB!!!!!!!

Scans internacionales y nuevos photoshoots de Ashley

Gracias a LION&LAMB LOVE

1) Scans de Teen Vogue:



2) Photoshoots de Ashley Greene:







FOTOS DE ROB

OME!!







Gracias CCC

THE HAUNTED AIRMAN O.o


Video de la película de Rob THE HAUNTED AIRMAN (2006) donde hace de un
joven invalido que ha regresado de la guerra..

O M G !


**NO APTO PARA CARDIACAS**

Entrevista a Kristen, Cam y Catherine

Gracias a Robert & Kristen les dejo el video de una entrevista a Kristen Stewart, Cam Gigandet y Catherine Hardwicke en el programa mexicano Fotogramas



THE CAKES EATERS - videos!

Ayer les había dejado dos posters de la película THE CAKES EATERS de Kristen, hoy les dejo unos cuantos videos...

The Cakes Eaters:




Un anuncio de Kristen y el trailer de What Just Happened

Este es el anuncio que hizo Kristen Stewart, una de sus primeras intervenciones en el mundo de la tele, era muy niña aún.




Y aqui dejo el trailer de What Just Happened, otra de las próximas peliculas de Kristen

Nuevas fotos de Kristen en la pasada conferencia de prensa durante la promoción de Twilight