30 dic 2009

Anna Kendrick en la portada de la revista Entertainment Weekly

Esta semana Anna Kendrick esta en la portada de la revista Entertainment Weekly junto con sus compañeros de reparto en "Up in the air" George Clooney y Vera Farmiga

Los tres abren la campaña hacia los oscar que imaginamos que empieza esta semana.

Recordemos que Anna Kendrick esta nominada a un globo de oro, que son la antesala de las nominaciones a los oscar



Gracias a Brandheroin

La saga de Twilight y las camisas de cuadros hacen el top 12 de The 2009 Red Hot Dozen

Gracias a R&KL

Image Hosted by ImageShack.us

4. La saga Crepúsculo.


Luna Nueva, la segunda entrega de la versión cinematográfica de la serie de Stephenie Meyer Twilight intensificó el control que ejerce el muy brillante vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) que tiene sobre las mujeres en todo el mundo. Por desgracia, sus colmillos son sólo para Bella Swan (Kristen Stewart), quien, a su vez, es amada por el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner). Los miembros de Team Edward y Team Jacob se peleaban por quién era el mejor partido para la chica de al lado. Era la sanguijuela deliciosa o el amigo de peluche con las marcadas abdominales? Mientras que la pregunta más importante todavía no se ha respondido (al menos hasta la entrega siguiente que llega a mediados del próximo año), toneladas de mercancías de Twilight desde camisetas a las figuras de acción-se han vendido a sus fans más ardientes.


6. Camisas a cuadros.

Chicas fashion, conscientes desfilaron en la camisa de cuadros inspirada en sus novios el 2009. Además, no le dolió que Bella parecía haber conectado su novio vampiro a usar el atuendo. Por otra parte, tengan en cuenta que no todos las cosas con cuadros tienen estilo. Hay una delgada línea entre el aspecto elegante y lucir como un mantel andante.

jajaja.. te acordas lore, que en twilight luego dijimos que todos se vestian a cuadritos... :P

Fechas de estreno de ECLIPSE en algunos países

Conocemos ya las fechas de estreno de la tercera película de la saga: "Eclipse" para el año que viene (lamentablemente todavía no se ha facilitado la fecha en España).



Alemania: 15 julio
Argentina: 30 junio
Brasil: 30 junio
Egipto: 30 junio
Finlandia: 2 julio
Holanada: 1 julio
Kazagstan: 30 junio
Nueva Zelanda: 1 julio
Noruega: 2 julio
Suecia: 30 junio
Turquia: 2 julio
UK: 9 julio
USA: 30 junio

Gracias a branheroin

Kellan Lutz y Taylor Lautner asistirán a los People’s Choice Awards

Los People’s Choice Awards tendrán lugar el 6 de Enero y contarán con la presencia de Kellan Lutz y Taylor Lautner.
Kellan se ha ganado por si mismo una nominacion en la categoria Breakout Movie Actor, mientras que Twilight esta nominado en Favorite Movie, asi como en la pantalla, reconocen a sus estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Mary J. Blige cantará y Queen Latifah será parte de un musical lleno de estrellas en la ceremonia de premios People’s Choice que dará inicio la próxima semana a la temporada de entrega de galardones en Hollywood.

Los organizadores dijeron el martes que los premios, escogidos directamente por la audiencia, han atraído una cifra récord de 60 millones de votos en el sitio www.peopleschoice.com.

La votación para la Mejor Comedia Nueva de TV y Drama, permanecerá abierta hasta la noche del show el 6 de enero.

Además de Kellan y Taylor, los actores Steve Carell y Sandra Bullock, las cantantes Mariah Carey, Carrie Underwood y el músico LL Cool J estarán entre los famosos que asistirán a los premios People’s Choice, que serán transmitidos en vivo desde Los Angeles por la cadena CBS ( por lo que en Latinoamérica podremos verlo por la pantalla de Warner Channel)

El productor ejecutivo del show, Mark Burnett, dijo que el espectáculo estará lleno de sorpresas.

Los People’s Choice Awards premian a los favoritos del público en las áreas de la música, cine y televisión.

“Twilight”, lidera con siete nominaciones en la categoría cine, mientras que Bullock está entre las nominadas a Actriz de Cine Favorita. Taylor Swift y Britney Spears están entre aquellas que compiten por la categoría musical.

Gracias a The vampire club

Screencaps de Kristen Stewart en "Adventureland"






Gracias a Todo Twilight Saga

Dakota Faning saliendo del cine

Dakota Fanning fue vista saliendo del cine con Daniella, Alessandra y Dominik García-Lorido y su padre, Andy García. Estaban viendo Avatar!. Da click para ver en grande:

imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com

Gracias a R&KL

Tarjetas Navideñas de New Moon en China (scans)

Image Hosted by ImageShack.us

Clic en las imagenes para ver mas grande:


Gracias a R&KL

Antiguas/Nuevas fotos de Dakota como voluntaria de Shane's Club

FUENTE: WonderfulDakota

El 21 de noviembre Dakota asistió como voluntaria a Shane's Club en California Park, donde paso su tiempo con niños discapacitados.
Ya te habíamos mostrado una foto aca.
























Gracias LNM

Top de las mejores fotos robsten en el 2009 por Celebuzz

Traducción por R&KL

Celebuzz realizó una lista del top de imagenes más robsten en el 2009. Checa la lista a continuación:
10. Esta foto de Vanity Fair muestra a RPattz de rodillas ante la hermosa Kristen. ¿Podría ser mejor la vida?

Image Hosted by ImageShack.us

9. Munich, Alemania el 14 de noviembre en la promoción de Luna Nueva.... puedes ver la química y la tensión sexual. Yeaahh!!

Image Hosted by ImageShack.us

8. París, Francia el 10 de noviembre del 2009 para más promoción de Luna Nueva. Una vez más se ve el control, y la tensión sexual está presente. Just Kiss!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

7. La pareja estuvo a un casi beso al aceptar el premio el mejor de Best Kiss el escenario de los MTV Movie Award el 31 de mayo del 2009.

Image Hosted by ImageShack.us

6. Otra sorpresa de Vanity Fair. La forma en que está tirando de su manga .... hot!. Se ven tan felices, especial, y el AMOR, ¿no?

Image Hosted by ImageShack.us

5. Recuerden que esta una, o no chicos? Aunque teníamos nuestras dudas acerca del ROBSTEN, esta es la imagen que nos hizo creer! El 15 de agosto, Rob y Kristen fueron fotografiados casi besando en un concierto de los Kings of Leon en Vancouver!

Image Hosted by ImageShack.us

4. Los rumores de una ruptura fue dominada por la prensa sensacionalista durante todo el verano, cuando Rob estaba filmando en Nueva York Remember me y Kristen estaba ocupada en Los Ángeles con The Runaways. La pareja se reunió por fin en el Comic Con de San Diego el 23 de julio y parecían más felices que nunca!!!

Image Hosted by ImageShack.us

3. El beso en Luna Nueva. Si. Sabemos que estás celosa. Vive con eso!!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

2. Esto es cuando cambiamos nuestra opinión acerca de Robsten. Nos convertimos en creyentes! Después de una noche de mayo en Vancounver, los dos se subieron a una limusina a las 3am sin sus coprotagonistas y regresaron a su hotel. El Flirteo no es lo que hacen los amigos.

Image Hosted by ImageShack.us

1. Lo hicieron. Manos públicas!!! La pareja finalmente salió, mientras estuvieron en la promoción de Luna Nueva en París el 10 de noviembre. Nos preguntamos qué tiene esta pareja para el 2010? Comparte tus predicciones en un comentario!

Image Hosted by ImageShack.us
Gracias a R&KL

Jackson Rathbone y 100 Monkeys firmando en ZIA Records

Fuente:brandheroin