16 ene 2010

Trailer de Eclipse,cuando creen que saldra?



Fuente

Imagenes nuevas de Crepusculo

14tland

23js4rl

Fuente

Saludan a Robert en el día nacional del sombrero

Gracias a Hollywoodcrush por la nota.

¡Es el día nacional del Sombrero! Nosotros saludamos estas sexys estrellas que usan sombrero, Robert Pattinson, Ian Somerhalder y otros.

Estos son dos accesorios con los que los chicos lucen sexys: lentes de marco plástico y sombreros. Hay algunas raras especies que lucen genial en ambos al mismo tiempo. Pero ya que ayer 15 de enero fue el día nacional del sombrero y no el día nacional de los lentes. Hollywood Crush ha decidido mostrar algunos de nuestros favoritos chicos sexys de Hollywood con una inclinación por adornar sus cabelleras con sombreros.

2z8ohv5


Robert Pattinson es discutiblemente el más famoso veinteañero en el pueblo de las estrellas. Él es la mitad del conglomerado de chicos guapos de “Crepúsculo”, él tiene su película romántica “Remember Me” que estrena este mes de marzo y a él le gusta usar sombreros (específicamente gorras de los Yankees). Esto solo lo hace mucho más sexy.

2vhszsj


Acá les dejo a Ian Somerhalder (Vampire Diaries) usando su fedora, sé que no pertenece al universo de Crepúsculo, pero no me pueden negar que también se dejarían morder por este vampiro.

****Mis 2 Grandes amores! hermosos!****

Fuente

¿ROBERT Y KRISTEN BESANDOSE?

Es un video antiguo ( del 8 de mayo) cuando todo el elenco estaba de fiesta en Blue Water Cafe.

Parece que Kristen y Robert se estan besando ¿Ustedes que Creen?

Cerca del minuto 0:29


Fuente

3 nuevos poster de Valentine`s Day

Fuente

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 4: ODIO RECONOCER QUE TAMBIEN MI CUERPO TE NECESITA REGRESA POR FAVOR.!!!

Corrí lo más rápido que pude, para alcanzarlo, no quería provocar un enfrentamiento entre Jacob y el , estaba por llegar a mi coche cuando lo vi.

-Isabella Swan donde demonios te metiste, acabo de regresar de la oficina y me dijeron que no nunca regresaste.- No le importo que hubiera más gente viendo sus arranques de celos e incluso no le importo dejar su trabajo.- James por favor no aquí podemos hablar por favor vamos a casa. – Le suplique toda la gente nos veía e incluso algunos maestros.- El se dio cuenta y bajo el tono de voz.

Sonrió de una manera fingida pero el demonio se le salía por alrededor de los ojos.

Cariño me preocupe demasiado no me vuelvas hacer esto por favor.- Me abrazo me beso la frente.- No soy nada sin ti lo sabes.- No soy nada, solo lo repetía. –Me sentía morir una basura las voces dentro de mi fueron tachuelas incrustadas una por una en mi pecho, .-Te necesita sin ti soy un capitán a la deriva. No lo vuelvas hacer.

Que hice me preguntaba.- Como llegue hasta este punto de lastimar a la persona que mas me quería por una aventura sin futuro destina al fracaso con un hombre que es mujeriego y que incluso tienes novia. -Lo abrase por detrás del saco que traía.

Perdóname por favor solo le podía decir eso.- Pero quería gritar en medio de toda la oscuridad. Pareciera que me abrieron en carne viva. –fue cuando lo vi a lo lejos trato de alcanzarme y me vio cuando él me tenía en sus brazos.

Sentí su mirada a lo lejos, se veía triste desconsolado enojado, un montos de sentimientos que no podía explicar quería zafarme, corre hasta él me está destrozando por dentro. Se quedo parado unos segundos y después se marcho. Empecé a llorar desconsolada no me podía detenerme mis ojos no dejaba de llorar se me salía del pecho el aire, me faltaba su aliento cerca del mío. Me di cuenta y odie reconocer que en efecto yo también lo necesito para estar bien, enamorada completamente de él, mi cuerpo también lo necesita!!!. Regresa por favor quería gritarle.

No te vayas todavía le gritaba por dentro, no te vayas por favor no te vayas. –subió a aquel Volvo gris que reconocí y se fue.

No pude mas y caí, destrozada –Fue cuando el se dio cuenta y me cargo –Princesa que te pasa dime por favor princesa, princesa por favor.- No podía hablar solo lloraba es como si te doliera algo que ni siquiera el llanto más profundo lo saca de tu pecho, es como si me hubieran arrancado una parte de mi ser sin retorno y sin esa parte no puedes existir.

Desperté en casa!! No sabia que había pasado.- Escuche su voz.- Cariño estas bien cariño.- Mmm estoy bien que fue lo que paso? Le pregunte.

Bella te quedaste como catatónica solo pronunciabas no te vayas no te vayas, caíste de rodillas.- Me asustaste mucho opte por levantarte y traerte a la casa.- Te encuentras bien? Porque te pusiste así, nunca te habías puesto así cuando peleábamos porqué amor en verdad te lastime? Te juro que….! –No continuo.

No se que me paso.- Le dije tratando de no ver mis lagrimas correr nuevamente.- Cariño te pido perdón nunca jamás te voy hacer otra escena de celos te amo demasiado, cuando no supe de ti me puse como loco sentí que el motivo de mi existencia se desaparecía.- YA no sigas solo le dije y cerré los ojos otra vez.- No los abrí por un bueno rato, hasta que me atreví, lo vi como nunca con la cabeza recargada en sus manos, la mirada triste a punto de llorar, jamás durante el tiempo que hemos estas juntos jamás lo he visto asi desconsolado. Me senti la peor mujer del mundo una basura.

Le tendí mi mano tratando de remedida la trágica escena que he hice pasar por mi aberración estúpida de estas aunque sea un momento con Edward.- Lo siento mucho no quise lastimarte.- No digas nada cariño olvidemos todo jamás voy a lastimarte pero solo te pido que no me ocultes nada estoy dispuesto a perdonarte todo, todo.- Solo no me mientas y dime dónde estabas?

James por favor dejemos las cosas asi, de acuerdo no quiero saber nada?

Esta bien y asistió con la cabeza.- Voy atraerte algo de cenar que apeteces?

Nada le dije.- Cariño tienes que comer algo alzo por mi.- Esta bien lo que tu quieras. Está bien ahora vuelvo –salió de la habitación cerró la puerta y yo quería que la tierra me tragará.

Sube después de 15 minutos con una charola de comida, trate de comer .- Cuando me dijo.-Cariño se me olvido decirte que me hablo mi amigo Mike el mesero del restaurante y no encontró por ningún lado tu chalina.- Lo siento cariño pero no te preocupes voy a comprarte una mañana mismo te parece?

No te preocupes James déjalo así.- Acabe de comer, retiro la charola, y empecé a dormir como nunca.- Sentía mucho cansancio, empezó mi cuerpo a soltarse quedándome dormida.

Desperté sola en la habitación, había una nota que decía:

Bella voy a resolver un asunto por favor, no me tardo llame a Vick le dije que no ibas a ir a trabajar que estabas enferma para que duermas todo el día, te deje unas pastillas en el tocador del cuarto tómatela y vas a dormir como un bebé.

No olvides que todo lo que hago lo hago por ti TE AMO

Atte

James

A donde habrá ido.- Mmm está bien, no deseo tenerlo cerca de mi no puedo, después de lo que paso con Edward. Empecé a recordar la escena, .- El nunca me va a perdonar lo deje ahí cuando el me rogaba que no me fuera.- Esto se termino el no me va a perdonar, aunque él sabe que tengo novio dudo que se acerque a mi nuevamente.- Porque me dolía mas que él no me volviera a buscar que la lejanía de James.-

Lo quiero me dije,-Mi cuerpo también lo necesita, quiero que entre en mi vida de forma permanente .- después de lo que paso él es algo espacial lo vi en sus ojos me olvide de mi deber ser, comencé a amarlo siento algo que no puedo explicarlo.- Se que en sus brazos ya no habrá noches desiertas comencé a extrañarlo empecé a necesitarlo me di cuenta soy una tonta.- Jake tiene razón ya no puedo con esta farsa ya no puedo volver atrás no lo amo más bien nunca lo ame. El no es el hombre que deseo.- Oh por Dios quise mucho a James pero ya no lo amo, todo a cambiado simplemente ya no lo quiero.

Voy a ir a buscarlo me dije.- Edward es hora de poder las cosa en su lugar, y no andame por la ramas. –Me dije. Me vesti cuando alguien toco la puerta.-Baje para abrir, al parecer alguien estaba desesperado por entrar.

Al abrí me di cuenta que era Edward. -Me tienes como un perro a tus pies, te necesito vuelvo a caer en tus encantos y en tu piel, me provocas no puede contenerme al ve que el te tocaba, quería matarlo decirle que te dejara tranquila que tú me perteneces, eres mía desde el momento en que te vi.- Aunque sea un desconocido para ti. La luna estuvo triste por tu ausencia, te necesito Bella entiéndelo por eso me presento aquí para confrontar las cosas, hablemos con el de una vez por todas por favor.-

No sabía qué hacer solo lo abrace con todas mis fuerzas.- Y me dijo -No puedo compartirte, ya no puedo compartir tus besos tu piel, te amo con todo mi fe sin medida te amo aunque estés compartida te amo, este es el cielo y sin haber muerto. No te vayas de mi cielo por favor.

Me beso apasionadamente, cuando la camioneta se estaciono enfrente de la casa, Edward acaba de llegar.- Entonces de una vez por todaS hablemos.- Edward por Dios vete, por favor,.- No accedia hasta sentía los pasos de el a la entrada.- Lo tome de la mano subimos las escaleras rápidamente, nos metimos a la habitación y cerré la puerta, -Edward esta no es la forma de resolver las cosas entiéndelo te propongo que platiquemos para tratar de llegar a un cuerdo con el te parece?

Después de un rato en silencio.- Accedió está bien donde te veo? –Bueno que te parece mañana a las 6 p.m., en la torre paralela a las oficinas de los maestros ok pero ya vete.- Esta bien.- se escuchaba las pisadas en la escalera, .-Edward por favor ya vete.- Esta bien está bien.- Te estaré esperando mañana, pero si no vas, entenderé que no me quieres como yo te quiero y me marchare de tu vida sin mirar atrás y para siempre. Se acerco me beso y me dijo: -Por favor te pido que vayas no puedo perderte ahora que te encontré.- Esta bien pero ya vete.

Salió rápidamente, cuando la manejilla de la puerta se movió.- Bella que pasa ábreme la puerta soy yo.? Cariño estas bien.- James por favor un momento.- Cerré la ventana cuando él se fue, llevándose mi corazón.

Abri la puerta, entro enojado y desorientado, .-Bella que paso? Sentía en su mirada una furia que trataba de controlar, me tomo por el brazo fuertemente, .-James me lastimas me duele suéltame por favor.- No lo hizo me apretó con más fuerza.- Bella con quien estabas? .-James por favor mi brazo.- Cuando de repente sentí un fuerte aventó que me llevo a la cama .- El me avento fuertemente pero no me dolió porque caí en las sabanas, solo el apretón de sus fuertes manos.- Que demonios te pasa James? Grite fuertemente para que el no notorá mi miedo.-Se acerco a la ventana, pero no alcanzo a ver nada.

Se quedo parado un rato como tratando de ordenar sus ideas, jamás en la vida me había tratado así, o será que nunca le di motivos para que lo hiciera ?.- Me pare de la cama.- Y le dije lárgate de mi casa. –Se quedo parado solo mirándome, se acerco pero lo esquive, .-Bella cariño, ando un poco confundido perdóname no quise lastimarte.- Vete de mi casa le grite nuevamente alejándome de el.- Bella por favor.- Te digo que te largues de mi casa.- Cuando alguien toco la puerta.- Por Dios Edward te regresaste, oh por Dios.- El se quedo escuchando y bajo rápidamente para enfrentar a quien fuera.- Detrás de el baje yo gritando James por favor, detente.

Cuando abrió la puerta estaba parado Jacob.- Hola James, hola Bella, quise pasar a saludar y explicarle a James que fue lo que paso.- Entro muy seguro de si mismo, dispuesto a encalarlo y si el me hacia daño.- De repente cambio muy drásticamente de actitud.-Hola Jack no te preocupes no hace falta ya resolvimos las cosas no te preocupes vamos a comer gustas.- Si claro. –Se sentó en uno de los sillones como dando a entender que no me dejaría sola con él. Jack vamos a cenar pero no aquí.- Vamos lo tome de la mano.- Estábamos a punto de salir por la puerta cuando el me tomo por el brazo .-Cariño por favor esta situación no es agrádable olvidemos todo por favor quedate además esta es tu casa.- Jake no entendía lo que paso pero por su actitud faltaba poco para enfrentarlo.

Le dije James, quiero salir con mi amigo, ok y no vas a impedirlo. Le dije muy segura de mis palabras, aunque mis piernas temblaban.- Bella que pasa dime? Exiguia Jacob que le dijera que estaba pasando acercándose a en posición de ataque. –Jake quiero platicar contigo a solas eso es todo.- Vamos.

El se quedo inmóvil un rato, quito la mano de la puerta abriendo acceso a la puerta.- Esta bien cariño no te lo voy a impedir, solo no te tardes! –Idiota como me pide eso cuando hace un rato acaba de lastimarme.

Salimos de la casa, le grite.- Otra cosas no quiero verte cuando regrese cierra por favor cuando salgas.

Nos subimos rápidamente al coche de Jacob, el sin habla tratando de descifrar lo que había pasado, arranco.- Cuando nos alejamos considerablemente, me pregunto.- Bella que fue lo que paso? Quiero entender? Te lastimo verdad? Porque tú no eres así debió de haberte hecho algo muy malo como para que no quieras estar con él.. Dime algo?

No podía hablar y empecé a llorar, detuvo el coche me abrazo fuertemente, -Bella yo estoy aquí, no voy a dejar que el termine con tus ilusiones, con tu vida con tu amor, no lo voy a permitir. Ya fue suficiente esto se termino o tratas de resolverlo o veo la manera de que alguien me ayude a apartarlo de ti. Me entiendes?

Jake por favor vamos a tu casa, quiero dormir no pienso regresar a la casa si el está ahí. No quiero verlo. –Está bien.-Arranco rumbo a su casa. Llegamos era como si segundo hogar, algunas veces cuando el trabajo era muy pesado me quedaba con Jacob en casas.

Gracias Jake por salvarme.- Bella yo siempre voy a estar aquí para ti. Ok date un baño mientras encargo algo de comer sale. –Está bien voy a bañarme.- Entre a la habitación, tome el teléfono.-hola buenas noches.- Vick soy yo Bella todavía no me siento bien voy a faltar mañana a la oficina por favor no me he recuperado del todo.- Esta bien Bella ya me lo había dicho James en la mañana me llamo, espero que no sea algo mas cuídate por favor.- Si Vick gracias. –colgué el teléfono no deseaba trabajar así que tuve que mentir no tenia ánimos de nada. –Entro Jake –como sigues Bella está todo bien.- Si Jake voy a darme un baño gracias.- Entre al baño.

Sali me puse ropa de Jacob, cuando Sali a la sala, estaba hablando por celular con alguien más.- En serio amigo no hay problema llegue a tiempo, esta aquí conmigo , tengas cuidado yo la cuidaré, .-Si, si esta bien.- Al darse cuenta de mi presencia se despido y colgó.- Quien era Jake?

Quien más James, está muy preocupado por ti, quería saber si te ibas a quedar conmigo le dije que sí, lo entendió y colgó.- No te preocupes Bella no te va a buscar al menos por hoy.

Ni me lo digas, no quiero verlo, nunca en mi vida. –Querida amiga eso fue lo que siempre te dije, pero está bien ya no voy a decirte nada, sale. –Comamos encargue una pizza y la ensalada que te gusta no quiero que te malpases okis !. –Jake siempre pensaba en mi, me cuidaba siempre además de está para mí en los momentos más difíciles, cuando murió mi padre fue el único que se estuvo semana encerrado conmigo, en casa sin come, lloraba conmigo nunca me dejo sola.- Y yo me había desapartado de el por un sicópata, desquiciado enfermo de celos que acaba de maltratarme solo lo pensé mientras comíamos no quería provocar una cadena de ataques entre Jake y el.

Después de comer me retire a dormir, tenía la suficiente confianza de dormir con Jake en la misma cama.- Duerme Bella en un rato mas voy a la cama tengo que hacer unas llamadas en un rato mas te alcanzo. Está bien pero si marca otra vez por favor dile que me deje dormir al menos por hoy. –Ja ja está bien Bella yo le diré. –No entendí porque le resulto tan gracioso. –Me voy a dormir.

Cai en un sueño profundo, a veces sentía la sensación de que alguien se encontraba en la habitación pero como estaba muy cansada, no habri los ojos, a lo mejor se trata de Jake, en cada momento me tomada de la frente o tocaba mis mejillas, vaya que es un verdadero amigo, sigue a mi lado.

En la mañana, me despertó el sol que entro por la ventana, Jake no estaba de acuerdo en los despertadores, decía que podía provocar desorientación en las mañanas, jaja que cosas se le ocurrían a mi amigo. –Jake se encontraba a mi lado, roncaba como demonio, tome su frente, pobrecito no durmió en toda la noche con tal de cuídame. –No lo desperté solo sali de la habitación a preparar el desayuno, cuando el teléfono sonó!

–Hola. -Bella eres tú no me cuelgues por favor estoy muy arrepentido no puedo vivir sin ti, no me alejes de tu vida créeme cuando te lo digo que estoy sumamente arrepentido, fue por lo de tu desaparición el otro día, los celos y como escuche voces en tu recamara pensé que alguien había entrado a la casa cuando tú estabas dormida no quería que te lastimaran ya que dormías cuando salí esa mañana por eso actué de esa manera. –No le conteste solo escuchaba cada palabra que me decía.- James no quiero hablar contigo al menos no hoy yo te buscaré por favor.- Bella yo respeto lo que tu quieras pero no me dejes, te necesito.-James por favor, no puedo creer después de cómo me lastimarte ayer, por favor tengo que pensar en lo que voy hacer ahora ya que no conocía de ti esa manía de maltratar a las mujeres es verdad cuando dicen que nunca terminas de conocer a las personas así me paso contigo después de 5 años de novios creo que no te conozco.- Bella, cariño, .- Por favor déjame sola yo te busco. -Idiota no finjas demencia.- Colgué el teléfono cuando Jacob ya estaba parado escuchando todo.- Porque no me dijiste que te maltrato? Bella que no me tienes confianza como para platicarme. –Perdón Jake, pero te conozco, sé como hubieras reaccionado, no le tienes miedo a pesar de ser un hombre mayor y con un cuerpo más grande que el tuyo, -Bella por favor ese cabron no puede conmigo, además hubiera llamando refuerzos, je je .- A quien a la guarda nacional por favor,- Si era necesario! Lo hubiera hecho.

Ya no hablemos por favor, date una ducha, mientras te preparo algo y después a trabajar. –No tengo ganas de trabajar mejor que te parece si le llamo a Vick me reporto enfermo y vamos al cine sale. –Jake no nada de eso yo no puedo ir porque no quiero que me busque James ahí y todo el mundo se dé cuenta de lo que paso. Pero tú si está bien. –Mmmm, .- Accedió con mucho sacrificio.

Después de un rato, me quede sola, recordé la cita que tenia con Edward así que decidí ir a casa a tomar unas cosas para vivir por unos días con Jake, a Jake no le iba a molestar ya que él lo propuso antes de irse a trabajar.

Salí del departamento, tome un taxi.- Al llegar le dije al taxista que me dejara en la esquina por si ese machista se encontraba en mi casa, no entraría. Uff gracias a Dios no se encontraba asi que llegue a casa, entre y cerré todas las puertas por si llegaba, si deseaba atacarme como lo hizo días antes. Me di un baño en mi propia regadera, revise mis cosas todo estaba perfecto e incluso recogido note que cada ropa tirada en el suelo estaba en su lugar, los zapatos dentro de armario, mis libros, que donde los deje?… O por Dios los deje en la oficina de Edward ese día que salí corriendo tras James.

Entrevista a Robert Pattinson durante la promoción de Twilight




Fuente

Xavier Samuel será juez en una competición

De 9News:

La estrella australiana Xavier Samuel ha estado aprendiendo a pelear como un vampiro en el set de Eclipse.

La tercera película en la Saga de Twilight, que saldrá a mitad de año, está hecha para hacer a Samuel un gran nombre.

Image and video hosting by TinyPic

Pero el actor de 26 años no ha olvidado sus raíces, entrando como juez para el proyecto Optus 180- una competencia que da a los aspirantes creadores de TV una oportunidad de traer su programa a la televisión.

2 años atrás, Samuel estuvo en un programa piloto llamado Dream Life, que ganó la competencia y fue un drama hecho por MTV Australia.

"Tuvimos la oportunidad de hacer algo que era en verdad divertido y diferente, y eso tomó unos pocos riesgos más que tal vez mucho el material en la lluvia de ideas." Samuel dijo a AAP.

"Quiere decir teníamos que alcanzar más de una audiencia- siempre es bueno cuando consigues contar la historia a más personas que sólo a tu mamá , papá y amigos".

"Este año me preguntaron si quería venir y estar de juez, que fue muy genial. Este es mi debut como juez."

Samuel no tendrá que preocuparse por alcanzar un gran nivel de audiencia sobre su más reciente film, Eclipse.

La Saga de Twilight es una de las más populares y exitósas series de películas de todos los tiempos.

Samuel interpreta a Riley, un neófito con la misión de matar a Bella Swan.

"Es un verdadero film de acción y tuve un gran tiempo filmando y aprendiendo como pelear como vampiro- "riendo.

"A pesar de que no estuvieramos filmando estuvimos en constante entrenamiento o en el gimnasio dando vueltas. Fuy muy intenso".

Samuel dice que el tercer film tendrá un look oscuro, gracias al nuevo dierector David Slade.

"Parece que David lo ha hecho muy diferente a los directores previos- creo que es muy apegado al lado oscuro, lo cual es genial" dijo.

"Él es muy inteligente, un director muy astuto técnicamente#.

Desde la filmación de Eclipse, Samuel dice que ha estado recibiendo más guiones como nunca pero no ha firmado nada todavía.

Por ahora el está contento de pasr un poco de su tiempo en Sydney y haciendola de juez en el proyecto Optus 180.

Y tiene una pequeña advertencia para los participantes del 2010.

"Sólo he conseguido toda la experiencia de Dream Life en el camino, pero ellos hicieron unas opciones interesantes y trataron de ver las cosas de una perspectiva diferente, y trabajaron muy duro, y se rodearon de grandes personas"dijo.

"Creo que si haces alguna de esas cosas, eso es muy buen recipiente para algo interesante".

Los cineastas tienen hasta el 12 de febrero para entrar a la competencia en www.one80project.com.au


Fuente

Wallpapers de Rob:

Fuente

100 Monkeys en Kilby Court






Fuente

Boo Boo Stewart @ Hollywood Helping Haiti Golden Globes Celebrity&Charity Longe



Fuente

Chaske Spencer habla de las escenas "hot" entre Robert y Kristen en Amanecer

¿Crees que vas a ser capaz de manejar el calor entre estos dos en Breaking Dawn? Piensa otra vez!

Ya hemos hablado de las escenas calentitas de sexo entre los personajes de Rob Pattinson y Kristen Stewart en la cuarta película de Twilight, Breaking Dawn, pero ahora vamos a escuchar lo que alguien del reparto tiene que decir al respecto! "Los aficionados son jóvenes, por lo que se puede ver en ambos sentidos", dijo Chaske Spencer a HollywoodLife.com anoche en Access Hollywood "Stuff You Must ..." Lounge. "Va a ser el "Corte del Director!, ya que los fans están creciendo con los personajes de las películas, pero ya sabes, van a hacer dos versiones y se puede estar en un DVD especial." Hmm ... ¿Un DVD por separado con escenas extendidas de las escenas de amor entre Rob y Kristen? Considera la posibilidad de encargarlo!

Fuente

Billy Burke esta tarde en Beverly Hills


Fuente

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.

Capítulo 3: LA ESTRATEGIA..!

Tenía que pensar rápido, quizás el estaría esperándome en el estacionamiento, claro si recordaba la visita guiada por mí. Que hago que hago, me preguntaba, sentía el pánico, mi corazón latía a mil por hora, sabría que si bajaba las escaleras él estaría ahí esperándome para comer e irnos juntos a la escuela.

Ya sé !!! Grite

Saque mi celular, Jacob tienes que ayudarme.- Que te pasa Bella te escuchas muy estresada estas bien o ese cabron te hizo algo? Si lo hizo te juro que lo mato!

Jake por favor solo escúchame esto es lo que vas a hacer es muy importante para mi no me preguntes porque, después te cuento.. porfis??? Casi le suplicaba llorando..! Hasta que me dijo .- Ya Bella deja de rogarme pareces un perrito pidiendo de comer, lo hare lo haré te lo dije que algún día me ibas a rogar para que te salva de ese cabrón..!!

Gracias Jacob te quiero y colgué. Baje las escaleras y en efecto ahí estaba el leyendo el periódico muy tranquilo sin decir ninguna palabra, me senté a comer mastique despacio para que no lo notara es sumamente inteligente y puede sospechar me dije.. Termine y puse el plato en el lavadero.- Entonces me miró podemos marcharnos de una vez o todavía no estás lista? Recuerda Bella que es mi primer día de trabajo y tengo que llegar temprano estás de acuerdo?

Si claro.- Le dije déjame ir por mis cosas.- Ok no te tardes estaré en la camioneta esperándote..- Si y subí corriendo.

Serré con llave la casa, subí a la camioneta cuando sonó mi celular

.- Conteste rápidamente.- Hola!..Jake que paso… Mmm está bien.. No puedes resolverlo tú solo… mmm ok voy para allá pero te juro que después me lo tienes que pagar con tu vida ok?

Colgué el teléfono agarre mis cosas, el se sorprendió.- Que pasa Bella dime?

Nada James solo que Jake necesita urgentemente mi asesoría en una diligencia y quiere que yo lo acompañe.- Pero Bella vamos a llegar tarde…No te apures adelántate a la escuela no tardo una hora cuando menos sale..!

Salí rápido de la camioneta para que no se le ocurriera acompañarme.- El acepto pero su cara se veía de desesperación.

Me subí a mi coche, he hice como que arranque rumbo al trabajo. Bye le grite.

Di la vuelta a la manzana, para comprobar que él se había marchado a la maestría, entonces espere veinte minutos, -Espero que Edward sea tolerante en cuanto a la hora y si no lo hace es porque solo juega conmigo entonces no valdría la pena lo que le acabo de hacerle a mi novio me preguntaba!!!!

Arranque nuevamente, me dirige a la maestría antes de llegar a la curva me detuve a pensar en lo que estaba haciendo, y me arrepentí no puedo hace esto, debí haberle dicho, parece que deseaba ocultar algo malo pero porque quiera ocultarlo si no era nada malo, bueno eso creo!!!

-Debí contarle, -estaba a punto de sacar mi celular y decirle la verdad, talvez el me hubiera dejado ir .. No lo se!!

. La vergüenza me agobiaba, el peso de la ética caía por mis hombros y vaya que si pesa. Lo siento no puedo arranque me di media vuelta para entrar por la parte trasera para que no me viera entra al edificio. Creo que es lo mejor lo correcto me dije muchas veces tratando de convencerme a mi misma.- Bella fue lo mejor. Pero me pregunte si yo sé que es lo correcto “está prohibido” entonces porque no deja de dolerme?

Perder la oportunidad de estar con él a solas, porque no deja de dolerme.???

Vino a mi mente, la primera vez que James me miro, cuando nos conocimos, el día que me hizo el amor la muerte de su padre, la muerte del mío el divorcio de su hermano, etc.

Otra vez mi deber ganaba la batalla.. He hice lo “correcto”.

Entre por la parte trasera, me estaciones baje mis cosas con unas tristeza en mi corazón, me sentía rara mi corazón se hizo chiquito por esta agoniza que me quemaba la garganta. Empecé a caminar rumbo al edificio cuando lo vi recargado en la parte trasera de un Volvo gris.

Camine rumbo a él sin darme cuenta, como si alguien guiara directamente a el.-

El se acerco a mi lentamente, como si volara, se detuvo muy pero muy cerca de mi que casi topábamos con las cabezas.

-Hola pensé que lo habías olvidado? Te estuve esperando en la parte alta pero al ver que no llegabas me estaciones en este lugar me pregunte? tienes que venir no puedes dejarme así verdad?

-Le sonreí, .-Claro que no pensaba dejarte.- Nunca me dejaría si de mi dependiera, pensé dentro de mi.

Seguimos entonces? .- Camino expendiendo su mano para que la tomará.- Y lo hice tome su mano, tome su mano me gritaba.- entonces mi deber se desapareció.

Caminos juntos.- Sentí que todos nos miraban pero solo me miraba y yo a él, no podía quitarle la vista de encima y creo que él tampoco. Nos separamos hasta que entramos por la misma puerta que un día antes me hizo darme un mosquetazo. Me abrió la puerta.

-Vaya entonces no eres tan despistado como yo verdad?? Le pregunte..

Ja ja empezó a reír, creo que no pero créeme cuando te digo que en verdad que si de mi dependiera… Mmm se quedo callado no quiso decir más. -Presentí que tenía algo que decirme pero se contuvo no sé por qué?

Lo mire como queriendo buscar de esos labios perfectos las palabras, .- Me decías que?

-Nada Bella, pasemos a la dirección a decirle a tus maestros que estarás conmigo todo el dia te parece?

Si. - Accedí pero me quede callada en cuanto al día completo no pensé que sería todo el día..! No dije nada porque no quería echar a perder el momento. -Me tomo nuevamente por el hombro, y nos dirigimos a la dirección. – Me esperas no me tardo?

Pensé que entraríamos juntos? No te preocupes yo resuelvo confía en mí y me cerro un ojo. Uff ese escalofrió recorrió todo mi cuerpo.

Cuando entro casi me desmayo afuera… Bella cálmate por favor no eres una niña eres una mujer y sabrás controlar esta situación ok!

De repente sonó mi celular, me asuste y casi tiro mis cosas al piso. Era James que inoportuno. Tenía que confrontar las cosas y le conteste..

Hola.- -Cariño donde estas? Tu maestra va para tu clase no puedes perder más tiempo.- Mmm bueno pues.. Me trabé que tonta, respire profundo y le dije:

Sigo con Jake en un rato mas llego.- Antes de que hablara tenía que saber donde estaba para no encontrarnos..-Corazón donde estas? En la Dirección.- Qué??? Me dije.

Falto poco para salir corriendo, el estaba adentro con Edward se habrán encontrado el habrá escuchado algo, por Dios que hice ¿???

-Bella sigues ahí? .- Respire profundo y conteste .- Si

Bueno voy a clases cuando llegues a la escuela me marcas para saber que estas aquí ok recuerda que vamos a irnos a la casa juntos.

Ok colgué rápido.- y Salí corriendo de ahí para que no me viera afuera de la dirección esperando a otro hombre que no es él.

Me escondí como una vil ladrona atrás de la puerta del salón que esta a un costado de la dirección. Vi cuando el paso en compañía del director ya que siempre se presentaba al nuevo maestro en frente de grupo.

Cuando desapareció de mi vista, salí del salón, camine muy despacio hacia atras y me tropecé por detrás con él, rosando su miembro..

-Bella que estas asiendo?.. Te estás escondiendo de alguien?.- Me puse muy roja mi cara se veía como un jitomate.. -No.- Le conteste de una forma brusca.

Trato de descifrar mi comportamiento, pero solo cambie la plática.- Nos podemos ir o no?

Se quedo serio un rato y después acceso con un simple Si.

Se me olvidaba primero tenemos que ir a mi cubículo a dejar tus cosa no quiero que se te caigan o se te atraviese una puerta? Ja ja empezó a reír.

Muy gracioso Edward muy gracioso..! y solo le hice la cara de poco amigos.

Otra cosa tienes que decirme donde están los cubículos de los docentes?

Ah sí están en el edificio M piso 5.- Ok entonces vamos!!.

No hablamos, solo le indicaba con la mano hacia donde íbamos, seguimos caminando muy despacio de pronto el se paro enfrente de mí tomo mis libros, el portafolio de mi hombro, antes de retirarme los libros ligeramente toco uno de mis pechos, haciendo que mi respiración se agitará.

En verdad sabia como excitarme, no podía creerlo he erizo todo el cuerpo.

Me dio una sonrisa.- Creo que ese era el objetivo provocarme todo el tiempo que estuviéramos juntos.

Me quede quieta.- Que te pasa Bella estas bien?

Si claro, sigamos.- Saque fuerzas no se dé donde para no desmayarme y poder continuar.

Subimos a su cubículo abrió con la llave, entramos estaba un poco oscuro, entre yo primero.- no podía ver y me caí encima de un sillón grande el corrió a detenerme y callo encima de mi.

Efectivamente nuestros cuerpos ahora si se unieron, su cuerpo quedo por completo arriba del mío. Nos miramos, creo que varios minutos, fue como si se detuviera el tiempo nada se movía solo nos miramos. Entonces me beso.

Tiernamente le correspondí lo deseaba tanto, dejo de besarme para tomar aire, me miro para ver cuál era mi reacción, paso su mano por mi cara lentamente eso me hizo excito como nunca, mi sangre empezó a hervir sentí la parte de mi cavidad vaginal mojada y su miembro empezaba a tomar forma. El sabia que lo deseaba y empezó a besar mi cuellos, si no se detiene no podre decirle que no .-Pensé..

Me dijo al oído.- Bella quiero estar adentro de ti. Te necesito te quiero poseer ahora mismo di que si por favor di que si..!

No hubo necesidad de palabras. Ahora fui yo la que lo beso, y el respondí mas fuerte, se paro para cerrar la puerta para que nadie nos interrumpiera además como era hora de clases no se encontraba ningún maestro en el edificio al menos hasta la siguiente clase.

Cerró la puerta se dirigió a mi quitando todos los obstáculos a su paso, tiro mis libros hizo a un lado mi portafolio hasta llegar a mí. Me tomo del rostro me planto un beso que me quito el aliento empezó a desabrochar mi camisa blanca de rallas, no sabía qué hacer empecé a temblar.

Al darse cuenta me soltó lentamente, me dijo al oído:

Dos cuerpos con alma se esconden del sol para hacer el amor, no lo crees tendremos que escaparnos de noche para que no tengas miedo de que nos descubran.- Me di cuenta lo que quiso decir el sabia que me escondía de mi novio que seguía atada a él. No sabía entonces que esperaba de mi?

No quitaba la mirada de mi como queriendo leer mi mente.- Bella yo lo sé, se que estas con alguien no necesitas decírmelo y se quien es el.

Pero no quiero pensar solo quiero sentir, quiero que mi cuerpo se escape contigo mi cuerpo te quiere cerca, no escondas nada en esta noche no aguademos ni pensemos solo llenémonos de luz sin pensar pero la luz de la luna no del sol.

Empezamos a besarnos apasionadamente.- Cuando mi celular solo.- Muy inoportuno.

El se quedo muy serio, pero me dijo.- No contestes por favor.

Me levante, haciendo que el se quitara, tome el teléfono.- Bueno.- Donde te has metido Bella? Que no has llegado.- Estoy ocupada, así que en un rato mas te marco ok y colgué. .- Ya estaba harta tire el celular y lo bese.

El me beso pero después se separo para decirme.-

Amor mío déjalo. .- Me quede muda por lo que me decía, me estaba pidiendo que lo dejara que estaba pasando, el acaso sentía celos?

Cuando otra vez el teléfono sonó?

Lo salte, tenía que enfrentar las cosas.- Conteste ¿Que quieres?.- Bella pues con quien estas? Bella dime? Donde demonios estas voy a ir hasta donde estés y te voy arrastras para regresarte conmigo.. Dime con quién estas?

-James por favor estoy ocupada por favor te lo pido. Colgué nuevamente.- El estaba enojado puede ver su expresión no quise acércame me abroche la camisa trate de recoger mis cosas.- Cuando me detuvo –A dónde vas? No salgas por esa puerta te lo pido no quiero dejarte ir.

El maldito teléfono sonó otra vez.- Esta vez el lo tomó, estaba a punto de contestar y efectivamente contesto.

-Bueno que deseas. Ella está conmigo. Me puse seria quería que me tragará la tierra, que el peso de la justicia divina me hundiría en lo más profundo de los mantos acuíferos todo esto es un gran problema él no se va a quedar así, ya no conozco y no va a perder una batalla no va alejarse de mí nunca, nunca, además podía perjudicarme en mi trabajo, como enemigo es todo un personaje.

Que dirá mi mama, de seguro le ira con el chisme diciendo que soy una zorra, mi jefe se enteraría incluso podría correrme del trabajo, además platicaría con el director para que nos corran de la escuela a Edward a mí.

Edward que hiciste, que hiciste ¡!! Por dios por dios, no dejaba de decirlo. El seguía cayado.

Dime que pasa le exigí.- El solo me paso el teléfono y me dijo -Quiere hablar contigo.

Hola respondí.

-Bella donde demonios estas tu viejo-novio me esta marcando desesperadamente me está exigiendo que le diga si estoy contigo, que si estamos juntos, también me acaba de marcar Jessica dice que acaba de llegar a la oficina, sabía que podría pasar esto y entonces opte por dejar la oficina hace como una hora por si acaso las cosas no resultaban, me salí por la puerta trasera estoy en el café de siempre.

Ufff dije en mi interior. – gracias a dios es Jacob.

Bella sigues ahí contesta. – Jake no me pongas más nerviosa voy para allá por favor no lo enfrentes te lo pido. Colgué.

Salí corriendo sin mirar atrás.

Continuara....

Fotos de Kristen en Zathura - 2005






SINOPSIS

Cuando su padre (Tim Robbins) se va a traba-jar, y los deja al cuidado de su hermana mayor (Kristen Stewart), Danny, de seis años (Jonah Bobo), y Walter, de diez (Josh Hutcherson), bien están sacándose de quicio uno al otro, o bien se aburren soberanamente. Sus riñas aumentan y, cuando Walter empieza a perseguir a Danny, éste se esconde en un pe-queño montacargas. Pero Walter lo sorprende y, para vengarse, ba-ja a Danny hasta el oscuro y temido sótano, donde descubre el ta-blero de metal, antiguo y destrozado, de un juego de mesa llamado "Zathura"; después de intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo. Desde la primera jugada, Dan-ny se da cuenta de que no es un juego de mesa normal. La ficha de la nave espacial se mueve sola y, cuando aterriza en un espa-cio, expulsa una tarjeta que dice: "Lluvia de meteoritos, adopta tác-ticas evasivas"; inmediatamente, sobre la casa, empiezan a caer meteoritos fundidos y calientes. Cuando Danny y Walter miran a través del gran agujero abierto en el techo, descubren con horror que han sido lanzados al profundo y oscuro espacio sideral. Y no están solos. Así comienza una aventura estimulante, a veces ate-rradora, y siempre impredecible. Danny y Walter comprenden que, a no ser que terminen el juego, quedarán atrapados en el espacio sideral para siempre. En cada turno se enfrentan a un obstáculo in-creíble tras otro: sin querer sumergen a su hermana Lisa en un pro-fundo sueño criogenético, son perseguidos por un enloquecido y destartalado robot de seis pies, rescatan a un desamparado astro-nauta (Dax Shepard) y son asediados por Zorgons, criaturas carní-voras parecidas a lagartos. Con ayuda del astronauta, Danny y Walter empiezan a dejar a un lado sus insignificantes diferencias fraternales, trabajan juntos para superar los obstáculos con los que se tropiezan e intentan terminar el juego para poder volver a casa. Pero todos sus esfuerzos pueden ser en vano cuando se enfrentan al mayor reto: una batalla contra una intensa fuerza gravitatoria que los empuja al vacío del oscuro planeta Zathura.


TRAILER

Ver online aqui

Descargar
aqui, o aqui, o aqui
Fuente

Peter Habla de Rob en en Twi Com en Seatle

















Traducción:

@perterfacinelli nostálgico por los días de @twilight. Fue a ver a Rob jugar micrófono abierto. NM: mas difícil salir. Eclipse: los paps volaban, imposible.

El día siguiente Peter entro y ve este chico con cabello corto y piensa "ese es el chico que debería interpretar a Edward" claro esta era Rob. #Seattle

Peter dijo que Rob "parecía como un hombre de caverna" lol! Luego en los ensayos tenia la cabeza abajo, cabello en el rostro. Rob los odiaba.

@peterfacinelli dice la primera vez que conoció a Rob fue divertido. Rob tenia extensiones en su cabello. Pensó "Este es el chico que va a interpretar a Edward?"

Fuente

Outtakes de Rob para Blast Magazine

http://i49.tinypic.com/o7ouue.jpg
free image hostfree image host
free image host
Fuente

parodia Twilight -sobre el 80 cumpleaños de Bella-


Fuente

TVGuide Video : Peter Facinelli, Nina Drobrev, Ian Somerhalder en los TCA



Fuente

Fotos de Robert Pattinson en Little Ashes

Gracias a thinkingofrob

Fuente

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la portada del libro Breaking Dawn (Rusia)



Fuente