12 feb 2011

Kellan Lutz - Ellos también se ponen guapos


Hablar de ropa interior es referirse al diseñador estadounidense Calvin Klein, quien desde hace casi 30 años revolucionó este mercado al causar embotellamientos con sus carteles, que incluían a sensuales modelos como el entonces cantante de rap Mark Wahlberg y otros apolos que mostraban sus pectorales, así como si nada.

Teniendo como imagen al tenista español Fernando Verdasco y al estadounidense Kellan Lutz, actor de “Crepúsculo”, la nueva colección de CK Underwear sigue los lineamientos básicos de su creador: líneas simples, materiales naturales, cortes ergonómicos y pequeños detalles de moda, como la clásica franja elástica, en donde se lee el nombre de este icónico diseñador.


La colección se llama “X Elements” porque está dedicada a los cuatro elementos de la Naturaleza. A esta campaña se suman el futbolista japonés Hidetoshi Nakata y al actor y modelo Mehcad Brooks, también de Estados Unidos.

La oferta incluye bóxers cortos o largos en colores básicos, como blanco y negro, aunque para este 14 de febrero hay algunos modelos en rojo, además de muchas rayas y estampados para los más jóvenes y audaces.

“Los mexicanos han evolucionado en el gusto de su ropa interior y se sienten atraídos por la comodidad, pero también por la estética y ya se atreven más en la elección de sus diseños”, afirma Jesús Alvarado, director de marketing de esta compañía en México.

Respecto al casting que se llevó a cabo el año pasado para encontrar nuevos modelos, los finalistas fueron Laurence Cope, de 19 años, por Inglaterra; Mickael Melcher, de 22, por Francia; Lenn Haberthales, de 21, por Alemania; Nikos Douramanis, de 22, por Grecia; Carmelo di Guardo, de 23, por Italia; Chiel Konings, de 20, por Holanda; Dan Miller, de 23, por Rusia; Alex Bechet, de 23, por Suecia, y Luis Ansa Echegaray, de 24, que representa a España.

Así lo dijo:
“Busco que una prenda interior sea una extensión de la personalidad de cada hombre contemporáneo”
Calvin Klein




Fuente: Impre
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario