24 mar 2009

Emol.com: Fanáticos afilan sus colmillos para lanzamiento de "Crepúsculo" en DVD


Este jueves se reunirán con disfraces y otras sorpresas para la entrega de las primeras copias. Emol sortea cinco ediciones en DVD de la exitosa cinta vampiresca.


Disfraces, dibujos realizados por fanáticos, proyecciones y otras sorpresas se esperan para este jueves, el día que muchos seguidores de la saga vampiresca "Crepúsculo" esperan para poder tener en sus manos la edición en DVD de la película basada en la exitosa novela de Stephenie Meyer.


El lanzamiento de la edición digital de la película tendrá una verdadera fiesta organizada por el club de fans Twilight Chile (http://twilightchile.com, con más de 3.500 seguidores en el país) y la cadena Blockbuster, una cita para este jueves 26 de marzo en la que se entregarán las primeras copias de la esperada edición, que oficialmente saldrá a la venta un día más tarde.Hasta el momento se cuentan más de 3 mil títulos vendidos anticipadamente, una alta cifra que se suma al éxito que logró en Estados Unidos, donde la película vendió más de 3 millones de discos en su primer día.


Los seguidores de la saga de Meyer, que hasta el momento consta de cuatro novelas y una película, se presentarán en la sede de Blockbuster ubicada en Castillo Velasco 5500, Macul, a las 18:00 horas, vestidos como los protagonistas y personajes principales de "Crepúsculo".La película ha sido editada por Video Chile en una versión de un disco, que cuenta entre sus añadidos con videos musicales, escenas extendidas inéditas y una pista de comentarios de la directora Catherine Hardwicke.


El disco incluye la posibilidad de ver la película en su idioma original o doblada al español. Además existen otras versiones, una de dos discos y otra en formato de alta definición Blue-Ray, que también estarán disponibles a la venta.


Gracias a Twilight Adicttion-mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario