24 mar 2009

Robert Pattinson herido en la Grabación de "Luna Nueva"


Gracias sugarslam a les tenemos la siguiente noticia de Rob, que al parecer sucedió el día de ayer mientras filmaban "Luna Nueva".


Mientras se filmaba en Vancouver Luna Nueva, Robert Pattinson recientemente sufrió una lesión en la cabeza en la filmación. Pattinson acababa de empezar la filmación de una escena, cuando una ráfaga de viento desgarró un signo de metal de un puesto. Mientras volaba a través de la ubicación de disparo, rozó a Pattinson en la cabeza, y el cayo al suelo. Después llegó una ambulancia y lo reviso, comenzó a moverse, y aunque él estaba un poco desorientado, fue capaz de hablar.
Aunque la estrella insistió en que él estaba bien, el director canceló el rodaje de Rob y se vio obligado a tomar la noche libre. Volvió a el día siguiente dispuesto a trabajar.


Traducción y la nota: HeyTwilight
Gracias a Blog Crepusculo Venezuela

1 comentario:

  1. ups q penita que te hayas latimado solo espero que terminen pronto la pelicula para poder verla, ya que soy una fans tuya, crepusculo me encanto, haci que te mando un beso muy grande y espero que puedas leer mi comentario

    stephanie

    ResponderEliminar