16 ene 2010

nikki en las mejores escenas lesbicas

Nikki Reed se encuentra en el puesto nº8 de las mejores escenas lésbicas cinematográficas por el beso que ella y su compañera de reparto se daban en la película "Thirteen".



Aquí está la lista entera:

1. Los muchachos no lloran
Candente escena entre Hilary Swank y Chloë Sevigny.
2. Chloe
Mujer contra mujer en acción. Amanda Seyfried repite escena lésbica tras el beso que compartió con Megan Fox en "Jennifer"s Body". Esta vez la pareja de la veinteañera es Julianne Moore.
3. Cruel Intentions
Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar), una mujer de cascos ligeros, le enseña el arte de la seducción a Cecille (Selma Blair) en Juegos Sexuales.
4. Gia
Uno de los besos más sexys y candentes de Hollywood. Angelina Jolie interpreta a una supermodelo que se enamora locamente de su maquilladora, Linda (Elizabeth Mitchell).
5. Jennifer"s Body
Los seguidores de Megan Fox quedaron más que satisfechos al ver la escena del beso lésbico entre la actriz y Amanda Seyfried en Diabólica Tentación.
6. Monster
La increíble transformación de Charlize Theron le permitió besar apasionadamente a Christina Ricci, en el drama que la hizo ganadora de un Oscar.
7. Showgirls
La erótica escena de amor entre Elizabeth Berkley, que interpreta a una bailarina erótica, y Gina Gershon subió la temperatura de sus seguidores.
8. Thirteen
La desenfrenada rebeldía adolescente que poseían en su papel, Evan Rachel Wood y Nikki Reed, hizo que grabaran un travieso beso.
9. Vicky Cristina Barcelona
Las musas de Woody Allen, Penélope Cruz y Scarlett Johansenn, se dieron un ardiente beso en el filme ganador de innumerables premios.
10. Wild Things
Memorable escena de pasión entre Denisse Richards y Neve Campbell.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario