16 ene 2010

Kristen Stewart, en solitario con 'El pañuelo amarillo'

El año 2010 se le presenta bastante movo Kristen Stewart. La protagonista de la saga ?Crepúsculo? verá cómo se estrenan numerosos proyectos cinematográficos. El último del que ya hay un segundo trailer es ?El pañuelo amarillo?, una película que Kristen Stewart grabó antes de su salto a la fama gracias al papel de Bella Swan en ?Crepúsculo?. En el film, Kristen se olvida de Robert Pattinson, y tiene una historia de amor con otro galán. Con esta nueva película, Kristen Stewart podrá comprobar cómo se comporta la crítica con ella y si realmente la gente es capaz de olvidar su papel en ?Crepúsculo?.

La película es un film independiente y en ella Kristen Stewart comparte protagonismo con Eddie Redmayne y William Hurt. ?El pañuelo amarillo? es un drama romántico que gira en torno a Martine (Kristen Stewart), una adolescente con problemas, que conoce a un nuevo amigo, Gordy, en la carretera y a un ex convicto, mientras se embarcan en un viaje por los caminos de Louisiana. Un film que trata sobre las segundas oportunidades que da la vida y que se estrenará el próximo 12 de febrero.

Kristen Stewart parece que no las necesita, porque desde que decidió ser actriz no ha parado. Además, parece que este año la vida le sonríe a nivel personal y laboral. La actriz de la saga ?Crepúsculo? contará con varias películas en la cartelera. Se trata de ?The Runaway?, que protagoniza con Dakota Fanning, ?Eclipse?, la tercera de la saga que le hizo famosa, y ?El pañuelo amarillo?. Son alguna de las películas que tienen a Kristen Stewart como protagonista y que los fans podrán disfrutar.

Además de estos estrenos, Kristen Stewart se ha llevado una alegría hace muy poco al haber sido nominada para los premios BAFTA en la categoría de actriz revelación. Pero es que, además, en lo personal también está pasando un buen momento, ya que tuvo la oportunidad de compartir unos días en navidad junto con su novio el actor Robert Pattinson.

La felicidad de la joven actriz se podría completar si recibe las críticas favorables tras los estrenos de sus películas y si los medios reconocen su talento al margen de la saga ?Crepúsculo?.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario