24 mar 2009

tvgrama:Robert Pattinson "La Vida Cool de un seductor"

Robert Pattinson


El actor, cantante y modelo inglés que saltó a la fama en el rol de “Edward Cullen” en la cinta “Crepúsculo”, se ha convertido en uno de los galanes más codiciados de la pantalla grande. Acaba de posar para la revista estadounidense GC, y mientras se encuentra rodando “Luna Nueva” en Vancouver, Canadá, Robert se declara soltero, aunque ya se le vincula con más de alguna chica.

TRABAJANDO EN “LUNA NUEVA”

En toda una revelación se ha convertido Robert Thomas Pattinson. Con sólo 22 años y 1 metro 85 de estatura, este chico nacido en Londres es catalogado, por estos días, como uno de los hombres más atractivos del medio artístico internacional.
Saltó a la popularidad interpretando al vampiro “Edward Cullen” en “Crepúsculo” (2008) –película basada en el best-seller homónimo de Stephanie Meyer–, y tanto fue el éxito de esta taquillera cinta, que ya se encuentran rodando la segunda parte de atractiva saga, “Luna Nueva”, cuyo estreno se espera para fines de este año.

¿ROMANCE CON MEGAN?

Pero, ¿qué hay detrás de este galán que causa sensación en el mundo entero? Lo cierto es que Robert Pattinson se define como un chico tímido, de gustos caseros, sencillo y de bajo perfil.
En la publicación de la revista estadounidense GQ, donde posa en una candente sesión fotográfica para la portada del mes de abril, el inglés se encarga de aclarar ciertos detalles de su vida personal. Uno de ellos, el amor y los rumores en torno a sus posibles conquistas. Porque aún cuando en estos días se le ha vinculado sentimentalmente con la actriz Megan Fox, de 22 años, el hombre de “Crepúsculo” asegura estar completamente soltero y sin planes a corto plazo de iniciar una relación.
Y es que, según manifiesta, el amor no es prioridad en este minuto de su vida y, menos aún, la idea de mantener una relación seria en medio de “este ambiente”, como él le llama. Y eso que no sólo lo han vinculado con la actriz de “Transformers”, Megan Fox, sino que también con otras chicas del espectáculo como su propia compañera de reparto, Kristen Stewart, con Paris Hilton, Natalie Portman o, incluso, con su amiga Camila Belle; situación que Pattinson encuentra absurda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario