15 jul. 2009

Robert en el set de "Remember Me"

Gracias a SocialiteLife les traemos estas fotos de hoy en la mañana de Robert en el set de Remember Me.

gallery_main-robert-pattinson-bike-rememeber-me-07152009-10

gallery_main-robert-pattinson-bike-rememeber-me-07152009-05

gallery_main-robert-pattinson-bike-rememeber-me-07152009-04

gallery_main-robert-pattinson-bike-rememeber-me-07152009-16

gallery_main-robert-pattinson-bike-rememeber-me-07152009-08

Robert Pattinson y Kristen Stewart en tiempo para el Comic-Con

Ted en reporta que a pesar de que Robert Pattinson esta muy ocupado terminando las grabaciones de la película “Remember me”, esta haciendo lo mejor para poder volar a promover Luna Nueva en el Comic-Con la próxima semana.


Así que, ¿Esta Robert en tiempo para llegar a San Diego? Y ¿Podrá Kristen, quien tiene un poco mas de filmación pendiente en la película de “The Runaways”, llegar a San Diego?

Si y Si


Se nos informa que Robert se encuentra “dentro del programa” de filmaciones para “Remember me” terminando antes de su aparición en el festival el próximo Jueves. Las filmaciones son bastante cambiantes pero todo mundo (fans, publicistas, meseras, plomeros) lo quieren ver en el festival así que creo que ahí estará.

Las filmaciones de Kristen están aun más apretadas. La producción de “The Runaways” no se termina la próxima semana pero nos dijeron que K.Stew llegara al festival en un viaje relámpago.

Recuerden que CM estará cubriendo todas las noticias del evento.

Próximamente: Twilight en su versión comic

EW nos trae esta exclusiva del comic que se está haciendo de Twilight.

twilight-manga_l11

Para aquellos que aún no tienen suficiente de Edward y Bella, EW anuncia en exclusiva que Yen Press publicará Twilight en su versión gráfica, la fecha de la publicación aun no está definida.Aunque el artista coreano Young Kim esta creando el arte, la misma Meyer está profundamente involucrada en el proyecto revisando cada panel.


Toma una mirada de cerca de esta escena de la clase de biología. Lo interesante es que no se ve simplemente como el retrato de Kristen Stewart y Robert Pattinson. De hecho, los personajes son mas parecidos a como los imaginó Meyer. La descripción de Edward en la clase de biología fue: ”Su deslumbrante cara era amigable, tenía una discreta sonrisa en sus labios. Pero sus ojos eran cautelosos.” Y de Bella: “Yo era de piel blanca….siempre había sido delgada, obviamente no una atleta…” .

En la revista EW que saldrá el 17 de Julio se podrán encontrar ilustraciones terminadas de Edward, Bella y Jacob.


Y ustedes qué opinan?

Robert Pattinson y Emile DeRavin en elset de "Remember Me"

JustJared nos trae estas fotos de ayer de Robert junto a su co-estrella de Remember Me.

robert-pattinson-emilie-de-ravin-sweet-on-set

robert-pattinson-emilie-de-ravin-sweet-on-set-16

robert-pattinson-emilie-de-ravin-sweet-on-set-17

robert-pattinson-emilie-de-ravin-sweet-on-set-30

robert-pattinson-emilie-de-ravin-sweet-on-set-40

robert-pattinson-emilie-de-ravin-sweet-on-set-46

Fan de Crepúsculo hace salto de acantilado como el que hizo Bella

Gracias a por el siguiente artículo .

2nuh9mp

Un reciente comunicado de prensa de la nación Quileute destaca una serie de inquietantes acontecimientos. Según ellos, un seguidor de la saga de crepúsculo: Luna Nueva llego demasiado lejos.

El comunicado dice: “Un seguidor de Crepúsculo, que visitaba a los Quileutes desde Georgia fue rescatado de una isla en la que se supone puede ser la ubicación de donde el personaje principal, Bella, se lanza al acantilado en el segundo libro Luna Nueva”.

La nación Quileute, sin embargo, ha hablado al respecto dejando muy claro que “mientras la nación quileute a sido muy acogedora a todos los visitantes a La Push no tolerara conductas que puedan resultar en daño corporal a ningún visitante de esa hermosa tierra”. “nosotros entendemos el afán de los aficionados por buscar cada detalle que forma parte de la historia, pero por favor recuerden que es una obra de ficción”.

El Fan fue rescatado por un Guardia costero en una misión de escala completa el pasado Martes 14 de Julio.

Robert Pattinson y Emilie de Ravin en set de Remember Me

Gracias a Twilight Gossip tenemos un video de Robert Pattinson y Emilie de Ravin grabando en el set de Remember Me.

ATENCION: EL VIDEO CONTIENE SPOILERS

Reelzchannel dará cobertura a la saga

Según informa Hollywood Reporter , el canal Reelzchannel emitirá un show semanal, "Twilight Weekly:Spotlight", presentado por Naibe Reynoso, en el que se contarán las novedades de la saga. Empezarán el lunes 10 de agosto, a las 10 pm ET, así que a partir de ese día estaremos atentos a ver qué nos cuentan ^^