19 abr 2009

Scans de Fotogramas y Revista TU de abril


revista tu!
gracias a twilight argentina

KELLAN EN COSMO Y MAS DE ASHLEY PARA TYLER SHIELDS


Gracias a KLOnline les dejo las fotos de la sesión de Kellan para la revista Cosmo Girl...

Y ya les había dejado otras tomas de la Sesión de Ashley para el fotografo Tyler Shiels... y gracias a I felt Hope les dejo otras más...

Bravo: ¿Poster de Luna Nueva?

Gracias a pattinsonlife y a CM tenemos scans de un poster realizado por Bravo Alemania. Es un poster NO oficial.

ScannedImage

Puedes verlo en mayor tamaño aquí

¿Que piensan de este "poster" Twilighters?

SALUDO DEL CAST A LOS FANS ITALIANOS





Enviamos un gran saludo a todos nuestros maravillosos fans italianos de parte de todos nosotros desde el set de New Moon. Los amamos.

Scans de Oops!


ROBsessed

CHRISTIAN PARA PETA

Les dejo el video que Christian hizo para PETA... Habla sobre Twilight y da recomendaciones y su participacion luchando en contra de la crueldad con los animales...


Christian Serratos for PETA

Fuente: Just Jared

Rumores sobre un Plagió que nunca sucedió.

Después de esta noticia posiblemente pensarás que los April Fools o Día de Inocentes no son tan graciosos...

Con esta noticia queremos aclarar este dicho rumor sobre el supuesto plagió de Twilight, gracias a la investigación profunda del artículo y Summit Entertaiment por desmentir tal información les tenemos los datos sobre este artículo que causo muchos sustos a varios fans:

El día 10 de Abril, Max-Dan-Wiz dio a conocer un artículo donde contaba una historia a cerca de que Stephenie Meyer había robado la historia de Twilight a su compañera de cuarto cuando estudiaban en la universidad de Brigham Young, supuestamente se hizo una denuncia y se detuvo la producción de Luna Nueva:

El reportaje hace mención como fuente a AP (Associated Press) cuando no hay ninguna noticia de este tipo.

Aparte de que el artículo salió el 10 de Abril diciendo que se había detenido las filmaciones, cuando recientemente se dieron a conocer el día de ayer las fotografías del elenco filmando la escena del cumpleaños de Bella.

Curiosamente la "compañera" de Stephenie no sabía del éxito de la historia hasta que apenas... después de a ver rentado el DVD de casualidad.. ajam... ¿Quién no ha escuchado de Crepúsculo?

Al parecer algunos de los lectores de este artículo agregaron que se trataba de una broma del día de los inocentes, aunque la fecha se celebra el 1 de Abril y el autor del reportaje no parece tener sentido del humor y para el dura todo 1 mes la celebración de la fecha.

En comentarios agregados por Twi Lexicon se mencionó algo:

"La supuesta compañera de cuarto de Stephenie debió de estar viviendo bajo la roca más grande de Salt Late City como para no a ver oido del éxito de Stephenie Meyer hasta la fecha.

El artículo recalca un tal Dr. Peter Benton que esta encargado del departamento de ingles de la universidad. No existe el Dr. Peter Benton en la universidad de Brigham Young, pero si existe uno con ese nombre en la temporadas pasadas de la serie ER".

Pero para no ir tan profundo en el artículo y dar a conocer todos los puntos falsos que contienen, Summit Entertaiment respondió a las dudas de los fans en un comentario para Lexicon, debido a que este reportaje se mete específicamente a la filmación de la secuela diciendo:

"Este rumor NO ES CIERTO. Por favor, dejen saber esto a sus lectores"
Gracias CM

Con esto se aclara la noticia anterior.

Luna Nueva:la pelicula numero uno del 2009?


200904191230.jpg

Luna Nueva se enfrenta a la dura competencia en algunos teatros de este año. La nueva película de Harry Potter sale en julio, Transformers: La venganza de los Caídos sale en junio, y X-Men Origins y Star Trek en mayo. A pesar de todos estos grandes nombres de las películas que salen este año, ¿ustedes creen que Luna Nueva reinará en la taquilla? Twilight Examiner piensa esto....

No sólo la Saga Crepúsculo: Luna Nueva estará dentro de las 50 películas más exitosas de 2009, pero me atrevo a decir que un número de clasificación.

Si bien, como un fan de la serie de Harry Potter, me puede anticipar que este verano será la liberación a la par con el éxito de las anteriores películas, y podían ver que no persistente en el número uno para el año durante algún tiempo, Luna Nueva de la comunidad de fans sin precedentes (que, con seguridad uno puede imaginar, a ver la película una vez, dos veces, tres veces o más) que propulsan la película al principio instantáneamente. En las próximas películas como Cuando las cosas son silvestres y Transformadores 2, es imaginable que Luna Nueva tendrá fuerte competencia , pero sigo pensando que Luna Nueva la película se llevará el número uno y que se va a cerrar el año como número uno de la película para 2009.

¿Qué te parece? Luna Nueva sera la película del 2009?

Fuente New moon movie

Kellan termina de Grabar y Michael empieza a mediados de Mayo como Aro

Gracias al TwitterKellan Lutz sabemos que acaba de terminar de grabar sus escenas en Luna Nueva!!



http://4.bp.blogspot.com/_NJU-8tRoGRU/SdEj7lUaArI/AAAAAAAAAVs/rM7v0YiSk8Q/s400/12_kellan_lutz.jpg

Y por otro lado sabemos que Michael Sheen viajara a mediados de Mayo a Italia a grabar sus escenas como Aro

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxondzO0XqTlPdfuJ4pQHcR0VuVjZ8fzKDwtVrda9K74FhHm_jxAsz3kjjVe-o2shPOFSSWO6YZRg0JynAJ_YQc4OVel4FdQrGA-aDOXkrn9TyC85QlrwbMRiyw9oFRErbbq7Q8uGNcDo/s400/michael+sheen.jpg

Gracias a Twilight argentina

¿Los vampiros terminan con sus filmaciones en Vancouver?

En una reciente información otorgada por RobObsessed parece ser que los vampiros terminaran o terminaron tempranamente sus filmaciones en Vancouver. De acuerdo con la fuente en un reciente encuentro conKellan Lutz y algunos fans se dio a conocer la información:

"Conocimos a kellan esta tarde y él confirmo que era su última noche filmando [la escena de la casa de los Cullens]. Se va mañana temprano (osea hoy) solo con Elizabeth [Esme] y Peter [Dr. Facinelli]. Rob se va pronto también [suena a que este fin de semana] e ira a londrés por una semana antes de comenzar a filmar en Italia".

Pues parece ser que la fuente es confiable, teniendo en cuenta que Kellan y Peter si tomaron el mencionado vuelo y regresaron a Los Angeles aunque sin Elizabeth (eso parece).

INFphoto_955507

Otra de las cuestiones es que después de los cullens, se le dará el espacio a Edi Gathegi y Rachelle Lefevre para sus partes, que justamente afirman a verlos visto por el set de la casa de los cullens...

3453195106_5607af4d04

Y otras de las pruebas del avance productivo de la película es que igualmente los humanos (confirmado por Christian Serratos) ya casi terminan de filmar.

Y finalmente y aunque no se puede comprobar, al parece Michael Seen en Twitter agrega detalles de que viajará a la Italia tempranamente en el mes de Mayo:

200904191007

Así que esperamos toda la suerte del mundo a la producción que esta haciendo un excelente trabajo.

Gracias a CM

trailer doblado

Ya tenemos por aqui el trailer de “Sin Limites” doblado al español. ¿Os gusta la voz que le han puesto al personaje que interpreta Robert?



a mi no me gusta... :(

gracias a RPS

DVD de "How to be"

play.com anuncia que el DVD de "How To Be" estará saliendo en Inglaterra el 18 de Mayo



Gracias a Twilight colombia

Nuevos Outtakes de el elenco para Instyle

Gracias a Romola Garai les tenemos nuevos outtakes de la sesión de fotos para la Revista Instyle que hizo el reparto.

Puedes ve el resto de las fotografías aquí.

instyle_018

instyle_006

instyle_020

instyle_022

instyle_003
me mata la mirada de rob!!
instyle_029
QUE DIVINOS!!!!!
instyle_004

instyle_042

instyle_046
gracias a CM

¡Kellan y Peter leyendo Luna Nueva xD! De vuelta a casa :)

Gracias a ImNotObsessed.com les tenemos fotografías de Peter Facinelli y Kellan Lutz en el aeropuerto de Los Angeles, al parecer los actores estan de vuelta en casa después de sus ¿finalizadas filmaciones?.

Los actores tenían un libro de New Moon y se diviertieron un rato pretendiendo leer en frente de los paparazzis. (Que seriedad Kellan)

INFphoto_955507

INFphoto_955509

INFphoto_955510

INFphoto_955513
que lindos se ven!!

Puedes ver más fotografías aquí..

Gracias a CM

MICHAEL EN CSI LAS VEGAS

Como ya les había contado Michael Welch estuvo como Trekkie en uno de los capítulos de CSI Las Vegas. El episodio "A Space Oddity" se transmitió en Estados Unidos esta semana pasada. Gracias a Twifans les dejo algunos stills... y un video con fragmentos de su actuación...


Descripción del episodio:
Cuando Hodges y Wendy van a una convención de ciencia ficción de uno de sus programas de tv favoritos, terminan investigando el asesinato de uno de sus queridos actores...



gracias a del crepusculo y mas alla

TWI-PARK? SOUTH-LIGHT?:

Asi que si se pueden mezclar mejor... les dejo entonces, gracias a Alpha, los personajes de Twilight en su versión South Park...


gracias a twilight dangerous love

Robert de fiesta anoche



Robert Pattinson en el Metropole en Vancouver 4/19/09 aprox. 11 p.m. PST.
Hay que dar crédito a este hombre! Su primer día de descanso en Dios sabe cuánto tiempo y aquí está siendo amable con sus fans en La Dills lil Bitty concierto en Metropole en Vancouver! Nikki Reed y Kristen Stewart también estaban, sólo un poco mejor encubiertas!

gracias a cullen's fan club mexico

A VOTAR POR KRISTEN!



Aqui les dejo una votacion lanzada por OceanUp.com donde preguntan:

Cual es la reina de las adolescentes, la mas talentosa y calificada actriz??.
(La lista de nominadas es:)

  • Demi Lovato
  • Kristen Stewart
  • Taylor Momsen
  • Selena Gomez
  • Miley Cyrus
  • Ashley Tisdale
  • Vanessa Hudgens
  • Miranda Cosgrove
  • Emma Watson
Para votar puden hacerlo Aqui!!

gracias a twilight aregentina

NUEVO LOOK DE JASPER...

Jackson Rathbone Jasper Hale Hairstyle

Parece que Jasper ha modificado su peinado en New Moon–con un pelo partido por el lado y crespos de menor volumen. Que opinan del nuevo look? Mejoró o no?


Gracias a del crepusculo y mas alla

Everglow Edward and Bella: Capturas del Segundo Promo de ET









gracias Twilight addiction-mx