24 mar 2009

Para derretirse... =)

Contacta a Robert Pattison

Para todas aquellas que han estado queriendo saber donde está Robert Pattison ¡Ahora puedes preguntárselo tú misma! Puedes escribirle a estas direcciones:

Quizás tengas la suerte de que te mande alguna fotografía autografiada como a una de de las chicas de Lion_Lamb


Gracias a CM

¿Guion de Luna Nueva y Eclipse?


Pues ya es algo viejo, pero yo no sabia que al parecer se habian filtrado algunas partes del guion de Luna Nueva y Eclipse :o La verdad no se si sean veridicos, pero si lo son que mal que no se guarden bien.
Obviamente son SPOILERS y solo voy a poner uno, porque no quiero problemas, en caso de que fueran verdad^^
Si les interesa ver mas den click AQUI
Este es la parte cuando Bella y Edward se reencuentran en Volterra♥

Gracias a BCV

La pierna hiperactiva de Taylor Lautner


En una entrevista con la revista TWIST, Taylor Laurent declaró que NECESITA MOVER SIEMPRE SU PIERNA…:

“Tengo el Síndrome de la pierna que no descansa… Nunca puedo dejar de mover mi pierna y mi rodilla. Siempre me dicen que deje de hacerlo, ¡pero lo hago insconsciente!! Aunque intente mantenerla quieta, siempre termino por moverla. Eso me ha causado muchos problemas. Juro que, a veces cuando voy en un carro, hago que todo el carro se vaya de un lado a otro”


Gracias a BCV

SCAN DE UK


Gracias a Blog Crepusculo Venezuela

Eonline: Rob Pattinson es un muchacho sucio y no de esa manera

Eonline tiene un artículo nada agradable sobre Rob, pues al parecer quieren "ensuciar la imagen de nuestro Rob" . ¿Qué es lo que Brad Pitt, Keanu Reeves y Robert Pattinson tienen en común? Además de ser totalmente factible, todos comparten un hábito muy sucio.


Tenemos la palabra de la gente acaloradamente preparada para trabajar en Vancouver para Luna Nueva, al parecer Rob P. causa bastante conmoción en el conjunto. No, no furtivamente de Kristen Stewart en su remolque. Es mucho, mucho más sucio, la gente dice ...

"Él apesta. Quiero decir, es horrible. Nunca se ducha, y la gente está loca en el set", dicho por alguien que trabaja muy cerca con Pattz. Él completamente apesta", se queja un miembro de la tripulación molesto.
Es uno de los mayores turnoffs siempre tiene una ducha de Caspas que no es sexy en los estudios y el olor de vapor en lugar de besos. Por favor, nene, aprende el arte de lavar un poco tu cuerpo y tal vez puedas fechar su lugar de co-estrella amonestador, que es lo que todos los Fans no quieren y chismes de todos modos los hay, ¿verdad?


Apestoso o no... Sigue siendo el mas sexy =)


Puedes leer el artículo Completo en Inglés aquí .

Traducción: HeyTwilight

Memoirs: ¿Robert Pattinson Nueva Película?

Gracias a twicrackaddict les traemos la siguiente noticia que ha informado variety .

La estrella de "Twilight" Robert Pattinson se encuentra en conversaciones con la estrella de Summit Entertainment's romance-drama "Memoirs".

Allen Coulter, cuyos créditos incluyen "Hollywoodland", "The Sopranos" y "Damages", se encuentra en conversaciones para dirigir "Memoirs". Nick Osborne y Trevor Engelson están produciendo Underground banner.

El guión, está escrito originalmente por Will Grilletes, se centra en un par de estrellas cruzadas que se reúnen con sus amantes y la caída en el amor mientras luchan para hacer frente a las tragedias que amenazan a la familia de su relación. Jenny Lumet, quién escribió "Rachel Getting Married", está a punto de volver a escribir.

Traducción: HeyTwilight


Robert Pattinson herido en la Grabación de "Luna Nueva"


Gracias sugarslam a les tenemos la siguiente noticia de Rob, que al parecer sucedió el día de ayer mientras filmaban "Luna Nueva".


Mientras se filmaba en Vancouver Luna Nueva, Robert Pattinson recientemente sufrió una lesión en la cabeza en la filmación. Pattinson acababa de empezar la filmación de una escena, cuando una ráfaga de viento desgarró un signo de metal de un puesto. Mientras volaba a través de la ubicación de disparo, rozó a Pattinson en la cabeza, y el cayo al suelo. Después llegó una ambulancia y lo reviso, comenzó a moverse, y aunque él estaba un poco desorientado, fue capaz de hablar.
Aunque la estrella insistió en que él estaba bien, el director canceló el rodaje de Rob y se vio obligado a tomar la noche libre. Volvió a el día siguiente dispuesto a trabajar.


Traducción y la nota: HeyTwilight
Gracias a Blog Crepusculo Venezuela

RPOnline: Nueva entrevista a Rob en Japon

Robert Pattinson en los KIDS´ CHOICE AWARDS 2009


Esta es la imagen que nos muestra NICKELODEON para que votes en los proximos KIDS´CHOICE AWARDS 2009,Donde lo mejor de todo sera que nuestro amado Rob estara presente para la premiación este 28 de Marzo a las 8 pm.

tvgrama:Robert Pattinson "La Vida Cool de un seductor"

Robert Pattinson


El actor, cantante y modelo inglés que saltó a la fama en el rol de “Edward Cullen” en la cinta “Crepúsculo”, se ha convertido en uno de los galanes más codiciados de la pantalla grande. Acaba de posar para la revista estadounidense GC, y mientras se encuentra rodando “Luna Nueva” en Vancouver, Canadá, Robert se declara soltero, aunque ya se le vincula con más de alguna chica.

TRABAJANDO EN “LUNA NUEVA”

En toda una revelación se ha convertido Robert Thomas Pattinson. Con sólo 22 años y 1 metro 85 de estatura, este chico nacido en Londres es catalogado, por estos días, como uno de los hombres más atractivos del medio artístico internacional.
Saltó a la popularidad interpretando al vampiro “Edward Cullen” en “Crepúsculo” (2008) –película basada en el best-seller homónimo de Stephanie Meyer–, y tanto fue el éxito de esta taquillera cinta, que ya se encuentran rodando la segunda parte de atractiva saga, “Luna Nueva”, cuyo estreno se espera para fines de este año.

¿ROMANCE CON MEGAN?

Pero, ¿qué hay detrás de este galán que causa sensación en el mundo entero? Lo cierto es que Robert Pattinson se define como un chico tímido, de gustos caseros, sencillo y de bajo perfil.
En la publicación de la revista estadounidense GQ, donde posa en una candente sesión fotográfica para la portada del mes de abril, el inglés se encarga de aclarar ciertos detalles de su vida personal. Uno de ellos, el amor y los rumores en torno a sus posibles conquistas. Porque aún cuando en estos días se le ha vinculado sentimentalmente con la actriz Megan Fox, de 22 años, el hombre de “Crepúsculo” asegura estar completamente soltero y sin planes a corto plazo de iniciar una relación.
Y es que, según manifiesta, el amor no es prioridad en este minuto de su vida y, menos aún, la idea de mantener una relación seria en medio de “este ambiente”, como él le llama. Y eso que no sólo lo han vinculado con la actriz de “Transformers”, Megan Fox, sino que también con otras chicas del espectáculo como su propia compañera de reparto, Kristen Stewart, con Paris Hilton, Natalie Portman o, incluso, con su amiga Camila Belle; situación que Pattinson encuentra absurda.

KATY PERRY QUIERE KISS CON KRIS

En una reciente entrevista de Katy Perry en un canal de actualidad (gracias a team_kbitch por capturar el momento),podemos ver en el momento 0:50,como la reportera lee una de las preguntas que los fans han hecho a Katy en su twitter (muy de moda ahora).Era la de si pudiera besar a una celebridad,quien sería,a lo que ella contesto..

KATY PERRY QUIERE KISS CON KRIS

En una reciente entrevista de Katy Perry en un canal de actualidad (gracias a team_kbitch por capturar el momento),podemos ver en el momento 0:50,como la reportera lee una de las preguntas que los fans han hecho a Katy en su twitter (muy de moda ahora).Era la de si pudiera besar a una celebridad,quien sería,a lo que ella contesto..

PORQUE KRIS NO TIENE FACEBOOK&TWITTER

Una pequeña entrevista de tortontosun.com nos revela que Kris no es muy fan del facebook o del twitter;
"Porque necesitas que todos tus pensamientos estén en el ordenador de todo el mundo todo el tiempo?",dice Kristen sobre las webs sociales como Facebook."Eso nos conecta,pero de un modo superficial,que al fin y al cabo,no muy bueno.Me gustan las cosas que puedo tocar.."

Gracias a OhKristenStewart

Billy Burke habla sobre Kristen

Nota de hace tiempo de una entrevista (gracias a team_kbitch) donde el actor que hace de Charlie,Billy Burke,papá de Bella en Twilight,habla sobre Kristen.
"Nosotros conectamos de un modo raro con el cual no habia tenido con ninguina otra co-star,"Burke dijo de Stewart."Ella desprende algo con lo que me entran ganas de trabajar".

Gracias a Oh Kristen Spain

El Publimetro menciona los comentarios de Robert Pattinson hacia Zac Efron

El periódico de México D.F. Publimetro habla el día de hoy sobre los comentarios de Rob hacia Zac Efron en el DVD de Crepúsculo.


Checa el scan completo aquí
.

Gracias a Twilight Poison

¿Quién quiere capturas?

Les traigo este link donde encontrarán cerca de 4935 capturas de la primera parte de la peli de Crepúsculo. Los mejores momentos segundo a segundo!


Click aquí para ir.

AVISO DE MIXUP PARA QUIENES COMPRARON EL DVD DE TWILIGHT POR INTERNET


Estimado Cliente:

A ti que adquiriste en PREVENTA la película "Crepúsculo" en alguna de sus ediciones: NORMAL o EDICIÓN LIMITADA CON CAJA METÁLICA te informamos que dichos títulos serán enviados a partir del 27 de Marzo de 2009.

En los siguientes días estarás recibiendo, en tu correo electrónico, el número de guía correspondiente con el que podrás rastrear tu pedido.

Agradecemos tu preferencia y te invitamos a seguir visitando Mixup.com en donde encontrarás lo mejor en CDs, DVDs, Bluray y Videojuegos.

Si tienes cualquier duda o aclaración escríbenos a comentarios@mixup.com

EDITO: Son varios los pedidos que ya han estado llegando en días
anteriores, así que no se desesperen chicas!!!


Gracias a Twilight Adicttion-mx

SpunkRansom: Scan de la revista inglesa Heat

EW y Popwatch: Nuevas Imagenes de Twilight



Terra:¿Dónde reside el secreto del éxito de ‘Crepúsculo’?

El año pasado la industria del cine en Hollywood se vio sorprendida por el tremendo éxito de un filme mediano, sin muchas pretensiones de distribución, con un reparto sin estrellas que lo avalara, un presupuesto modesto y una historia, considerada por muchos, poco profunda.
Sin embargo, Crepúsculo, la primera de una saga hasta ahora de cuatro filmes- se coló en la lista de las películas más taquilleras de 2008 para sorpresa de propios y extraños.


Ahora, esa historia se repite para mostrar que la cinta es un verdadero fenómeno de masas. Tan sólo durante el primer día de venta del DVD en los EU más de tres millones de copias de la película volaron de las tiendas, asegurando la rentabilidad de la saga, cuya segunda parte se estrenará a finales de 2009.

Pero, ¿qué tiene Crepúsculo que otras películas a las que se les ha apostado más no tienen? Podría ser que como está basada en un libro que rompió récords de ventas, una parte de los fanáticos de la novela representan a los cinéfilos que han apoyado el filme. Podría ser.
Muchas otras cintas ya quisieran lograr el arrastre que sigue teniendo esta película, que parece salido de la nada… y contra todo pronóstico.

Y tú, ¿viste Crepúsculo en cines?
¿A qué achacas el éxito y el revuelo que ha causado la película?

Emol.com: Fanáticos afilan sus colmillos para lanzamiento de "Crepúsculo" en DVD


Este jueves se reunirán con disfraces y otras sorpresas para la entrega de las primeras copias. Emol sortea cinco ediciones en DVD de la exitosa cinta vampiresca.


Disfraces, dibujos realizados por fanáticos, proyecciones y otras sorpresas se esperan para este jueves, el día que muchos seguidores de la saga vampiresca "Crepúsculo" esperan para poder tener en sus manos la edición en DVD de la película basada en la exitosa novela de Stephenie Meyer.


El lanzamiento de la edición digital de la película tendrá una verdadera fiesta organizada por el club de fans Twilight Chile (http://twilightchile.com, con más de 3.500 seguidores en el país) y la cadena Blockbuster, una cita para este jueves 26 de marzo en la que se entregarán las primeras copias de la esperada edición, que oficialmente saldrá a la venta un día más tarde.Hasta el momento se cuentan más de 3 mil títulos vendidos anticipadamente, una alta cifra que se suma al éxito que logró en Estados Unidos, donde la película vendió más de 3 millones de discos en su primer día.


Los seguidores de la saga de Meyer, que hasta el momento consta de cuatro novelas y una película, se presentarán en la sede de Blockbuster ubicada en Castillo Velasco 5500, Macul, a las 18:00 horas, vestidos como los protagonistas y personajes principales de "Crepúsculo".La película ha sido editada por Video Chile en una versión de un disco, que cuenta entre sus añadidos con videos musicales, escenas extendidas inéditas y una pista de comentarios de la directora Catherine Hardwicke.


El disco incluye la posibilidad de ver la película en su idioma original o doblada al español. Además existen otras versiones, una de dos discos y otra en formato de alta definición Blue-Ray, que también estarán disponibles a la venta.


Gracias a Twilight Adicttion-mx

Lanzamiento del DVD de crepúsculo 28 de Marzo (Mx)


Gracias a Team Swan Cullen y a Quality Films

Lanzamiento del DVD de Crepusculo!!!!!!!
Este sabado 28 de Marzo
de 3 a 5 pm. Plaza Cuicuilco.

Con la presentacion en vivo del grupo Eleven's.

Gracias a Twilight Adicttion-mx

REELZ PREGUNTA

Reelz Channel aprovecho la noche del lanzamiento del DVD y le preguntó a las fans sobre Luna Nueva... sus expectativas, lo que más desean ver...

DETRAS DE ESCENAS - FLASHBACK


Gracias a Spunk-ransom les dejo un video del detrás de escenas del flashback en Twilight..

7º martes de Crepúsculo: Desvelando el secreto

¡Bienvenidos a un nuevo Martes de Crepúsculo: Desvelando el secreto! Gracias a CREPUSCULO-ES

Hoy os traemos EN EXCLUSIVA un video en el que podréis ver la primera caja Joyero que ha aterrizado en nuesto país, además de los expositores de venta que encontraréis en las tiendas a partir del 22 de abril y la Edición Libro (2 discos) y la edición Blu-Ray.


¡Pincha en Leer más para verlo y enterarte de más cosas!







(En la Edición Joyero no se ven el colgante de Alice ni el llavero, pero están incluidos)

(Disculpad la mala calidad del video)


También queremos aprovechar este Martes de Crepúsculo para aclarar el tema de las Ediciones Limitadas: Caja Joyero y su venta anticipada. Como muchos habéis visto, se han agotado en las webs de El Corte Inglés, de la FNAC y de DVDgo.com. Esto NO SIGNIFICA que se hayan agotado las 7000 CAJAS. Sólo se han acabado las que se habían destinado a la venta por Internet. El 22 de abril, encontraréis Cajas Joyero en las tiendas físicas de El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Carrefour, HiperCor, OpenCor, Alcampo, Eroski, Vips… No os agobiéis si no las habéis comprado por Internet: todavía quedan más de la mitad para comprar en tiendas.


Por si todo esto fuera poco, os podemos avanzar que la discoteca Élite Light de Madrid, Aurum y Crepúsculo-es.com han organizado una FIESTA DEL LANZAMIENTO EN DVD Y BLU-RAY. Por el momento no tenemos más datos: sabemos que será en torno a la fecha del lanzamiento y que será una fiesta Light para todos los públicos. ¡Pronto podremos daros más información!


¡¡BSO en Edicion Especial!! - España

Os recordamos que hoy se pone a la venta la BSO en Edición Especial con un DVD de regalo con los videoclips de las mejores canciones y muchos más extras.

Para más información, pinchad aquí.

Gracias a Crepusculo-es

Entrevista con una Twilight-Vampiro

29ere6sAshley Greene es noticia en todos lados y People.com no perdió la oportunidad de charlar con ella y ver lo que la saga de Twilight nos depara para el futuro, dió su opinión por el personaje que ella interpreta, la adorable Alice Cullen “a quien todos aman”, según ella comenta, un personaje al que ella también a aprendido a amar y opina que es muy divertida de interpretar.

El link para ver el video es el siguiente: Entrevista de People a Ashley Greene

2vbu3p4 sdhenr

nx9vgk 33p91kx

ephxtl

Como dato especial la niña que está sentada en la silla de ruedas fue vista por Ashley antes de entrar, y se llama Naelli Ortega de 15 años, quien estaba usando una camiseta de Twilight, casi al frente de la fila. Ella la vio y se detuvo para posar para fotos con Naelli y sus amigas, y luego le dio un beso en la mejilla.

Las preguntas que People le hizo son:

¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje Alice Cullen?

¿Estás emocionada por la secuela New Moon?
"Si, estoy muy emocionada."

Qué preferirías ser ¿un vampiro o un hombre lobo?
¿Y adivinen lo que respondió? ¡Exacto! "Un vampiro, por supuesto."

Qué eres ¿La leona o la oveja? Alice respondió "Soy una leona."

Las estrellas interactúan con sus Fabulosos fans en Beverly Hills

Gracias a MTV tenemos dos videos donde Kellan Lutz, Ashley Greene y Rachelle Lefevre promocionan su recién salido DVD de Twilight en Kitson.


BEVERLY HILLS, California – En un salvaje fin de semana que tuvo a las más jóvenes estrellas de Hollywood entre fans que de cruzaron el país viajando en avión, tren y coche, a celebrar la salida del DVD, ayudándoles a vender más de 3 millones de copias.

“¿Estamos de compras?” Lefevre preguntó. “Espero que estemos de compras, porque ya he visto varias cosas. Tienen todo tipo de cosas de “Twilight”, en lugar de la mercancía regular, tienen todo tipo de joyería y cosas deslumbrantes, ¡y las camisetas son realmente suaves!”

“Estamos aquí en Kitson con un montón de fantásticas fans,” explica Greene, que tiene su cabello cerca de 30cm más corto después de su aparición en la fiesta de Hot Topic (no queremos revelar su secreto, pero suena a que uso “extensiones”). Estamos aquí, platicando y comprando con un montón de geniales fans.”

La noche anterior, Twilight “estalló” alrededor de todo el país en las Fiestas de Lanzamiento del DVD: Nikki Reed en Chicago, Edi Gathegi en NY, Peter Facinelli en Washington – además Kellan confesó que su fiesta de pijamas falló un poco.

“Estábamos listos con nuestros Snuggies. Horneamos galletas, teníamos Red Bull sin azúcar, palomitas – y ¡ningún DVD!” reveló Lutz. “Pensamos que tendríamos el DVD a tempo, porque [el estudio] nos preguntó a donde queríamos que nos los mandaran, y no llego a tiempo. Entonces tratamos de ir a Wal-Mart - ¡Buena suerte con eso!”

En lugar de eso, Lutz y Greene no tuvieron alguna copia para ellos hasta el sábado por la tarde cuando terminaron la firma de autógrafos en Kitson.
“Fui al Wal-Mart de Salt Lake City, Utah. Me dijeron que había unas dos mil personas,” Lefevre de la noche anterior cuando se la paso firmando autográfos y hablando afectuosamente con los directivos de la tienda. “De hecho tuve mi copia ayer, porque estaba en Wal-Mart, ¡y había miles de ellas! Solo miré al gerente de Wal-Mart y [señalándome a mi misma], y el me dijo, “No hay problema.” ¡Pero no he tenido tiempo de verlo!”

“He firmado el DVD ", Greene se encogió de hombros." ¡He visto la portada! "

Al mismo tiempo un montón de paparazzi se sitúan en la acera para tomar fotografías a través de la ventana, mientas las estrellas continúan filmando copias del DVD sin haber tenido tiempo de verlo.

Entre las firmas, Rachelle a sus co-estrellas que quiere organizar una noche donde este todo el cast junto y jugar el nuevo juego de mesa; Kellan anuloó a los guardias de seguridad que trataban de impedir que las fans les tomaran fotografías (Vamos, ¡son mis primas! El insistía); y Ashley revisaba un calendario de Twilight para ver quien tenía Febrero, si ella o Rachelle (las dos actrices comparten el mes de nacimiento.)

“¿A cuantas chicas sentaste en tu regazo?” Rachelle preguntó a Kellan, después de firmar.

“No nos besamos y contamos,” se burló.

“¿Sigue Charlotte por aquí?” Lefevre preguntó, llamando a una pequeñita que llevaba un collar de dulces y una player enorme que decía “Peace. Love. Twilight” (Paz. Amor. Twilight) “¿Esta Charlotte por aquí? Oh, por Dios, vamos a adoptar a esta pequeñita con el collar de dulces.

Unos segundos después, Charlotte apareció detrás de la mesa de autógrafos y saltó hacia el regazo de Lutz.

“Ven a hablar con MTV con nosotros,” Lefevre sonrió. ¡“Esta es nuestra fan del día!”

“Y ella tiene dulces,” se rió Kellan, un más que confirmado adicto a las cosas dulces. “Ella me conoce muy bien. Los amo.”

“Eso luce bien en ti,” Lefevre sonrió bromista. “Vamos a encontrarte a una Sra. Lutz.”

Partituras de la Canción de Cuna de Bella

Pasando entre las páginas que todos los días reviso me encontré en Crepusculito las partituras de "La Canción de Cuna de Bella" (Bella´s Lullaby).

2vspydl seysmp

Para ver en tamaño real da clic aquí y aquí.

Si te animas a tocar no olvides mandarnos el video (o mínimo el mp3) para ponerlo aquí

Gracias a CM

Nuevas fotos de 100 Monkeys

Para vos Ale!! =) TQM! Disfruta de tu Jackson.. ;)

Gracias al LJ de Jackson_daily podemos traerles estas unas fotografías de 100 Monkeys, grupo al que pertenece Jackson Rathbone.

xdz13n

5b7exj

b6xcsw

140c56a

24bklls

Para ver las imágenes en tamaño real solo tienes que dar clic con el botón secundario de tu ratón en donde dice "Ver imagen", "Abrir en una nueva pestaña" o "Abrir en una nueva ventana."



Las estrellas de Crepúsculo lamentan tener a los 'inevitables' paparazis

Mtv tuvó la oportunidad de platicar con las estrellas de Crepúsculo sobre los paparazis.

Hace un año, eran jóvenes actores con pocos créditos, viajando a Portland para grabar una película de vampiros con bajo presupuesto y con una directora de cine independiente. Esta semana, están regresando a Vancouver como integrantes de la lista A en Hollywood, grabando una de las más anticipadas secuelas del año.


Hollywood ha tomado nota de las estrellas de “Crepúsculo” – y por lo tanto tienen a los temidos paparazis.

“Es un poco extraño”, nos dijo Ashley Greene durante el fin de semana, discutiendo sobre el trafico de fotos de paparazis que han aparecido en toda la web recientemente – en algunos veces diseccionando su selección de bebidas que como empiezan la pre-producción de “Luna Nueva. “Queremos salir de nuestro hotel, y habrá gente tomando fotos, y seria [el encabezado de la noticia] como, ‘¡Jackson y Ashley van al café!’ Es nuevo.”

Según Edi Gathegi, podría ser un doble agente en medio de las estrellas de “Crepúsculo”, dando detalles sobre sus movimientos. “Hay un informante, y el informante está dando información”, dice Gathegi maravillado, recordando las últimas fotos del grupo volando fuera de Vancouver la semana pasada. “¡[Los paparazis] toman fotos de cada uno de nosotros abandonando el aeropuerto! Estamos como, ¿Cómo pueden obtener está información?”

En un evento en Beverly Hills, California, en la tienda Kitson el pasado sábado, los paparazis estaban en la acera. Un fotógrafo fue visto manejando con su mando derecha y al mismo tiempo tomando fotos por la ventana con su mano izquierda. Otro, estacionado en una zona prohibida, estaciono una parte de su camioneta, y rápidamente tomo fotos de Rachelle LeFevre, Kellan Lutz y Greene, antes de retirarse.

“¿Sabes qué? Son mucho más educados en Canadá”, observo Greene, comparando sus recientes interacciones. “Creo que todos son mucho más amables en Canadá, y los paparazis son incluso más amables contigo. Es un poco extraño.”

“Incluso nos dice, ‘¿Te importa si te tomo una foto?’” dice Greene recordando a un grupo de fotógrafos.

“Te permiten arreglar tu maquillaje primero”, agrega LeFevre.

“Un año después, me empiezo a dar cuenta de lo tan grande que es esto”, dice Gathegi que toda su atención que lo rodea es el volver al set de Luna Nueva está semana. “Realmente tienes que prestar atención de cómo te vez cuando dejas tu casa, porque estarás en un sitio blog en cuestión de minutos.”

Los acosadores de estrellas [paparazis] han empeorado bastante, de hecho, algunas estrellas de “Crepúsculo” han decidido luchar.

“Es gracioso. Edi y yo – debido que han llegado hasta seguirnos – que hasta hemos jugado con ellos”, dice Kellan Lutz sobre recientes fotos que lo incluyen tomando fotos de los fotógrafos. “Es genial, hemos estado haciendo algunas bromas al respecto. Realmente no les puedo compartir todo, pero muchas de las fotos han sido planeadas.”

“Clic, clic, clic”, dice Gathegi imitando, diciendo que el incluso no puede ir a alguna tienda en Vancouver sin haber escuchado ese sonido cada vez más familiar. “Y tratamos de ser resbaladizos con eso. Lo tendrán en su bolsa, buscándote. ¿Y a la vuelva? ¡Clic! Mi ex novia me llamo y me dijo, ‘Esto ahora es un poco extraño. Estaba viendo mi sitio blog favorito, y tú estabas en él. ¿Qué está pasando?’ Bueno, también es raro para mí.”

“Están tomando fotografías amigablemente en un evento, y también te están tomando fotografías a la 5 de la mañana, enfrente de Starbucks, cuando ni siquiera estas despierta”, explica LeFevre de las estrellas actuales, que cada vez la relación con las paparazis es mas tumultuosas.”Creo que la verdad es que es inevitable. Si pudiéramos cultivar una especie de respeto mutuo, sería lo ideal. Pero de alguna manera, no parece que esto se tranquilice.”

5 films de vampiros que vale la pena ver.

GQblog celebrando el gran lanzamiento del DVD de crepúsculo, nos recomiendo 5 peliculas de vampiros que también vale la pena ver.

picture_6

5.- The Hunger (1983)



Tres razones para verla: muy del estilo de David Bowie, y dos escenas que se pueden ver compulsivamente protagonizadas por el duo de Catherine Denueve y Susan Sarandon.

4.- Lost Boys (1987)



El tipo de horror que te hace extrañar los 80, el tipo de estilo de pelo que te hace estar contento en el 2000, y los dos Coreys antes de los fans.

3.- Nadja (1994)



Sorprendentemente macabro, David Lynch asume graciosamente las crias de Dracula lo suficiente. Y el soundtrack se apila en los gustos de My Bloody Valentine y Portishead.

2.- Bram Stoker's Dracula (1992)



La version de Francis Ford Coppola es una larga carrera de los villanos 90 de Gary Oldman y es un poco opulento, el espectaculo del genero con gran presupuesto que habias estado esperando.

1.- Let the Right One In (2008)



He aqui los cinefilos zumbraro sobre este horror Sueco el año pasado: porque la pelicula, sobre un chico de 12 años se enamora de la niña colmillante de al lado , esta integrada por alguna de las más bellas fotogracias y que nunca olvidaras.

El sitio oficial de Twilight Italia, niega las fechas de grabación que se habían dicho para llevarse a cabo en Montepulciano.

Gracias a New Moon Movie les traemos la siguiente noticia

montepulciano-set-new-moon-movie

El sitio oficial de Twilight, de Eagle Pictures, los distribuidores de Twilight en Italia. Han negado los rumores de que Luna Nueva sea filmada entre el 25 y 30 de mayo en Montepulciano. Es importante notar que no negaron que la película sea filmada ahí, sino la fecha que se había dicho.

“Tenemos que darles algunas malas noticias: The Pro Loco (oficina de turismo) de Montepulciano escribió diciendo que la administración de la municipalidad negaba los rumores sobre las fechas de filmación de Luna Nueva en Italia. Las fechas eran entre el 25 y 30 de mayo, las cuales no son certeras ni confirmadas. El único que puede dar información verdadera respecto a esto es la municipalidad de Montepulciano, de los cuales estamos esperando una comunicación oficial dentro de poco. Esto no niega que la filmación será realizada en Montepulciano, solo que la fecha no es esa”

Puedes leer la noticia en ingles aqui

Bella y los animales...

Aquí les traigo una historieta: Bella y los animales 2 jajaja para verla mas grande clic sobre el ella

Buenos días, mi brillante meteoro! Luz de mis ojos, mi pequeña oveja, razón de mi existencia, mi Julieta, mi sol, mi corazón, mi todo...
Hola Edward!
Err... Mis disculpas querida! ¿Como estas hoy?
Lo entiendo Edward... Finalmente bien, gracias...
Después de que Emmett se comiera a mi Sr. Mordisco estaba muy tiste y desesperada...
Te lo dije "no lo traigas a casa"
Pero ahora estoy feliz porque tengo un perro! miralo! es tan lindo!


Lo vi en la perrera de Forks y me enamore completamente de el! Pero sigo sin encontrarle un nombre para el...

Llamalo Jacob.










Gracias a Twi-Mx

Elenco ahora filmando en la casa de Jacob.



Gracias a NewMoon.org tenemos la siguiente informacion, donde se dicen que ya se está empezando a grabar en la casa de Jacob Black.

200903241500"Fui a la casa de Jake anoche para ver si podria obtener algunas fotos de la camioneta de Bella para mi coleccion y... ¡Estaban en plena filmación! Vi a Taylor y Kristen, con chaquetas negras para la lluvia, hablando con algunos chicos de la filmacion y con el que interpreta a Billy Black, caminando en un blanco, negro y azul sombrero polar. No pude tomar ninguna foto, porque ¡todo el set estaba vigilado por policias! Ellos bloqueaban todo, pero como el set esta en la esquina de las calles transversales pude frenar y mirar."

Gracias a CM

Comentarios de Robert en el DVD


Ya los habia dejado algunos, pero aqui estan muchos mas.. Amo a Rob y sus comentarios :)

EW nos trae una selección de los mejores comentarios de Robert Pattinson en el DVD de Crepúsculo. De verdad si ya lo tienen, no pierdan la oportunidad de ver la película con los comentarios, Robert de verdad está loco y nos hace que lo amemos más con sus ocurrencias. Aquí algunas:


10:20 “Vean, esa mirada es una mirada muy significativa,” dice riendose, mientras Edward trata de leer la mente de Bella la primera vez que la ve en la cafetería. Humor autocrítico, revisado.


11:00 “De hecho no sabía que ya estaban filmando cuando estabamos haciendo esta escena,” dice, riéndose (presumiblemente) de la mala actuación cuando Edward huele a Bella en biología. “…Sólo estaba un poco resfriado.”


24:30 Cuando Bella confronta a Edward en el hospital y el le dice que lo que cree que vió en el estacionamiento es un error. “La moraleja de esta escena es que nunca confíes en un chico que se saca las cejas. Ya sabes, hay algo malo. Algo sospechoso.”

26:30 Mike invita a Bella al baile. Stewart dice que recientemente vió al actor y que se veía muy bien, mayor…

Pattinson: Yo he envejecido unos 6 años.
Hardwicke: [Algo sexy?] Bueno, si.
Pattinson: Me veo demacrado. Deberían hacer el casting de nuevo. [Risas]
Hardwicke: Si. Estoy segura que esta vez lo podemos hacer mejor. [Risas]
Pattinson: Si, si, definitivamente. Si, ya se hizo dinero. “Donde está Efron?” [Risas]
Hardwicke: Ahora podemos atraer a alguien bueno. [Risas]

29:50 Los Cullen en la cafetería. “En esta escena, estoy hablando de lo poco que me gustan las galletas… Estoy diciendo ‘Escuchen chicos, ya leyeron el libro? Se supone que no deberíamos estar comiendo.’”

30:34 Pattinson admite que le dice a la gente que la escena de él pateando la manzana es real. “Bueno, basicamente, debes de tener el ángulo correcto. Debes ponerla correctamente en el empeine.” (Usaron un hilo y les tomó muchas, muchas tomas.) Hardwicke dice que ella solía preguntarle si estaba practicando con su pelotita de arena porque quería que fuera algo más elaborado. — por ejemplo botarla en las dos rodillas y en el tobillo y luego cacharla. “La gente estaría muerta de la risa si hubieran visto eso,” dice él. “Es como, wow, es un superhumano idiota… Así que usa lapiz labial, tiene un pequeño copete (bouffant), y hace pequeños actos circenses también. Oh, es tan se[xy].” Creo que iba a decir sexy pero Stewart lo interrumpe para imitar su acento al decir bouffant.

37:17 Las chicas planean su viaje a Port Angeles para buscar vestidos para el baile mientras se asolean. “Chicas, ya sabes, todo es un juego para ellas, las relaciones,” dice Pattinson. “Yendo por ahi, pisoteando a todos… quiero decir, mira a este pobre chico en la parte de atrás con su collar levantado. Tu sabes que el pobre será arruinado por las mujeres.”

40:10 Edward se va con Bella en el carro a toda velocidad. Sólo que no a demasiada, si te fijas en la ventana. “Me encanta eso, cómo voy manejando a 2 millas por hora,” dice Pattinson. “‘Baja la velocidad!’ ‘No puedo ir más lento!’”

41:45 Bella cena. Más close-ups.
Pattinson: Me pregunto si las cejas de los vampiros vuelven a crecer.
Hardwicke: Esperemos.
Pattinson: Quizá puedan hacer esa parte de mi cosa angustiosa en la segunda película.
Hardwicke: ¿Dónde dejas de sacarte la ceja?

1:00:00 Flashback de Carlisle convirtiendo a Esme.
Pattinson: Wow, esa fue mucho más sexy que la mía.
Hardwicke: Si, bueno, Esme sabe como entregarse, querido.
Pattinson: Lo sé. Ese es mi problema. No puedo continuar.
Hardwicke: Eso hemos escuchado. No. [Risas]

1:22:40 La escena del baseball. Edward se pone en cuclillas y defiende a Bella de James, ”Oh rayos, esa si que es una expresión facial dificil de conseguir,” dice Pattinson. (Me encanta que él sabe que no es así.) Dice que gruñó pero que fue cortado. “No lo pongan en el DVD…. si lo hacen, demandaré,” amenaza. Stewart lo recrea y (inintencionadamente?) suena como un gato tosiendo una bola de pelos. Hardwicke dice que trataron muchos gruñidos diferentes pero terminaron quitandole los gruñidos a todos.

Pattinson: Verte aterrador con un traje de baseball y un copetito, tu sabes, no funciona. Especialmente con la ceja sacada .
Hardwicke: Rob. Detente.
Pattinson: Soy muy aterrador en la vida real.
Hardwicke: Si, lo sabemos.
Pattinson: La mayor parte del tiempo.

1:27:45 Pattinson dice que no entiende porqué James no mata a Bella cuando está dejando la casa de Charlie. La discusión continúa pero el simplemente no puede comprenderlo.
Hardwicke: “No es para que lo entiendas, Edward.”
Pattinson: “Tu eres sólo un títere.”
Hardwicke: “Sólo di las líneas.”
Pattinson: “Sólo dí tus líneas y cállate.”
Hardwicke: “Sólo mírate bonito.”

1:55:18 Créditos finales. Una escena de Jasper mirando con añoranza a Edward. Stewart pregunta, “¿Porqué te está mirando así?” Pattinson responde, “Antecedentes… Había un hilo diferente, que no fue continuado.” Y los escritores de fan-fics se volvieron locos!
¿Cuáles fueron tus frases favoritas de Robert?


Gracias a Twilight Colombia.

PattinsonOnline: Twilight ganó el Fan Choice Award

Felicidades a Rob y todo el cast y equipo de Twilight. Los cines fandango encuestaron a cerca de 70,000 personas peliculeros que nombraron a Twilight como su pelicula favorita. Twilight ganó el Fandango Fan Choice Award con un 78% de los votos venciendo a peliculas como El Caballero de la Nche y Iron Man. Summit Entertainment recibirá el premio en la convención ShoWest en Las Vegas el 2 de Abril.

PattinsonOnline: ¿Robert estará en Italia?


Twilighters 2.o
, el sitio oficial de fans de Twilight en Italia, reportó en su página que han confirmado con fuentes oficiales que la filmación de New Moon tendrá lugar en Montepulciano que es un pueblo en el Sur de Tuscania, famoso por su arquitectura y sus fuertes. Las fechas esperadas para la filmación que han sido reportadas son del 25 de mayo al 30 del mismo mes.

RPOnline: El hombre mejor vestido del año.


El Viernes 29 de Mayo, Clothes Show London coronará a uno de los siguientes hermosos chicos EL Hombre Mejor Vestido del Año en vivo desde el Fashion Theatre en los premios Clothes Show Style.

Alex Turner
Alfie Allen
George Lamb
Johnny Borrell
Dermot O’Leary
Robert Pattinson
Russell Brand
David Beckham
Steve Jones
Vernon Kay


Para votar por Rob: Aqui

Las votaciones terminan el 18 de mayo.

La Saga Crepusculo liderando ARGENTINA

Gracias a Twilight Latino tenemos la informacion que suministra el grupo COLOMBO-PASHKUS, en base a los numeros ofrecidos por ILSHA, de los rankings en las librerias ARGENTINAS en cuanto a la venta de los libros de Stephenie Meyer, del 15 de Marzo al 22 de Marzo

Libros FICCION:

1 - Luna nueva Stephenie Meyer Alfaguara
2 - Crepúsculo, un amor peligroso Stephenie Meyer Alfaguara
3 - Eclipse Stephenie Meyer Alfaguara
4 - Amanecer Stephenie Meyer Alfaguara
7 - The Host (La huésped) Stephenie Meyer Suma de Letras

MUSICA

16 - Banda de Sonido Original de Twilight/Crepusculo

Libros Juveniles

1 - Luna nueva Stephenie Meyer Alfaguara
2 - Crepúsculo, un amor peligroso Stephenie Meyer Alfaguara
3 - Eclipse Stephenie Meyer Alfaguara
4 - Amanecer Stephenie Meyer Alfaguara

Fuente: El Ateneo - Tematika.com