11 oct 2010

Peter Facinelli en el Programa de TV ‘FOX & Friends’

http://i53.tinypic.com/alnkn8.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a FoForks y a TodoTwilightSaga

Taylor Swift pediría perdón a Taylor Lautner por sus descuidos

http://www.twilightseries.ca/wp-content/uploads/2009/12/taylor-swift-broke-up-taylor-lautner.jpg
“Back To December” es su nueva canción de Taylor Swift, que estará incluido en su álbum “Speak Now”. Como ella lo anunció, la canción guarda las palabras que no dijo a esa persona genial que lastimó con sus descuidos.
“La canción habla sobre pedir perdón por primera vez a alguien. Así sea a alguien bueno o malo, pero la persona sobre la que escribí esta canción, se lo merece” – dijo Taylor Swift. Y luego agregó: “La persona que fue genial para mí, se portó bien en nuestra relación, y yo fui muy descuidada con él. La canción está llena de palabras que le diría a él”. Aunque Taylor Swift no ha comentado directamente que esa persona es el actor Taylor Lautner, la guapa cantante reveló hace poco que “Black To December” podría estar dedicada a una de sus ex parejas. Y por el tema de la canción, la pista va dirigida al lobo de Crepúsculo, con el que Swift terminó de una mala manera.


Fuente: DeEllas
Vía WolfPackSpain y DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Olimpiadas Especiales del Sur de California

Image and video hosting by TinyPic

Olimpiadas Especiales del Sur de California celebra su 14ª edicion el domingo, todo en beneficio de una organización que ha ayudado a unos 13.000 atletas durante los últimos 13 años.

En una gran subasta silenciosa de objetos de interés deportivo y paquetes de spa, un homenaje a la histeria de "Twilight" fue lo más destacado. De cinco pies de largo un manto de lana roja que aparece en la película ( lo lleva Edward) y autografiado por las estrellas de la película (incluyendo a Robert Pattinson y Kristen Stewart) . Para los que no se hagan con el, hay algo de consuelo , un póster enmarcado y firmado por 15 de los actores de la película.


Fuente: Surfsantamonica
Traducción: PattinsonWorld
Vía Pattinson-Stewart Fans
Gracias a TodoTwilightSaga

“Amanecer: Parte I”, la 2ª Película Más Esperada de 2011 según Access Hollywood

http://www.collider.com/wp-content/uploads/twilight_breaking_dawn_book_cover.jpg

Access Hollywood ha posicionado a “Amanecer: Parte I” en el número dos de las películas más esperadas del 2011.
Protagonistas: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner
Director: Bill Condon
Fecha de Estreno: 18 de Noviembre de 2011
Porqué estamos emocionados: Porqué no estamos emocionados, es una pregunta mejor. ¿Qué mejor manera de comenzar el principio del final de la Saga Crepúsculo que con un poco de boda entre vampiros y humanos ¡y acción en la luna de miel!, verdad?… ¡Servicio de habitaciones! ¿No? Hmm… Bien, ¿qué tal eso de, -”habrá escenas de sexo, múltiples escenas de sexo”, que dijo previamente Melissa Rosenberg a Access Hollywood sobre el romance que veremos entre Edward y Bella?

Summit aún tiene que anunciar exactamente donde se dividirá la historia en “Amanecer“, pero la primera parte comenzará a mostrar la retirada de esta saga pop culturamente trascendente, la cual ha convertido a los vampiros y hombres lobo de decoraciones baratas de Halloween, a las bestias sobrenaturales favoritas de todos los niños. Tanto si eres Team Edward o Team Jacob, o incluso Team “lo que sea que le pasó a la amable Rachelle Lefevre“, coged vuestras sillas de jardín y poneos en fila; aún quedan 14 meses hasta la noche de estreno, pero conociendo a los Twi-Hards, ¡los mejores sitios ya estarán cogidos!


Traducción: EdwardYBella
Gracias a TodoTwilightSaga

Más fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart cenando anoche

A continuación les dejo mas fotos de Robert y Kristen durante su cena con unos amigos en el Restaurant Japones ayer por la noche. Son fotos dentro del restaurant y fotos de cuando estaban saliendo del mismo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Kstewartfans Y PattinsonLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas/Antiguas fotos de Taylor Lautner a las afueras de "Jimmy Kimmel Live"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Vía Twilightmb y TayTay_Daily
Gracias a TodoTwilightSaga

Peter Facinelli Postea una foto de cuando era más jóven

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a @PeterFacinelli
Vía FoForks y LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

Bryce Dallas Howard paseando por Nueva York

semttulo1h ny ny 03 ny 2



Gracias a TwilightFever y a TodoTwilightSaga

Fotos de Jackson Rathbone en la After-Party de la Premiere de "The Last Airbender" en Japón

TLAP japan 003 TLAP japan 002 TLAP japan 001


Fuente: LittleEggGirl
Vía: JacksonRathboneSource | BellasDiary
Gracias a TodoTwilightSaga