12 feb 2011

Nuevo/Antiguo Relato Fan de un encuentro con Ashley Greene (Durante el Evento "Oh Canada Gift Suite)

Reunión con Ashley Greene (Alice Cullen en la película Crepúsculo).

Image and video hosting by TinyPic

Ahora, reconozco que las novelas de Crepúsculo están escritas para “jóvenes” y las películas se hacen sobre todo para los adolescentes … pero las amo! Recuerdo haber leído los libros uno tras otro – boom boom boom.
Yo no podia parar (mi marido decia medio en broma que los niños se subian a las paredes subir a mi alrededor, con los cuchillos y las tijeras en la mano … y yo con mi nariz enterrada en un libro de Crepúsculo diciendo: “sí … que genial, niñas “).


Me gustan las películas que hay hasta la fecha, así que ….conocer a Ashley fue muy emocionante. Ella fue tan dulce! Sinceramente, no puedo pensar en una palabra mejor para describirla. Y hermosa! Yo no subo la foto de Mara y yo con Ashley ya que me veo gorda y horrible en comparación!

Le gustaron tanto un par de botas altas Gummi Grey Candy mukluks que pregunto si podia llevarselos puestos en ese mismo momento. Ellos le quedaron perfectamente y me dijo: “¿Puedo tomar estos? Me voy a Alemania el lunes para hacer una grabacion durante un mes y me encantaría llevarlos conmigo. ”

Ummmmm ….permítame que lo piense por un segundo … ugh … YEAH! Llevatelos! (Trate por supuesto, sonar menos desesperada que eso). Por lo tanto, ella y su asistente tomaron cada una un par con ellos y no podría estar más feliz. He estado buscando en la web en busca de fotos de Ashley en Alemania y no he encontrado nada hasta ahora. Por lo tanto, si usted ve las fotos de Ashley Greene en sus dulces Pedtooties mukluks, por favor, háganoslo saber.

(8 de Febrero, 2010)
Fuente Sweetpedtooties via @247Greene
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario