7 mar 2010

Nueva foto de Kristen en Twilight

Aqui les tenemos una foto al parecer nueva de Kristen en Twilight. ¿¿La habian visto??

ab3y8k


Fuente

¿Irían al cine sólo para ver ciertos Trailers?

BuzzSugar nos tiene una encuesta muy particular que a todos los twilighters nos interesará. Sigue leyendo...

znptna

"Mientras los Twi-hards alrededor del mundo esperan conteniendo el aliento por un vistazo de la siguiente entrega de Twilight, Eclipse; Summit ha sacado nuevas noticias al respecto. El previo de la tercera película será estrenado mundialmente en cines antes de la nueva película de Robert Pattinson, Remember Me, el 12 de Marzo."

"Naturalmente podrás verlo después en internet o televisión, pero es inevitable que cientos de fans de Twilight verán Remember Me más por el tráiler que por la película en sí."

"Estrenar este tipo de adelantos antes de películas se ha convertido en algo común, sobre todo para la función de estreno."

¿Ustedes pagarían por ver un trailer? Apuesto a que adivino la respuesta.

Para votar aquí


Fuente

Kris y Tay ensayan para los Premios de la Academia

Etaiwannews.com nos trae un reporte de lo que sucedió durante el ensayo de los Academy Awards, donde Kristen y Taylor presentarán una categoría juntos.

20gl0ko

Estrellas en el escenario: Las estrellas de las películas más importantes del año salieron al esceneario de los Oscares la tarde del viernes.

No importa, es un ensayo.

Primero fueron Kristen Stewart y Taylor Lautner de Twilight. Ella usaba jeans ajustados y una camiseta cuello en "v". Él una camisa negra, pantalones grises y una corbata delgada. El encargado del escenario les dijo a donde ir y les sugirió que caminaran brazo con brazo.

Se acercaron al micrófono y el productor Adam Shankman amablemente lanzó una reprimienda: "¡Nada de brazos cruzados!" Stewart rapidamente los colocó a sus costados.

Las dos estrellas adolescentes completaron sus líneas y bromearon entre ellos entre una toma y otra. Stewart masticaba chicle mientras tanto.

"Me encantó el chicle" bromeó Shankman.


Fuente

Kristen y Anna en el After Party de BAFTA 2010

Gracias a team_kbitch por el scan de Kristen y Anna en los BAFTA.

2eqc3z9


Fuente

Kristen en UK ELLE MAGAZINE

Gracias a Edward and Bella tenemos lo siguiente:

23js4rl

¿Qué estás usando esta noche?
Mi vestido es de Pucci, me programaron esta noche para recordarlo. ¡Por eso eligo diseñadores de una sola palabra! El saco es de 1020 por Nicole y los zapatos de Bally.

¿Cómo te sientes por el premio?
Ser nombrada Mujer del Año a los 19 es algo loco y a la vez genial. Nunca había ganado nada como esto antes, especialmente algo como los Elle Awards. Es divertido ser invitada a este mundo.

¿Qué época te hubiera gustado más teniendo el estilo o moda como perspectiva?
De hecho me agrada loq ue esta pasando con la moda ahorita, pero si pudiera elegir, sería los años 20, los sombreros, las perlas, sería divertido. También los 70s, habiendo interpretado a Joan Jett en The Runaways, me hace sentir nostalgia de una época que nunca voy a vivir, pero que casi siento que fue así.

23js4rl

23js4rl

Christian Serratos en Hollywood

racias a ForoForks

Christian Serratos fue captada en Hollywood, California con motivo de su asistencia al Backstage Creations Celebrity Retreat, fiesta previa a los Oscares.

23js4rl

23js4rl

Más fotos aquí

Kristen llegando al Aeropuerto JFK

No cabe duda que la fama tiene un precio, y el tener a fotógrafos siguiendote todo el tiempo es parte de eso, aunque parece que Kristen ya está más que acostumbrada y casi camina como si no estuvieran ahí.

Gracias a Stewartinterviews

Robert Pattinson en Galaxie

Gracias a Rob Pattinson Malaysia tenemos los siguientes scans de la revista Galaxie donde sale Robert.



ifykbl



etthxz



4vqmpk



25hmud1



2ilyag0

Kellan Lutz llegando a Puerto Rico

Gracias a Celebrity Gossip y vía Eclipse Movie tenemos las siguientes fotografías de Kellan Lutz llegando a Carolina, Puerto Rico. Con la finalidad de participar en 'Triatón por la Vida' de Roselyn Sánchez, apoyando a la 'Fundación de Niños de San Jorge' y la 'Casa Cuna de San Juan'.

34nmx3p



vzeo3o


Otras celebridades que participarán en este evento son Nick Lachey y Vanessa Minillo.

Taylor en otro más de los eventos Pre-Oscar

Gracias a BlackPack tenemos esta foto de Taylor en otro más de los eventos Pre-Oscar esta vez de Ari Emanuel

Primer foto de Taylor en los ensayos de los Oscar

Gracias a Blackpack tenemos esta primer foto de Taylor en los ensayos de los Oscar.

Nuevas Imágenes de Robert y Kristen en el After Party de Remember me

Ambos ya dejaron Nueva York para trabajar en sus nuevos proyectos, tal como popsugar nos lo ha informado anteriormente, pero el Lunes por la noche ambos estaban muy unidos en la premier de la película “Remember me” y en la fiesta después del estreno. Hemos visto ya imágenes de cómo dejaron el lugar separados pero ahora aquí hay un vistazo de cómo la pasaron dentro del evento. Rob platicaba con sus colegas mientras Kristen la pasaba bien con la mama de Rob y las hermanas de este, Lizzy y Victoria.

2qk5u9j

Ambos platican con algunos amigos disfrutando de la fiesta.

2epts9d

Mientras Robert atiende a las personas en la fiesta organizada por el estreno de su nuevo proyecto, Kristen charla muy a gusto con la familia de el, con las cuales se ve que esta pasando un rato muy agradable.

wqsho9

Robert Pattinson revela el secreto de su éxito

Gracias a MTV por la nota.

Algunas veces no es fácil ser joven. Pero seguro se puede ser dramático, y esto ciertamente puede hacer unas historias asombrosas.
El ultimo recordatorio de esto es “Remember Me,” un poderoso drama protagonizado por la actriz de “Lost” Emelie de Ravin y el incomparable Robert Pattinson. En el filme, RPattz es un joven problemático, luchando con la vida después del suicidio de su hermano y encontrando la salvación en los brazos de Ally, una mujer determinada a saborear la belleza de la vida tras el asesinato de su madre. La película es como la vida misma, hermosa y desprolija al mismo tiempo.

Recientemente nos encontramos con el protagonista de aspecto perfecto de este filme para discutir las dificultades de ser joven. Y ellos nos dicen que debajo de la superficie, todos somos magníficamente defectuosos.

“Si, probablemente.” Fue la respuesta de Ravin cuando se le preguntó si algunas veces se siente tan confundida como su personaje. “Si, a lo que me refiero, está bien estar confundida, ¿verdad?

“Creo que depende de que tan confundido,” Pattinson sonrió. “o sobre qué lo estemos.”

“Es cierto,” ella respondió, diciendo que la confusión no siempre es una cosa mala. “Hay un grado.”

Y donde hay confusión, frecuentemente hay rebeldía—manifestada en el filme por el personaje de Rob, Tyler, quien tiene serios problemas con la autorías en muchas escenas que atrae la comparación con James Dean en “Rebel Without a Cause.”

“Yo solía ser más ‘rebelde’,” dijo Pattinson de sus primeros años de juventud, añadiendo, “He sido golpeado por el sistema.”

¿Qué hacen los actores cuando sienten que la vida se les ha ido en picada? Bueno, James Dean era famoso por golpearse la cabeza.

“Físicamente no me golpeo la cabeza contra una pared,” de Ravin sonrió, mirando a su coestrella. ¿Tú?

“Algunas veces,” respondió Pattinson. “Es por eso que mi cabello es tan plano.”

Entonces llega la justicia propia, una característica que es frecuentemente compartida por los rebeldes; algunas veces ellos están en lo correcto—y RPattz nos dijo que a su manera personal, el tiene rachas de auto-justicia.

“Él es honesto al extremo,” dijo Rob de su personaje. “Definitivamente yo también, pero, siempre me sale mal.”

“La única manera en la que puedo hacer las cosas es si creo completamente lo opuesto,” explicó la estrella de Crepúsculo. “Si me hago creer lo opuesto, entonces la cosa que inicialmente quería que pasara, sucede. Esa es la manera en la que he trabajado toda mi vida.”
“Si sigo trabajando, trabajando, trabajando a lo opuesto que quiero,” sonrió, “consigo cualquier cosa que quiera.”


Fuente

Un Consejo de Moda para Taylor

En MTV, dos expertas de moda, Kelly Cutrone y Diane Pernet les dan algunos consejos de moda para los Oscares a Taylor Lautner y a Zac Efron, esto fue lo que dijeron de Tay.


Pareciera como si Taylor no supiera bien cual es su postura sobre la moda. Para mi se ve más como un guardaespaldas que como una estrella de Hollywood. Me gustaría verlo en combinación de negro con negro, a lo mejor sin corbata, o quizas con una alocada corbata de moño para variar.

Actualizan el Sitio de Eclipse en Facebook

El dia de ayer actualizaron el Sitio Oficial de Facebook de Eclipse con lo siguiente:


En exclusiva CORAZÓN FILMS traerá para ti el póster teaser para México y Latinoamérica. Muy pronto...

La publicista de Summit no permite que Rob responda preguntas sobre Kristen

Gracias a Eclipsemovie por la información.



Hace un tiempo, en el mes de Noviembre, en la premiere de New Moon, Rob estaba siendo entrevistado por Ryan Seacrest cuando le preguntó al actor sobre los rumores Robsten, en ese momento el publicista de Summit fue un poco rudo con Ryan e hizo que Rob se fuera de la entrevista.

Hay un nuevo video vía Associated Press de la premiere de Remember Me que contiene exactamente la misma situación. Le preguntaron a Rob si iba a comentar sobre que Kristen estuvo en la premiere de Remember Me y el publicista de Summit nuevamente saltó en la entrevista y lo sacó a Rob de allí.
Por lo que se saben, son las órdenes que acata la publicista. No se sabe si vienen directamente desde Rob o Summit.

Nuevas fotos de Jackson con 100 Monkeys

Gracias a JacksonRathboneSource, tenemos nuevas fotos de Jackson tocando en The Annex el 4 de Marzo con su banda 100 Monkeys.







Canciones del Soundtrack de Remember Me

Se publicó en Amazon, y gracias a HisGoldenEyes, tenemos la lista oficial de las canciones contenidas en el soundtrack de Remember Me.


1. Alien Lover - Luscious Jackson
2. Play On - Kottonmouth Kings
3. Kandles - National Skyline
4. Soft Shoulder - Ani Difranco
5. Have Mercy - Two Ton Boa
6. Hanging With The Wrong Crowd - Ed Harcourt
7. Why Did We Ever Meet - The Promise Ring
8. You Can See Me - Supergrass
9. Sea Of Teeth - Sparklehorse
10. Andvari - Sigur Ros
11. Parasol - The Sea And Cake
12. Soul Brother - Us3
13. Open Wide - Long Hind Legs
14. The Sun Keeps Shining On Me - Fonda

Chain Letter podría estrenarse en cines

Gracias a TwilightSagaFan vía Shocktillyoudrop sabemos que aparentemente hubo una confusión con lo que se interpretó de lo que dijo el distribuidor de Chain Letter.

28u7c5h

La fecha de lanzamiento será el 21 de Mayo, pero aún no está confirmado se habla del lanzamiento del DVD o del estreno en cines..

Nuevo Trailer de "Remember Me" en Rusia

Vía Twifans les tenemos un segundo Trailer de "Remember Me" (Robert Pattinson) de Rusia.


Imágenes de Kristen llegando a LAX

Gracias a bauergriffinonline les traemos las imágenes de Kristen llegando a LAX.


Para ver todas las imágenes ingresa aqui

529 screencaps de The Runaways

Gracias a kstewartfans les traemos 529 Screencaps en HD del trailer de The Runaways.
















Para ver más screencaps ingresa aqui


Ya quiero ver esta peli...pienso que va a estar buenisima...