30 dic 2009

Kellan Lutz y Taylor Lautner asistirán a los People’s Choice Awards

Los People’s Choice Awards tendrán lugar el 6 de Enero y contarán con la presencia de Kellan Lutz y Taylor Lautner.
Kellan se ha ganado por si mismo una nominacion en la categoria Breakout Movie Actor, mientras que Twilight esta nominado en Favorite Movie, asi como en la pantalla, reconocen a sus estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Mary J. Blige cantará y Queen Latifah será parte de un musical lleno de estrellas en la ceremonia de premios People’s Choice que dará inicio la próxima semana a la temporada de entrega de galardones en Hollywood.

Los organizadores dijeron el martes que los premios, escogidos directamente por la audiencia, han atraído una cifra récord de 60 millones de votos en el sitio www.peopleschoice.com.

La votación para la Mejor Comedia Nueva de TV y Drama, permanecerá abierta hasta la noche del show el 6 de enero.

Además de Kellan y Taylor, los actores Steve Carell y Sandra Bullock, las cantantes Mariah Carey, Carrie Underwood y el músico LL Cool J estarán entre los famosos que asistirán a los premios People’s Choice, que serán transmitidos en vivo desde Los Angeles por la cadena CBS ( por lo que en Latinoamérica podremos verlo por la pantalla de Warner Channel)

El productor ejecutivo del show, Mark Burnett, dijo que el espectáculo estará lleno de sorpresas.

Los People’s Choice Awards premian a los favoritos del público en las áreas de la música, cine y televisión.

“Twilight”, lidera con siete nominaciones en la categoría cine, mientras que Bullock está entre las nominadas a Actriz de Cine Favorita. Taylor Swift y Britney Spears están entre aquellas que compiten por la categoría musical.

Gracias a The vampire club

No hay comentarios:

Publicar un comentario