12 feb 2011

Kellan Lutz - Ellos también se ponen guapos


Hablar de ropa interior es referirse al diseñador estadounidense Calvin Klein, quien desde hace casi 30 años revolucionó este mercado al causar embotellamientos con sus carteles, que incluían a sensuales modelos como el entonces cantante de rap Mark Wahlberg y otros apolos que mostraban sus pectorales, así como si nada.

Teniendo como imagen al tenista español Fernando Verdasco y al estadounidense Kellan Lutz, actor de “Crepúsculo”, la nueva colección de CK Underwear sigue los lineamientos básicos de su creador: líneas simples, materiales naturales, cortes ergonómicos y pequeños detalles de moda, como la clásica franja elástica, en donde se lee el nombre de este icónico diseñador.


La colección se llama “X Elements” porque está dedicada a los cuatro elementos de la Naturaleza. A esta campaña se suman el futbolista japonés Hidetoshi Nakata y al actor y modelo Mehcad Brooks, también de Estados Unidos.

La oferta incluye bóxers cortos o largos en colores básicos, como blanco y negro, aunque para este 14 de febrero hay algunos modelos en rojo, además de muchas rayas y estampados para los más jóvenes y audaces.

“Los mexicanos han evolucionado en el gusto de su ropa interior y se sienten atraídos por la comodidad, pero también por la estética y ya se atreven más en la elección de sus diseños”, afirma Jesús Alvarado, director de marketing de esta compañía en México.

Respecto al casting que se llevó a cabo el año pasado para encontrar nuevos modelos, los finalistas fueron Laurence Cope, de 19 años, por Inglaterra; Mickael Melcher, de 22, por Francia; Lenn Haberthales, de 21, por Alemania; Nikos Douramanis, de 22, por Grecia; Carmelo di Guardo, de 23, por Italia; Chiel Konings, de 20, por Holanda; Dan Miller, de 23, por Rusia; Alex Bechet, de 23, por Suecia, y Luis Ansa Echegaray, de 24, que representa a España.

Así lo dijo:
“Busco que una prenda interior sea una extensión de la personalidad de cada hombre contemporáneo”
Calvin Klein




Fuente: Impre
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

"What Part Of Forever" de Cee Lo Green (BSO de Eclipse)



Gracias a FoForks
Fuente: E!Online
Gracias a TodoTwilightSaga

10 razones por las que es perfectamente aceptable amar a Taylor Lautner si no eres Adolescente


Taylor Lautner cumplio 19 años el viernes (11 de febrero de 2011) y en honor de nuestro eterno amor por él, hemos recopilado una lista de las 10 principales razones por las que es perfectamente aceptable para las mujeres en todas partes que seamos su “puma”.
Se requiere una clase especial de persona para robar los corazones de las adolescentes y las mujeres adultas por igual, y Lautner lo ha hecho sin problemas. A medida que la franquicia “Twilight” llega a su fin, estamos esperando ansiosamente su próximo movimiento y ver que tiene la vida después de Jacob Black para el joven actor.

Lo podremos ver en el thriller “Abduction”, que saldrá en septiembre.
Asi que adelante, mira la foto un poco más. No vamos a juzgarte. Es una ocasión especial, después de todo.

Las 10 razones por las que es perfectamente aceptable amar a Taylor si no eres una adolescente:

1. La sonrisa: Ya sea que se trate de una sonrisa completa o esa media sonrisa sexy, no hay vergüenza en fijar la mirada en esas perlas blancas.
2. Realmente no parece un adolescente: Metan a ese chico en un traje, y él nos engaña y parece de unos veinte años en cualquier momento. Véase el número 8.
3. Su cuerpo: Seamos honestas, esos abdominales no pertenecen a un adolescente. Después de adquirir más volumen para su papel en “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, se ha especulado que su nuevo abdomen podría haber salvado su carrera.
4. Su integridad artística: No nos estamos quejando de que el lobo adolescente no tenga su camisa en la mayor parte de la pelicula “Luna Nueva”, pero eso no quiere decir que va a estar ese hombre sin camisa en todas las películas. Él se negó a lucir su pecho en “Día de San Valentín,” porque no vio ninguna relevancia en el guión. No hay desnudez gratuita aquí – Taylor ha confesado en público diciendo que no se quitara la camisa para un papel a menos que específicamente lo requiera.
5. Su cheque de pago: La billetera de Lautner recibió un impulso en el 2010, ya que gano mas que incluso su némesis en “Twilight” Robert Pattinson. Por $ 6 millones, para ser exactos.
6. Su pelo: Esta siempre perfectamente peinado de manera perfecta. Dudamos de que se despierte con ese tipo de pelo en la mañana, pero todavía se ve que lo hace sin esfuerzo. Cuando no trae encima la peluca de Jacob Black , claro esta.
7. Empezó a actuar a los nueve años: Así que en realidad, eso lo hace mas de mas edad en los negocios ¿verdad? Y él no esta totalmente arruinado, tampoco!
8. Es tierra: Pasar muchos años practicando artes marciales, sin duda, le enseñó la disciplina. Vive con su familia ( y tiene solo 19) y aún hace su parte de trabajo en toda la casa. No hay falta de ética en este muchacho.
8. Taylor Swift salio con el: Y entonces salió con Jake Gyllenhaal, que acaba de cumplir 30. si calculamos la media de edad de los dos obtenemos 24.5, que es una edad totalmente respetable y nos hace sentir mucho menos asustadas.
9. Su coche: Taylor posee un BMW serie 5 con vidrios polarizados. Él nos puede llevar de paseo por una noche en la ciudad en cualquier momento.
10. Sigue siendo un hombre lobo: Por el momento, por lo menos. Asi que es razonable que los hombres lobos y los pumas sean una pareja hecha en el cielo.


Fuente Blog.Zap2It.com via BlackPack
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Ted Casablanca habla de Robert, Kristen y los planes para San Valentin



Fuente: enews
Gracias al aviso de @Rebecaroa
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Proyecto para Catalina Sandino Moreno


En Eclipse hubo unos cuantos actores y actrices que dijeron hola y adios a la saga en una sola película.
Dicha lista incluye a Bryce Dallas Howard (“Victoria II”), Xavier Samuel (Riley Biers”), Jodelle Ferland (” Bree Tanner “), Jack Huston (“Royce King”), Kirsten Prout (“Lucy”), Lea Gibson (“Nettie”), y, por último pero no menos importante, Catalina Sandino Moreno (“María”).

Desde que abandonó la escena del eclipse, cada uno ha tomado su propio rumbo en el trabajo.

Para Catalina Sandino Moreno, tener el papel de María en la película parecía ser un poco más un punto de partida en su cartera de películas normalmente serias y respetadas (con trabajos como María llena eres de gracia, Fast Food Nation, El amor en los tiempos del cólera, y el Che: Part One y el Che: Part Two), pero tal vez eso es exactamente lo que estaba buscando, porque mientras filmaba otra película biográfica – sobre la llamada Guerra Cristera , Cristiada – también firmo para grabar una comedia de clases.

Para Slashfilm, Moreno es parte de una nueva comedia llamada Mis-Fits , una comedia alocada sobre tal vez el amor , definitivamente la muerte y un poco la resurrección . Por no hablar de un tipo que trabaja encontrando a los familiares ya fallecidos.”

Se espera que la pelicula inicie la producción esta primavera.
Se dice que sera tan divertida de la misma manera que Harold And Maude . ..y a pesar de que es una comedia, todavía tiene ese elemento de pesadez y madurez en ella.


Fuente: Examiner
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Keira Knightley NO estará en “Cosmopolis” con Robert Pattinson

Image and video hosting by TinyPic

Keira Knightley no participará en el film de David Cronenberg, “Cosmopolis”. Eso confirmaron los representantes de la actriz en el dia de hoy.
El nombre de la actriz surgió después de que su nombre figurara al lado de la estrella Robert Pattinson en la pagina web de la productora.
Cuando Internet explotó con la noticia, su nombre fue rápidamente removido y sus representantes declinaron de realizar comentarios sobre su participación, hasta el dia de hoy, cuando se respondió con un sólido “ella no estará ahi”
Para “Cosmopolis”, donde esta pensado comenzar a filmar en Mayo, presumiblemente se comenzará la búsqueda de la nueva Mrs. Packer. ¿Alguna sugerencia??


Fuente: Upandcomers
Traducción: LaSagaRobsten
Gracias a TodoTwilightSaga

Antiguas fotos de Robert Pattinson en el Set de Remember Me

Os dejamos estas antiguas fotos de Robert Pattinson durante la filmación de Remember Me. Sale super adorable ^^

Image and video hosting by TinyPic
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comEnlace

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



Gracias a PattinsonLife y a TodoTwilightSaga

Nuevos/Antiguos outtakes de Kristen Stewart y Taylor Lautner para EW

Os dejamos a continuación más outtakes de Taylor y Kristen para EW. Algunos ya los habíamos visto, pero otros son nuevos!!!! Salen super adorables....

Image and video hosting by TinyPic
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



Fuente: KstewartFans
Gracias a TodoTwilightSaga

Melissa Rosenberg Podria escribir el guión del Remake "Highlander"


Según Collider , la guionista Melissa Rosenberg (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) está escribiendo el guión del remake de “Highlander”. Ella ya esta en negociaciones y podría ser anunciada oficialmente en breve. La elección se debe sin duda, a la buena relación que tiene Rosenberg con Summit Entertainment.

La nueva versión ya tiene un guión previamente escrito por Marianne y Cormac Wibberley (“La leyenda del Tesoro”), pero no se sabe si será revisado por Rosenberg, reutilizado o descartado.
La película será con la producción de Neal Moritz (“The Green Hornet” y “The Fast Five”) y dirigida por Justin Lin (“The Fast and the Furious 4″).


La película original cuenta con la dirección de Russell Mulcahy (“Resident Evil 3: Extinction”) y narra la historia de Connor MacLeod, interpretado por Christopher Lambert, un guerrero inmortal nacido en Escocia en el siglo XVI. En esta película se encuentra con primero con Kurgan, su gran enemigo y también inmortal.
Aunque sin experiencia, MacLeod fue entrenado por Ramírez, interpretado por Sean Connery (“El nombre de la rosa”), que es un maestro dotado de vida eterna. Después de cuatro siglos, MacLeod y Kurgan se reunen de nuevo en el año 1985 en Nueva York, para la gran batalla donde sólo uno de los inmortales pueden sobrevivir.


Fuente: Cinemacomrapadura.com via TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart nominada en los Nickelodeon Kids Choice Awards

Kristen Stewart ha sido nominada a "Actriz de película favorita" en los Nickelodeon Kids Choice Awards. Los premios serán emitidos en directo el 2 de abril a las 8PM (Eastern). La votación comenzará el 7 de Marzo!

Image and video hosting by TinyPic

Actriz de película favorita:

* Miley Cyrus (The Last Song)
* Ashley Judd (Tooth Fairy)
* Kristen Stewart (The Twilight Saga: Eclipse)
* Emma Watson (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1)


Fuente: Nickelodeon
Vía Kstewartnews - @Kstewangel
Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga

Gossip Cop: Kristen Stewart no tiene previsto comenzar 'K-11' en un tiempo a corto plazo


El calendario de rodaje post-Breaking Dawn de Kristen Stewart ha sido objeto de un intenso escrutinio, y ésta semana parece que ha aparecido una nueva "arruga".

La actriz está aún ligada a 'K-11', un drama dirigido y co-escrito por su madre, Jules Mann-Stewart.

A día de hoy, IMDb y otros medios afirman que 'K-11' empezará a ser producida el 6 de junio.

Como Gossip Cop informó anteriormente, a Stewart también le ha sido ofrecido el papel principal en ''Blancanieves y El Cazador'', lo que lleva a muchos observadores a preguntarse si no habría un conflicto potencial entre las dos producciones.



No lo habrá.

Gossip Cop ha estado investigando sobre ello, y una fuente de la producción de 'K-11' nos ha dicho que no hay ninguna fecha oficial de comienzo hasta el momento.

En el caso de que Stewart y los productores de 'Blancanieves' llegasen al final a un acuerdo sobre la oferta que le hicieron, de ninguna manera interferirá con K-11.


Gracias a GossipCop
Traducción: LaSagaRobsten
Gracias por la Corrección/Adaptación: TodoTwilightSaga

Primer trailer de 'X-Men: First Class' con Edi Gathegi

Os dejamos con el primer trailer del nuevo proyecto de Edi Gathegi, el actor que interpreta a Laurent en la saga. Se trata de la próxima secuela de la saga X-Men, y en él podemos verle sobre el minuto 0:59, esperamos poder ver más de su papel en el proyecto más adelante ^^



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Youtube
Gracias por los Screencaps: TodoTwilightSaga